viernes, 26 de febrero de 2010

Confio en ti

por Ray

Al escuchar lo que había dicho Ian me ahogue y empecé a toser.

- Amor, estas bien? - me pregunto Kate.

- Si, solo me tomo por sorpresa... tranquila - le respondí mientras le pasaba el brazo por la espalda.

- Sabes que no va a pasar nada.. Ray, Ian es mi mejor amigo y yo te amo a ti así que no hay nada de que preocuparse... verdad Ian- le dijo Kate.

- Por supuesto Ray, nada de que preocuparse - le secundo Ian a Kate.

- Tranquila Kate confió en ti... no me importa prefiero que estés con Ian que con cualquier chico que no conozca - le dije esbozando una sonrisa.

- Me alegro - me respondió mientras sacaba una botella de agua de su cartera, tomo un sorbo - veamos quien es tu compañera- empezó a buscar en la lista mientras tomaba otro sorbo cuando entonces escupió toda el agua que había introducido en su boca dejando las listas mojadas- NO PUEDE SER!!!!- empezó a gritar.

- Tranquila Kate.. no puede ser tan malo- revise las listas y si yo hubiera tenido agua en la boca también la hubiera escupido.

- COMO PUEDES DECIRME QUE ME TRANQUILIZE!- grito... parecía que se fuera a desmayar.- SI TU COMPAÑERA DE CUARTO NO ES NADIE MAS NI NADIE MENOS QUE LA ESTÚPIDA DE SOFIA!!.

- Ohh eso no esta nada bien Ray- me dijo Ian- umm Kate creo que deberías tomar algo de agua te estas poniendo algo pálida.

Kate hizo lo que Ian le dijo y bebió agua. Y en eso llego la Directora.

- Bueno ya veo que conocen sus compañeros de cuarto... el timbre sonara así que vayan a guardar sus cosas inmediatamente.- Dio la vuelta y se alejo.

- Esto no es justo, de todas la personas tenia que ser Sofia- empezó a caminar hacia las habitaciones.

- Que.. no confías en mi?- le pregunte

- Claro que confió en ti, pero no confió en esa estúpida - me contesto.


Los acompañe hasta su habitación que por suerte quedaba cerca de la mía y así podría estar la mayoría del tiempo con Kate, me despedi de ella y le prometí que nos veríamos en la noche.

Camine lo poco de pasillo que quedaba de la habitación de Kate lo mas lento que pude por las pocas ganas que tenia de compartir la habitación con Sofia... esa chica es todo lo contrario a nosotros a mi personalidad simplemente no eramos compatibles y ahora era mi compañera ella era estudiosa, una de las mas importantes en la orquesta, no era porrista o deportista, nunca iba a las fiestas.. bueno nunca la invitaban pero una vez que la invitaron no fue simplemente no le gustaba nada que nos gustara como dije incopatible... llegue a la puerta respire ondo y entonces entre.

..Compañera..

Por Ian..

El internado Moon, el único lugar donde me divierto, hay chicas y puedo hacer todo lo que me plazca sin la presión de mis padres. Mi papá es de esos hombres que quieren que sea un super atleta de Fútbol, pero la verdad quiero ser profesor, me encanta enseñar y saber cosas, para ser más precisos me encanta la historia, las ruinas, la arqueología. Este año había ido de vacaciones a Egipto con un grupo de exploradores, luego de una tremenda discusión con mi padre que tenía otros planes para mi y ya no nos hablabamos, porque destruí "nuestro sueño" al no aceptar la única oportunidad de ser delantero en la selección de Harvard.
En fin ya me daba igual, solo quería regresar al internado para poder ser yo otra vez.
Lo admito, soy hermoso, pero antes no lo sabia, y me es muy dificil creerlo, aun no me acostumbro a ser popular y a que la muchachas me miran con suplica y los muchachos se sientan intimidados, lo que si es genial es mostrarle que soy muy amigable y no me creo mejor que nadie, solo soy yo: Ian.

Mientras iba manejando mi camioneta pensé en mis amigos y cuanto me hacian falta, ellos eran muy diferentes a mi, pero me respetaban y la pasabamos bien todo el tiempo.
Kate, como extrañaba a mi mejor amiga, quien me apoyo a irme a Egipto y a hacerle frente a mi padre. Lo admito al principio me gustaba, pero con el tiempo entendí que era como la hermana que nunca tuve y que la quería muchisimo, pero no como novia y aparte ella con mi mejor amigo le sobraba y bastaba.
En el internado aún no había nadie quien me llamara la atención, me gustan mucho las muchachas hermosas, pero tienen que ser inteligentes y por lo menos entenderme, creo que pido mucho.
Estacione en mi lugar de siempre desde el año pasado y fui a ver con quien compartiría la habitación, ya todos los alumnos habían entrado a las suyas, me lleve una grata sorpresa al ver a Kate y a Ray viendo la lista
Hey!- los llame y ambos voltearon, sonreí- me alegra verlos!- tiré la maleta, salude a Ray con nuestro saludo de machos y abraze a Kate, quien antes estaba leyendo algo, me apresure a ver- con que tu seras mi compañera de habitación Kate?..
Ray puse cara de sorprendido y empezo a toser

lunes, 22 de febrero de 2010

..Habitación..

por kate.


Caminamos hacia la escuela, estaba molesta muy moesta esta camisa me había costado demaciado... espero que se quite, pero que pasaba con esa chica es que las personas de ahora no caminan hacia delante?..estaba de humor de perros, cuando creí que nada en el mundo me iba hacer feliz escuche hablando a unas chicas sobre que las habitaciones iban a ser mixtas este año, toda desgracia viene con algo bueno me dije, estaba infinitamente agradecida de que las chicas de esta escuela hablaran tan fuerte.

- escuchaste eso?- le pregunte a Ray.
- que cosa?- me pregunto.
- Bueno acabe de escuchar a unas chicas diciendo que este año las habitaciones van a ser mixtas,no te emociona?- le pregunte- estoo es genial, seria genial que tu y yo quedaramos en juntos en el mismo cuarto- empecé a imaginarme eso pero antes de que la situación en mi cabeza se pusiera mal Ray me interrumpió.
- Kate las posibilidades de que tu y yo quedemos en la misma habitación son muy pocas... acaso no recuerdas lo que paso el año pasado?, probablemente nos van a tener super vigilados a los dos.

Pero como olvidarlo:

" Llegamos de la fiesta de Owen Bruss a media noche a la escuela, ya se nos había pasado la hora, como íbamos a entrar? las habitaciones de los chicos quedaban con las de los profesores de seguro oirían a Ray asi que empece a pnsar en un plan cuando se me ocurrió algo.

- Vente a mi habitación- susurre.
- y que pasa con Anne?- me pregunto.
- Me dijo que se sentía mal esta tarde antes de salir, así que se iba a quedar durmiendo en la enfermería.
- Pues entonces vamos- me dijo.

Entramos sin hacer ruido y subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación... saque mi llave de mis bolsillo, abrí sin hacer ruido e igualmente cerré cuidadosamente.

En eso sentí que mis pies no estaban en el piso y me di cuenta que estaba en los brazos de Ray, nos empezamos a besar apasionadamente tanto que el corazon me empezo a palpitar muy rapido, ya que me estaba cargando me llevo a mi cama y nos tiramos en ella, nos seguimos besando por un rato hasta que me aburrí así que empece a desabotonar su camisa, el lo termino de hacer mientras yo me quitaba la mía... cuando en eso entro la Directora Charlotte.

Pero que mala suerte pensé.

- Pero que es esta barbaridad?- Grito- la señorita Ryder me dijo que juraba que habia escuchado una voz masculina aqui... ya veo que no se equivoco.

Agarramos rápidamente nuestras camisas, mientras yo maldecia para mis adentros... ella siempre se metia en los problemas donde no la llamaban solo para hacerme la vida imposible.

- SALGA inmediatamente de aquí- le espeto a Ray- ya es muy tarde pero no crean que se salvaron mañana vamos a hablar de esto.

Dijo mientras salia de la habitación, Ray me dio un beso y salio."



Empecé a reír al recordar lo ocurrido ese día.

- Si tienes razón no nos van a poner juntos- le dije- pero... por si acaso vamos a ver.- jale de el hasta las listas.

Kate Willson empecé a buscar en la lista... aja mi compañero de cuarto es....

..¿Es una broma?

Por: Kya

Idiota- dijo la chica rubia y se fue con un muchacho que me pareció super espectacular al tiempo que Ben me alcanzaba y yo me entristecía poco a poco-
Quizás la próxima vez deberías traer menos cosas Kya- dijo cargado con mis maletas- vamos hermanita, subamos a ver a quien torturaras y en mi caso sorprenderé- sonrió de medio lado, y no pude evitar devolversela aunque llena de tristeza- no sera tan malo, lo prometo, yo cuidaré de ti- y me dio un beso en la frente, nuestra relación siempre habia sido muy buena.

Ben ya conocía la escuela porque quizo visitarla en el verano, yo me negué rotundamente, así que él conocía las nuevas reglas y la ubicación de todo y me guió.
Llegamos a la habitación y dejó las maletas, se volteó a mirarme con cara culpable y me asusté, conocía esa cara de que me ocultaba algo
Que pasaa?!..-dije enojada-
Bueno Kya no lo hagas mas difícil, el asunto es que las habitaciones son mixtas.
-Sonreí ilusionada- ¿seras mi compañero de habitación?
-Por su cara supe que no lo sería e inmediatamente me sentí tan vacía y sola, que quería que se fuera para echarme a llorar- Mejor vete, ya tuve suficiente por hoy.
Vale Kya calmate!, sabes que odio verte tan triste!- no cambie la cara y él supo que ya no había nada que hacer- queremos hacerte las cosas mas sencillas Kya, mamá, papá y yo, pero si te vas a aferrar al pasado es asunto tuyo, yo me voy estoy harto de todo este drama
Sii largatee egoísta- le grite ya histérica- a ti solo te importa tu mismo! y que consigas lo que quieress yo no te importo- lo empuje y le cerré las puertas en las narices al tiempo que alguien en mi habitación me hablaba.
Ya decía yo que no podía estar soñando con mi mamá- era un muchacho con ojos verdes césped y el cabello negro, muy atractivo, tenía cara de sueño, pero me sonreía- la verdad no soy fanático de los gritos como despertador
Lo lo Lo si..ento...-Me salio entrecortadamente por la impresión y la tristeza que llevaba dentro, el se dió cuenta y dejó de sonreirme
No deberías ser desdichada!- me dijo desesperado- no cabe que alguien tan hermosa parezca tan rota, es insoportable ver en ti tanto dolor- sus palabras me sorprendieron y me di cuenta de que era raro.
Se creó un silencio, pero no incomodo sino pacífico, y pude recomponer mi rostro y respirar profundo.
Así esta mucho mejor- me sonrió y me escandiló, era increíblemente guapo, ahora que podía verlo bien sin lágrimas- soy Math, Math Letterman, tu compañero de cuarto.
-Esbocé media sonrisa- Soy Kyra Keldman, pero todos me dicen Kya- quizas todo no fuera tan malo-

..Todo siempre tiene un lado bueno..

Por: Sofia.

Amaba el internado Moon, amaba aprender, estar en la orquesta junto con Dyan y burlarme de la tal Kate y su hermano que parecian rubios descerebrados.
Volver me entusiasmaba muchisimo, habian sido las vacaciones mas largas de mi vida en la finca de mis padres en Texas, nunca nos vamos a otro lugar, pues somos de esa clase humilde que no vacaciona en Cancún sino con las vacas.
Entre en el internado Moon por una beca, hace cuatro años, y junto con Dyan y Anny ( mi hermana), hicimos de este horroroso lugar, unico para nosotros.
Este año llegue con pocas maletas y luego de comer, cosa que me encantaba y de hablar con mi hermana, fui a buscar a Dyan pasando antes por el tablón de anuncios para enterarme de las nuevas.

Mi habitación era la misma de todos los años, quedaba al norte del castillo y era donde hacia más frío, el pasillo parecia ser el mas largo y aun mi compañera nueva no llegaba. Por eso fue que pegue el grito en el cielo cuando leí la lista en el tablón de anuncios donde especificaba claramente el nuevo cambio y que ahora las habitaciones serían mixtas para fomentar la convivencia e igualdad de ambos sexos. Estariamos sujetos a control y blablabla, todo eso para evitar embarazos. Creo que se me cayo el alma a los pies cuando me enteré de que mi compañero de habitación sería nada mas y nada menos que Ray, el novio de Kate.

domingo, 21 de febrero de 2010

La idiota...

Por: Kate

Genial otro año mas aquí.. la única razón por la que estaba aquí otra vez eran:

primero:mi novio.
segundo: mis amigos.
tercera: por respeto a mis padre ya que ellos querían que yo estudiara en el mejor internado de la ciudad: el internado Moon.

En ese momento lo vi y me derretí por dentro venía caminando hacia mi con su cabello castaño claro por el cuello...pero que había hecho yo para merecer a un novio tan bello, deje mis maletas en el piso y corrí hacia el abrazándolo con todas mis fuerzas,el me also en el aire y me dio vueltas... cuando me dejo en el piso aplasto sus deliciosos labio con los mios. Sabia que era la envidia de todas las chicas del colegio pero eso no me importaba.

- Como te fue en el verano?- me pregunte.
- Me hubiera ido mejor si hubieras estado conmigo- le respondí.

Reímos juntos mientras empezábamos a caminar hacia la escuela me paso el brazo por la espalda cuando recordé mis maletas.
- Espera.. olvide mis maletas- corrí a recogerlas, entonces aparecía la directora Charlotte.
- Buenos días señorita Willson, bienvenida otra vez- dijo mientras me daba una copa de yo no se que.
- Gracias directora Charlotte- le respondí mientras se alejaba hacia los otros alumnos.

En eso alguien choco conmigo tirando el contenido de la copa en mi camisa nueva..Me voltie para ver quien fue el o la idiota.

- Mira por donde caminas..- le dije a la chica nueva mientras empezaba a caminar hacia Ray - idiota - murmure lo suficiente lejos para que no me escuchara.

-Que paso?- me pregunto Ray cuando llegue a el.
- Una Idiota tiro algo en mi camisa- respire hondo y me tranquilice- pero no importa vámonos... quiero ver la habitación que me toco este año.

..Llegaremos tarde, como siempre...

Por: Kya

El internado. Lugar de tinieblas.

El castillo ubicado a las afueras de Londres, no podria ser mas internado de lo que ya es, con su estructura en forma de torre, habitaciones altas y frias, aulas vacias y misteriosas, el jardin que termina en un extenso bosque lleno de arboles, donde los rayos del sol luchan por filtrarse, las gargolas horrorosas que adornan los pasillos,la poca luminosidad presente en todo el castillo y el muro que tiene electricidad para evitar que los alumnos se escapen, le da al internado el aspecto mas medieval y macabro que alguien se pueda imaginar.
Como termine allí?...pues por la simple razón de que mis padres, que son los ricachones de Gales, decidieron que era hora de que sus niñitos aprendieran cosas, asi como si no supieramos nada. La verdad que mi antigua escuela no tenía nada de malo, era pública y quedaba en los suburbios de Estados Unidos, y bueno casi matan a Ben en el transcurso, pero nadie me molestaba, ni se metia conmigo, es mas ni siquiera tuve que preocuparme por tener novio, era feliz en mi soledad.
Mis padres a mi temprana edad nos enviaron a vivir con mi abuela en América, aunque de nacimiento yo soy Inglesa y Ben Australiano y habiamos vivido cuatro años en cada lugar, y justo cuando cumpli los 16 años decidieron reclamar a sus hijos, para educarnos o para que alguien nos eduque como si fueramos de la realeza.

Lo peor era que mis padres eran mas famosos que Robert Pattinson y Ben y yo debiamos lanzarnos en sociedad, y la verdad a mi no se me da nada bien. A Ben si, pero si no logran entenderme, mejor dejenme sola.

Por ello estaba muy enojada mientras nos llevaban en la Hummer al internado Moon, por semanas no me dirigi a mis padres y el idiota de Ben, estaba emocionadisimo, como minimo le daba un hijo al internado o se hacia pipi mientras hablaba de ella.
De eso mas o menos se desarrollaba la conversación en la carretera y yo solo miraba por la ventana, recordando a mi ciudad natal luego de 8 años de ausencia...
Kyra-me llamo mi padre, debia de ser algo importante, nunca me llamaba por mi nombre completo- Kyra, necesito que lo entiendas, necesitas socializar, relacionarte con otras personas, aprenderas mas de eso que de los libros- no quite la vista de la ventana, y el seguia mirando hacia la carretera mientras manejaba- siempre haz sido muy madura, y espero que tomes este nuevo reto de la misma forma- paró el carro en la puerta del internado- Te ira bien, y tienes tus pertenencias mas preciadas.
-Gire lentamente, estaba furiosa- como digas papá, adiós.
Baje del carro y tire la puerta, no me despedi ni me di madre, que me miraba preocupada a través del vidrio, me lanzó un beso y yo la ignoré olimpicamente.

Ben bajo detras de mi y tardo un siglo en ponerse en movimiento, tomó las maletas de ambos: la mía mas llena por los libros, y cuadernos de mis escritos que llevaba y la suya que parecia llena de aire, supongo que su nueva moda es ir desnudo.
Vale apurate Ben, ya comenzo la ceremonio de los nuevos- salí corriendo para llegar rapido a mi habitacion.
En el camino tropezé con una chica muy elegante, con un cabello rubio largo y una estatura kilométrica, parecia sacada de Sport Ilustred, la copa de lo que bebía aterrizo en un ropa y arrugue la cara, esperando que me comenzara a gritar, mientras por dentro me decia: GENIAL!.