lunes, 28 de junio de 2010

...Breath and feel...

Por Kate..

Ya no sentia nada en absoluto, no sentia la sangre salir de mi pecho, no sentia frio, no sentia miedo, sentia absolutamente nada...


Pero decidi dejarme llevar por la nada... era como flotar en un mar calido sin olas, la tranquilidad entraba en mi como el aire que se respira... pero entonces como una botella perdida a mitad del oceano , la imagen de mis padres llego a mi cabeza sacandome de mi oceano personal, esa simple imagen me hizo saber que lo primero que debia hacer era hablar con ellos, eso era lo unico que queria y que lograria...

Sin previo aviso volvi a la realidad como un rayo, el dolor era demasiado para soportar, volvi a sentir frio y miedo, pero tambien senti gotas caer en mi mejillas que despues de unos segundos reconoci como mias, Ray me cargaba en sus brazos pero yo no queria estar en esta pesadilla queria volver a flotar en mi mar... Sabia que estaba siendo egoista pero como por arte de magia volvi a sentir como la oscuridad me arrastraba hacia ella...


- Ray... Te amo - despues de haber dicho esto, volvi a sentir el agua a mi alrededor pero esta vez se sentia diferente, todo se sentia diferente, abri mis ojos y me encontre con el paisaje mas hermso que habia visto en toda mi vida...



Por Kya:

Ya mi mente no estaba en ese lugar. Al principio senti un dolor agudo en el costado, ver el reflejo de mi propia sangre confundio mis sentidos. Ya no sabia que era realidad y que era fantasia. Vi a Ian, queriendo decirle tantas cosas, queria disculparme y a la vez causarle tanto daño a Math. Jamas pense en estas consecuencias, y el dolor que me infligia todo esto era mas agudo que el de mi propio costado. Mis pensamientos eran mas nitidos cada vez. Era impresionante la capacidad que estaba experimentado de ver mi vida en retrospectiva. Era como sujetar una copa y llenarla poco a poco.

Un dolor agudo rompio mi espejismos sirviendo la copa. Algo se quebro y solo pude desplomarme, no despidiendome, pero si agonizando. Tenia ante mis ojos cerrados una imagen oscura, nada nitida, supuse que aun estaba viva porque podia sentir muchisimo dolor y la sensacion de que me estaba mojando con algo, mi propia sangre supuse.
Algo impacto contra mis piernas, el dolor fue aun mas intenso, pero luego con el paso del tiempo mitigo. Comenze a tener muchisima sed y cada vez me sentia mas libre, como si puediera flotar. La oscuridad me trago de nuevo, pero un ramalazo de realidad penetro mi mente. Habian gritos inilentengibles. Quise abrir mis ojos para ver la escena, pero estaba tan cansada. Hice un esfuerzo, solo un poco, cuando escuche un disparo. Pude ver a Math amenazando la vida de Ian con un arma, de reojo puede ver que yo tenia un arma cerca. A lo mejor esto era lo ultimo que podria hacer por él. Aproveche mi buena punteria y apunte a donde pude, le di de lleno en un brazo, solo para sentir como mi cuerpo me jalaba de nuevo hacia la oscuridad. Ya no sentia dolor, pero es que ya no me sentia ni a mi misma.

Unos brazos me tomaron suavemente, y volvi a salir de la oscuridad. Era como mi puente al mundo real y de lleno al dolor. Queria alejarme de eso, pero estaba tan comoda en esos brazos. Sus ojos eran azul cielo, podria ver hasta el mar en ellos.
Comenzo a hablarme, pero sabia que mi concentracion no podria entenderle mucho.
Intente hacerlo callar y lo logre al colocar mis dedos sobre sus labios. El color carmin me hizo imaginar el tacto de las rosas, estaba delirando. Ian parecio entender algo o era su mismo deseo. Junto sus labios con los mios, y por ultima vez, queria que él se sintiera bien. No lo estaba utilizando, ni era la medicina a mi dolor de despecho. Era ya algo nuestro, algo que tenia que ver solo con nosotros y no con terceros. Pude escuchar inverosimilmente el goteo de mi sangre, y como se me escapaban las ultimas gotas de fuerza. Solo queria que tanto dolor y sufrimiento terminara.

Pse un rato sin sentirme. Imagine que asi debia de ser meintars llevagabas al cielo. Cerre mis ojos y me deje llevar. Algo me hacia cosquillas en la nariz. No era una sensacion desagradable, solo parecia algo que me incitara a abrir los ojos. Tenia miedo o crei sentir que tenia miedo, pero de repente no supe donde estaba el peligro. No habia ninguna sensacion de dolor y ya no podia sentir mi sangre gotear. Pude sentir bajo mi tacto algo suave, no era desagradable, y estaba humedo?..
La curiosidad gano al miedo y abri los ojos. Me pregunte si estaba soñando. O si esto era el paraiso. Lo primero que vi fue el cielo de aquel lugar, tan azul y claro, como los dias de verano en California. No sentia ese calor pegajoso, habia una brisa agradable.
Me palpe suavemente el costado, pense que tenia miedo, pero no podia imaginarme en aquel lugar el porque. Vi mis manos, estaban blancas, del color normal. No sentia un agujero ni nada humedo. Realmente era extraño.

Decidi ponerme de pie. Descubri lo que me hacia cosquillas en la nariz. Eran mariposas amarillas, aunque mas alla pude ver de todos los colores. Tarde un poco en entender que me encontraba en un paisaje. Habian arboles altos y frondosos, conejos brincando, grama al ras del suelo verde intenso. Habian flores, capullos, margaritas y tulipanes. Di un paso hacia adelante ignorando hacia donde debia ir. No tenia ni idea que era lo que tenia que hacer. Revise mi ropa. Estaba vestida con un vestido blanco de seda. Nunca en mi vida habia visto tal prenda en mi armario.
Pense que estaba vestida como un angel. Espera. Soy un angel?...

Divague en esa posibilidad por un rato, pero un ruido de agua me desconcentro. Camine entre las flores observando sus colores. Realmente todo aquello era muy hermoso. Llegue junto a un rio. Estaba completamente quieto salvo por la suave cascada que caia en su cauce. Era especialmente pacifico y relajante.
Aquel sitio era todo un ensueño, pero no me gustaba estar sola. Donde estaba todo el mundo si esto era el cielo?... Cuando termine de pensarlo un ruido de pisadas me hizo girar. No me alarme aunque me sentia ligeramente ansiosa. Aquel lugar era de una paz inquebrantable. Un hombre llego hasta mi. Se detuvo a unos pasos, no tenia miedo a asustarme. Él sabia que en ese lugar aquello no era posible. Lo reconoci de inmediato, él fue a la primera y última persona en mi vida que estaba aqui por mi culpa.

-Asi que estoy muerta?- dije inquicitivamente. Jamas pense que me encontraria con él en este lugar. Parecia mas el infierno..

-Yo no diria eso. Estas en transicion- me sonrio amablemente el papa de Math. Viendome a los ojos.

-Yo diria que estoy en el infierno- añadi sin ningun tipo de emocion..

-Sabia que dirias eso. Yo era la ultima persona con la que esperabas encontrarte verdad?- asenti. El tomo asiento en el pasto y me invito a hacerlo. Vacile- No te preocupes, aqui no hay razon ni nada con que poder hacerte daño- Asenti y tome asiento..

-Por que estoy en transicion?- pregunte con curiosidad..

-Por que aun no es tu momento. Tu amiga, la chica bonita y rubia esta mas cerca de mi lado que del tuyo. Pero aun no han tomado una desicion con respecto a ella.- Me sonrio amablemente..

-Mi amiga rubia?..Espera yo noo. Estas hablando de Kate?- asintio y me sonrio de nuevo.- No lo entiendo.-

-Lo siento. Pero no estoy autorizado a darte mas informacion.- Me sonrio- Hay otros asuntos que tenemos que resolver- Me sonrio de nuevo, amablemente.

Levante una ceja- Esta bien. Asuntos?- añadi istoicamente. Que podriamos tener que ver él y yo.

-No puedes imaginartelo?. Por que crees que estoy aqui?- dijo con amabilidad. No parecia molesto. Senti que me sonrojaba ligeramente

-Por que te dispare- añadi

-No, no es eso. -Lo mire confundida. Suspiro. -Estoy aqui por mis desiciones Kya.- Pense en interrumpir, pero levanto un dedo y me hizo entender que aun no habia terminado- Cuando era joven, yo tome este camino, el facil. Decidi ganar dinero rapido porque sentia que no era bueno en nada. Nunca pense en cuestionarme, aunque por las noches sentia mucho miedo por los fantasmas del pasado. Era una vida terrible. Una desicion terrible. Una desicion mia.

-Y Math?-

-Bueno, otra desicion incorrecta. Jamas pense en tener hijos al dedicarme a la mafia. Pero paso, me enamore de su madre y cayo sobre mi todo lo que estaba evitando. No podia merecerla porque ella era buena, y yo tenia tras de mi un rastro de sangre. Te juro que intente cambiar la mafia por ella, pero me converti en alguien pobre y odie con todo mi ser a los adinerados que lo conseguian todo de sus padres. No podia ser pobre y tenerla porque la perderia, ni podia tenerla junto a mis negocios porque la matarian. Eran un dilema moral y sustancial, no podria haber marcha atras porque la amaba. Todas las noches iba a verla y sentia mas pasion por ella.- Se detuvo y suspiro. Parecia lejos, como viendo todo a traves del tiempo. Recordaba todo nitidamente, asi que supuse que sus emociones habian sido intensas.
- El mundo la puso en mis manos- añadio nuevamente- La orden era matarla, y yo logre salvarla. Pero sabia que no podia dejarla ir, porque irian de nuevo por ella. Entendi que tenia que ser el mejor de todos para que me tuvieran respeto.- Me miro con una sonrisa- pensaras que la madre de Math era super manipulable?. Pues para nada. Me dio guerra por meses ya que ella no entendia el peligro que corria. Ella solo queria volver a casa y me insultaba todo lo posible. Era mi rehen y si que se quejaba. Una noche estaba tan molesto con sus gritos en el sotano de mi casa, donde vivia como una reina gracias a mi, que decidi amarrarla y callarla para que entendiera el mensaje. Pero algo cambio, y por alguna razon comenzo a seducirme aprovechando sus encantos y terminamos jugando un juego peligroso. Ella penso que de esa forma podia utilizarme y escapar, pero termino atrapada en su propio juego y todas las noches me esperaba con desesperacion. Recuerdo que pensaba que debia de estar muy necesitada de afecto, porque se entragaba de una forma muyy..- carraspee, la covnersacion se estaba poniendo intensa y estaba segura de estar de un fosforescente impresionante- Lo siento. Me fui por las ramas verdad?- asenti- mm bueno, el asunto es que nacio entre nosotros aquello. Y luego comenzamos a hablarnos. Teniamos mas cosas en comun de las que pensabamos. Ella se dio cuenta de que nadie la necesitaba y de que yo si. La deje en libertad y nunca se fue. Nos acostumbramos . Quizo ser util en algo y aprendio el arte de la mafia para complacerme y nos casamos. Nunca planificamos a Math o bueno Bryan. Nunca quise tenerlo porque ya habia condenado a su madre por mi egoismo a esta vida. Si de verdad la hubiera querido la hubiera liberado, para que pudiera elegir camino. Yo me negaba a tener a Bryan. Pero ella se negaba a no tenerlo. Fue una guerra.
Cuando nacio queria un camino mejor para él, dejarlo en adopcion o algo. Pero su madre jamas lo permitio. Y asi fuimos, enseñandole todo esto.- Se detuvo esperando mi respuesta-

-Y para que me sirve saber todo eso?-

- Te cuento todo esto para que no te culpes por mi muerte, y mucho menos por el resto de los sucesos. Todos han sido producto de las desiciones de mi familia, no de las tuyas-

-Esta bien. Dudo que recuerde eso luego. Pero lo intentare.-

-Hay otra cosa por la cual estoy aun aqui. Es algo que tengo que hacer para quedarme en paz en este lugar. Ya el Jefe me perdono. Pero aqui no puedo ser feliz sinn..

-Mi perdon?- lo interrumpi anonadada..Asintio sonriendome.

-Si no es mucho pedirte. Necesito que entiendas que lamento todas mis desiciones, y que aunque es imposible devolver el pasado, o que hayan razones para perdonarme, lo necesito.- Sus lagrimas caian por sus mejillas..

-Pero no lo entiendo. Por que de mi exactamente?. Yo no tengo esa potestad.- estaba confundida con esta conversacion..

-Si la tienes. Porque eres a quien mas lastime y quien menos lo merecia. Tu corazon es tan puro que arriesgate tu vida por numerosas personas, no tienes idea de cuantas.-

-Que pasara con Math y con su esposa?-

-Eso ya no es asunto mio. Son sus desiciones las que siguen. Mi esposa te buscara y se vengara de ti, debes protegerte.- se habia puesto serio.

Lo mire, el esperaba pacientemente por mi.- Esta bien, lo perdonare con una condicion-

-La que quieras-

-Quiero que me diga como hago para que Kate se quede de mi lado y no se vaya hacia el suyo- sonrio ampliamente..

-El Jefe tiene demasiada razon siempre.- Suspiro- Debes convenserla de que no vera a sus padres y que no los espere. Tu debes ayudarla a volver, porque perdio su camino. Dale el mensaje de que ellos estan bien, pero desean que su hija regrese a la vida. Es todo.- asenti sopensando sus palabras. Lo mire

-Ya sabias todo esto verdad?- asintio apenado

-El Jefe me lo conto cuando le dije que vendria a verte, solo para mostrarme que mi camino de ahora es el correcto y de que tu eres un angel bien encaminado- me sonrio..

-Señor Connor- añadi levantandome- quiero que sepa que deseo que continue su camino, y que le perdono por arruinar la vida de muchas personas. No tendre rencor hacia un muerto. Puede regresar, y se que mi perdon le ayudara, pero que nunca olvidara todas las cosas que les hizo a los demas, y por ello nunca vivira en paz.- su sonrisa remitio y me observo. Aquello era nuevo para él. No pudo decirme nada, desaparecio.

Me quede de pie un momento. Observando el espacio vacio. No se me ocurria que hacer, y tampoco sabia si Kate estaba aqui. Me acerque al lago de nuevo. Sentia tanta curiosidad por tocarlo mientras revoloteaban todos mis pensamientos. Meti un pie esperando no encontrar ningun animal, cuando de repente alguien me empujo hacia el lago.

Una melena rubia rodeaba su rostro y sus ojos claros me miraban con una sonrisa. Parecia un angel vestida de blanco de seda como yo, pero con otro modelo. Este paraiso tenia alta costura pense. La mire y le sonrei.

-Lo siento Kya, no pude reprimir el impulso de empujarte- sonrio, pero con amabilidad.

-Esta bien, no te culpo. Pero ayudame a salir de aqui.- Le tendi mi brazo, y la jale hacia el agua. Cayo a mi lado empapandose. Nos reimos juntas.- Lo siento, he comido mucho ultimamente.

Salimos del agua.

-Ahora estamos empapadas.- dije observandome

-Espera. - Me corrigio Kate con una sonrisa. Apenas lo dijo mi vestido se seco instantaneamente y estaba como antes de entrar al agua- Listo. Ya lo he hecho como 7 veces, es entretenido.- La mire

-Cuanto tiempo llevas aqui?-

-Puede que una o dos horas mas que tu. Parecias un chipo pegada a la realidad. Traerte aqui fue todo un suceso.- Sonrio-

-Espera. No entiendo. Como es que no me odias, no me has pegado o no estas moelsta conmigo?-

-Bueno era un deseo la verdad. Pero si no te has dado cuenta aqui es imposible sentir algo malo. Solo hay paz- Asenti, agradeciendo por ello.- Y tambien lo pense mejor, no tiene sentido molestarse contigo. Tu no me disparaste ni me obligaste a buscarte.- Estaba sorprendida por eso-

-Y porque alla en la Tierra me desprecias tanto?- añadi con pena. Ella me sonrio.

Por Kate:

- No lo se, supongo que la diferecia entre nosotras es muy grande... eso me hizo dudar... yo de verdad no te entiendo Kya, y lo mas seguro es que tu tampoco me entiendas a mi - le sonrei amablemente..


- No lo hago, pero no te culpo por no entenderme nadie lo hace - reimos juntas un rato...



- Quieres dar un paseo? - me levante y le teni la mano, ella la agarro suevamente


Le mostre todo el lugar mientras hablabamos de cualquier cosa que se nos ocurriera, paseamos por interminables horas, minutos o segundos, aqui el tiempo no se sentia..


- Tengo una sensacion de que va a salir un unicornio volando en cualquier momento..


- Pues yo tu no descartaria esa idea - le dije mientras agarraba una manzana de un arbol...


- Magico



- Este lugar es tan perfecto... cuando abri los ojos por primera vez supe que me quedaria aqui por siempre..


- De que hablas?..


- Me voy a quedar aqui Kya, ni pienses que voy a volver, este lugar es perfecto para mi, podre cruzar al otro lado y ser feliz.


- Porque te quieres ir? - me pregunto


- Porque.. porfin me podre disculpar con mis padres por lo que paso, llevo siete años esperando por este dia y al fin llego.. lo que paso me hizo entender que esto tenia que pasar Kya.. me gusto poder arreglar nuestras diferencias y es una lastima que no podamos estar jutnas en la tierra, pero me tengo que quedar Kya, lo siento.


Sin darme cuenta habiamos regresado al lugar donde todo habia comenzado...

- Creo que ya tienes que irte...

- No me pienso ir sin ti Kate

Por Kya:

-No puedes quedarte del otro lado Kate- añadi- debes volver conmigo..

- No estoy segura de ello. Tu tienes que regresar por Anny, tus padres, Ben y por Ian.- penso en él- ESPERA TU QUE HACES AQUI?. IAN DEBE ESTAR LOCO PENSANDO EN QUE TE PERDIO!..

- No me ire de aqui sin ti. Ben no podria estar sin ti y menos tu hermano. Eres lo unico que le queda. Y Ray perderia al amor de su vida. No puedes Kate-

-Yo, yo, yo no se que quiero Kya.- Miraba a todos lados, sabia que estaba esperando..

-Ellos no vendran Kate- me miro sorprendida.- no desean que te vayas con ellos, quieren que regreses conmigo. Me miro por un rato pensativa.

-Yo no estoy segura Kya. Gracias, pero no lo se.- Tome su mano y la abraze

-Debes volver Kate. Debes hacerlo. Piensa en lo quee stas dejando antes de tiempo. Piensa!- sus lagrimas empapaban mi hombro, pero me comenze a sentir extraña. Algo me jalaba fuera de alli. Podia escuchar un silencio y un pitido que no concordaban con aquel lugar. No queria alejarme de Kate, pero algo me jalaba y no pude evitarlo.
La solte y me deje llevar. Veia todo oscuro, y podia sentir algo apoyado en mi pecho. De repente se me hizo nitido que estaba lenta o dopada y que no podia mover las piernas. Me dolia un costado. Y sentia como me ayudaba algo a respirar. Habia calma y uno de esos aparatos conectados a mi corazon. Esto debia ser la realidad. Comenze a mover mis manos, queria saber que era lo que estaba apoyado en mi pecho. No abri los ojos, pero si acaricie lo que me parecio un rostro y un cabello. Me pregunte de quien seria. Comenzo a inquietarse debajo de mi mano, como despertandose. Se alarmaron.

-Kya?, Kyaaa, estas bien?- la inconfundible voz de Ian me llenaba de confusion a la vez que pensaba en cuanto deseaba que Kate tomara la desicion correcta y cuanto queria que volveria. Ya como si fuera una hermana, una amiga de toda la vida. No podia entender cuanto cariño le habia agarrado en una conversacion en un lugar de nunca jamas. Estabamos a la espera. Ian de mi y yo de un angel confuso entre su vida y su alma.

sábado, 26 de junio de 2010

...Sangre..

Por Ian:

El telefono estaba en mi mano derecha con una Kate alterada. La puerta estaba abierta y Kya no estaba. Se habia ido, al final hizo lo que creyo que era mejor, no meterme en este problema, protegerme y eso era mas de lo que yo estaba haciendo. Observe por la ventana y vi a Kya corriendo, no llevaba zapatos, siempre le faltaba una prenda, como cosa rara.

-Lo siento Kate, me tengo que ir- colgue rapidamente y sali corriendo detras de Kya, estaba segura de que ya tenia una gran ventaja.

Me fije en que habia bastante neblina y una brisa glacial, apure el paso, Kya debia de estar muerta de frio sin zapatos. Camine por varios minutos hasta que note que no tenia idea de adonde iba. Me desespere. Justo cuando pensaba en gritar y correr desesperadamente observe un trozo de vidrio en la nieve. Sobresalia y estaba manchado de sangre que no estaba seca. No me fue dificil imaginar de quien era.
Decidi tranquilizarme porque el pensamiento de Kya lastimada de generaba una rabia que se me pegaba en la garganta y me daban ganas de golpear todo a mi alrededor.
Tome aire y segui sus huellas, trivialmente pense en la historia llamada " El rastro de tu sangre en la nieve" de Gabriel Garcia Marquez. Acelere el paso, tenia un mal presentimiento.

Camine por media hora siguiendo las mismas huellas, se veian tan nitidamente que quedaron clavadas en mi retina.
LLegue a un almacen que a simple vista parecia abandonada, estaba entrando una mujer y desde el inicio sabia que estaba en el lugar correcto. Era identica a Math.
Me retrase, y entre. Se me daba bien ocultarme entre las cajas que me ocultaban perfectamente. LLegue a donde iniciaba el eco de voces. Por un momento me quede paralizado.

Kya estaba tirada en el suelo y esperaba alguna distraccion para sacar el arma que tenia de abajo, desde aqui podia verla, asi como podia evaluar el miedo que parecia tener. Se me estaba saliendo la sangre por las arterias literalmente, no podia verla asi, estaba desesperado y queria llevarme a todo el mundo por delante y sacarla de aqui, pero eso seria poner su vida en peligro irresponsablemente y la mia tambien.
Escuche un sollozo mas que me distrajo, dirigi mi mirada a esa direccion y vi a una muchacha con su hija, se abrazaban y las apuntaban con un arma. Preste atencion a mi entorno y busque algo que me ayudara a distraerles. Solo habia cajas, en eso se me ocurrio una idea.

Empuje una gran pila descargando parte de mi rabia, eso se sintio muy bien. Corri hacia la otra esquina para ocultarme y poder acercarme mas a Kya. Fue inmediato, mi plan habia funcionado.

La mujer que tenia un arma y Math giraron hacia donde se habian caido instantaneamente. Estaban alarmados.

-Bryan revisa alla atras. Tu madre y yo nos encargaremos de esto rapido para irnos-

Math obedecio y pude ver a Kya en camara lenta tomar el arma. Mi corazon parecia querer salirse de mi pecho y supe que tenia que ayudarla como fuera. Sus movimientos eran lentos pero perfectos, no llamaban la atencion.

Tomo el arma y dio un primer disparo, no alcanze a ver a quien le habria pegado, pero si vi que salpico sangre. No me detuve a contemplar la escena, me lanze contra la mujer que era la madre de Math y la hice caer. La escena se descontrolo totalmente, la mujer forcejeo conmigo, la niña con la madre gritaban y lanzaban chirridos, yo no podia ver nada a mi alrededor, intentaba inmovilizarla, pero lanzaba golpes a diestra y siniestra. Golpear mujeres no era mi estilo, pero sabia que era mi unica opcion. Seria un solo golpe, unicamente para dejarla inconciente. Uno de sus intentos dio en mi labio partiendolo, su franela se salpico de sangre.
La deje inconsciente, estaba segura. No tuve tiempo de ponerme de pie, un golpe impacto contra mi cabeza. Escuche como me apuntaban con un arma..

-Vaya, vaya mira lo que trajo la marea.- Math me pateo la espalda obligandome a caer, me hizo girarme para mirarme el rostro- Matarte siempre fue uno de mis mejores deseos, sera delicioso.

-Bryan tu mama esta bien?- pregunto un hombre, todavia tenia el control-

-si papa, ya me voy a deshacer de él para irnos-

-Si hijo- su voz sono apagada y Math parecio asustarse

-Papa estas bien?. Te dieron?- cuando termino de decirlo, el hombre se desplomo, tenia un tiro en la cien que no lo habia matado en el acto. Me sorprendi al darme cuenta de la punteria que tenia Kya. Math estaba sorprendido, pero aun tensaba el arma hacia mi. Me miro y me pateo de nuevo- Te lo juro que voy a matartee Ian, tu eres el maldito culpable de que Kya este aqui estoy seguro. No pudiste dejarlo como estaba?. Tu pequeño error te costara la vida.- Vi como me apuntaba a la cabeza- despidete- Cerre los ojos para evitar tener de ultimo recuerdo a Math, pense en los labios de Kya, y eso era tan celestial. Me imaginaba su color rosa y su sensacion. Pero escuche dos tiros en vez de uno, y pense que algo no estaba bien. Abri los ojos lentamente.

Kya estaba parada de frente a Math, sostenia un arma y al ver a Math vi que le habian dado en un brazo. Su madre estaba detras apuntando a Kya y me di cuenta de que algo no estaba bien. Escuche dos disparos, y solo veia una herida. Volvi a ver a Kya. Estaba sorprendida. Levanto su chaqueta negra y dejo ver una camiseta blanca que iba manchandose de sangre lentamente. Un tiro, un tiro le habia dado en un costado. Justo cerca del pancreas. La sangre emanaba a gran velocidad. Su piel se iba poniendo blanca cada vez mas. Coloco sus manos atonita como estaba en la herida y las vio llenas de sangre. Miro a Math y posteriormente a mi, su mirada era lejana, calida y parecia querer disculparse. Senti como se me desgarraba el pecho, esta era mi peor pesadilla multiplicada por mil. Sentia el paso de 500 estalagmitas afiladas en mi cuerpo. Tenia ganas de llorar, pero no encontraba ni mis ojos. Si este era su fin, tambien lo era para mi.

Se desplomo ante mi mirada, cayo inconsciente y solo pude pensar que tenia que sacarla de aqui. Yo no podia perderla, ni nadie. Tenia que sacarla de aqui a como de lugar, pero rapido o moriria. Vi a Math, su brazo sangraba, pero estaba atonito viendo a Kya caer. No podia moverse, parecia pensar que eso era la peor del mundo para el. Aproveche su distraccion y lo tome por el arma. Ya no me importaba que fueran dos contra uno. Math no puso resistencia ni siquiera, parecia acabado, lo golpee deliberadamente, hasta que senti un arma apoyada en mi cuello.

-Dejalo ya.- me dijo una voz femenina. Deje de golpearlo. Me pateo.Cai cerca de una madre atonita que seguia ocultando a su hija. La mujer se acerco a Kya dandose cuenta de que estaba viva, se habia formado un charco de sangre a su alrededor.- No pienses que voy a dejarte viva. Mataste a mi esposo. Ahora yo te matare a ti y al chico ese, y a la mujer con su hija. Sera en vano todo lo que hiciste idiota!.- la mujer reia cruelmente.-

Una cabellera rubia llamo mi atencion. Que rayos hacia Kate aqui?. Comenze a preocuparme. Pero ya era tarde. Jhonny y Sofia tambien entraban y toso evaluaron la escena y entendieron. Sofia se puso blanca al ver a Kya y su charco que seguia creciendo de sangre.

Todo paso muy rapido, Kate se lanzo al ataque, impacto contra la mujer, ambas cayeron, pero Math fue mas rapido. Tomo el arma de su padre y le apunto. La mujer volvio a levantarse, pero aproveche y Jhonny se llevo a la madre con sus hijas. Regrese al ataque nuevamente y tumbe a la mujer. Kate se unia a la lucha. Se notaba que no tenia experiencia. Math sometio a Kate rapidamente. Pero yo someti a su madre que se safo rapidamente. Comenzo a correr en direccion a Kya y se tropezo con las cajas, que cayeron justo encima de ella. Mi rabia aumento y persegui a aquella mujer, pero fui muy rapida y logro huir. Regrese junto a Kate y fue contra Math, el arma se le cayo. Era una pelea a muerte, por la vida y por la mujer que amabamos.
Kate corrio hacia donde habia quedado el arma, pero se oyo un disparo.
La madre de Math sostenia un arma y le habia pegado justamente en el corazon de Kate.
Senti como si me arrebataran el corazon y el alma de un golpe. Kate una y Kya la otra.

La mujer rio y volvio a apuntarme, cuando pense que todo estaba perdido Jhonny la sorprendio por detras dejandola inconsciente. Pateo el arma lejos y la amarro. Esto era entre Math y yo. Logro safarse y continuamos golpeandolos. Me gano. Saco un cuchillo de su zapato y sabia que todo habia terminado. Ya no habia nadie que pudiera ayudarme. Si por lo menos hubiera cuidado bien de Kya y de Kate. Ssupire preparado.
Volvi a escuchar un disparo. Estaba atonitamente sorprendido. Una kya palida como la nieve, y con medio cuerpo levantado apunto de lleno en el otro brazo de Math.
Ambos leimos la promesa mental de Kya de continuar hasta matarlo. Salto rapidamente y salio corriendo, dandose a la fuga.
Kya solo lanzo el arma y se sujeto un costado, las cajas aplastaban sus piernas y parecia quedarse sin vida poco a poco. Sentia mi corazon totalmente roto de nuevo, la iba a perder y por mi culpa, cuando ella me salvo la vida. Queria llorar, gritar, luchar, matar, pero nunca seria suficiente si la perdia.

Ray fue hacia Kate junto a Jhonny y Sofia. Llamaron rapidamente a emergencias. Solo tuve las fuerzas necesarias para arrastarme hacia Kya. Libere con rabia sus piernas del peso de las cajas. Sabai que estaban rotas, pero el extraño angulo que tenia. Sentia tanto dolor al verla asi, que respirar me costaba y temi tocarla porque podria lastimarla. Me sente a su lado. Me miraba.

La tome entre mis brazos con suavidad, queria resguardarla del frio, estaba temblando, queria ser el superheroe de su sueños, de su vida, queria ser todo, y cambiar mi vida por la de ella, pero fue al revez. Ella me salvo, ella dio su vida por mi. Mire con horror el charco de sangre, tenia un nudo en la garganta y en el estomago. Sus manos tomaron mi rostro suavemente, se veia tan debil. Lo giro.

-Quiero tener una buena imagen. Antes deee..- dijo suavemente. Se cayo y me sonrio- Lo siento Ian. Lo siento tanto.- Suspiro profundamente y cerro sus ojos.

-No Kya, no tienes permiso a disculparte. Perdoname tu a mi. Prometeme que vas a luchar por nosotros.- al ver que no respondia, la sarandie un poquito para arrepentirme rapidamente.- Por favor- se me quebro las voz, y las lagrimas desaparecidas encontraron su salida. Dicen que los hombres nunca lloran, pero yo tuve que regresar a mi niñez porque la iba a perder, y con ella mi alma.

Abrio de nuevo sus ojos. Aun llenos de vida. Poca. Parecia un angel pelirrojo. Me limpio las lagrimas.- Noo nO no llores por favor- asenti haciendo un esfuerzo por ella-

-Prometemelo- añadi violentamente. Ella solo me miro. Y paso sus dedos por mis labios. No podia negarnos eso, si era lo ultimo. Acerque mi rostro al suyo y la bese con toda la delicadeza que pude. Ella me correspondio como nunca lo habia hecho. Ya sin culpa, sin dolor, como una despedida. Me congele bruscamente alli mismo. Ella ya estaba inconsciente. Un lamento de dolor rasgo el silencio, pense que habia sido mio, pero no. Gire a ver a Ray que sostenia a Kate y lloraba desconsoladamente.
Me fije que tenia un angel en mis manos, y que Ray tenia otro en sus brazos. Sofia lloraba en el pecho de Jhonny mientras que este miraba la escena traumatizado. Esto traeria para todos nosotros un gran cambio, lo sabia.
Cuando los angeles mueren, llovera. Cuando los angeles se van, todo es obscuridad.
Estaba completamente desolado, solo podia escuchar las ambulancias y los paramedicos. Me quitaron a Kya de las manos, antes de que yo me desplomara, llendo tambien hacia la inconciencia.


-----------------------------------------------------------------------------------
Intensoo noo?, jajajaja comenten comenten comentenn sii? :)..gracias por todo el apoyo!..Seguimos con la misma tactica.. Si hoy me sorprenden publico dentro de dos horas otra vez xD!...Esperoo que les gustee! :)

viernes, 25 de junio de 2010

...Deseo o creencia?

Por Sofia:

Observe como claramente Kate le tendia una llave a Jhonny.
Eso me hacia sentir un poco nerviosa, estaba triste, pero mis sentidos se embotaron cuando pense en que que quiera Jhonny alcanzar esta noche. Debi de parecer alli idiota, nerviosa como estaba por lo que Jhonny me tomo de la mano y me guio como si fuera ciega. No habia pensado en esto.

Jhonny noto que mi mano temblaba, penso que tenia frio o algo por el estilo y se pego aun mas a mi en el ascensor.

-Tranquila, no pasa nada- me decia mientras acariciaba mis brazos. Yo solo sentia ese roce y lidiaba entre dos conjeturas, si Jhonny queria ALGO de nosotros esta noche y si ganarian mis creencias o mis deseos, porque cuando él me acariciaba asi lo queria todo.

Tome aire y bajamos del ascensor. Jhonny me tomo de la mano y siguio conduciendome, abrio la puerta y me dio chance para entrar. Repare en que en la sala habia una maleta, la mia. Me avergonze al darme cuenta que necesitaba un baño, pero me ponia los pelos de punta tomarlo con Jhonny alli. Aun asi no le dije nada y decidi no darme por aludida. Una inocente como siempre.

Tome la maleta y fui hacia el baño. Entre y cerre la puerta, no apunte el cerrojo, ni siquiera lo pense. Me comence a desvestir intentando escuchar que hacia Jhonny, casi me caigo en la poceta al darme cuenta que no se escuchaba nada. Sabia que estaba detras de la puerta, pero que no entraria si yo no lo permitia. Intente respirar y abri la ducha, tenia que lidiar mis pensamientos, estaban jugando una guerra a muerte con sangre, y se debatian entre el deseo y las creencias. Podian sentir a mis sentidos atentos y gritando en silencio por el calor de su cuerpo, pero podia escuchar a mi mente reprocharlo.

Me meti en la ducha con el agua ya caliente, el sonido disolvio los gritos internos y externos y pude relajarme. El agua caliente se llevo mis penas como quien dice.
Me vesti ya un poco mas tranquila con un piyama a cuadros, era bastante masculino, razon de mas para no provocar a nadie. Recorde que en el caso en que estabamos era una reconciliacion y siempre suelen ser dulces lo que me volvio a poner nerviosa.
Cepille mi pelo y mis dientes con violencia, deseando saber en que terminaria esta historia.

Abri la puerta y note que todo estaba callado y en silencio, temble ligeramente. Apague la luz y sali, cuando Jhonny aparecio de la nada y me pego de la pared para estampar sus labios contra los mios. Al principio con esa brusquedad que trae a la necesidad. Como cuando estas por ahogarte y necesitas tomar aire rapidamente.
Se separo unos centimetros para verme y separar mi cabello mojado de mi rostro, pego su cuerpo mas al mio y tomo mi rostro entre sus manos, siguio besandome y yo lo abraze por la cintura. Deseaba tanto masss y mass, anhelaba su toque, sus labios, sus roces, lo anhelaba todo. Llegue a pensar que queria fundirme en él.

Me cargo aun besandome y me llevo hasta la alcoba, me coloco suavemente sobre la cama sin dejar de besarme y me ayudo a quitarle la camisa. Comenzo a abrir los botones de mi piyama, cuando iba terminando le detuve, esto no podia continuar.

-Jhonny, basta- no hizo falta que dijera mas nada. Dejo sus manos alli inmoviles y me miro confundido.- No llegaremos a esto, no hoy- desvie mi mirada algo avergonzada. Senti sus manos tomar mi rostro para mirarme directamente a la cara. Parecia querer descifrarme. Deje alli mi mirada tan dura como pude, mis creencias eran mas fuertes que mis deseos, aun cuando estaba segura que yo le amaba como él a mi. Pero no me entregaria sin estar segura que es el hombre de mi vida, y que no solo busca eso. Parecio leer mi determinacion y entenderme o algo asi.

Quito sus manos de mi rostro y cerro los botones de mi franela. El se quedo con el torso desnudo y se sento a mi lado de espaldas, yo aun seguia acostada. Le acaricie la espalda, y podia sentir como se le erizaba la piel.

-No me dejaras llegar hasta el final?- Rompio el silencio que se habia prolongado y me sorprendio su pregunta. Es que al final eso era lo unico que deseaba de mi?

-No, si a sexo te refieres- le dije con mucha resolucion, en mi interior podia sentir el dolor que me causo el hecho de creer que el objetivo de Jhonny era solo algo fisico. Aparte mi mano, esperando su respuesta, volvia a estar nerviosa

-Puedo preguntar porque?- se giro para verme. Me levante y le di yo la espalda.

-Porque no perdere mi virginidad contigo. No ahora ni aqui.- me sonroje por admitir ese hecho

-Umm lo entiendo. No estas preparada- parecia decepcionado?

-No se si estas acostumbrada a las faciles Jhonny, pero yo no lo soy. Y es mas que estar preparada, es estar segura de que realmente esa es la persona con quien quieres hacerlo-

- Es decir que no estas segura?- su tono era incredulo

-No. Acabamos de volver y yo no puedo...- deje mi frase en el aire, sopese que él entenderia..

-Confiar en mi?- pregunto adolorido, casi como un sollozo..No me atrevi a responderle en voz alta, solo negue con la cabeza ratificando su pregunta...Yo soy como esas personas que creen siempre en lo bueno de las demas personas y les doy mi confianza facil y rapido, pero si la traicionan es muy dificil volver a recuperarla. Estaba segura que el sabia eso. Me conocia bastante bien. Se hizo el silencio, lo que hizo que me preguntara si con mi sinceridad lo habia perdido de nuevo..

-No lo entiendo- dijo algo molesto- le dijiste a Santiago que me amabas, pero no confias en mi?. No lo entiendo- dijo de nuevo amargamente. No supe que responderle. El amor es un caprichoso juego sin reglas. Se hizo el silencio y volvi a preguntarme si lo habia perdido. Esa idea me hizo sentir tan vacia, que llegue a preguntarme donde estaban los latidos de mi corazon que no los escuchaba. Jhonny resoplo.- Lo entiendo ahora, es culpa mia. Sofia lo siento-

Fue lo ultimo que me dijo, no sabia que habia querido decir, que si me estaba dejando y lo sentia o que sentia que él hubiera generado nuestrta ruptura y mi perdida de confianza. Note que salio de la habitacion llevandose una almohada y una cobija, dejandome la cama matrimonial. Se iba a dormir al sofa sin dirigirme ni una sola palabra.

Apago las luces y yo las mias. Todo quedo en penumbra y no se escuchaba sino la brisa que arrastraba torrenciales de nieve. Di vueltas por un rato, pero me estaba muriendo del frio y me sentia tan mal, tan deprimida, tan sola que solo me quede viendo caer la nieve por la ventana. No se en que momento comenze a llorar desconsoladamente, necesitaba estar con él, mi cuerpo anhelaba el calor del suyo.
Reprimi lo mas que pude los sollozos e intente tapar mi boca con la almohada. Fue efectivo, Jhonny no se aparecio. A las tres de la mañana vi el reloj, me pegunte trivialmente cuanto tiempo podria estar sin dormir de esta forma tan normal.
Pense en buscar agua, era mas productivo que mirar la nieve.
Aun tenia frio por lo que me lleve la sabana, no estaba familiarizada con el hotel, y el paso llego a congelarse, sin notarlo me enrede con la propia sabana llegando a la cocina y antes de que pudiera darme de tranzaco contra el suelo, jhonny me sostuvo en sus brazos, como principe de cuentos.

No pense en reprimir el deseo de besarlo, pero él me detuvo. Me sento en el sofa y se coloco lejos de mi. Su indiferencia se me clavo en el corazon como una estalagmita cayendo con su punta. Eso era algo que no iba a poder perdonar nunca.
Despues de salir del asombro, me sentia tan enojada que me levante para irme a pedir otra habitacion resuelta a no hablarle mas nunca a Jhonny, pero no pude. Sus brazos me sujetaron fuertemente obligandome a retroceder. Me sento de nuevo en el sofa, como un padre a una niña.

-Jhonny que crees que haces?- le dije molesta. No me respondio y solo sentia deseos de golpearlo. La rabia paso, lo unico que me dejo fue una tristeza y decepcion horrible. Pensaba que habia recuperado a Jhonny, pero no era asi, y le habia roto el corazon a Santiago que jamas hubiera actuado de esta forma. Me lleve las manos a la cara y reprimi las lagrimas con exito. Esto era un desastre.

Me levante y me saque sus manos de encima. No me gustaba este juego. Él se paro y me siguio.

-Que quieres?- le grite molesta. No me respondio. Gire mi rostro enojada- No pense que volveriamos para nada- dije suavemente, sopesando mis palabras- solo querias lastimarlo a él-

-Esperaa, esperaa que dices?. Sofia él a mi no me importa. Al final yo tenia razon, decidiste por quien verdaderamente quieres-

-Parece que no hice lo correcto-

-De que hablas?. No te entiendo.- Volvia a tener ese tono de dolor.

-Mirate como actuas desde que te dije que no y fui sincera con lo de la confianza. Ya ni siquiera quieres besarme- la ultima palabra fui un sollozo audible

Senti su calor cerca y se coloco defrente a mi. Lo vi a los ojos.

-Actuas como si ya tu no me, como si tu solo quisieras una cosa de mi....- no me atrevi a termianr

-No te atrevas a decirlo Sofia Moore- camino hacia mi y me acorralo contra la pared- no te atrevas a insinuar algo de lo que te arrepentiras-

-Peroo, peroo- no me dejo continuar volvio a besarme con violencia, se alejo y se acerco a mi oido

-No te atrevas. Yo te amo y nada cambiara eso. Y me ganare tu confianza de nuevo, o morire en el intento- Me lo susurro en el oido y yo sujete su rostro para besarlo de nuevo. Nos separamos para tomar aire.

Se recosto en la cama y acomodo mi cabeza en su pecho y mi cuerpo, lo mas juntos posible. Hacia mucho frio.

-Somos la pareja mas extraña de todas no?- señalo Jhonny con algo de humor

-Creo que Kya e Ian nos gana- dije bromeando, se me hizo un nudo en la garganta al recordar que estaban en peligro. Jhonny lo percibio.

-No te preocupes, estaran bien.- Me abrazo mas fuertemente- Es tarde, deberias dormir- asenti ya con los ojos cerrados- Sofia- se detuvo unos segundos en mi nombre, abri los ojos por curiosidad- Te amo y no hay nada ni nadie que cambiara eso-
Podia sentir a mi corazon bailando la macarena, o lo que esta de moda, el waka-waka xD!..

-Yo tambien te amo Jhonny- dije antes de quedarme dormida, pensando en que el priemr amor es al que mas se ama, y los demas son a los que mejor se ama.


Dormimos muy poco, pero nos levantamos para tomar el jet. Nos dirigimos algunas palabras con Kate. En el jet Jhonny se sento a mi lado, y Kate hizo su famosa llamada..la conversacion fue bastante tonta, hasta que algo me alarmo.

-Anny va a tener trillizos- QUEEEEE?. Me tense en el asiento y Jhonny tomo mi mano. Parecia querer calmarme antes de que se me ocurriera lanzarme por el avion-

Kate colgo y yo hice mi pregunta

-COMO QUE ANNY VA A TENER TRILLIZOS?- aparentemente Kate se le habia escapado sin querer.

En ese momento me hervia la sangre, no podia creer que mi mejor amiga habia permitido que su hermano embarazara a mi hermana. Alguien joven y no muy rica. La idea de lanzarme por el avion se hizo fue necesaria, pero esta vez le caeria encima a Kya.

jueves, 24 de junio de 2010

... La decision correcta?

Por Kate

Conduje todo el camino hasta un hotel que quedaba cerca del aeropuerto donde tomaríamos el jet de mi tío a primera hora en la mañana, estaba cansada y no planeaba dormir en un jet.

Caminamos en silencio hasta la recepción...


- Señorita Willson cuanto tiempo sin verla, dígame que desea.


- Ummm bueno dame.. - dude un momento y voltee a ver a Sofia y a Jhonny pero con solo voltear supe la respuesta - deme 2 habitaciones.


- Enseguida.

Saque mi tarjeta de crédito y se la entregue, después de pasarla nos entrego dos tarjetas, le entregue a Jhonny una y la otra la guarde en mi bolsillo.

Ya frente a las habitaciones deje claro cuál era el plan..

- Bien solo nos quedaremos esta noche, saldremos mañana por la mañana, un jet nos espera en un aeropuerto cercano y volaremos hasta Vienna... bueno si no hay nada más que decir, nos veremos mañana

Cuando Sofia y Jhonny entraron a su habitación busque la llave-tarjeta en mi bolsillo pero no estaba.


- Ray no encuentro la... - me voltee para ver a Ray mostrando la llave en alto

- Buscabas esto?

Decidida a quitársela me puse en puntillas para alcanzarla pero el solo subió un poco mas su brazo

- Te burlas de mi altura? - me aleje de él lastimada de su acción.

- Kate, estas llorando, no te lo tomes tan a pecho, no fue mi intención...

Justo cuando se acerco para abrazarme le quite la llave de las manos...

- No puedo creer que hayas creído eso

- Pues si Kate, me lo creo porque tu siempre andas diciendo estupideces y haciéndome sufrir.

Podría haber jurado que sentí mi corazón astillarse.

- No puedo creer que hayas creído eso


- Ray, no puedo creer que hayas dicho eso... de verdad me dolió..

- Lo siento, déjame compensártelo

Pero antes de que pudiera decir cualquier cosa me agarro por la cintura y me cargo dejándome de la cintura para arriba colgado en su espalda y sin que me diera cuenta me quito la llave y abrió la puerta cerrándola con su pie, tiro la llave en la mesa y me llevo hasta la habitación donde me soltó en la cama y se coloco a mi lado.


- Te odio - cuando dije esto se coloco encima mío pero sin aplastarme

- No, tú me amas demasiado.

Negué con la cabeza.

- Bueno después de esto si me amaras

Estampo sus labios con los míos y tal como había dicho deje atrás mi pequeño berrinche de amor y seguí el beso, desabroche su camisa mientras él hacía lo mismo con la mía, sin dejar de besarnos me quite los pantalones y antes de que Ray se quitara los suyos busque en sus bolsillos el regalito que le había dejado esta mañana


- Póntelo, no quiero terminar embarazada.


El solo puso los ojos en blanco pero igual hizo lo que le pedí, aun no se que haría yo sin Ray....


A la mañana siguiente la alarma de mi celular nos despertó sin previo aviso dejándome con el corazón en la boca


- Pusiste alarma?

- Al parecer si...


Una vez que mi corazón volvió a su lugar, me levante y abrí mi maleta saque de ella una camisa de tiras blanca hasta un poco más abajo de la cintura y unos pantalones negros, los deje fuera de la maleta y entre al baño a darme una ducha, cuando salí Ray me interceptó y me dio un beso.

Después el entro a darse una ducha, me puse la camisa y los pantalones saque un suéter y me lo puse encima, después agarre unos tacones y me los amarre, recordé a Jhonny así que salí de la habitación y toque su puerta


- Están listos?

- Falta poco Sofía se esta bañando.

- Bien los esperaremos abajo en la recepción...


Cuando regrese a mi habitación Ray ya estaba terminando de cambiarse así que recogí mi maleta y la llave de la habitación, cuando estuvo listo salimos de la habitación, pase la llave por la cerradura y una luz roja titilo cuando la deslice.

No tuvimos que esperar mucho para que Jhonny y Sofia bajaran, dejaría mi carro en el hotel donde me lo cuidarían gratis por dos semanas


El taxi nos dejo en menos de diez minutos en el aeropuerto, a lo lejos divise a mi tío esperándonos en el Jet..



- Kate! mi niña bella que grande estas - me abrazo tan fuerte que pensé que me iba a asfixiar.


- Tío Jeff... Te extrañe mucho, gracias por este favor


- Lo que sea por ti.

- Chicos suban


Jhonny y Sofia subieron y se acomodaron en los asientos...


- Ray has cuidado de mi sobrina como te lo pedí verdad?


- Siempre señor...


- JAJAJA me alegro.

Nos acomodamos en los asientos, a mitad de camino decidi llamar a Ian para continuar con el plan, pero Chelle habia llamado ayer a Ian para preguntarle su destino asi que todo era pura actuacion

-Hola?- la voz de Ian me respondió del otro lado.

-Iann Iann!, gracias a Dios! se puede saber donde estas?- puse voz preocupada

-Estoy, oh, estoy en Vienna

- QUEEE?. Como has llegado a parar allá?- le grite

- Huy con el espionaje hemos llegado lejos. Pero creo que vamos bien encaminados

-Sabes que eres un idiota?, porque la perseguiste?

-Bueno porque quise Kate!, como esta todo por allá?

-Pues bien, Anny va a tener trillizos- me eche a reír al decir esto

-Mmmm se lo contare a Kya - rio en el otro lado de la línea

-Esta allí contigo?. Anny quiere hablar con ella.-

-Si está afuera déjame buscarla- Que estúpida era pero esperaba que hubiera algún inconveniente que evitara que Kya hablara con una Anny que ni se encontraba conmigo..
- no está!

- A que te refieres?

- Kya desapareció… Rayos Math!

La línea se tranco... Genial lo último que necesitaba era que ahora Kya se perdiera, pero algo peor había pasado, se me había olvidado la presencia de Sofia..

- A que te refieres con que Anny va a tener trillizos..


- Mierda... ummm bueno Anny está embarazada, no se sentía preparada para decírtelo..

- La dejaron sola!!


- No claro que no, está con Ben..


- No puedo creer que Kya me hubiera ocultado esto..


- Bueno ya podrás hablar de eso con ella..


El tiempo paso mas rápido de lo que pensé y en menos de lo que esperábamos ya estábamos en Vienna..


- Necesito rastrear un numero por favor... el numero es 0235682... Gracias


A los dos minutos recibí la llamada de la operadora..

- Se encuentra en el pueblo de Vienna en un almacén ya cerrado llamado lights and sounds

- Muchas gracias.


Estábamos ya en el pueblo así que solo tenía que ubicar el almacén pero antes de ponernos a investigar divise unas pisadas en el piso ensangrentadas y no sé porque empecé a seguirlas llegue un punto donde ya no estaban y me di cuenta de que ya no estaba pisando nieve estaba frente a un almacen subí la vista decía Lights and Sounds, perfecto supuestamente Kya se encontraba aquí... Me adentre un poco en ella y la escena que vi no era muy linda una mujer y un hombre le apuntaba a Kya y al parecer no tenian intenciones de perdonarle la vida..


Tenia que tomar un decision entre salvarla o llamar a la policia... pero cual es la decision correcta?

----------------------------------------------

Lo siento!! esque estaba corta de inspiracion xD gracias por comentar jajaja bueno estuve todo el dia haciendo este cap ( literalmete.. todo el dia) espero que les guste :)

BESITOS... SE LES QUIERE MUXO

miércoles, 23 de junio de 2010

..Campaña para que Lore se apure en publicar!

Por: Mary

Jajajaj como dice el titulo chicas. Lore esta un poco depre porque dice que nadie le comentaa!.. Hagamos una campaña para que se apure en publicar porque a ella es la que le toca seguir con la historia :O... Que quieren ayudar?..muy muyy facill!. Dejen su comentario seguido de Loree! Loreee! For presidentt jajaja es broma es broma..!
Pero sii vamos a comentar la gran mayoria para que Loree se llene de inspiracion al recordarse de cuanto la queremos y publique mas rapido que inmediatamentee..
Sale vale?
Cuanto con ustedes! :)

Se les quiere
Cuidense

sábado, 19 de junio de 2010

...Dos son compañia, tres son multitud...

Por Sofia:

Era sabado. Estaba con Santiago en la pizzeria de la ciudad. Me trajo él en su carro, su hermana se ausentaba nuevamente en la escuela. Hacia dias que Kya, Ian y Math no estaban, y mi hermana estaba muy extraña y triste. Habia logrado verla y hasta hablamos un poco, pero parecia que me ocultaba algo y no sabia que.

-Estas muy pensativa Sofia- llamo mi atencion Santiago, rozando mi mejilla suavemente. Estabamos sentados comiendonos una pizza, pensabamos ir al cine luego.

-Lo siento- sonrei ligeramente- estaba pensando enn..- iba a terminar la frase cuando vi a Jhonny entrar en la pizzeria, tenia cara de preocupacion y estaba molesto, buscaba a alguien- Jhonny?-

La expresion de Santiago cambio drasticamente y se alejo de mi- Ah, en él- su tono fue monotono y le dirigi toda mi atencion por un momento.

-No espera, Jhonny esta aqui- lo señale y el giro a verlo, parecia apenado

Jhonny se fijo en que lo observabamos, fruncio el ceño para luego relajarse y acercarse a nosotros.

-Sofia necesito hablar contigo- dijo observando la mano de Santiago colocada sobre la mia, habia hecho eso cuando observo que se acercaba. Aquel jueguito de celos me irrito un poco y aparte mi mano bruscamente.

-Estoy algo ocupada Jhonny. Cualquier cosa puede esperar hasta mañana- dije viendolo a los ojos. Me sentia realmente molesta.

-No te viniera a interrumpir si no fuera realmente importante- observo tambien algo irritado..

-Jajaja, no engañas a nadie Jhonny- intervino Santiago- harias cualquier cosa por quitarmela-

-Quitartela?, ella es mia Santiago, pero eres muy ciego para darte cuenta- respondio Jhonny desdeñosamente- una cita con ella no te hara el dueño de su corazon.-

-Bastante cerca, creo- sonrio ampliamente-

-Ya basta- dije y me levante- de que se trata y dimelo rapido que me voy a casa, no voy a jugar con niños- ambos se sorprendieron de mi reaccion, la Sofia de ahora no era ingenua y aparte estaba muy irritada.

-Calmate Sofia- intento relajarme Santiago, me tomo del brazo, pero me lo sacudi, el suspiro- Jhonny sientate y cuentalo- estaba evidentemente mas preocupado por mi que celoso.

Jhonny dudo un instante, pero me vio a los ojos y se acerco. Se sento a mi lado, me tomo del brazo y me jalo para que me sentara tambien. Su contacto no me importo, era suave como lo recordaba y me impresione al pensar cuanto lo extrañaba. Me sente nostalgica y culpable ante la expresion descompuesta de Santiago que la cambio rapidamente.

-Se trata de Ian y Kya, estan en peligro- dijo evaluando mi reaccion. Admito que me asuste un poco y se me debio de ir el color porque de inmediato se pusieron en cautela ambos- Sofia calmate, estas palida-

-La viniste a asustar, como quieres que este?- gruño Santiago-

-Tiene que saberlo, debemos hacer algo- replico Jhonny a duras penas conteniendo la rabia.

-Ella no va a salir de aqui a hacer nada. Debe mantenerse a salvo, arriesgate tu solo-

-Ella no- lo detuve, coloque mis dedos en sus labios..

-Basta los dos. Yo estoy bastante grande como para decidir. Ahora Jhonny explicame que pasa.-

-Kate me conto lo que estaba pasando. Kya siguio a Math porque queria descubrir quien realmente era e Ian no logro reprimir las ganas de seguirla y acompañarla, estan en Europa y Kate tiene un plan para hacerles creer que esta llamando desde aqui, quiere que vayamos a ayudarlos, iremos en su jet privado o algo asi. Estaremos en el destino mañana al mediodia si nos vamos esta noche- Ya yo estaba asintiendo antes de que terminara.

-Perfecto. Vamonos, que estamos esperando- Jhonny asintio y se levanto, camino hacia la salida parecia algo feliz. Santiago me detuvo, me tomo del brazo.

-Sofia es peligroso, no deberias ir, ellos regresaran a salvo. Por favor, quedate aqui conmigo, eligeme- Su mirada me lleno de compasion por un momento, estaba realmente triste y de verdad desearia poder elegirlo y quererlo como a Jhonny, pero es imposible. Acaricie su mano y la tome.

-Lo siento, pero son mis amigos, y él es que hombre que ....amo.- No quise mirarlo a los ojos. Senti su mano soltarse de la mia, me fui detras de Jhonny. Estaba parado esperandome, algo conmocionado, pero visiblemente feliz.

Habia un carro esperandonos, divise a Kate y a Ray en los asientos delanteros. Jhonny tomo mi mano y me guio hacia el carro. Nos sentamos y me coloco una chaqueta en los hombros, afuera nevaba y mientras miraba por la ventana veia correr mis lagrimas. No podia creer cuanto daño habia causado, me sentia derrotada. Pude ver el reflejo de Jhonny mirandome, a él tambien lo hacia sufrir, sufriendo yo. No pude soportarlo y me acurruque en sus brazos, moje toda su franela con mis lagrimas silenciosas, mientras que él acariciaba mi pelo y me susurraba: -Para siempre-

No podia calmarme, pero al menos me sentia comoda y en compañia. Debia de estar feliz por haberme comprendido finalmente, y por estar de nuevo con él, pero la sensacion de dañar a alguien a consta de mi felicidad no me dejaba. Era una marca dolorosa. Cuando me calme un poco, Kate que conducia y tenia su mano entrelazada con la de Ray, me miro por el espejo y me sonrio:

-Bienvenida a bordo Sofia-

------------------------------------------------------------------------------------
Como lo prometido es deudaa aqui estaa :D, gracias por comentarr!.. Seguimos con la misma tacticaa. Este cap es antes de la llamada de Kate a Ian, es decir, ellos aun estan en la persecusion :)... Que curioso, un hombre que nos lee!. Muchas gracias Sebastian!, es un placer saber que te gusta nuestra historia!. Sigan comentando y dandonos sus impresiones, aunque me parece quee este cap les gustara a muchas. Por cierto que les parece nuestro nuevo diseño?. Lo cambiamos?, regresamos al viejo?, lo dejamos asi?..

Se les quiere!cuidense mucho

viernes, 18 de junio de 2010

..Rompecabezas Parte 2

Por Kya:

La puerta estaba despejada. Ian estaba distraido y hablando por telefono, quiza seria una oportunidad, la unica.
No lo pense mas de dos veces, sabia que lo que estaba haciendo no era bueno, pero tampoco malo porque le estaba evitando a Ian un trabajo que no tenia nada que ver con él, nada.
Tome rapido las escaleras sabiendo que el ascensor podria demorarme y no sabia de cuanto tiempo contaba antes de que Ian comenzara a seguirme. Los cosas entre ambos estaban mal y yo no tenia porque seguirle aceptando la compañia, este problema es mio no de él.
Math me facilito las cosas terriblemente, salio justo en ese momento hacia la ciudad que se avecinaba. No haber traido una chaqueta y andar descalza no fue mi idea mas acertada, pero todo por alejarme de Ian y todo lo que habia en él que me hacia sentir confundida y misteriosamente en paz y bien. Por poco con su compañía olvido la seriedad de lo que vine a hacer y renuncio a ello, pero no podia dejarlo pasar facilmente, Math aun estaba alli, como la mosca que te ronda mientras comes porque tu presencia no le permite comersela.

Mis pies tocaban la nieve dejando huellas, me recorde aleatoriamente de aquella mujer que se casa joven por estar embarazada y en rumbo a su luna de miguel se pincha el dedo con una rosa y sangra todo el transcurso hasta que se muere en un hospital. Recorde que se llamaba el rastro de tu sangre en la nieve, de un escritor latinoamericano que en ese momento no podria recordar. Rei por lo bajo, mi analogia era un poco sangrienta, pero asi me sentia, mi felicidad fue derramandose gota a gota por cada estado donde estuve poco a poco, y ahora chorro a chorro. Me sentia nostalgica y recorde a Ben y a Anny que posiblemente tenian que lidiar con eso de ser padres, era hasta mejor que esto, estaba segura. Desee fervientemente abrazar a mi madre, abrazar a mi padre y a Ben y justo al final besar a Math, pero intentando recordar sus labios sobre los mios, no pude recordarlo, alli solo estaban unos mas calidos y verdaderos, sinceros y libres, no eran los de Math, eran los de Ian.

La realidad cayo ante mi como un pajaro que cae al suelo porque se fracturo las alas, podria sentir el peso progresivo de toda mi tristeza de la cual Ian me habia podido liberar, pero ahora aqui, caminando en la nieve fria, con chaqueta y guantes pero sin zapatos era aplastante e imposible de evadir. No pude evitarlo, las lagrimas comenzaron a correr, y yo no sabia hacia donde me guiaban mis pies.

LLegue al pueblo sin notarlo, distingui a Math en la niebla entrando a una especia de almacen. Entre sigilosamente. Habian muchas cajas, parecia un almacen de comida. Estaba oscuro y habian hasta estalagmitas en el techo con agujeros, habia nieve. Comenze a dudar de mis sentidos, pensando que me habia equivocado de lugar y que ahora estaba perdida en un monton de cajas a miles de kilometros de mi casa.
Un susurro de voces proveniente del fondo llamo mi atencion. Me acerque aun mas, pero me detuve, habian huellas llenas de sangre,me sorprendio notar que eran las mias, revise mi pie y tenia una cortada a lo largo del mismo. Asi seria el frio que ni lo senti. La sangre ya no corria, sabia que eso me pasaria factura despues. Decidi ignorarlo y me acerque mas a las voces, eran una mujer y un hombre.

Me oculte detras de una caja bien grande de color rojo, podia ver todo hacia adentro, pero salir iba a costarme bastante, tendria que esperar a que estuviera completamente solo.

-Que es lo que quieres?, yo no te he hecho nada!, quien rayos eres?- decia una rubia que estaban amarrando a una silla, tenia un morenton en el rostro y se resistia. El hombre que la amarraba se giro hacia la luz y tuve que ahogar un grito al reconocer a Math.

-Bueno, digamos que tu eres el cordero de mi venganza- Se rio. Acaricio su pelo rubio lacio y largo- Lastima que seas linda, a las feas nadie las extraña- La rubia le escupio y Math se limpio con la manga con una sonrisa, volvio a golpearla y ahogue otro grito- Te contare una historia pequeña Sol- Le levanto el rostro obligandola a mirarle, sujeto su cabello y se lo jalaba- Tu asqueroso y gordo padre decidio volverse adicto a mis drogas. El muy inutil decidio no pagarme y gastarse mi dinero en apuestas. Adivina a donde paro todo mi dinero?, y quien me pagara con su vida la maravillosa decision de su padre?-

-Matandome a mi no lograras nada, ni siquiera haciendome daño, mi padre nunca me quizo!- Math rio y Sol se asusto.

-A ti ya se que nunca te quizo, pero a tu pequeña si- Sonrio, y se me pusieron los pelos de punta. Sol comenzo a gritar fuertemente y Math la cayo con otro golpe. Escurria sangre por sus labios. Se retiro hacia atras de unas cajas, y cargo a una niña de cabellos negros, de 4 años que estaba inconsciente, lo hacia con ternura, una hipocresia total. La madre de la pequeña comenzo a retorcerse y a gritar, pense que se estaba haciendo daño por la brusquedad de sus movimientos.
La niña se desperto por los alaridos que me rompian los timpanos, los alaridos de una madre por su hija. No podia reprimir las lagrimas y el hecho de estar alli.

-Mami?- Pregunto la niña y Math la dejo en el suelo acariciendole la cabeza.- Que tienes mami? Que te duele?- Sol dejo de gritar, pero comenzo a llorar desconsoladamente y a rogar por la vida de su hija-

-Lo hubieras pensado antes de crearme un dolor de cabeza. Mi intencio no era sino darles un sustico, pero se que no funcionara- Math parecia lamentar aquello lo que me dio rabia.

- Carlyyyy acercate hija- la niña corrio hacia su madre y la abrazo, Math estaba cargando el arma y la ignoro. Esa pequeña me hizo recordar a Kate en cuanto podria despreciarla, pero jamas podria hacerle ningun daño, no era mala ahora que me daba cuenta, solo una obstinada, como yo.

-Ahora- dijo Math- despidanse, les doy la oportunidad, solto las cuerdas y madre e hija se abrazaron y cerraron los ojos, ambas lloraban.

Pude sentir la adrenalina dentro de mi, la ira por todo esto, y la rabia que comenzaba a albergar hacia Math. El hombre que yo amaba iba a arrebatarle a alguien a quien amaba. Frunci los dientes y me levante. Tome todo el impulso posible y corri hacia Math con la finalidad de atropellarlo y lograr que las chicas huyeran. Estaba segura que si podria salvar la vida de ellas, yo podria enfrentarme a lo que fuera.
No previ que tuviera tantos reflejos y giro apuntandome, pero se impresiono aun mas de que fuera yo y pude notar en su cara toda la conmocion y sorpresa. El esperaba cobrarse la vida de alguien pero no la mia. Choque contra él, y lo hice caerse. El arma volo a cierta distancia, pero él seguia mirandome, con los ojos abiertosy sus brazos a mi alrededor.

-Co coo coo rrann- les grite, no tenia aire por el esfuerzo. Me miro la amdre asombrada para luego cargar a su hija e intentar salir corriendo. Alguien les corto el paso. Un viejo con un arma.

-No se atrevan a dar un paso mas- Señalo apuntandolas, se paralizaron y la madre oculto a la niña con sus cabellos.- Vaya Bryan eres tan idiota como para dejar que tu novia te descubra, levantate, es hora de terminar con esto.-

La cara de Math era de susto, me miraba con lastima y tristeza. Me sujeto y me hizo levantarme, pero siempre con delicadeza, decidido a no dañarme. Tenia ganas de gritarle y pateatlo, pero habia un arma apuntandome y eso no seria buena idea.
-Papa ella viene conmigo- Su comentario me sorprendio, me protegio con su cuerpo y me coloco detras de él.

-Jajaja no me engañes Bryan Connor!, te enamoraste y la dejasta saber quien eras!. Menos mal que es tonta y dejo un rastro de sangre- Math se giro a verme, se veia preocupado.

-Ella no sabe nada!-

-Claro que lo se imbecil!- dije gritandole- eres un maldito mentiroso y drogadicto traficantee y yo la imbecil que se enamoro de tii- lo cachetie con la fuerza que pude.Él solo se quedo alli impresionado mirandome, la rabia dejo paso a la tristeza, y por tercera vez esa noche no pude evitar no llorar- Te odio.-

-Jajaj me alegro que haya podido decir sus ultimas palabras señorita, porque no creo que salga de aqui con vida. Ni usted ni nadie, solo Bryan y yo.-

-No la vas a matar papa- dijo Math- Bryan girandose hacia él- no lo voy a permitir-

-Al final terminaste siendo un endenble y te enamoraste de ella. Eres patetico. Que pretendes hacer?-

-Matarla no. Quedate con la niña y la madre. Pero con ella no.- volvio a colocar su cuerpo protegiendome, pude ver su espalda ampliamente-

No se de donde me salio empujarlo. Solo queria apartarlo de mi.Quede expuesta, pero no me importo.- No necesito de tu falsedad, solo alejate de mi, eso basta-

-jajaja que buenas elecciones haces Bryan, no te preocupes reformarla sera facil, igual paso con tu mama. Ella me agrada parece luchadora. Hoy presenciaras tu primer trabajo. Acostumbrate, porque no pienso pelearme con Math eso significa que ahora seras una de nosotros-

Le escupi- jamas dare asco como ustedes-

Un golpe impacto sobre mi cara, lanzandome lejos. Era una mujer, la madre de Bryan supongo. El arma de Math quedo debajo de mi. Necesitaba que me ignoraran por un momento, no sabia como usarla, pero improvisaria.


-------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicass!. Como estann?....Lo siento si nos hemos tardado en publicar es que Mary y Lore estan en examenes jajaja :)...Comentenn chicass y recuerden que esto es una sociedad de dos jaja :D, cuidensee !
Hagamos un trato, dependiendo del numero de personas que comenten tardamos en publicar...es decir, si comenta 1 tardaremos 4 dias. Si comentan 3 tardaremos 2 dias. Si comentan 4 publicamos mañana. jaja xD!..

viernes, 4 de junio de 2010

..Rompecabezas parte 1

Por Ian:

-Con respecto a ese beso yoo- Kya comenzo a titubear, algo que me encantaba de ella, se veia inocente.- Yoo- cerro los ojos y quise ahorrarle el momento. Me sente junto a ella y puse la mano colocando mis dedos en sus labios.

-Shh no necesito que me aclares nada. Todos entramos en confusion de vez en cuando.- Me miro apenada fijamente. Se sonrojo y la aparto encontrando muy interesante el televisor que el trozo de fruta en sus dedos.

-Lo siento es que.- se giro completamente hacia a mi. Quedamos de frente y tenia una mirada torturada. Para mi sorpresa tomo mis manos entre las suyas que estaban heladas puse cara de disgusto, pero ella no dejo que me distrajera.- Es que yo lo amo Ian. Y me duele romperte el corazon, y confundirte y usarte cuando nada entre nosotros ocurrira- Sus palabras me transpasaron como el hielo, me hizo añicos lentamente. No es que no lo supiera, pero tenia esperanzas. Ella noto mi reaccion e intento consolarme o retractarse, pero no la deje, a mi señal se cayo, yo tambien tenia algo que decirle.

-Me da igual si te gusto o no. Pero tendras que madurar pronto porque debes estar consciente que no funcionara su relacion si descubres que es un asesino o algo por el estilo- Aumente mi tono, estaba furioso y quebrado- Es ridiculo, no eres mas que una niña que quiere aferrarse a alguien aun engañandose con que hay una verdad mas fuerte que ella. A lo mejor nadie te quiere y decides querer al primero que demuestra que te quiere. Pensandolo bien yo estoy aqui es por Ben, porque es mi amigo, y me odiaria toda la vida si descubre que no protegi a la idiota de su hermana cuando se lanzo en una mision suicida. - Respiraba entrecortadamente por el esfuerzo. Me di cuenta un poco tarde que me sobrepase, pero aun sentia rabia por todo esto. Ella habia soltado mis manos y me miraba furiosa.

-El idiota esperanzado que esta aqui en MI MISION eres tu- señalo con disgusto, pude notar su patetico intento de ocultar el dolor que le impacto mis palabras. Me arrepenti al instante, pero aun tenia la rabia alli floreciendo. Se paro del sofa y se dirigio a la terraza- No vas a continuar ayudandome ni vas a seguirme, porque sino- se giro a verme- te arrepentiras, sea la forma que sea y puedo usar a Math en eso. El me ama a mi, recuerdalo- Su rostro no era nada feliz, aunque sus palabras eran una amenaza abierta.

-Retame. Yo te llevare al colegio sana y salva con Ben. Recuerda que debes cuidar a Anny y no permitire que hagas cosas idiotas- Entrecerro los ojos y tenso la posicion. Intui que estaba evaluando cuanto le podia costar largarse.- Ni le intentes soy mas fuerte que tu y puedo someterte en lo que quiera- Me rei y me sente en el sofa. Estaba siendo cruel, pero estaba cesgado por la rabia.

-mm entonces quieres jugar conmigo, porque ¿ que diran si yo insinuo que e estado fuera porque me secuestraste para violarme?. Quien podria creerte a ti, si TODOS te han visto persiguiendome?- La mire impresionado por su argumento. Me habia equivocado no era ninguna idiota. Me relaje un poco para ella no notara mi preocupacion.

-Asumire las consecuencias Kyara. Pero por Ben y Anny no dejare que te comportes como una inmadura. Sere tu padre este tiempo-

-Esta bien. como desees- me sorprendio en lo que estaba diciendo. Imagine que tenia un mensaje oculto, o en verdad estaba un poco asustada. Esto seria todo un reto.

Continuamos nuestro espionaje. Kya y yo no nos hablabamos para nada y ahora que estaba mas calmado deseaba mucho hacerlo. La extrañaba. Ella se notaba mas triste y parecia preferir morirse a acercarse a mi de nuevo. Habia una brecha entre nosotros.

Asi pasaron 5 dias. Llegamos para nuestra sorpresa a Austria. Lugar lejano y mas en carro. Math no parecia notar nuestra persecusion. Pero si era miticuloso con sus nombres, datos, carros, etc. El 6 dia, cuando me decidi a arreglar las cosas con Kya sono mi telefono. Nos encontrabamos en un hotel en Vienna. El mismo donde Math se hospedaba. Hacia calor, pero habian brisas invernales.

-Hola?- la voz de Kate me respondio del otro lado. Me fije que Kya veia por la ventana mientras que yo entre en la habitacion para hablar.

-Iann Iann!, gracias a Dios! se puede saber donde estas?-

-Estoy, oh, estoy en Vienna-

-QUEEE?. como has llegado a parar alla?- Kate estaba gritandome

- Huy con el espionaje hemos llegado lejos. Pero creo que vamos bien encaminados-

-Sabes que eres un idiota?, porque la perseguiste?- solto Kate molesta.

-Bueno porque quize Kate!, como esta todo por alla?-

-Pues bien, Anny va a tener trillizos- me eche a reir, a Kya le daria gracia la noticia-

-Mmmm se lo contare a Kya- tenia una sonrisa, pero recorde que no nos hablabamos.

-Esta alli contigo?. Anny quiere hablar con ella.-

-Si esta afuera dejame buscarla- Sali de la habitacion. Ya Kya no estaba viendo por la ventana. Me entro un desespero y no entendi porque. La puerta de la calle estaba abierta y no habia nadie en aquella habitacion de hotel. Se me congelo la medula espinal mientras me recorrian escalofrios por todo el cuerpo. Kya no estaba.


--------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicass!. Lamento muchiisimo el abandono!. No he tenido muchas ganas de escribir ni inpsiracion porque bueno, se me murio mi papa y he estado malita :(...
Espero que no esten molestas y que comenten el cap por fa :)...Digannos algo..No han tenido ciertas dificultades con el blogger estos dias?..

Es maryy
Cuidensee :)