miércoles, 31 de marzo de 2010

... No lo puedo creer..

Por Kate


La noche del baile fue tan buena como me lo esperaba baile con Ray hasta que me dolieron los pies y pase una de las mejores noches de mi vida, la semana estuvo algo aburrida pero me la pase preocupada por Jhonny ya que se la paso como distante le pregunte varias veces que le pasaba pero me dijo que no me preocupara, me quede pensando en eso mientras me dirigía a la habitación de Ray toque la puerta y espere a que alguien me abriera.


Sofia me abrió la puerta con cara amable como siempre.


- Hola Sofia esta Ray? - le pregunte amablemente.

- Si, pasa esta en su habitación - me dijo abriendo la puerta totalmente.

- Gracias - dije mientras pasaba y me dirigía a su habitación.

Cuando entre a la habitación de Ray estaba acostado en su cama escuchando música no se dio cuenta de mi presencia así que me tire sobre el y lo empece a besar el me puso debajo de el y beso mi cuello, mis labios y mis mejillas me quito la camisa y yo la de el pero en eso...

- Espera... Sofia esta afuera, no podemos aquí - le dije.

- Eso se puede resolver - dijo mientras me cargaba y me sacaba del cuarto, Sofia se había metido a su cuarto así que me llevo hasta mi habitación donde Ian no estaba, asi que me tiro en el sofa delicadamente y nos seguimos besando primero con desesperación y después con dulzura solo separándonos para quitarnos la ropa, me beso en el cuello y me estremecí....

Fue rápido ya que Ian podía llegar en cualquier momento, nos vestimos y nos quedamos recostados en el sofá hablando.

- Nunca me vas a creer lo que vi hoy - me dijo repentinamente después de minutos en silencio.

- Que paso - dije interesada.

- Cuando entre a la habitación esta tarde me encontré a Jhonny besando a Sofia - abrí la boca de la impresión mientras Ray hacia una pausa - después se acerco a mi oído y me dijo que cuidara de ella porque iba a ser su futura novia - cuando termino no sabia que hacer pero eso me hizo comprender algo.

- Tendrá eso que ver con la actitud de Johnny esta semana? - le pregunte.

- Probablemente - me dijo pensativo.

Yo me pare repentinamente y salí en busca de mi celular y marque el numero de Jhonny.


- Hola Kate - me dijo al contestar.

- Donde estas? - le pregunte sin ninguna emoción.

- En el patio - me dijo confundido por mi pregunta.

- Estas solo? - le pregunte.

- Si.. pero Ka - le tranque y salí corriendo hacia el patio donde divice después de buscar a Jhonny sentado en la grama. Corrí en su dirección y como siempre que quería sorprender a mis amigos me tire encima de el tumbándolo en la grama los dos reímos cuando caímos a la grama.

- No puedo creer que no me dijeras que salias con Sofia! - le dije riendo.

- Aun no lo hago - me dijo sentándose otra vez.

- La amas? - le pregunte emocionada de que al fin consiguiera a alguien con quien estar.

- Pues.. si - me dijo confundido ya que el sabia que no me agrada Sofia.

- Estas bien con eso? - me pregunto.

- No me importa con quien estés con tal de que seas feliz Jhonny - le dije sinceramente.

- Eso es genial, gracias Kate - se paro y me tendió la mano para ayudarme, caminamos juntos y después de un rato me di cuenta de algo.

- Y que vas hacer con Ian... no es justo que lo dejes así lo vas a lastimar mucho llevan 2 años juntos - dije riendo.

- Seguro que estará bien - dijo sonriendo - Voy a ir con Sofia nos vemos mas tarde?

Yo asentí, Jhonny sonrió y se fue yo como estaba aburrida subí a la terraza donde me encontré con Sam.

- Hola Kate - dijo mirando hacia el patio.

- Dios Sam, sabes nunca creí que tu te atrevieras a hacer lo que le hiciste a Sofia - le dije decepsionada de mi amigo.

- Sabes te voy a decir algo que espero que no le digas a nadie.. Savanah me dijo que si me acostaba con Sofia, ella se acostaria conmigo... me dijo que si me acostaba con ella ganaríamos los dos, yo tendría sexo y ella disfrutaría de grabar el momento y mostrárselos a todos para molestar a Sofia.

- QUE!?? - me quede en shock al saber lo que Savanah le había querido hacer a Sofia, Sofia no me agradaba pero esa humillación no se la merecía nadie.


- Si, lo va a editar y lo va a mostrar en la cafetería a la hora del almuerzo.. - reviso su reloj - en 5 minutos.

Por algún extraño impulso tuve que salir corriendo a detener a Savanah para evitar que avergonzara a esa chica que no me agradaba... tenia que lograrlo Sofia no se merecía la humillación por la que iba a pasar.. revise mi reloj quedaban segundos para que sonara el timbre del almuerzo y me faltaba aun para llegar.. llegaría a tiempo para salvar el pellejo Sofia?...


-------------------------------------------------------------------------------

Volvi! jajajaja le agradesco a Mary por encargarse tan bien de este blog y a ustedes por seguir leyendonos.... cap intenso les dejo con el misterio aunque les deje una pista con respecto a la relacion de Sofia y Kate.

Comenten mucho!

( pd: te amo Mary)

...Un comienzo...

Por Sofia:

Besarlo era como, como maravilloso, pero más que eso, era sentir la chispa de placer recorriendo tu espalda y cada uno de tus sentidos. No podia imaginar nada mejor que eso, bueno si podía, pero no debía pensarlo, no ahora.
Con sus besos disipo todo lo que sentí aquello semana, rabia, ira, dolor, humillación y al final tristeza, demasiada tal vez por creerme desesperanzada, por creer que jamas tendria una oportunidad con él. Soy pesimista, no me gusta hacerme ilusiones, y cuando las concebí porque Jhonny quizo ayudarme y cuidarme, al descubrir la verdad, mi corazón se rompió en trozos, fragiles como espejo que ahora solo reflejaban el dolor que me embargaba. No se como sus besos lograron armar de nuevo el rompecabezas que era mi corazón, pero lo hizo, ya podria entender la palabra mágico. En la semana fui fiel a mi palabra como siempre, pero en mi corazón roto también podía sentir el pesar que le habia causado a Jhonny: le hice ver que no era una buena persona, y tanto como le dolió a él, me dolió a mi porque no me gustaba ver a nadie sufrir, y él no era como los demás.

Me beso con agresividad y luego con dulzura, dandose cuenta de quien tenía en sus brazos, me cargó y entramos, cerro la puerta con la pierna, y aún besandonos me llevo al sofá, nos acostamos alli y se despojo de su camisa y de la mía, tenia un poco de miedo, pero no me importaba, confiaba en él, después de todo, me cuido y me protegió sin buscar nada a cambio.
Se detuvo al observar mi estómago, lleno de morados purpura oscuro, ese día no me coloque la faja, suspiro y entendió que no era el momento de aquello, no por ahora.
Se sentó en el suelo y acarició mi estómago, con esa suavidad que nunca te hace daño sino que te reconforta, comenze a acariciar su pelo negro y liso, y el temblo ligeremante, eso le gustaba.

Me doy cuenta que cometí un error- comenzo diciendo, y sus palabras me generaron el mismo dolor que vivi en la semana, me sentía rota de nuevo, él lo noto y se apresuro a corregirse- cielos, es decir, no te conozco demasiado Sofia- solte aire de golpe y él sonrió- veo que eres de reacciones exageradas, no importa, tampoco hablas demasiado

Si hablo- dije volviendo a acariciar su pelo- pero tu no me dejas hablar demasiado, te gusta hablar, lo noto- sonrei y el hizo lo mismo- seria de utilidad que me pasaras mi camisa, la estas empollando- le dije señalandola debajo de él, volteó los ojos y me la pasó, era de rayas, me la coloque mientras él me miraba con deseo, me apure, tenía exactamente la misma sed de él- Lastima que no me conozcas lo suficiente- lo distraje de sus pensamientos y me miró sorprendido, para luego dirijirme una mirada pícara, me eche a reir- Ven- me sente y le señale un puesto a mi lado en el sofá, me levante mientras él se sentaba y me sujeto por el brazo, voltee los ojos- Ire a buscar algo para curarte el labio, menos mal que no soy vampiro, probe tu sangre y no sabe a rosas exactamente,- se echo a reir-

Le limpie el labio, no dejo que le colocara una venda
No podre besarte con comodidad- me dijo restandole importancia, me ruborize hasta el tuétano-
Me acuno en su pecho y estuvimos toda la tarde asi, me lanzaba preguntas y yo a él..

Que dia cumples?- pregunte-
5 de febrero, soy acuario- me dijo- y tu?
30 de enero- respondi sonriendo, eramos compatibles por lo menos en signos- tambien soy acuario
Pudimos conocernos mejor segun lo que vi, descubri que su color favorito era el verde al igual que el mio, nos gustaban las mismas bandas, me di cuenta que le costaba hablar de si, a diferencia de mi era reservado.
Cuando comenzo a sonar mi estomago, me ruborice apenada y el se rió, me cargó y me sentó en una silla
Me toca a mi cocinar, se que no has comido esta semana, me conto Anny, ya luego me diras porque- me impresiono, que fuera tan directo, pero me gusto, él era diferente lo suficiente para mi-
Sin ignorar el estado de mis costillas preparo una sopa sabrosa que me comi velozmente, no sabia que podria llegar a tener tanta hambre.
Gracias- le dije al quedar satisfecha, entonces recorde un sabor de mi infancia que me hizo soltar una lagrima, al recordar a mi madre cocinando para mi aquella sopa, cuando el alcohol no se habia vuelto más importante que sus hijas. Jhonny lo noto, pero por respeto no pregunto nada, lo que me gusto. Seguimos haciendo pregunta- respuesta mientras él cenaba. Evitamos los temas peliagudos

Es tarde- me dijo luego de ayudarme a lavar los platos- si no te asustan mis impulsos como los de hoy, podemos salir mañana, con Kya y Math, Anny y Ben- me pregunto-
Ellos no salian hoy?- dije dudosa-
No...decidieron posponerlo, no se porque, solo lo escuche de camino a las duchas antes de venir aqui- tomo mi rostro- que dices?..podemos comenzar algo..- me sonrio-
-Me ruborize, pero me agrado la idea, era le mejor idea de toda mi vida, asenti y el se rió por mis mejillas rojas-

Me beso de nuevo, y yo sabia que ninguno de los dos se cansaría jamas de esto.
Por la puerta entro Ray y se quedo quieto por la impresion.
Hola Ray!- saludo Jhonny antes de salir- cuidala si?, pronto sera mi novia y ya esta lo suficientemente magullada- se rio ante la cara de incredulidad de Ray y yo me ruborize, salio y allí me quedo yo mientras Ray me miraba alzando las cejas-

-------------------------------------------------------------------------------------
Lo sientooo, es que soy adicta a estaa parejaaa...y ya sentia lo que quiera poner luego asi que no pude resistirme ahaha no me odienn...juroo que la siguiente en publicar sera Lore...ahahah xD!..saben porque la amo?, porque aún cuando estoy como una cabra y vivo mucho en esta historia, me comprende :D...ahaha no podia pensar en alguien mejor..:)
Como dicen por hay, " si tiene la capacidad de comprenderte, puede llegar a hacer lo imposible"....Cuidense muchoo :)...Gracias:D

...Cambios..

Por Jhonny:

Que semana tan terrible, mis pensamientos me torturaron todos los dias: no eres una buena persona Jhonny, eso me golpeo fuertemente, habia vivido engañado, o me habia engañado yo mismo para justificarme, eso era.
No podia concentrarme ni prestar atención a lo que hacía, comía por necesidad, pero no me sentía feliz o eúforico algo que normalmente es común en mí.
Mis amigos lo notaron, pero yo estaba cerrado a hablar, no tenía manera de explicarles lo mal que me sentía por haberle causado, sin saber, dolor a Sofia con mi trato, de seguro la hice sentir como poco valiosa por no tener lo que yo tengo, a ella y a muchos mas.

El viernes Ben me observo mientras comiamos más de lo normal, era el único que se habia dado cuenta de algo, que yo no entendi que. Me levante de la mesa desconsolado, un sentimiento que me acompañaba estos días, no lo expresaba a nadie porque me iban a catalogar como gay como yo catalogue a muchos otros distintos a mi.
Me fui a mi habitacion y me acoste boca arriba con una almohada encima, estaba solo, mi compañero estaba en clase o almorzando daba igual.

Como quieres ser médico si jamás trataste con educación a una muchacha normal- me decía a mi mismo- jamas llegaras lejos y te alejaras de tu sueño de ayudar a la gente por miserable, terminaras como psiquiatra trabajando solo por dinero y monotanamente, asi sera- abri los ojos, debia distraerme, el pensar asi que me estaba matanto, me levante de la cama y me fui a caminar al patio-

Por obra del destino, sin llamarla intencionalmente aunque anhelaba verla con todo mi corazon para ver como seguia aparecio Sofia por mi mismo pasillo, viendo hacia el suelo, adivine que ella ya me habia visto, pero me estaba evitando como siempre habia sido, por mi bien. Eso me causo rabia y dispuesto a cambiarlo tropeze intencionalmente con ella, suavemente para no lastimarla, pero el impacto hizo que sus libros y papeles cayeran, algo extra que me iba a ayudar a entablar conversacion.
Ella ni se inmuto, me pidio disculpas apresuradas y con gran premura comenzo a juntar sus papeles para alejarse lo más rápido posible, aproveche para ayudarla y me agache, nuestras caras quedaron frente a frente y observe su ojo, el cual ya perdía tonalidad y dejaba de parecer un mapache. Quito su rostro de inmediato para no mirarme.

Disculpame Sofia- ella se detuvo algo impresionada por que le llamara por su nombre- queria saber como seguias?- le pregunte entregandole sus papeles-

Ella es educada, pero aun así dudo un poco en responderme, estaba sorprendida y yo me sentía un poco mejor de querer cambiar mi actitud hacia la gente.

Bien, gracias- y se alejo rapidamente, casi corriendo, suspire un poco triste, pense que podiamos hablar mejor-

Segui en el camino pensando y suspirando, que la llamara por su nombre no significaba un cambio radical, parecía una idiotez despues de todo.

Hola Jhonny- me saludo Anny Moore al final del corredor, estaba sentada en la escalera y yo me fui a sentar con ella, quizas me sentiria mejor-
Hola Anny- dije sin emocion-
Huy, porque sera que tú y Sofia parecen muertos vivientes?..se murio alguien y yo no me entere?- giro su rostro por lo cual no vio mi reaccion ante la mencion de ello, asi que Sofia estaba igual, peroo no lo entendiaa que podia tener ella?..el ridiculo era yo no ella..-
No, no creo que se halla muerto nadie, es que sabes no estoy de ánimos ultimamente- le dije con sinceridad-
Si, Ben se a dado cuenta de ello- me dijo con conocimiento de causa-
Eso pues- le dije fingiendo- tu y Ben?- levante las cejas y ella rio-
No me cambies el tema Jhonny, jaja- sonrio- Nosotros somos otro tema, estoy hablando de ti y Sofia, y porque actuan de la misma manera.
-No dije nada, y ella prosiguio- Podria ser algo que sucedio en el baile, se que paso algo malo entre ella y Sam- la mire confundido- si se que paso algo, porque el aparecio el otro día en las duchas de hombre hablando de lo que le habia hecho a Sofia y de que te habia ganado en la pelea por ella- levante una ceja, porque rayos estaba Anny en las duchas de hombre?, ella parecio darse cuenta de ello- Bueno, estaba esperando a Ben- me dijo ruborizada- no vi nada que no debiera, en fin Jhonny, no quise preguntarle nada a Sofia de si era cierto porque no queria preocuparla, ella siempre me oculta lo que le pasa para protegerme, desde que mamá se convirtio en alcoholica es asi- la mire, eso no lo sabia- Sofia cree que yo no lo se, pero lo descubri, me volvi a desviar- volteo los ojos- Solo me preguntaba si tu las habias ayudado y que habra pasado esa noche- desvie la vista no queria contarle, ella agarro mi brazo y yo voltee a verla directamente a los ojos- Jhonny, por favor habla con ella- me dijo casi en suplica- si tiene algo que ver contigo solo podria escucharte a ti, eres una buena persona y puedes aconsejarla o lo que sea.
Lo soy?, soy una buena persona?- pregunte inseguro-
Lo eres, sino no estuvieras escuchandome en este momento- su comentario me consolo un poco-Tu le gustas eso lo se- se estaba refiriendo a Sofia- pero esta tan triste por alguna otra causa, ella siempre a estado sola y eso no la pone de esa forma, yo se que tu sabes que le pasa, te confio el corazon de mi hermana- se levanto y me dejo alli meditando-

Me levante directo a las duchas, golpee en la cara a Sam que estaba distraido, me devolvio el golpe con lo que me partio el labio, pero sucumbio ante mi segundo golpe y lo tome por el brazo, yo era mas fuerte que él , parecia un bebe frente a la fuerza de un animal, eso me hizo sentir bien. Lo arrastre y entre a la oficina de la directora
Señor Carter que significa esto!..me trae a un estudiante arrastrado, golpeado y en pelotas!- grito despaborida tapandose los ojos, ups de eso no me habia dado cuenta, la toalla habia quedado en el camino-
Bueno, lo siento, de todas formas no me dira que jamas a visto a un hombre desnudo- dije y ella se enfurecio- de hecho no vine a hacerle un streptease con un alumno, ni a declararme gay, solo vengo a dejarselo para que le explique como quizo violar en la noche del baile a Sofia Moore y como se jacta de algo que no hizo.
Mmmm esta bien, dejelo alli, ya veremos que tiene para decir, ya me habian comentado algo- me dijo y yo lo coloque en las sillas desparramado, aun desnudo- Señor Carter vaya a la enfermeria, tiene el labio partido.
No se preocupe tengo que hacer algo antes y estoy bien- sali de la habitación y me diriji al unico lugar en que queria estar y resolver mis asuntos-

Toque a la puerta decidido, sin nervios y lleno de adrenalina, Sofia abrio lentamente me vio y me dijo:
Ray no est- no le di tiempo de terminar me acerque a ella, la tome entre mis brazos y la bese, al principio con agresividad y poco a poco con dulzura, ella no se resistio, solo paso sus brazos por mi cuello-
Un sentimiento me embargaba, uno mejor y mas lleno que cualquier otro.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hoy llega mi querida y hermosaa sociaa Lore hahahaha xD!....este cap es uno de mis favoritos..espero que les guste :)

martes, 30 de marzo de 2010

..Que le pasa a Sofia?..

Por Kya:

La noche del baile habia sido un poco extraña, bailar con Ian por diez minutos fue lo más extraño, pero lo mejor fue cuando llego Math y reclamo a su pareja, lo que a Ian no le hizo mucha gracia, pero acepto sin decir nada para evitar una pelea,Math se veia muy contento.

Lamento llegar tarde preciosa dama- me dijo cuando tomo mis brazos para seguir bailando- Tengo una sorpresa para ti, por eso llegue tarde y lo siento- me miro directamente a los ojos- no estas molesta conmigo verdad?- negue con la cabeza, feliz de tenerlo alli, en mi mente habia un poco de culpa por dejar a Ian asi, pero bueno ya no podia hacer nada.

Pase toda la noche hablando con Math quien no dejo de alagarme, fue esplendido y mas aun cuando me abrazo y casi nuestros labios se tocaban, el me gustaba y mucho. No vi mas ni a Sofia ni a Anny, me pregunte donde se habian metido. Math habia llenado mi habitacion de rosas, mis flores favoritas, con una nota que decia: "quieres salir conmigo", yo habia aceptado por supuesto y saldriamos el viernes.

Recorde todo eso con una sonrisa mientras me dirigia a la biblioteca el lunes para hacer los trabajos que tenía pendiente, habia quedado con Sofia, Anny y Math, que ya se iban soportando mutuamente. Ya ellas estaban sentadas en una mesa alejada del grupo de Kate, donde estaban todos hablando bajo y ocupados.
Me sente con las chicas y poco despues llego Math y se sento a mi lado, aun no eramos nada, pero faltaba poco lo sabia.
Nos concentramos en la tarea de biologia y los genes, yo era bastante buena en eso, Anny tambien se veia feliz y cuando Ben se sento a su lado mis dudas de disiparon al instante, sonrei.Ignoro a Math lo que me relajo bastante.
Sofia trabajo duro por 15 minutos, hasta que se rindio y sin dar ninguna explicacion se fue de la biblioteca sin despedirse, nos habia explicado el golpe que se dio en la cara con el anaquel y pensamos que no se sentia bien, era mejor dejarla sola.

Paso toda la semana asi, no comia, no bebia, parecia triste la mayor parte del tiempo, no hablaba y parecia estar sufriendo, lo que nos hizo alarmarnos pero ella seguia insistiendo en que se encontraba bien.
El viernes a la hora de la comida cuando se levanto sin probar bocado ni decir palabra, Ben relaciono dos hechos que hizo que nos dieramos cuenta de que algo pasaba:

Que extraño- dijo Ben al observar irse a Sofia por milesima vez esa semana- segun Ray a actuado asi toda la semana y practicamente no duerme, tiene pesadillas segun los gritos que el ha escuchado- dijo pensativamente- y lo mas extraño aún es que Jhonny actua de la misma forma, si come, pero se ve taciturno y triste. Y yo que creia que era por lo de Leslie, tendra algo que ver con Sofia?- dejo la pregunta en el aire mientras que Anny y yo nos mirabamos, ya sabiamos que hacer, era hora de hablar Jhonny-

...El silencio..

Por Jhonny..

Seguia mirandome intensamente con sus ojos castaños haciendo mil preguntas pero sin hablar, retire mi brazo lentamente de su espalda para no asustarla.
Ella se levanto como si nada e hizo un movimiento brusco que la hizo poner una expresion de dolor, sintio la faja y volvio a mirarme, yo seguia mirandola a ella.

Creo que tienes alguna costilla rota- dije y gire mi mirada al techo- eso creo, no estoy segura, solo quise ayudarte y cuidarte, solo eso.- cerre los ojos y suspire, encontrarme aqui era una estupides de mi parte, ella podria tanto creer que quise aprovecharme de ella como que me gustaba, y ahorita en este momento de calma me di cuenta que no la conocia en lo absoluto y que aunque era bella no me gustaba como novia demasiado, pero aun así no me arrepentia de haberla ayudado.
No pude descubrir si su intuicion habia descubierto eso, por mi actitud tan fría pero el hecho fue que no me dijo nada y se metio al baño, y mucho antes de que prendiera la ducha pude escuchar sus sollozos, lo que me hizo comprender que lo habia entendido, eso me genero cierta sorpresa porque dejaba claro que le gustaba.

Escuche la ducha abrirse, y no quise levantarme de la cama, estaba cansado y ella no era mal agradecida asi que me dejaria tranquilo, intente conciliar el sueño, pero una parte de mi no podia evitar seguir escuchando los sollozos ahogados provenientes del baño, imagine que se sentía humillada y adolorida, debia de estarse examinando para ver cuales habian sido los daños.
Los sollozos pararon y el agua siguio corriendo por un poco mas de tiempo, se cerro la llave y un rato despues Sofia abrio la puerta del baño, con lo que abri los ojos vestía un pantalon de lycra de flores y una franela corta que le llegaba mucho antes del ombligo, podrían verse perfectamente los moretones en su piel y lo delgada que era, aprete los puños por la ira y dejo un sentimiento de consuelo pues me estaba preguntado si ella pasaba hambre.
Se miró al espejo y suspiro, tomo el paquete de fajas que yo habia dejado la noche anterior y leia la caja de las instrucciones para descifrar como colocarsela, suspire y ella me miro a traves del espejo. Me levante de la cama para ayudarla y enseñarle, ella me entrego la faja en señal de confianza y se levanto frente al espejo para ver, era bastante observadora..

Debes colocarla desde la espalda hacia el estómago y presionarla adecuadamente sino puedes asfixiarte- le coloque la faja mostrandole como se hacia, roce su piel y ella temblo ligeramente, estaba helada, debia de tener frio, la gire de frente a mi y termine de colocarsela, ella estaba ligeramente ruborizada, lo que me hizo alejarme rapidamente, no podia darle falsas esperanzas- listo.
Le pase mi chaqueta con la cual la habia cubierto la noche anterior y ella nego con la cabeza, se acerco a su closet y se coloco una camisa y un sueter, tapando muy bien la faja, se veia mas delgada, pero no se notaba lo lastimada que estaba.
Se acerco de nuevo al espejo y se vio el morado del rostro, era en un pomulo y la hacia ver como un mapache. Se resintio a observarse mucho mas y me hizo señas de que la siguiera a la cocina

Me iba a alimentar?- pense un poco sorprendido, despues de todo solo se mostraba agradecida, no habia mostrado creer que hubiera un mensaje de que me gustas o algo asi, quizas era mas pesimista de lo que yo creia, eso era mejor para mi, podria ahorrarme varias explicaciones de porque actue como lo hice-
Me sente en la barra y ella me hizo un emparedado con trescientas cosas distinta, otra vez pense que era muy observadora, debia de comer con Ray seguido. Me sirvio jugo de naranja y yo hambriento como estaba comenze a comer.
Fue hacia el anaquel y saco cereal posteriormente la leche y se sento frente a mi a comer ella tambien, al primer bocado le dolio tanto tragar que alejo el plato molesta..
Comer podria dolerte un poco- la mire, ella miraba su plato lleno con tristeza- es mejor que tomes liquidos asi no te desnutriras mas- se ruborizo ante la mencion de eso-
Tomo un poco de jugo y yo termine mi pan, cuando aguarde para que me dijera algo. Ella se fijo en que yo la esperaba.

Esto no lo puede saber nadie- me dijo con la voz firme- menos aun porque no quiero preocupar a Anny ni a Kya, y tu no debes sentirte comprometido porque me ayudaste y tuviste la amabilidad de cuidarme, yo guardare el secreto no me interesa hacerle publicidad a lo que me paso.- me dejo sin habla por un momento, despues de todo parecia entenderme, aunque sabia que me mentia con respecto a cuales habian sido mis intenciones, ella queria creer que eran por otra causa y yo debia buscar la forma de que desmentirle esa otra causa-

Es cierto- le dije y me senti como un hijo de mi mama literalmente, y no entendi porque- Asi sera, nadie sabra de esto

-Me miro directamente- Gracias por todo, de verdad- desvio la mirada- todo seguira igual que antes, ni siquiera te saludare no te preocupes- yo tampoco habia querido que las cosas llegaran a ese extremo, pero habia sido asi desde siempre, porque ella era pobre, sin status y timida y yo me habia dejado guiar por eso-
Se levanto y junto mis cosas, me las dio y abrio la puerta
No quiero ser mal educada, pero Ray llegara pronto y no creo que quieras explicarle que hacias aqui desayunando conmigo- asentí, tenía razon- Adios- me sonrio con dulzura y por alguna razon sin previo aviso me abrazo y no pude mas que devolverle ese abrazo calido y sincero, jamas nadie me habia dado algo asi, me solto demasiado pronto quizas, pero el hecho fue que sali de allí sumido en mis pensamientos, pensando en lo mala persona que era, al juzgar a otros por lo que tienen y por como son.
-------------------------------------------------------------------------------------
Este me quedo un poco triste...no les parece?..xD!...pero buee :D...Recuerdenn botarnoss por faa :D

lunes, 29 de marzo de 2010

...Rescatada...

Por Jhonny:

Alli estaban, Sam encima de Sofia en el mirador, me llene de rabia y celos hasta que me fije que algo no cuadraba ella forcejeaba y cerraba los ojos, no, esto no era lo que ella queria. Aproveche cuando se tranquilizo y cerro los ojos para poder golpear a Sam sin que ella se diera cuenta. Aun en ese estado me invadió su belleza, y la idea de que parecia un angel, se me clavo en lo mas profundo del corazón, me acerque sigilosamente y con una buena patada impacte en la espalda de Sam quien cayo unos kilometros mas lejos inconsciente, jamas sabria que le habia alcanzado.
Me acerque a Sofia y vi su rostro golpeado, ya tomaba una tonalidad púrpura, lo que me hizo sentir mas rabia, intente tomarla para sacarla de alli y pedir ayuda cuando note que lloraba con los ojos cerrados, su vestido estaba roto por el escote y como caballero que soy me quite la chaqueta y la envolvi en ella, yo no seria quien la humillara y menos cuando queria ganarme su corazón.

Abrio los ojos lentamente mientras yo le llevaba, iba lento porque quería que ella decidiera a donde la llevaba, me atrevi a hablarle por su cara de confusion.

Menos mal que llegue a tiempo- mire hacia el frente y ella suspiro- si no hubiera notado que no estabas las cosas se hubieran puesto feas, aunque en que estabas pensando?- baje la vista para verla, estaba avergonzada y se negaba a mirarme- no te sientas asi- acaricie su rostro del lado que no tenía morado-la inocencia no es un pecado y tampoco el no tener musculos- sonrei y gire su rostro para que me viera a los ojos, el movimiento hizo que pusiera una mueca que me alarmo, sentía dolor- la próxima vez que vea a ese maldito se acordara de mi el resto de su vida- dije violentamente y ella sin querer se apretujo mas a mi, asustada- Veo que aún sigues asustada, estas bien?- asintió pero me parecio que mentía- no te creo- suspiro- te llevare a la enfermeria- la sola mencion de ello hizo que quisiera bajarse de mis brazos, comenzo a forcejear, la abraze y la sujete más aún le hice daño sin querer y le saltaron las lagrimas- Huy lo siento- me sente en un banco y la coloque a mi lado, un poco moelsto por su desconfianza- listo, estas libre ve a donde quieras- gire el rostro hacia el otro lado de ella-
Gracias- dijo con voz rasposa tomando aire, lo que me hizo girarme- por todo.

Se dispuso a pararse y la observe detenerse en el lindero del bosque, el camino hacia el internado estaba oscuro, y antes si quiera de pensarlo, su figura se precipito hacia el suelo, desmayada. Fui a tomarla rapidamente antes de que se diera un buen golpe, esto era estupendo, ahora pensaria que no fui un caballero para acompañarla a su habitación porque no quizo hacer lo que yo le dije, suspire y la volvi a tomar en mis brazos.
Me desvie hacia la puerta de atras, conociendo su reaccion de querer salir corriendo cuando le mencione lo de la enfermeria, supuse que era que no queria que nadie se enterara, mentiria con respecto a los golpes, solo para no preocupar imagine que a Anny. Sofia era mejor persona de lo que yo habia considerado, ella actuaba de la misma forma que yo actuaba con mi hermano Santiago.
Decidi llevarla a su habitación, su compañero era Ray y estaba seguro que pasaría la noche con Kate.
La acoste y en eso se removió inquita cuando observe su estómago y algo de color morado que se extendía, con miedo de despertarla o asustarla removi suavemente la tela y observe otro golpe, ella parecía tan fragil como un durazno. Suspire por la rabia, y sali un momento de la habitación ligandola para que no se despertara.
Entre en la enfermeria y tome algunas compresas, mas una faja.
Seguia igual cuando regrese, guiandome por el curso de primeros auxilios que tome porque quiero ser médico, enrolle su cintura con la faja, porque parecia tener alguna costilla rota, por eso los hematomas. Le coloque hielo en los golpes de la cara. Me acoste al lado de ella boca abajo mientras presionaba contra su rostro el hielo, pensaba en la desicion que habia tomado al salir del baile en busca de ella, queria comprobar si tenía algo con Sam, estaba celoso, pero gracias a ello estaba aqui a mi lado a salvo.

En ese posicion me quedo dormido, no se como termine de lado cara a cara con Sofia, muy cerca el uno del otro, pero cuando desperte a la mañana siguiente dos ojos castaños me miraban fijamente interrogandome, mientras que mi brazo se aferraba a su espalda abrazandola.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hey!....que tal?...por casualidad alguna que nos lea, lee tambien Princenton Love Happens?...el blog donde la estrella se enamora de una fan y esta contado desde los dos puntos de vista..Es que desde ayer me sale que no existe :(...alguna sabe porque?..
PD: Lore dice que es hora de establecer dias fijos para publicarr...perooo con las ganas de hacerle caso prefiero publicar todos los dias como hago..ustdes que opinan?...se cansan de tantos caps nuevos?..xD!
En finn gracias por leernos y porr fiss comenten..:D

domingo, 28 de marzo de 2010

...Violador..

Por Sofia..

Los últimos dias habian sido inimaginables, por alguna razon Kya, fue tan amable con Anny y conmigo, que me senti muy a gusto en su compañia, ella no es enrollada con lo del status, es la unica.
POr ello lo que menos podria imaginarme era que me regalarian dos vestido en menos de tres dias y menos aún cuando nunca habia tenido tan hermosos vestidos, la verdad mi vestuario son 3 pantalones y 7 camisas, lo único que mamá pudo comprarme en el verano, no la culpo trabaja mucho...Eso mas la amabilidad de la señora Keldman..
Mientras nos hablaba cuando nos arreglaban sus profesionales, algo que jamas me habia pasado, no pude evitar pensar en que madre e hija no se parecian fisicamente, pero eran unos panes de Dios, eso me hizo sonreir y olvidar el dilema de que como alguien rubio tiene una hija pelirroja, pero no era asunto mio.
No quise demostrar delante de las personas presentes en la habitación la emoción que me produjo tener un vestido tan brillante para mi sola, todo lo mio era compartido con Anny, menos mal que nuestras tallas son las mismas, es un problema menos para mis padres.
Anny, con su buen gusto de diseñadora ya habia escogido un vestido que la hacia ver una mujer, y lo admito con el mío me sentí como nunca antes, no tenia palabras y menos para describir como se veía Kya, parecía un angel pelirrojo.
Bajar del brazo de Sam hizo que me invadiera cierta incomodidad, como si hubiera venido al baile con quien no era, deseche la sensación porque no la entendí asta que vi a Jhonny mirandome, estaba sentado con Ian los dos solos, como cosa rara.

Baile con Sam varias canciones, muchos me miraban con sorpresa y eso me halago bastante. Nos detuvimos unos momentos para ver bajar a Kya, no me sorprendio ver a Ian esperandola, lo preferia a el que a Math, y parecía que fueran la pareja perfecta, estuvieron bailando y los demás los seguimos.
Los perdí de vista en cuanto Sam me ofreció salir al jardín, dije que si, pues tenía calor y salimos, pasando antes por el puesto de bebidas.
Paseamos un poco hasta que subimos al mirador, donde se podia ver la ciudad no aún, pero si montañas con picos altos..
Sofia ya te dije lo increiblemente hermosa que estas esta noche?- pregunto Sam-
Si gracias- sonrei- y gracias por invitarme
A, de nada- iba a agregar algo mas Sam, pero se arrepintio y sonrio malisiosamente lo que me asusto un poco-
Mejor regresamos- dije bajandome del muro- podrian echarme de menos- Sam me tomo del brazo impidiendome avanzar mas
Quedate un poco- dijo con un intento de dulzura- no creo que nadie note que no estas
Mmmm puede que si....Anny o Kya- puso mala cara y luego la cambio-
Quizas, pero tu hermana esta muy comoda con Ben, y Kya esta distraida con Ian- me dijo a forma de reto-
Igual, quisiera entrar Sam, sino te importa- no me solto- me vas a soltar o tengo que pegar gritos?- dije ya fastidiada por el jueguito-
Hay Sofia, no seas idiota, no te traje al baile porque me gustaras, digamos que yo sabia que no tenias pareja y te hice el favor, porque sabia que tu me harias uno a mi- me dijo con una sonrisa sarcástica, ya habia perdido toda la confianza en él-
Ya te agradeci por traerme, que es lo que quieres?- cuando termine de decirlo jalo mi brazo con su fuerza de jugador del futbol americano y me lanzo hacia el suelo, el golpe me dejo un poco mareada, comenze a forcejear, pero puso su peso en mi y me corto la respiración..Acerco su boca a mi oido
Tienes que ser virgen porque no lo viste venir, eres o muy idiota o muy inocente, pero mejor para mi, podre tomarte y nadie va a creerte- susurro en mi oido para luego reir-
-Tome aire para gritar, pero Sam golpeo mi rostro con lo que se me saltaron las lagrimas- No seas imbecil nadie te escuchara gritar desde aqui arriba- comenze a forcejear con todas mis fuerzas, pero mis intentos eran en vano- Quedate quieta o te dolera aun mas!-no le hice caso y me golpeo el rostro, lo que me dejo medio inconsciente mientras pensaba que esto no era posible, como me habia terminado pasando esto, donde estaban Kya, Anny?...oi como rasgaba mi vestido y comenze a llorar mientras me besaba el cuello, me daba asco, me sentia fatal, humillada-
Cerre mis ojos y comenze a recordar algo bonito, el campo, mi caballo.
Pense que ya todo habia acabado cuando descubri que ni siquiera habia iniciado, mi vestido estaba roto, pero Sam estaba tirado en la hierva inconsciente, mientras un rostro de hombre, preocupado me envolvia con su chaqueta y me tomaba en sus brazos.

sábado, 27 de marzo de 2010

...No puedo evitarla..

Por Ian

Regrese a al internado un poco consternado no solo por haber visto a Kya tan hermosa, sino porque se habia llevado algo que yo anhelaba comprar, y que no lo habia hecho porque no queria malgastar mi herencia. Error, no la hubiera mal gastado porque era algo que estudiaria toda mi vida, soy un completo idiota, lo se.
Suspire y entre a la habitación, Kate aun no llegaba, pero ya yo tenia mi traje, era Armani, negro.






Fui a mi habitación y me puse a leer un poco de arqueología, mas exactamente sobre Lucy, un hominido descubierto en Africa, en eso llego Kate y le acompañaba alguien, al salir vi que era Ben y que estaba sangrando
huy! que paso?- le pregunte-
Letterman- respondio enojado, y yo presione los puños, detestaba a ese muchacho, me asome por la ventana para que nadie notara la rabia de mi semblante cuando vi a Letterman montarse en un auto e irse, iba sangrando, no dije nada-

Kate curo a Ben y se fue triste. Nos fuimos a dormir, volvi a soñar con la melena naranja, lo que me hizo ponerme de buen humor, algo extraño.

El dia paso volando, yo solo vi a los muchachos pues todas las chica se estaban arreglando, no vi a Letterman, lo que me parecio extraño e increible, quizas no estuviera en la noche, y Kya vendria sola, seria fantastico aunque sabia que yo tenia pareja.
Subi a la habitacion a cambiarme cuando vi a Kate regresar, estaba tan espectacular como siempre. Se fue con Ray al poco.
Me vesti, tome las flores de Claire y fui a su habitacion, me encontre con que Jhonny estaba allí esperando a Leslie, me sonrio.
Ya pronto sabran que nos divorciamos dulzura- me dijo Jhonny picandome un ojo-
Eso espero, ya que me engañaras con otra- sonrei y el rió. En eso entraron Leslie y Claire preciosas las dos, o eso deberia haberme parecido, pero estaban muy artificiales, o algo asi-
Tomamos a nuestras parejas y bajamos, el salon estaba esplendido a decir verdad, brillaba bastante.

Bailamos un rato, busque a Kya o a Letterman con la mirada y no encontre a ninguno.
Al rato Claire y Leslie se fueron al baño pues ya estaban despeinadas, y eso significaba que tardarian minimo una hora, si es que se estaban divirtiendo sino no volverian, asi actuaban ellas, eran unas caprichosas.
Jhonny y yo nos fuimos a sentar a una mesa que habiamos escogido, todos seguian bailando y Jhonny se enojo, me rei:
jajaj Volvemos a ser pareja cariño- dije y él fruncio el seño-
No valen la pena- dijo desilusionado- y yo pense que si...
Bueno- me interrumpi, por la escalera bajaba Sofia del brazo de Sam y Ben del brazo de Anny, se veian, rayos se veian hermosas, y a Jhonny se le subio el color por la rabia, me rei-
jajaja esooo cariñoo- apreto los puños y siguio con la vista a Sofia, se quedo allí mientras yo me aburria y escudriñaba a mi alrededor cuando entonces la vi-

Estaba escondida detras de la cortina, miraba alrededor, buscando a Letterman adivine, hice lo mismo y no lo vi, volvi a observarla a ella, quien respiraba para calmarse y posteriormente salio de la cortina, cuando tan solo la mire se me corto la respiracion.
Su esbelta y alta figura estaba cubierta por un vestido que le daba brillo, y hacia que sus ojos azul intenso se vieran grandes y dulces. Su pelo rojo casi naranja le llegaba a la cintura perfectamente liso y suave, deje de ultimo su rostro completo el cual se veia triste y hermoso al mismo tiempo, brillaba a la luz del maquillaje dorado suave, que no era excesivo y no la ocultaba.
Su gesto no encajaba con lo bella que estaba, normalmente las mujeres cuando se ven asi se sienten unas diosas, ella parecia incompleta, lo cual me hizo comprobar lo tan distinta que era.
Tarde dos segundos en comprender, mientras ella bajaba las escaleras, que era lo que la tenia tan triste, cuando me di cuenta que abajo no la esperaba nadie y comprendí, eso me dio una idea o fue mas bien un impulso, no lo se.

Me levante de mi asiento, Jhonny no se dio cuenta estaba absorto, yo tambien lo estaba, porque si no me hubiera dado cuenta de que todos, iluminados por el resplandor del vestido de Kya a la luz, voltearon a mirarla. Ella miraba al suelo y por eso no nos vio.
Sonrio al llegar sana y salva y yo emocionado extendi mi brazo, no pense que me podria rechazar.
Con cierta vacilación, mirando mis ojos verdes con una interrogante grabada, tomo suavemente mi mano, y estaba seguro, que en ese instante ambos sentimos lo mismo, algo extraño.
No le quite la mirada de encima y la lleve a la pista de baile, no le pregunte, queria saber que se sentia tenerla en mis brazos, me di cuenta que ignorarla era una causa perdida, porque me enamore de una extraña, a primera vista.

-------------------------------------------------------------------------------------Hola chicass como estan?....Lore esta de viaje asi que publicare yo estos dias :)...
Quieroo pedirless que pleasee comentennn!!!... si no pensamos que no les gustan nuestros cap :(...tambien participan en la encuesta que sale del lado derecho al final porr fiss para saber si lo que hacemos les gusta :D...
Bueno en fin gracias por leernoss!..Cuidensee muchoo...

viernes, 26 de marzo de 2010

..Destino: Fiesta.

Por Kya

LLegue a mi habitación luego de una tarde memorable, habia hecho amigas, tenia unos regalos hermosos, mi vestido era esplendido y habia quedado con las chicas al dia siguiente para arreglarnos en mi habitacion, a ver si Math se iba, no lo dudaba, hacia todo para complacerme. Tener amigos es lo mejor, cuando estas sola no te das cuenta de la falta que te hacen, y no cualquier amigo, sino los verdaderos.

Oi gritos que me alteraron provenientes de mi habitación, abri la puerta rapidamente y la escena me causo una iracuanda sorpresa: Ben estaba sangrando por la mano y la cabeza de Math correaba sangre, habia una botella de cerveza sin alcohol rota por el suelo, ambos me miraron.

Cuida a Letterman, me dijo Ben antes de irse, mucho antes de que yo pudiera entender que ocurria y de que yo pidiera una explicacion. Aun estaba perpleja.
Cerre la puerta y fue hacia Math, estaba lívido por la sorpresa y solo me miraba, no salian palabras de su boca. Me acerque a él para curarlo, pero se alejo de mi, y ese pequeño rechazo me dolió, él lo noto y me abrazó fuertemente antes de salir por la puerta, se detuvo un momento y sin voltear me dijo:
Vengo mañana por la noche para llevarte a la fiesta- se volteo y me miro sonreido- no te preocupes, estare puntual- cerro la puerta tras de si riendose por mi cara de extrañeza-
Suspire y decidi que no debia darle importancia, me duche y me fui a acostar. No dormi bien, pues estaba preocupada por Math y por Ben.

Me desperte temprano y comprobe que Math no estaba alli para desayunar conmigo, lo que me entristecio, me hacia mucha falta, me habia acostumbrado a estar con él facilmente. Me servi cereal es un tazón cuando tocaron a mi habitación, pense que era Sofia, pero era el diablo en persona!

Kya!!!, hijaa míaa- era mi mama, la señora Keldman, traia un vestido azul marino- como estas?
Mamaaa- me abalanze sobre ella, eso le fastidiaba, pero necesitaba un abrazo suyo-Que haces aqui?
Kya bella mia, estas bien?- me dijo mientras me abrazaba fuertemente, como ella solo lo hace, y acaricio mi pelo con su dulzura unica-
Sii- le dije aunque mentia, ella se rio porque lo sabia- bueno Ben y yo tenemos dificultades y aqui es todo tan horrible
Bueno a veces la gente se pelea, pero tu y tu hermano se aman estoy segura que arreglaran las cosas pronto verdad?..tu no sabes molestarte Kya, aparte eres tan madura y tan tú que te aseguro que lo dejaras pasar facilmente- me sonrio y yo asenti, ella me conocia muy bien- Y no creo que todo sea tan horrible, hoy tienes un baile de cual no me informaste, pero me hace feliz ver que por lo menos uses la tarjeta de credito- sonrio- a ver muestrame ese vestido.
Fui hacia el closet y lo saque, se lo acerque
Oh hija mia!, tienes un gustoo aaa aaaa, bueno a nada bueno, ese vestido es horrible, porque te habra costado tanto?- dijo pensativa- menos mal que yo vine en tu auxilio..Mariano, Clara, Soraima, Danielle, Hilton, ya pueden pasar!- dijo en voz alta y yo me arrorize al ver a entrar a toda esa gente cargada de maquillaje, accesorios, vestidos, cosmeticos, secadores de pelo etc-
Mamaa!, para! a mi me gusta mi vestido y es demasiada gente, yo misma podria arreglarme- me miro y tomo mi rostro-
Kyara, hoy es dia de ver a muchachos y estar hermosa, porque no dejas que tu mami se encargue de ti?...no seas terca bonita- suspire, pero no tenia ganas de hacer una escena asi que me fui a bañar y luego obedientemente me sente en una silla a que me consintieran en eso entro Sofia con Anny detras, cargaba su vestido en un gancho, se sorprendio a ver a tanta gente, antes de que pudiera decirle nada, mi mama se acerco a ella.
Tu debiste de comprar el vestido con Kya porque no tiene nada de gusto ese, menos mal que vine preparada, a ver sientate- no la dejaron decir nada, mama observo el de Anny- el tuyo es muy lindo, que gran gusto muchacha
Gracias- dije Anny dulcemente- yo soy Anny y ella es mi hermana Sofia Moore
Yo soy la mama de Kya, que ahora me presentara como la Bruja Keldman-les sonrio- pasen chicas es hora de consentirse.
Pasamos toda la tarde charlando y riendo mientras nos peinaban, me secaron el pelo completamente liso que me llegaba a la cintura, me recogieron un mechon con un broche de oro.Un maquillaje dorado muy oscuro y labios rosa que me hizo preguntarme de que color era mi vestido, lo que me puso nerviosa.
A Sofia se lo recogieron en un moño suelto, donde se le salian algunos rulos, la maquillaron de plateado claro y labios rojos.
A Anny le rularon todo el pelo, y se lo recogieron en media cola con otro broche plateado, la maquillaron de rosa fuerte y gloss.

Bueno estan bellisimas- dijo mama ya cerca de las siete de la noche- como los caballeron deben llegar pronto, Kya ve por tu vestido en la bolsa forrada de negro y tu Sofia a la de azul, Anny pidele a Danielle que te ayude a meterte en el vestido sin estropearte.

Fuimos nerviosas a ver los vestidos, Sofia abrio el suyo y encontro esto:

Sofia puso cara de sorpresa y luego sonrio, fue a ponerselo.

Mamaa!- dije alteradaaa-
Nada Kya, nadaaa, ve el tuyo y shhhh- dijo poniendo punto y final a mi queja-
Respire y abri el cierre temblorosa, encontre este espectacular vestido:

Whoa- fue lo unico que pude exclamar, me lo coloque con ayuda y vi a Sofia y a Anny que parecian super modelos, yo no quise mirarme, me sentia abochornada, mama lloraba de emocion-
Hay kyara haz crecido mucho, les tomare fotos, coloquense- en eso sonaron unos golpecitos en la puerta, era Sam y Ben buscando a sus parejas, me entristeci al no ver a Math-
Ambos chicos se quedaron asombrados viendonos, mas Ben que saludo a mama y se salieron de la habitacion, yo estaba esperando.Pasaron 20 minutos.
Me prometio que llegaria a tiempo- le dije a mama decepcionada de todo aquello-
Bueno Kya, es hombre y no deberias quedarte a esperarlo, baja y consiguete a otro- me guiño un ojo- estas muy hermosa, y no vine a verte llorar, quiero que bajes y me demuestras que eres una valiente vale?- me sonrio y yo tome aire, asenti-

El salon estaba repleto de gente bailando, todos estaban muy elegantes. Desde las escaleras podria ver todo, Anny feliz en los brazos de Ben y Sofia bailando con Sam, mientras que Jhonny la veia desde una mesa, al lado estaba Ian, los dos solos como siempre, Kate se veia preciosa en la pista con Ray, nadie me estaba mirando, porque estaba oculta detras de las cortinas, busque a Math con la mirada, y cuando me canse decidi que era el momento de bajar, aunque nadie estuviera esperandome, eso me dolio en todo el corazon. Trague saliva para evitar las lagrimas.

Me pare en el inicio de la escalera y evite mirar hacia abajo,solo veia los 30 escalones que me faltaban para llegar al suelo. Mision cumplida, sonrei cuando llegue viva. Una mano estaba esperandome, pense que era Math, pero era Ian y para mi sorpresa me quede mirandole como embobada, sintiendome extraña. Me sonroje, pero levante mi mano y tome la suya, dejandome guiar.

..Vestidos parte 2

Hey chicas!....Aqui estan los vestidos que tenia que buscar yo xD!...(Mary)

Vestido de Savanah:


Vestido de Leslie:


Vestido de Claire:


Vestido de Anny:

jueves, 25 de marzo de 2010

Preparandose para la fiesta

Por Kate.

Ben se sento al pie de la escalera y yo me sente al lado de el.

- Que te paso? - le pregunte preocupada al ver que estaba sangrando.

- Digamos que le tire a Letterman una botella y me cayeron los restos de botella - dijo avergonzado.

- Dios Ben no quiero ni imaginar porque lo hiciste... ven a mi cuarto te voy a curar - le dije y jale de su mano sana hasta mi habitacion.


Entramos e Ian se encontraba viendo la television pero se paro preocupado al ver a Ben sangrando.

- Que ha pasado? - pregunto mientras iba a la cocina donde teniamos los utencilios medicos.


- Letterman - dijo Ben a forma de explicacion.

- Tenia que ser el - dijo Ian dandome el bolso.

Sente a Ben en el sillon y examine la herida, no era nada grave pero tenia un pequeño vidrio atascado asi que tuve que agarrar las pinsas y sacarselo lo que hizo que pusiera una cara que me hizo reir, despues desinfecte la herida y le puse un vendaje.

-Gracias Kate - me dijo viendose la mano.

- Cuando quieras - le respondi.

- Me tengo que ir, tengo que descansar para mañana - dijo despidiendose de mi.

- Yo igual, nos vemos mañana....


- Los odio tanto, no puedo creer que me hagan esto - les dije molesta a mis padres.
- Kate tienes que entender en el internado vas a estar mucho mejor que en tu escuela - me dijo mi padre tratando de hacer que yo aceptara.

- No voy a ir - le dije.

- Kate faltan aun 5 años apenas tienes trece - me dijo mi madre comprensiva como siempre.

- No me importa desde ahora digo que no quiero - salí corriendo a la habitación de Ryan que me estaba esperando cerré la puerta y me puse a llorar en su hombro, escuche como mis padres salían a reservar cupo para la escuela. Después de un rato me tranquilice gracias a Ryan él era un año mayor que yo y también tendría que asistir al internado

Las horas pasaban y mis padres no llegaban así que Ryan los llamo pero ninguno de los dos contesto en eso sonó el timbre así que baje a ver quién era.

- Si? - dije antes de abrir.

- Policía - dijo una voz masculina, yo abrí confundida.

- Algún problema oficial? - pregunte inocente.

- Esta es la residencia Willson? - como asentí continuo - Tiene algún otro familiar?

- Ryan! - grite para que bajara.

- No saben cuánto lamento traerle malas noticias... sus padres tuvieron un accidente muy grave y lamento decirles que ninguno de los dos sobrevivió - dijo el policía.

- Noooo!!! - grite.. mi mundo se empezó a desmoronar lentamente.


Me desperté llena de sudor después de soñar con el día de la muerte de mis padres me levante y me dirigí al baño para lavarme la cara.

- Kate, Anne y Chelle están afuera - me dijo Ian.

- Ya salgo - le dije.

Me puse una camisa unos pantalones rasgados y los converes después salí de mi habitación.

- Kate, muévete tenemos que ir a la ciudad para arreglarnos - me dijo Chelle, se me había olvidado completamente que hoy era el baile de bienvenida así que corrí a mi cuarto y agarre mi cartera pero antes revise que tuviera mi billetera en ella, después regrese con las chicas y fuimos corriendo para buscar mi carro.

- Esta va a ser la mejor noche de nuestras vidas - dijo Anne emocionada.

- No lo dudes - dije yo mientras metía las llaves en su lugar, prendí el carro y arranque de una vez a máxima velocidad, obviamente no iríamos a la ciudad cerca de la escuela, ayer había hablado con la directora y me había dado permiso de ir a Londres si tenía cuidado de que nadie se diera cuenta de que íbamos lejos. Llegamos en dos horas al centro comercial.

- Bien, que hacemos primero? - pregunto Chelle mientras paseábamos en busca de la mejor peluquería de todo Londres.

- Bueno primero iremos a la peluquería después comeremos algo y nos devolveremos a la escuela - dije yo, paramos en seco pues habíamos llegado a la peluquería.

- Chicas!! tanto tiempo sin verlas - dijo Mandy cuando entramos a la peluquería.

- Ya lo creo Mandy como has estado? - le pregunto Anne.

- Muy bien, y bien chicas que las hace visitar mi negocio - nos pregunto.

- Hoy es el baile de bienvenida y vinimos a arreglarnos - le respondí emocionada.

- Genial.. Gabriel, Rob y Alex vengan aquí - llamo a los estilistas y nosotras nos fuimos con el que siempre nos atendía.

- Y bien Kate dime qué quieres de peinado- me pregunto Alex cuando me senté en la silla

- Estaba pensando en tener el pelo semi recogido y la parte que queda suelta con ondas - le dije recordando la foto que había visto.

En eso llego Jenny la maquillista y manicurista.

- Hola kate que puedo hacer por ti el día de hoy - me pregunto amablemente como siempre.

- Las uñas las quiero de plateado y el maquillaje de un color negro con un toque muy pequeño de azul- le dije mientras Alex me mojaba el pelo para empezar a trabajar en mi cabello.

Mientras Alex acomodaba mi pelo Jenny me pintaba las uñas en eso me llego un mensaje de Ray

" No sabes cuándo espero verte"

- Preparada para verte Kate? - me pregunto Alex me dio la vuelta y quede impactada al ver lo bien que había quedado mi pelo. Me pare de la silla y abrace a Alex.

- Esta hermoso Alex muchas gracias - le agradecí y en eso Jenny jalo de mi para llevarme al cuarto de maquillaje.

Duramos como una hora ahí dentro mientras ella me maquillaba con cuidado para no dañarme el pelo pero al final valió la pena porque el maquillaje le quedo estupendo tenia tanto tiempo sin maquillarme de esa manera ya que yo solo usaba rímel de vez en cuando.

Cuando salí de la habitación ya Chelle estaba lista y muy hermosa esperando sentada al verme se quedo con la boca abierta.

- Esta hermosa Kate - me dijo emocionada.

- Tu igual - le dije viendo su sombra de color marrón y agarrando su cabello ahora largo ya que se había puesto extensiones.

Anne salió de la habitación de maquillaje en ese instante luciendo un pelo liso por un poco más abajo de los hombros y una sombra de color morada claro. Nos dirigimos a la caja y cada quien pago su parte.

- Que disfruten el baile - nos dijo Mandy mientras salíamos en busca de un restaurant, mientras caminábamos los chicos se nos quedaban mirando y alguna que otra chica nos lanzaba miradas de odio pero como siempre ni les prestábamos atención.

Comimos en un restaurant italiano muy delicioso y después nos dirigimos al estacionamiento para salir de ahí.

En todo el camino estuvimos hablando de lo emocionante que iba a ser esta noche y cuando llegamos tuvimos la suerte de no encontrarnos a nadie en el camino, cada una se fue a su habitación y cuando yo entre escuche las ducha de Ian así que corrí a mi cuarto no vaya a ser que por mala suerte saliera en ese instante, ya segura en mi habitación solté la cartera y me acosté boca abajo en mi cama para no dañar el peinado.

Había puesto una alarma a las seis para empezar a cambiarme así que cuando sonó me pare de la cama donde me quede escuchando música y fui a mi closet para sacar el vestido y los tacones. El vestido era azul claro straplee por un poco más arriba de las rodillas y los tacones eran de color plateado.

Me puse el vestido delicadamente para no dañar nada y los tacones, después me dirigí al baño y me puse un poco de gloss en los labios y un collar transparente que solo tenía un pequeño diamante en el centro. Como ya había terminado salí de mi habitación y me encontré con un Ian muy bien arreglado.

- Estas hermosa Kate - me dijo.

- Lo mismo para ti - le respondí pero en eso sonó la puerta y lo más probable es que fuera Ray ya que el baile estaba por empezar.

Me dirigí hacia la puerta y efectivamente cuando abrí me encontré a Ray luciendo un hermoso traje.

- Dios Kate porque tengo tanta suerte de tener a la mejor novia del mundo - me pregunto al verme.

- Lo mismo me pregunto yo a diario - le respondí.- Ian nos vemos en la fiesta - le dije mientras cerraba la puerta y me dirigía a la mejor noche que podría tener en este internado.



Por Lore

miércoles, 24 de marzo de 2010

Vestidos.

Hola chicas este cap es para mostrarles los vestidos que van a usar las protas en el baile de bienvenida esperamos que les gusten





Vestido de Kate.





Vestido de Kya.






Vestido de Sofia.






Vestido de Anne.





Vestido de Chelle.

sábado, 20 de marzo de 2010

....Quien será realmente?..

Por Ben

Me encamine al cuarto de Kya, sabiendo que Letterman estaba alli.Toque la puerta la cual se abrio lentamente.
Ah Hola- me miro decepcionado, creo que creyo que era Kya- Kya esta en la ciudad comprando un vestido, esta con Sofia- eso me molesto
Lo se, es mi hermana, se mas que tu de ella- se encongio de hombros-
Lo siento, como no se hablan no sabia- estaba un poco enojado, me calme y cambie de actitud-
Si es cierto, pero vine a hablar contigo, no con ella- dije intentando ser amable-
Conmigo?...-puso cara de sorpresa, pero estaba fingiendo, lo sabia-
Pues si, puedo pasar?- se quedo pensando pero asintio, me abrio completamente la puerta, fue hacia la nevera y agarro una cerveza yo me sente en un taburete de la cocina luego de cerrar lapuerta, me ofrecio una, puse cara de incredulidad ya que el alcohol estaba prohibido y él compartía el lugar con mi hermana, me dio una a mi y ante mi cara señalo la etiqueta, light, 100% sin alcohol, me relaje y el se hecho a reir-
Entonces...que quieres?-dijo apurandome-
Quiero saber quien eres?...porque todos te temen?...- pregunte y tome cerveza, el seño de Math era de diversion-
Bueno, no deberias creer en todo lo que oyes- sonrio mostrando los dientes y su expresion fue tal que fue escalofriante- Me llamo Math Letterman y vengo de California, eso es todo lo que voy a decirte- sonrio de nuevo- necesitas algo mas?
-Me levante algo enojado- como es que mi hermana confia en ti?...eres detestable..que es lo que quieres con ella?- le grite-
-Su expresion fue ruda- no te metas en mis asuntos y yo no me metere en los tuyos, aparte tu hermana no corre peligro, ya no, pues la estoy cuidando.
-Me saco de mis casillas y tire la silla- YO SOY SU HERMANO! Y SIEMPRE LA HE CUIDADO!,,PORQUE CREES QUE ESTAMOS AQUI!?, Y NO LAS ESTAS CUIDANDO!, LA VAS A DAÑAR Y A LASTIMAR PORQUE ASI ES LA GENTE COMO TUUUU!.....
Yo no voy a lastimar a nadie, menos a ella- su voz era baja, pero fria y penetrante- te crees que seas su hermano?..ni siquiera se parecen y tu ni siquiera estas alli para ella desde que viste a Kate..que hermano cambia a su hermana por una rubia?- iba a interrumpir y subió su tono a uno mas fuerte- yo estuve en la fogata y el que la lastimo fuiste tu!..cuando es que piensas pedirle perdon?
Eso termino de sacarme de mis casillas y le arroje con todas mis fuerzas la cerveza, siempre con excelente punteria le di justo en la cabeza con lo cual se partio y se esparcieron los vidrios, Letterman seguia alli parado como un tipo rudo con la sangre chorreandole por encima de la ceja sorprendido, un trozo de vidrio brinco y se me clavo en la mano mientras los otros se exparcian por la cocina, tome mi mano que sangraba, alguien abrio la puerta con desesperacion, debimos estar gritando muy fuerte y el impacto tambien se debió de haber oído, era Kya, que traia en una mano las llaves y en la otra un monton de bolsas, se quedo alli parada observando la escena, su cara fue cambiando de alegria a tristeza al observan en que habia convertido yo su noche, me senti horriblemente y Math se removio inquieto. Ambos estabamos tristes, pues hacia un minuto se veía tan alegre, tenia los ojos azul claros, sintoma de que nada puede ser mejor en el mundo, ahora solo veia sangre, vidrios y rabia en el ambiente.

Decidi en pocos segundos que lo mejor era irme, yo le habia hecho daño a Math, nada me habia salido como era, así que lo mejor era que me retirara, mañana sin falta hablaria con Kya.
Me acerque a la puerta, Kya aun segui alli y me observava preocupada, a fin de cuentas siempre fue muy maternal conmigo, se me hizo un nudo en el estómago al verla descompuesta de esa forma.
Ben- dijo suavemente, no me atrevi a responderle-
Mañana- dije y ella no se movio-
Hay que curarte Ben- estaba preocupada mientras observava el vidrio de buen tamaño y la sangre chorreando, no le paraba a Letterman que estaba peor que yo-
Lo siento, mañana, el te necesita más que yo....- gire- no sabes cuanto lo siento- aparte a Kya y me fui escaleras abajo
Tropeze con Kate que estaba saliendo de la cocina con una taza de café.
Se detuvo al verme sorprendida, me sente en el último escalón y ella se acerco a mi.

viernes, 19 de marzo de 2010

..... La melena naranja..

Por Ian.

Estaba tirado en la cama leyendo cuando alguien obviamente Kate toco la puerta.

- Pasa - le dije, ella entro con cara vacía.

- Nos vas a acompañar a la ciudad? - me pregunto secamente Kate.

- Supongo, tengo que buscar un traje - ella solo asintió y cerró la puerta de mi cuarto.

Tenía que arreglar las cosas con Kate, tenía que hablar seriamente con ella esta noche, las cosas no podían quedar así entre nosotros, ahora que me hablaba se sentía peor que antes por que cuando me ignoraba al menos no sabía de sus emociones ahora podía escuchar en su voz cuanto la había lastimado, pero ella no me podía engañar porque cada vez que me hablaba podía ver cuánto le costaba hablarme de esa forma pero todo se acomodaría esta noche.

- Ian si no sales ya me voy! - me grito Kate para que la escuchara.

Salí de mi habitación y seguí a Kate, en todo el camino estuvimos en silencio pero no ese silencio que ella y yo hacíamos de vez en cuando sino un silencio muy pero muy incomodo. Llegamos a su auto y ella se sentó en su asiento y yo en el de copiloto y esperamos a que los demás llegaran.

- Hola chicos - dijo Chelle y sentó atrás - Ray ya viene y Jhonny me dijo que el llevaría en su carro a Claire y a Leslie, que nos encontremos en la pizzería.

- Ok - Kate puso la radio para evitar silencios incómodos.

Ray llego unos minutos después y apenas entro Kate encendió el carro y arranco a máxima velocidad... nunca entendí porque Kate conducía tan rápido no me molestaba pero me impresionaba los reflejos que tenia, como alguien que maneja tan rápido nunca en su vida había chocado?

El viaje fue callado y tranquilo en menos de una hora llegamos a Gales, Kate estaciono enfrente de la Pizzería en la que siempre íbamos a comer y todos nos bajamos, Kate estaba abriendo la puerta pero agarre su muñeca y ella se voltio a ver por que la había detenido.

- Kate necesito hablar contigo - le dije serio.

- Espérenos adentro, ya venimos - les dijo Kate a Ray y a Chelle.

Caminamos un rato hacia delante callados, ella esperaba que yo hablara así que respire hondo y empecé a hablar.

- Kate, se que te lastime y que no debí darte esa noticia tan repentinamente y no puedes negar que odias en la incomoda situación en la que estamos, y... no sabes cuánto lo siento pero no puedo hacer nada al respecto solo esperar a que esto se acabe. - cuando termine espere a que ella hablara pero en vez de eso se quedo callada.

- No entiendo porque te disculpas - me dijo.

- Que? - estaba confundido de su respuesta.

- Que no entiendo porque te disculpas Ian, lo único que hiciste fue enamorarte el problema fue que no me lo dijiste en el momento indicado yo no me esperaba esa respuesta y sé que reaccione mal, pero no puedo más estar molesta contigo - dejo de hablar y se voltio a darme un abrazo yo se lo devolví feliz de que ya no estuviéramos peleados.

Ella rio y se alejo nos dimos la vuelta y nos dirigimos hacia pizzería donde ya estaban Jhonny con Leslie y mi pareja Claire al lado.

- Kate! - grito Franco cuando vio a su querida sobrina.

- Ya voy con ustedes - me dijo Kate y se acerco a saludar a su tío - Hola tío.

Fui a sentarme con Claire y los demás.

- Todos solucionado? - me pregunto Ray.

Yo solo subí en alto mi pulgar y en eso llego Kate que se sentó al lado de Ray.

- Chicos tendremos pizza gratis esta noche - dijo Kate.

Genial porque solo había traído dinero para comprar el traje.

Después de un rato hablando y divirtiéndonos Jhonny y yo decidimos ir a comprar los trajes, los demás se fueron con Kate a la escuela.

- Ian mañana va a ser el día en el que todos sabrán que hemos terminado oficialmente - bromeo Jhonny

- Y no sabes cuan aliviado estoy - llegamos a la tienda en la que comprábamos todos los años los trajes y cuando entrabamos habían dos chicas como de nuestra edad viéndose en el espejo pero cuando se voltearon me lleve una gran sorpresa eran Sofía Moore y Kia! gracias a dios que Kate no estaba aquí, me quede como un idiota mirándola y cuando reaccione me di cuenta que Jhonny miraba de la misma manera a Sofía así que le agarre el brazo y lo jale hasta la parte de ropa de hombres.


- Que, ahora te gusta Sofia Moore? - le pregunte a Jhonn

- No seas Idiota claro que no me gusta - me respondió y se puso a buscar un traje.

En todo el tiempo que estuve ahí no deje de mirar Kia pero ella ni me miro solo me dio una rápida mirada antes de salir de la tienda.

Fuimos a los probadores y nos pusimos algunos trajes yo elegí uno con esmoquin negro y corbata de moño mientras que Jhonny eligió uno gris muy oscuro con corbata fuimos a la caja y cada quien pago lo suyo, después salimos y caminamos un rato hasta que llegamos a la pizzería donde estaba el carro de Jhonny.

Cuando entramos al carro vi una melena naranja en la pizzería así que levante la vista y me encontré con la mirada de Kya.

- Arranca Jhonn - le dije.

- En eso estoy - arranco y nos alejamos de ahí.

- No puedo esperar hasta mañana - dijo Jhonn emocionado.

Yo solo asentí ausente pensando en la dueña de esa hermosa melena naranja.



Por Lore

..Hey!

Hola chicass, digamos que este cap es un paréntesis :)...

Yo soy Mary, la socia de Loreee:D!, les cuento que creamos este blog porque yo no queria hacer uno sola :)..

La idea nació porque resulta que Lore, Andrea(Otra amiga) y yo somos muy parecidas a las chicas de la historia. No tenemos tantos conflictos ni esa vida, pero somos totalmente distintas, y tenemos gustos diferentes. Somos best friends desde hace 8 años.
Como ha sido duradera, aun cuando yo soy tres años mayor que ellas( y no porque no tenga amigas de mi edad, solo que yo creci con Andre y Lore), quise plasmarlo, para que vean que si es posible tener mejores amigas tan diferentes y que con el respeto todo es posible...

Espero que les guste el blog!, gracias por su apoyo! y por fa comenten si les gustan los personajes( se que son muchos, pero el mundo esta lleno de gente no?..xD!), digannos que deberiamos cambiar y que quieren ver en la historiaa...vale?..no sean timidas, no mordemoss :)

GRACIAS POR TODO!..

Con cariño Mary :)

jueves, 18 de marzo de 2010

...Vestido de gala..3

Anny se llevo al probador como 10 vestidos y yo me eche a reir.
Sofia puso cara desaprobatoria, pero cuando le lanze un vestido se relajo y sonrio, llevandose al probador como 20.
A mi se me hizo mas dificil porque queria encontrar algo que combinara con mi pelo.

Sofia salio con uno azul turquesa sin tirantes y corto, le quedaba espectacular, pero no le gusto.
Anny salio con uno morado muy largo, el cual la ocultaba demasiado.
Yo seguia buscando, entre los vestidos hasta que halle uno dorado brillante, sin tirantes en la espalda, solo en el cuello, era corto y tenia escote, me enamore a primera vista.

No quise salir del probador hasta que las otras estuvieran listas, me sentia muy guapa y muy mujer en ese vestido.

Sofia toco a mi puerta y me enseño el que habia escogido, era rojo intenso brillante como el mio, era de una sola manga y le llegaba a la rodilla, tenia espalda, se veia espectacular.
Anny me mostro el suyo estampado color rosa y naranja, era sencillo y corto, tenia escote, pero como era tan larga se veia muy linda, me impresiono.
Nos quedamos viendonos en el espejo, buscamos accesorios, imaginamos peinados y seguiamos hablando divirtiendonos hasta que por la puerta entraron Jhonny e Ian que buscaban trajes, y quedaron de frente a nosotras contemplandonos con la boca abierta.

Sofia rapidamente se metio al probador a cambiarse, mientras que yo iba a buscar mi cartera para pagar todo, aun con el vestido puesto, luciendome, Ian no me quitaba la vista.
mm Son 5000 mil dolares- me dijo la cajera- con que va a pagar?
- No le respondi de inmediato, me distraje observando unos broches antiguos que habia en el mostrador, eran flores ya extintas que recordaba a ver pintado en el taller en Usa, me habia enamorado de ellas al instante, la cajera se dio cuenta y los saco para mi, eran seis colores distintos, dorado, morado, rosa, rojo, azul, verde-
Son muy antiguos, estan tallados en esmeraldas , son las unica que se han hecho en toda la vida, por ello son tan caras, cuestan 25000 dolares cada una- me dijo, y la puso en mi mano, eran diminutas, pero si la abrias podias guardar algo pequeño, desde una foto hasta una llave-
Las conozco- le sonrei, mientras las giraba por mi mano- son un reflejo de la antigua roma y las cosas que ellos valoraban. Los emperadores las regalaban a sus amores incansables, se remontan en siglos de antiguedad, las quiero- dije sin dudarlo, total a mis padres les daba igual-
Estas segura?, el chico que no deja de mirarte desde que entro ha querido comprarlas desde siempre, siempre viene a ver si siguen, el tambien conoce su historia
Ah- añadi sin nada que decir no me atrevia a voltear-
Paso la tarjeta y me entrego una bolsa dorada con los broches, me dio las cajas de todo y bolsas especiales, le agradeci y fui a buscar mi ropa para cambiarme, asi como a Sofia y a Anny.
Chicas apuremonos!-les dije a traves de la puerta- no quiero encontrarme con nadie...
Se rieron..
Me cambie rapidamente y sali de alli casi volando, me atrevi a mirar a Ian, que segui mirandome con curiosidad, me sentia alagada y extraña, un sentimiento que no reconoci.
Salimos rapidamente rumbo a la pizzeria de antes.

...Vestido de gala.. 2

Bajamos en la parada de Gales, es el pueblo más cerca de el internado a una hora de este. Tenia tiendas lujosas, pequeñas tiendas, restaurants, cafe, una plaza donde habian numerosas parejas y puestos de comida. Aquel lugar era tan encantador, como el castillo que se veia en el horizonte donde estaban los reyes de Gales.

Bajamos y mis ojos no daban para verlo todo, Sofia y Anny se reian por mi expresion, parecia un niño de seis años en Disneylandia.
Me guiaron a traves de varios lugares mientras me explicaban la historia de cada cosa, yo era oriunda de Inglaterra, pero conocia mas Estados Unidos, lo que a ellas le sorprendio muchisimo.
Pasamos al lado de una pizzeria donde vimos a Kate, Ian, Jhonny, Leslie, Claire, Chelle, Ray...
Sali corriendo de alli, no queria que me vieran, parecia que habian venido a ser exactamente lo mismo que nosotras.
Sofia se dio cuenta y me dijo
No te preocupes, nos mantendremos alejados de ellos- sonrio y me hizo sentir segura- gracias.

Me llevaron a una tienda barata, donde los vestidos eran muy sencillos y parecian romperse con la brisa, no entendi la razon hasta que vi la cara de las hermanas y su aficcion de ver las etiquetas con los precios. Eso me hizo sentir mal asi que lo tome con optimismo y evite poner mala cara. Tomamos varios y nos fuimos probando, pero las telas daban picazon y eran horribles. Agarre a Sofia discutiendo con Anny.

Sabes perfectamente que esto es lo que podemos costearnos- decia molesta, Anny estaba llorando porque los vestidos eran horribles, y me di cuenta de cuanto le gustaba Ben- Vamos Annny, sal de alli, ya encontraremos algo hermoso, tu lo eres solo necesitas un adorno.
-Anny salio mas calmada- Porque la trajimos aqui?, pensara que no queremos darle lo mejor, ella tiene dinero puedo comprar lo que quiera- dijo sin una pizca de envidia, con el deseo de encontrar algo bueno para mi, eso me llevo a tomar una desicion-
Por eso iremos a comprar algo en un mejor lugar, mi tarjeta de credito paga, y no acepto un no por respuesta- les dije con resolucion, sorprediendolas en su discusion-
Eres muy amable Kya, pero no necesitamos un vestido caro, ni tu lastima bienintencionada- dijo honestamente-
No lo hago por eso Sofia, tomalo como un regalo por ser tan buenas personas conmigo, jamaz habia tenido con quien hablar y hacer compras entre chicas
-Ambas se miraron y dedicandose una mirada, resolvieron- nos da pena.
Hagamos algo, buscaremos solo lo mejor para que podamos utilizarlos varias veces, asi no sentiran nada malo, porque les sirve para muchas ocasiones- sonrei,yo era terca-
Vale- suspiro Sofia- si insistes.
-Anny se veia tan contenta que me hizo sentir feliz-
Devolvimos los vestidos y nos fuimos a una tienda lujosa y cara, en el transcurso intentamos tomar un atajo, y mi ropa, unos shorts blancos, con blusa roja de correa y botas rojas, llamo la atencion de los borrachos que alli andaban, lo que nos hizo salir corriendo.

Llegamos a la tienda con el corazon acelerado y comenzamos a reirnos.

...Vestidos de gala..1

Por Kya...

La semana se me paso rapido, y Kate actuaba de lo mas cordial como pareja de laboratorio por lo que comence a relajarme.
Y mas aún cuando Math me invito la noche del martes al baile, fue tan informal y tan sencillo que comenzaba a preguntarme si no estaba empezando a quererlo. Imposible.
Sofia paso por mi habitación el miercoles por la tarde, ignoro a Math, lo que me disgusto un poco, a él le causo risa.

Hey Kya!, que tal?- me dijo cuando fui a abrir la puerta de la habitación, ella me agradaba mucho, aunque no conocia nada de ella-
Hola Sofia!, que cuentas?- le respondi con una sonrisa, Math se apresuro a irse a su habitación, Sofia arrugo el seño y no dijo nada-
Bueno vine a buscarte para ver si quieres ir el viernes en la noche a la ciudad a comprar vestidos para el baile- sonrio- Anny ira en jeans porque no tiene pareja- volteo los ojos-
jajajaja- me rei- me encantaria, luego podemos ir a cenar si quieres- dije alegremente-
-Hizo un gesto extraño, y recorde que ella era becada y que la ciudad era cara-
Yo invito- añadi cuando cai en cuenta, me sonrio, no se habia dado cuenta de que yo ya sabia su situacion economica-
Sera un placer Kya- sonrio- nos vemos!
Hey espera!- le dije- con quien iras?- sentia curiosidad-
Jajajaja con Sam- sonrio, era el capitan del equipo de Futbol- jajaja tu iras con Math supongo- puso mala cara que disimulo rapidamente-
si- sonrei abiertamente- nos vemos!
hasta el viernes!- sonrio y bajo por las escaleras-

Me sentia extrañamente emocionada, creo que ir con Math me alegraba un poco, aunque no podia evitar tener miedo, no podria soportar otra humillacion. Aparte me alegraba ir con Sofia el viernes, podriamos conocernos mejor, y ser amigas.

El viernes a las siete baje hacia el estacionamiento, Math me deseo suerte, me dijo que se acostaria temprano, no podria pedirle el carro a mi hermano porque estabamos peleados, aprete los puños.
Sofia me esperaba y me sorprendio ver a Anny a su lado, iba con nosotras.
Hey chicas!- les dije cuando me hallaba cerca-
Hola Kya- respondieron al unísono, me sonrieron de la misma forma-
No esperaba verte Anny, tu blue jean se fue a pasear- sonrei-
-Me devolvio la sonrisa- ja ja ja, de hecho tengo pareja de última hora y no queria decepcionarla.
-Levante las cejas- quien es?
-Se rio de mi expresion- bueno tu hermano- se sonrojo y yo me impresione-
En serioo?...eso es - me detuve buscando la palabra-
Abrumador, malo, extraño,?- dijo intentanto completar mi frase-
De hecho es maravilloso, me encanta que seas tu- sonrei y ella se sonrojo-
Como vamos a ir?- pregunte pues no veia ningun carro-
Mmmmm -las hermanas se miraron- en bus- yo no tengo carro- me dijo Sofia-
A bueno, sera fantastico- me emocione porque aprenderia algo nuevo- me enseñaran?
jajajaja- ambas hermanas echaron a reirse-
Por supuesto- me dijo Sofia, me tomo de un brazo mientras Anny hacia otro tanto, nos encaminamos a la parada-

Hablamos todo el camino de chicos, Anny hablaba de Ben, de lo simpatico que era.
Me burle de Kate un rato, lo que hizo que ambas se rieran a carcajadas y el tiempo en el bus paso rapidisimo aunque ya habia oscurecido.

miércoles, 17 de marzo de 2010

... Con quien iré al baile?...

Por Ben..

Hacia días que no hablaba con Kya, quien seguia molesta conmigo por la noche de la fogata, yo no soportaba verla con Letterman y estaba preocupado por ella, porque sabía que odiaba los bailes desde aquel, ella no me conto nada, pero me entere y le di sus buenos golpes al extranjero ese, por eso fue que casi me matan y por lo que mis padres nos trajeron aqui. Me hubiera gustado contarselo a Kya, pero eso la pondría mal, y la queria muchisimo.

La semana paso normal, y Anny era excelente compañía, podria pasar horas hablando con ella. Aparte era muy intuitiva y cuando me vió triste, hizo lo posible por alegrarme.
Por ello fue que un día antes del baile, me di cuenta de que no tenía pareja y que Kate estaba ocupada, por ello, hice algo extraño

Hola Ben- me dijo Anny cuando desperto en la mañana- que tal amaneces?
Hola Anny, Bien y tu?- le pregunte algo nervioso, ella lo noto-
Bien, te encuentras bien?- me pregunto preocupada-´
Si, si, Anny queria preguntarte algo...-respire- Quieres ir al baile conmigo?
-Me miro sorprendida, sonrio- pues si, sera un placer- se sonrojo-
Uff- suspire aliviado- es genial ir contigo
Pues si lo es- giro el rostro y comenze a sospechar de algo, pero no dije nada-
mm Si voy contigo, necesitare un vestido- me dijo recogiendo sus cosas- ire con Sofia y con Kya a comprar un vestido estar tarde, porque no aprovechas cuando lleguemos para hablar con Kya?..puedo ayudarte..-me dijo-
-La mire- sabes con quien va?- le pregunte-
-Tardo en responder- Con Letterman...- no me dejo interrumpirla- se que tiene mala fama, pero parece querer cuidarla, deberias hablar con él y aclarar las cosas, así podrias comprender mejor a Kya...
Tenia mucha rzon como siempre, eso haria.

Esta bien, eso hare, gracias Anny- me miro sonrojada hermosamente de nuevo-
De nada- y se fue, sali detras de ella rumbo a la habitacion de Kya, donde se encontraba Math, ya Kya estaba abajo-

Es la chica correcta?

Por Jhonny.



Me levante al escuchar la alarma de mi celular la cual apague inmediatamente... me pare perezosamente y fui a bañarme, cuando termine me puse una camisa blanca y unos jeans, después salí a la sala donde Leslie estaba desayunando ya que ella no comía lo de la cafetería por ser porrista.

- Hola Jhonny - me dijo ella con esa sonrisa tan hermosa que ella tenía


- Hola Leslie - la salude y fui a sentarme con ella para darle un abrazo.


- Preparado para el sábado? - Me pregunto emocionada.


- Pues claro , voy a ir con la capitana de las porristas - le dije jugando con ella.


- Yo estoy súper emocionada de ir con uno de los más guapos de la escuela y uno de los mejores del equipo de futbol - me siguió el juego Les.


- Espero que vayas muy hermosa esa noche para que todos sientan envidia de nosotros – le dije


- Lo mismo para ti – me dijo.


- Nos vemos más tarde – me despedí de ella dándole un beso en la mejilla y Sali hacia los salones.


En el camino me encontré con Ian, el y yo después de estar tantos años juntos junto a los demás hemos sido considerados novios puaggg que asco, pero nosotros siempre bromeábamos al respecto mientras estábamos con los chicos, fuimos juntos hasta matemática donde compartíamos clases con Anne, Andy y Ray.


Nos sentamos atrás como siempre con los demás, los profesores nunca nos prestaban atención ya que siempre respondíamos correctamente, los que pensaban que éramos personas huecas estaban equivocados ya que todos éramos unos de los mejores en casi todas las clases.


La clase paso lentamente hasta que por fin sonó el timbre y todos fuimos a las escaleras ya todos los demás estaban ahí así que fuimos a la cafetería, cuando entramos me encontré con la mirada de Leslie así que le guiñe el ojo ella se dio la vuelta sonrojada.


- Ian cariño creo que este año no iremos juntos, con quien iras? – le pregunte haciendo un chite a la misma vez.

- Tranquilo bombón voy a ir con Claire – me siguió el juego Ian.


- Gays - dijo Kate y todos se empezaron a reír.


- Porque no pueden aceptar nuestro amor? – les pregunte riendo.


- Tranquilos, si lo aceptamos – dijo Kate riendo.


No las estábamos pasando genial cuando me di cuenta que Sofía Moore me estaba viendo, voltio sonrojada cuando la cache mirándome. No podía creer que fuera mi pareja tenía que ser amigable con ella pero no me podía tocar Kate o chelle? No me caí muy bien que digamos…


- Jhonny a veces me preocupa cuando te desconectas de esa manera. – me dijo Chelle.


- Lo siento me quede pensando en algo – les dije.


- No, no es cierto estabas viendo a Moore – me dijo Andy – A Jhonny le gusta Sofía.


- Claro que no, ni siquiera me agrada y me va a gustar – le dije a Andy.


Entonces sonó el timbre y cada quien se fue a sus clases respectivas, el resto del día paso rápidamente y llego la hora de la practica.


- Competirán este año? – me pregunto kate camino a las canchas.


- No se, espero que si. – le conteste. – ustedes irán.


- No estamos seguras nos dijeron que si pero necesitamos que nos confirmen – me dijo pensativa.


- Sabes lo que siempre me pareció raro de ti? – le pregunte


- Y que será eso? – me pregunto curiosa.


- Que estas en el equipo de voleibol en vez de ser porrista - le confesé


- Tu sabes que eso no es lo mío Jhonny sabes que prefiero golpear que animar además ser la capitana del equipo es mejor que ser porrista – dijo contenta – y me tengo que ir al entrenamiento – me dijo, le choque la mano y se fue a su cancha respectiva y yo a la mía.
Entonces tropecé con alguien.

- Lo siento Anny – le dije cuando vi que era ella.


- Tranquilo Jhonny – me dijo ella.


- Como te va este año? – le pregunte


- Muy bien –me respondió con su siempre feliz cara.


- Hablaremos otro día porque voy a llegar tarde al entrenamiento – me despedí de ella.
Corrí para no llegar tarde pero el entrenador ya me estaba esperando.



- Primer entrenamiento y llegas tarde, espero que no se repita – me dijo molesto.


- No lo hare – y fui a la cancha.


Jugar me liberaba del estrés de todo, me encantaba jugar me relajaba y me dejaba pensar con claridad, pero esta clase no estaba tan concentrado como de costumbre porque solo pensaba en Leslie y en el baile, seria ella la chica que haría que todos dejaran de pensar que soy gay?..





Por Lore

martes, 16 de marzo de 2010

...Mi compañero de laboratorio

Por Sofia:


Pase los siguientes dos dias con Dyan, mi mejor amigo, quien canta opera y toca el piano divinamente lo que hace que me divierta mucho pues puedo acompañarlo y no hago el ridiculo frente a nadie.
Este año me sentía un poco diferente, sabia que que estaba mas guapa, por los molestos comentarios de Anny sobre mi belleza y mi "cuerpazo", el cual segun ella yo no notaba, estaba ciega.
Pero tenia que ver con el hecho de encontrar muy atractivos a muchos chicos, Dyan me dijo que a eso se le llamaba hormonas, lo que me hizo reir:

No te culpo Sofi aqui todos los hombres son guapos- me dijo Dyan como de pasada- alguno se habra fijado en lo preciosa que estas, asi como me miraran a mi tambien- me hizo reir-

Dyan siempre encontraba la forma de hacerme feliz, simplemente porque yo lo acepto con sus gustos y sus atracciones, asi de simple. Tambien estaba encariñado con mi hermanita Anny, que al igual que yo estaba becada, tambien era muy hermosa, y eso me preocupaba un poco, pues inocente tambien era.

No le hagas caso al cambio y ya, si encuentras a alguien que sea suficiente para ti, y que se gusten tomalo, no le des mas vueltas al asunto- me dijo cerrando el tema-

Decidi no darle vueltas al asunto, pero se me hizo imposible, estuve todo el desayuno evaluando mis posibilidades en el cafetín, todas irreales pues con mi extrema timidez jamas podria acercarme a nadie, eso me entristecio un poco, y Dyan aun dormía en su habitación.
Pasee por le colegio mientras empezaban las clases esa mañana y me puse peor cuando vi a Jhonny Carter y a Ian , con sus sonrisa, y sus cuerpos, como podrian ellos ser novios de gente tan nula como yo?, imposible.
Se detuvieron a ver lo del baile de bienvenida, Jhonny estaba emocionado porque invitaria a Leslie, yo iria con Dyan como de costumbre.
A quien invitaras Jhonny?, o irás conmigo de nuevo?-le pregunto Ian
jajaja- le dio un codazo amistoso Jhonny- ya tengo pareja, es Leslie- lo miro- y tu con quien iras?- alzo una ceja-
Conn......- se quedo pensando y lo salvo la campana, me fui detras de ellos para entrar al aula de biologia-

Hablo el señor Manson y comenzó a nombrar las parejas, la primera fue:
Moore y Carter, se me encendieron las mejillas y Jhonnny fue por la carpeta, parecia aburrido?..
Hola- dijo acercandose- creo que jamas me he presentado, aunque te he visto, soy Jhonny Carter
-Tenia un nudo en la garganta por la pena, cosa comun en mi, carraspee- Soy Sogj, Sugyu, Sofia Moore- lo solte de golpe y le estreche la mano, era calida-

Trabajamos un buen rato, no hable sino lo esencial y el tampoco, parecia distraido en otra cosa. Vi a Kya que trabajaba con Kate y sonrei, Jhonny se dio cuenta.

Esperemos que no se maten- dijo Jhonny-
Pues si, sobretodo por Kya, me da igual Kate- me sonroje, pues Jhonny era muy amigo de ella-
jajajja- vale me dijo Jhonny y no hablamos mas-

Sono el timbre, y Jhonny se fue, ni siquiera de despidio, lo que me dejo mas triste aun.
Hola Sofii- me dijo Dyan en la salida-
Hola- no estaba de mucho humor-
Puff Savanah creyo que la fosa nasal estaba en el ombligo, es estresante- me dijo-
ah, si sii- le respondi con pocas ganas-
Tu pareja no te trato bien?, o es que paso algo?- me pregunto preocupado-
Dyan iras al baile conmigo?- dije para distraerlo, funciono-
Pues no- dijo apenado, desvio la vista- me invito alguien.
Quien?- dije por la sorpresa, y no solo era por eso, sino por el hecho de ser la primera vez que no tenia nadie quien me acompañara al baile-

Incomoda con mi mejor amigo?

POV Ryan


- No te vayas - me dijo Angel con un puchero.

- No veremos hoy en la noche An, pero tengo tiempo sin ver a Kate - le dije – te amo - le di un beso mientras encendía el carro.

- Yo también, mándale saludos - se despidió con la mano mientras me alejaba.


La universidad estaba un poco alejada del internado Moon pero valía la pena el viaje solo con ver a mi hermana, cuando llegue al internado me alegre de no estudiar más ahí entonces Kate salió de la puerta principal… toque la corneta para que me viera, cuando me ubico corrió hasta el carro y entro.

- Hola Ryan - me dijo Kate feliz como siempre.

- Como estas? - le pregunte dándole un abrazo.

- Muy bien - me dijo con una enorme sonrisa.


POV Kate.


Me pase toda la tarde con mi hermano, fuimos a almorzar, al cementerio y pasamos un rato en el parque pero no todo duraba para siempre porque lastimosamente empezaba las clases mañana así que Ryan me tuvo que llevar temprano a la escuela.


- Te veré pronto? - me pregunto.


- Esperemos que si, o si no me escapo un día de estos e iré a tu universidad - le di un abrazo.

- Ya lo creo, chao Kate - me dijo y yo me baje del carro.


Al llegar a mi habitación Ian estaba en la sala... Genial pensé.


- Kate... ha pasado una semana que no me hablas, te lo pido no me hagas sufrir así - me pidió, lo que él no sabía era todo lo que me había costado ignorarlo esta semana, todo lo que me había dolido no contestarle cada vez que me hablaba.


- Dame tiempo - fue lo primero que le dije desde que hablamos el pasado sábado, después me di la vuelta y me dirigí a mi habitación cerrándola con un portazo.


Me dirigi al closet para elegir lo que me pondría mañana, encontré un vestido simple color azul y negro con una correa grande que iba en la cintura después me agache y saque esos tacones de plataforma negros que tanto me gustaban deje todo al lado de mi computadora y me fui a acostar.


A la mañana siguiente me levante a las 7:30 para prepararme y cuando termine salí de mi habitación, tuve suerte y Ian no estaba así que salí pero cuando abrí la puerta me encontré con Anne y Chelle.


- Tenemos que ir a ver las listas - me dijo Anne, jalo de mi brazo y yo apenas y pude cerrar la puerta a mis espaldas.


- Anne puedo caminar sola - le dije para que me soltara el brazo.


- Oh lo siento - dije y me soltó el brazo.


- Estoy totalmente enamorada de tus tacones- me dijo Chelle.


- Gracias, están a la orden - le respondí agradecida por su comentario, nosotras siempre nos prestábamos la ropa y los accesorios.


Llegamos a las listas y mi primera clase era biología... genial, era buena en bilogia pero me aburria mucho.


Sentí como unos brazos se deslizaban por toda mi espalda hasta llegar a la cintura para después darme un fuerte abrazo, el único que hacia eso era Ray así que me volteé y le di un beso.

- Buenos días - me dijo Ray.

- Lo mismo para ti - le respondí.


En eso llegaron Ethan, Andy y Jhonny.

- Chicas este sábado en la mañana tenemos que salir para prepararnos para el baile de bienvenida - les recordé.

- Cierto, ya tienen sus vestidos - pregunto Chelle.

- Claro - respondimos Anne y yo al mismo tiempo.

- Jhonny con quien vas a ir tu, con Ian? - bromeo Andy.

Todos nos empezamos a reír Jhonny intento contenerse pero al final no pudo y se le escapo una pequeña risa.


- Ja ja muy gracioso Andy aunque me alagaría que Ian me invitara al baile... Voy a ir con Leslie - dijo orgulloso de llevar a la capitana de las porristas.


- Como sea creo que te verías mejor con Ian... y hablando de Ian donde esta Kate? - me pregunto Ethan.


- Que, acaso soy su niñera o algo por estilo para tener que saber donde esta? - le pregunte molesta de que me hablaran de él.


- Tranquila Kate es que como son compañeros de habitación pensé que sabrías donde estaba - dijo Ethan con las manos en el aire.

- Lo siento es que estoy molesta con el - le dije arrepentida de haberle gritado.


- Que fue lo que te dijo o hizo que te molesto tanto? - me pregunto Anne.

- No quiero hablar de eso chicos, pregúntenselo a él - dije cuando lo vi acercándose y me fui hacia el bosque, pensé que estaba sola hasta que sentí que una mano tocaba la mía.


Lo bese desesperadamente cuando se acerco mas a mí, estar con él hacía que me olvidara de todos mis problemas... fuimos adentrándonos mas al bosque cuando escuchamos unos llantos que nos hicieron parar.

Seguí el sonido de los llantos hasta que llegamos al lugar de donde provenían, había una chica sentada en la grama llorando que reconocí por su llameante pelo pelirrojo y en eso levanto la cabeza.


- Por gente como tu esque no puedo ser feliz - me dijo mientras salía corriendo.


- Que chica más rara - le dije a Ray, el asintió y después reviso su reloj.


- Kate vamos a llegar tarde a clases si no nos vamos ya.



Corrimos hacia el salón de Biología y entramos de últimos pero a tiempo.


El profesor nos dijo que iba a elegir las parejas para la práctica de hoy pero que para las otras clases podríamos elegir nosotros.



Empezó a llamar a las parejas hasta que por fin dijo mi nombre.


- Willson y Keldman- dijo el profesor.

Nunca había escuchado ese apellido así que volteé a ver quien no tenia pareja, no lo podía creer cuando me di cuenta de que Keldman era Kya, pero que mala suerte tenía yo... como no se movió de su puesto me pare yo a buscar la carpeta a la mesa del profesor y en eso sonó el timbre para el desayuno.


Olvide por total lo de Kya y fui hacia las escaleras a esperar a todos ya que éramos un grupo muy unido y siempre íbamos juntos a la cafetería, cuando llegaron todos, nos dirigimos hacia la cafetería.... cuando entramos todos se nos quedaron viendo como siempre, me encantaba que los chicos se me quedaran mirando a mí, a Chelle y a Anne y que las chicas inseguras nos odiaran... pero si todas esas personas nos conocieran no se sentirían intimidadas por nosotros porque nosotros no éramos esos típicos populares de las películas donde las chicas son malvadas y superficiales y los chicos solo piensan en cuan afortunados son de tener a las chicas más bonitas, caminamos hacia la mesa en la cual siempre nos sentábamos y yo fui hacia la cocina para saludar a josh después volví a la mesa y ya nos habían traído la comida así que me senté al lado de Anne y empecé a comer.


Por primera vez me quede callada en la mesa mientras todos hablaban de diferentes temas porque me sentía incomoda con Ian y eso me hacía sentir mal así que decidí mejor quedarme callada, esperaba que esa sensación no durara mucho porque Ian era mi mejor amigo… y no quería que una chica se interfiriera en nuestra amistad pero como no sentirme incomoda si le gustaba una chica la cual yo odiaba.


Por Lore






Chicas plis comenten!