jueves, 29 de julio de 2010

... Halfway to death...

Por Kate

Las decisiones tienen consecuencias...y estas pueden ser buenas o malas, pero como puedes elegir la buena y sencilla cuando la mala es tan tentadora?

Bueno ya yo no tengo ese problema porque ya yo he decidido mi destino...





Por Ray

Las olas del mar se escuchaban lejanamente mientras Kate acariciaba mi pelo con dulzura y delicadeza, los dos veiamos el atardecer desde la ventana pero por un instante voltee a verla y me sonrio con sus perfectos labios a los cuales conrespondi un con dulce beso, pero por alguna razon la felicidad no llego a sus ojos dejandome confundido... que le preocuparia?, sin previo aviso sus ojos se cerraron y su cuerpo callo inconciente en mis brazos, rapidamente revise su pulso y no tenia, las lagrimas salieron de mis ojos rapidamente nublandome la vista pero las seque rapidamente solo para ver como un monton de sangre salia del pecho de Kate, pero cuando trate de tocarla senti como me jalaban a la realidad sacandome de esta horrible pesadilla.

- Ray!

El repentino grito de Ian termino por despertarme dejandome con el corazon en la boca, me encontraba apoyado de la camilla de Kate asi que levante la cabeza para quedar sentado otra vez

- Lo siento pero estabas sudando y...

- Tranquilo.... Mejor depierto que soñando...

- Deberias ir a descansar no crees? - Ian me miraba con verdadera preocupacion asi que lo mas seguro es que me viera como el propio zombi.

- Estoy bien Ian, no hay nada de que preocuparse.

- Si tu lo dices... Si fuera Kate la que te lo dijera ya estuvieras en el quinto sueño

Rei sin ganas al reconocer que era verdad lo que decia.


- Donde esta Ryan? - me pregunto Ian mientras miraba fijamente a Kate.


- Buscando algo de comida...



Nos quedamos en un silencio sepulcral mientras observabamos a Kate, lo unico que rompia con el silencio eran nuetras respiraciones y el constante pitico del ritmo cardiaco de Kate, el cual rependinamente aumento haciendo que Ian y yo voltearamos a ver la maquina, este aumentaba mas y mas hasta que llegaron los doctores.


- Tienen que salir de la habitacion... o bueno quedense en la esquina callados - rectifico la enfermera al ver mi cara.

La camilla de Kate fue bajando hasta que quedo totalmente recta, su pulso no dejaba de subir haciendo que el pitico de la maquina sonara freneticamente pero entonces la maquina sono con un ultimo pitico seguido y sin interrumpciones haciendonos saber que no habia pulso al parecer eso hizo reaccionar a los doctores.


- Las paletas - grito un hombre alto haciendo que las enfermeras se las llevaran corriendo

- Carguen a 300... despejen! - el cuerpo de Kate dio un brinco pero su corazon no respondia.

- 400... Despejen! - Nada...

- Ultimo intento,subanle a 600... despejen! - no paso nada, el monitor no indicaba pulsaciones.


El doctor suspiro haciendo que mi corazon diera un vuelco, acaso Kate estaba... muerta?


- Hora de muer... - repentinamente unos piticos irregulares empezaron a sonar otra vez haciendo que todos voltearan a verla. - Tiene pulso de nuevo- dijo para despues suspirar alegremente.

Me acerque a ella y como una bienvenida justo cuando me pose a su lado unos hermosos ojos azules iluminaron la habitacion...


---------------------------------------------

Chicas lamento el abandono!!


Me la he pasado tan ocupada aqui en USA que no he tenido tiempo de publicar xD, hasta hace poco llegue a casa de mi tia donde he podido volver a utilizar la compu otra vez :).. estoy algo deprimida porque mañana me devuelvo a orlando y tengo que dejar a mi family :(, hoy me tuve que despedir de mi tio y de una gran amiga mia que no veia desde hace 8 años!... bueno basta de lagrimas...Espero que les guste el Cap y comenten :)

miércoles, 28 de julio de 2010

..Pasiones

Por Sofia:

Podia ver su prominente barriga antes que su cara. Pasaron mil pensamientos culpables, tristes y decepcionantes por mi mente. Espera ver el rostro de mi hermana con una sonrisa que luego cambiaria por agachar la cara y pasar a mi lado sin mirarme. No me gustaba para nada esa actitud. La barriga se detuvo y la luz comenzo a ser nitida. El rostro de mi hermana era otro. Era un poco masculino. Tarde tres segundos en darme cuenta a quien tenia de frente. Era Jhonny con un vestido rosa y un embarazo. Cuando me vio me sonrio y comenzo a desnudarse, quitandose todo, hasta la barriga falsa. Quedo totalmente desnudo. Se me abrieron los ojos por la sorpresa y pense que se me saldrian. Me removi inquieta y aterrize en el suelo. No era mas que un sueño.

Pude escuchar que alguien se movia rapidamente hacia mi. Era Jhonny y se reia a carcajadas. Realmente caerse de la cama de esta forma debio de ser todo un espectaculo. Cai boca arriba y comence a frotarme el trasero con la mano.

-Auchhh- dije haciendo un puchero. Lejos de estar molesta porque Jhonny se estaba carcajeando a mi costa me sobe el trasero. Realmente habia sido una caida dura.

Jhonny se asomo por el resquicio de la cama y me miro. Estaba intentando contener la risa.

-Realmente no conocia esta faceta tuya Sofi.- Añadio, desde que nos reconciliamos me llamaba de esa forma. Habia cambiado muchisimo. Ahora era un caballero y siempre estaba atento a mi sin sofocarme. Era el novio perfecto exepto por una cosa.
-Tus sueños si que son moviditos- comenzo a mover las cejas. Senti como me ruborizaba totalmente y el comenzo a reirse de nuevo tendiendome una mano para que volviera a la cama.

Jhonny pasaba estos dias en mi habitacion. Eran vacaciones de verano y Ray e Ian estaban acompañando aun a Kate la cual seguia en coma, y a Kya que ya estaba relativamente despierta. Aun no hablaba, hoy iriamos Jhonny y yo a visitarla. Mi hermana tenia su prominente barriga ya de 5 meses. Pareciera que se hubiera tragado una pelota de bowling. Nuestra relacion se habia resquebrado totalmente. Yo aun no podia perdonarla por su inconciencia, mas aun cuando observe la reaccion de mis padres. Mi borracha madre no hizo mas que tomar y mi padre simplemente bajo la cabeza y se fue sin decir nada. Estaba notoriamente decepcionado. Dyan estaba en la playa. Esa era la razon por la cual me sentia tan sola. En mi habitacion no habia nadie y Jhonny al percatarse de que eso me hacia sentir mal decidio mudarse sin consultarlo. Despues de todo eran vacaciones y a nadie le importaba.
El año lo pase con las notas mas altas al igual que Jhonny. Santiago se habia largado junto con su hermana sin despedirse.

Tome la mano de Jhonny y el me jalo mientras seguia riendose. Volvi a acostarme en la cama y el me arropo. Acaricio mi rostro con sus dedos.

-Que soñabas?- pregunto curioso

-Con nada- senti que me volvia a ruborizar, gire mi rostro...

-Mmm eso es una mala señal- añadio entre celoso y divertido..Tomo mi rostro y lo giro.- Con quien habra sido?- levanto una ceja-

Gire los ojos obstinada. Parecia medio idiota preguntando lo obvio. Me canse de tanta charla y lo atraje hacia mi. Él se dejo atraer sin problema. Yo sabia que me deseaba tanto como yo a él. Coloque mis labios sobre los suyos y lo bese lentamente.
Pase mi lengua sobre sus dientes y sus labios lo que hizo que él se volviera mas intenso. Coloco su cuerpo sobre el mío y comenzo a acariciarme mi espalda metiendo sus manos sobre mi franela de piyama.Sus dedos trazaban formas y realmente eso se sentia bien. Podia sentir sus piernas rozar las mias. Sujete su pelo deseando realmente poder dejarme llevar, pero la imagen de Anny volvia a mi mente para torturarme.
Jhonny fue quien se alejo de mi. Luego de aquella vez dejo de intentar aprovecharse de cualquier impulso mio y me puso la condicion de que realmente sucederia algo cuando yo se lo dijera de mi boca. Yo estuve de acuerdo, aunque a veces me jugaba malas pasadas. Se acosto a mi lado. Ambos respirabamos entrecortadamente y mirabamos al techo. Sentia una punsada de miedo al pensar que algun dia el se cansaria de esperar y me dejaria. Ese pensamiento siempre me torturaba. Aparte me dolia rechazarlo y sabia que a él tambien.

-Creo que ya entendiste que soñaba- añadi con una sonrisa. Él no me contesto.

-Lo siento- suspire- se que algun dia te cansaras y yo siempre lamentare no haberme arriesgado. - Me levante y me fui a la cocina. Saque algo de la nevera. Note que no me habia seguido. Todo aquello me daba mala espina, pero no podia evitarlo. Comence a comerme mi cereal un tanto triste. Jhonny llego al rato y se sirvio cereal tambien. No me dijo nada y el miedo siguio creciendo en mi interior. Decidi no hacerle caso. Me di una ducha y fui a cambiarme. Me coloque un blue jean azul claro y una franelilla azul cielo, que me hacia ver protuberante.
Jhonny entro con las llaves del carro.

-Ya estas?....- se quedo con la pregunta en la boca. Pude notar como se me subia el color y tropece con cualquier cosa que estaba en el suelo. Jhonny me sujeto y quede atrapada entre la pared y él. Intente besarlo, pero se alejo rapidamente. Me dolio en el alma pero no se lo dije.

Llegamos al hospital sin decir una palabra. Ni siquiera nos miramos. Vi a la mama de Kya en la sala de espera.

-Señora Keldman- salude

-Sofia.- me sonrio.-

-Como esta Kya?- pregunte con preocupacion

-Bueno ya esta despierta. Debil y bastante lastimada, pero viva. Esta con Ian. Ese muchacho parece pegado a esa habitacion. No hay manera de sacarlo de alli.-

-Si imagino. Podre ir a verla?- pregunte con timidez

-Pues por supuesto Sofia. Ahora somos familia.-Añadio quejumbrosa. La idea de tener tres nietos le ponia los pelos de punta. A todos creo.

-Por cierto, creo que Anny viene hoy a saber el sexo de los bebes- le informe, Jhonny me habia chismeado un poco..

-No te enteraste verdad?- pregunto la señora Keldman preocupada. Me puse en alerta rapidamente

-De que?-

-Tu hermana esta hospitalizada desde anoche.- Añadio triste- los trillizos le estan aplastando la columna vertebral- suspiro- cuanto siento todo esto. Ya sabemos los sexos, son dos varones y una hembra. Preguntale como se llamaran, ya escogio los nombres..

-No sabia nada- dije sumamente preocupada.

-Que extraño- añadio- tu novio estuvo por aqui anoche.- me revelo. Gire a mirar a Jhonny que me ignoraba aproposito.

-Si?- añadi enojada.- pues se le olvido comentarmelo.

-Bueno, esta en la habitacion 201.-Tomo mi mano- quizas sea hora de hacer las pases con ella Sofia. Se siente sola y se nota que te extraña mucho. - Asenti un poco apenada, aquella mujer tenia razon.- estoy segura que haras lo correcto porque la amas. Y lamento todo esto, de parte de los Keldman. Ben realmente es un irresponsable.- Preferi no responder. Me fui hacia la habitacion 201. Ignore a Jhonny, actuaba conmigo tan extraño por esta razon o por la otra?. Pude sentir sus pasos detras de los mios.
Llegue a la habitacion 201 y me pare en la puerta cerrada. Poia escuchar la risa de mi hermana. Tenia miedo de que me encontraria. Suspire y baje la cabeza, no me sentia lista para hacer esto. Jhonny tomo mi mano y sujeto el pomo de la puerta.
Me sentia tan enojada y decepcionada que me lo solte de encima, él me miro totalmente sorprendido y yo solo lo mire con rabia. Nadie me obligaria a hacer esto. No todavia. Me encamine hacia el cuarto de Kya, pero alguien que venia corriendo me jalo hacia un cuarto vacio y cerro la puerta.

-Se puede saber que rayos te pasa Sofia?- pregunto Jhonny molesto.

-Pues nada. Aparte se puede saber que rayos te pasa a ti?- yo tambien estaba molesta.

- Nada al igual que tu. - nos miramos un rato frunciendo el seño, pero no pude evitarlo. Cayo ante mi la tristeza que habia tratado de mantener a raya. Tanto por Anny, por Kate, por Kya y finalmente por mi, que era una miedosa, desconfiada.

Jhonny vio venir la erupcion del volcan y no perdio tiempo, me sujeto entre sus brazos y enterro mi rostro en su pecho. Mi cuerpo se agitaba totalmente por los sollozos. Jhonny acariciaba mi pelo.

-Lo siento. A veces me da por actuar como un idiota. Lo siento tantoo- me dejo llorar hasta que me calme y levanto mi rostro hacia el suyo.- No tengas miedo. Por nada del mundo me separare de ti. Todo saldra perfectamente.- Beso mis labios con extrema dulzura y seco mis lagrimas. - Vamos Sofia, es tiempo de ver a tu hermana-

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicass!
Lamento haber estado tan perdida.!
Es que he estado relativamente trabajando :D y como Lore esta en usa me tiene abandonada :(
Bueno gracias por comentar la entrada pasada!
Me alegro que les haya gustado >:D
Para las que preguntaron, Mya Weil soy yo Mary. Digamos que ese es mi seudonimo para cuando escribo en papel..:), mya porque es corto y facil de recordar y Weil porque es mi apellido jaja xD!
Queria preguntarles: Les molesta si pongo mas Lemmon en esta temporada?..:)
Tengo muchas sorpresas, hay personajes nuevos y matare a alguien jajajajajaja xD!
Comentenn :D
Graciass y publico pronto..

lunes, 19 de julio de 2010

...Prefacio

"¿Qué es realmente el amor?. ¿Por qué decir te amo resulta tan facil en estos tiempos?.¿Es que se ha perdido realmente la profundidad de lo que es amar y ser amado? ¿O ya nadie puede dar lo suficiente de si mismo como para amar?. Puedo mirarte a los ojos y preguntarme si realmente esto se llama amor, a lo mejor el perderme en tu mirada y no desear absolutamente mas nada en el mundo sino esar junto a ti puede definirlo. Pero, ¿ como defines o describes lo que es el amor?. Es ese aleteo que siento en el estomago cuando te escucho?. O las cosquillas de mi gargante cuando me muero por responderte?, quizas la necesidad de mi cuerpo de sentir el calor del tuyo o el simple hecho de cambiar mi perspectiva del mundo por conocer la experiencia mas gratificante: besar tus labios.

No puedo ver lo que es el amor, ni puedo definirtelo, nombrartelo, o llamartelo. Puedo sentirlo y esperar que tu lo sientas, aun cuando mi piel se eriza por el miedo que tengo a no ser lo suficiente para ti. No se como nombrarlo ante ti sin asustarte, pero quiero que sepas que quiero aprender a quererte, a conocerte, a escucharte y a tratarte, para saber exactamente que tengo que hacer conmigo para ser para ti. Esto que estoy sintiendo me dice que es lo mismo que tu sientes al tomar mi rostro entre tus manos y explicarme ante mi terca cabeza que no hay nada en mi que no sea para ti. Quisiera en este momento hablarte de eternidad, pero se que cuando las cosas nos salgan mal, cometere el peor error del mundo y te pondre a dudar sobre mi amor, porque no somos perfectos y soy un gran mentiroso conmigo mismo.

Digo muchas cosas, aunque aun no sepa que es el amor, aunque aun mis dudas esten alli de lo que significa, se que cuando te veo mirandome me pregunto que mas puedo desear, y normalmente me pregunto que fue lo tan maravilloso que hice como para pertenecerte. Yo solo se que no se nada, solo se que ante mi confuso corazon todo se aclara cuando tomas mi mano, y solo te pido que el tiempo que pueda y que me permitas estar a tu lado, todo sea imperfectamente perfecto."

Mya Weil( Mary)

sábado, 17 de julio de 2010

...Azul mirada.

Por Ian:

Una discusion me desperto. Tenia la cabeza apoyada en la cama de Kya mientras que una mano mia sostenia una suya. Me estire un poco, la posicion era incomoda.
Volvi a tomar su mano y recorri su brazo con la yema de mis dedos. Era tan suave. Ahora estaba helada. Atada a una camilla, a un respirador artificial y a dos yesos alrededor de sus piernas. Tuvo un impacto inicial en mi superior a lo esperado. Pense que regresaria a la inconciencia, pero el impulso de permanecer alli junto a ella era superior. Aun dormia placidamente porque tenia muchos golpes y necesitaba recuperarse. Me pregunte que era lo que me habia hecho despertar sino fue su voz cuando escuche nuevamente la discusion. Procedia de afuera. Divise a los padres de Kya y al medico que hablaban. Estaban tensos asi que supuse que por mi posicion no notaron mi presencia. Intente escuchar pero el esfuerzo fue en vano, las palabras llegaron a mi sin inconvenientes.

-No lo entiendo señores Keldman. Su hija necesita una transfusion de sangre y ni ustedes ni su hermano es su tipo?- acentuo la interrogante...

-Bueno...- dudo el señor Keldman bajando la voz...-

-No necesitan mentirme. La etica de mi profesion no me permite revelar nada.- añadio el medico algo molesto.

-Bueno- bajo el tono- la verdad es que ella es adoptada. Nosotros somos familia, pero ella no.

-Amm,- añadio el medico- en ese caso busquen alguien que pueda donarle sangre. Es lo unico que impide que podamos despertarla.- Los señores Keldman asintieron. Habia algo en mi que no sentia ninguna sorpresa absoluta. Era un poco obvio por los colores de Kya, pero si me daba curiosidad saber si ella sabia la verdad. Acaricie su frente deseando con cada una de mis celulas rozar sus labios. Pero no me atrevia a hacerlo, y menos sin su consentimiento.

Observe que una sombra se desplazaba, se alejaba. Quedaron los señores Keldman solos.
Su madre lloraba silenciosamente.

-Ahora como haremos?. Sera muy extraño todo esto- dijo una angustiada señora Keldman.

-No te preocupes Anna. Me inventare algo, nuestra hija jamas sabra su procedencia ni su historia. No se lo merece- se abrazaron ambos y asintieron. Los vi alejarse a la sala de espera.

Me quede alli un momento pensando en ello. Me daba mucha curiosidad descubrir la verdad con respecto a la historia de Kya. Una enfermera entro y me pidio que saliera por un momento. Me dirigi a la sala de espera. Los señores Keldman se dirigian a Jhonny, Sofia, Any, Ryan y Ben.Me sente junto a Jhonny que me dio una palmada en la espalda.

-Necesita una transfucion de sangre. Es de tipo OH- y nosotros tuvimos mononucleosis. No podemos donarle sangre.- todos se tragaron el cuento, yo queria llegar al final de esto.

-Les dio a los tres a la vez?- pregunte molesto

-Ah, Hola Ian. Me alegro que estes bien. Alguno tiene ese tipo de sangre?. Se lo pedimos porque son muy cercanos a mi hija y estoy segura que ella preferiria la sangre de alguno de ustedes que de un desconcido. Es muy necesario, por eso les preguntamos esto.-

-Disculpe señor Keldman, pero eso no responde a mi pregunte- repeti molesto.

-Si Ian- añadio totalmente molesto- si crees que saber nuestro historial medico es mas importante que la salud de Kya dimelo- negue con la cabeza.

-No, yo solo tenia curiosidad con respecto a ese detalle. No quise molestarlo- me encogi de hombros. Era mejor parecer ignorante a la solucion. Yo descubriria la respuesta por mi mismo.

-Lo siento Ian- añadio la señora Kelman.- Es solo que Clay, mi esposo, esta muy nervioso. No fue su intencion ser tan antipatico- Clay Keldman asintio, me miro apenado.

- Bueno, yo no soy de ese tipo- dijo Jhonny- soy O+

-Yo tambien- añadio Sofia. Jhonny tomo su mano

-Y yo- añadio Anny. De repente deje de pensar en lo del parentesco y me fije en la peticion sintiendome un poco estupido.

-Yo soy OH- añadi apenado- Lo siento estaba un poco distraido.

-No te preocupes querido- me dijo Anna Keldman- es normal con todo este asunto.

-Y?, puedes donar sangre?- me pregunto Ben.

-Que yo sepa si que puedo. Aunque no se si fisicamente pueda.- todos asintieron- ire a hablar con el medico.

Una discusion me desperto nuevamente. Me habia vuelto a quedar en la misma posicion que antes. Volvi a estirarme deseando ver a Kya con sus ojos abiertos ya.
Los examenes rebelaron que donar sangre podia ser peligroso para mi salud,por lo que habia de esperar algunas semanas, pero realmente no me importo, espere que pasaran rapidamente, y a la hora de los ultimos examenes aun mi cuerpo no estaba en condiciones, pero no me importo. Di toda la que podia dar, y ahora me sentia un poco debil y mareado, pero nada era suficiente comparado a escuchar su melodiosa voz, sentir sus dedos recorrer mi piel, escuchar su risa de cascada, sonreirme al recordar su pena, sus mejillas carmesi por la pena de algo indecoroso, su sonrisa de pasta de diente y mirarme profundamente con ese azul cielo. Nada podia ser suficiente a tenerla de nuevo aqui, junto a mi, a nosotros. El momento para despertarla seria pronto, ya habia pasado un mes.

Con Kate era otro asunto. Su vida peligraba totalmente. La veia constantemente, pero me iba rapido. No solo por no poder soportar el dolor de verla como estaba sino porque Ray y Ryan no la dejaban nunca. Ambos estaban delgados y tristes. Su vida se habia detenido alli, donde Kate estaba. Ya no avanzaba, como si ella fuera el reloj y lo necesario para vivir.
Recorde la discusion que me habia despertado, cuando divise al medico entrar con una aguja seguido de los padres de Kya.

-Es tiempo- añadio, inyectando en la intravenosa de Kya el encargado de quitarle el sedante y la morfina-

Todos observamos a Kya con detenimiento. Los segundos eran interminables, queria contarle tantas cosas y por fin poder amarla, poder crecer, tener una cita, reirnos de todo esto, elegir correctamente, nadar en plena madrugada, vivir.

Una mano apreto suavemente la mia, reconociendola. Aun tenia la mascarilla de oxigeno. El medico nos dejo claro que podia volver a la inconciencia sino estaba preparada para afrontar la realidad aun. O si su cuerpo no respondia a la sangre o a mantenerla respirando sola. Habia tanto de que preocuparse, pero yo solo deseaba que esos ojos azules se apuraran y me miraran de una vez.
No me hicieron esperar, suavemente se abrieron y buscaron los mios para enfocarse.
Se veian claros, como los amaneceres despoblados de nubes, un comienzo de un dia nuevo, una vida deseosa de vivir. Suavemente le quitaron la mascarilla y sonreia. No podia concentrarme en lo debil que parecia, ni en que podia perderla, en que era un momento decisivo con respecto a su futuro. Yo solo podia concentrarme en sus ojos, y en como se empeñaban en rozar mis labios con su mirada.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!
Whats upp? xD!
Mary is here! :D
Digamos que este es el final de la primera temporada de
EL DIARIO DE TRES AMIGAS ADOLESCENTES.
yeii jaja xD!
Bueno, la seguna temporada tambien sera hot. Lo prometo! xD!
Publico pronto, ya que Lore me abandono alla en Usa :(
Comenten sii?. Sino no me animo porque creo que no les gusta lo que escribo :(
Creo que publicare mañana, porque ya tengo lo que voy a escribir.
Que quieren ver en la segunda temporada?
PD: como nadie participo en mi concurso :(, continuare con el boton de Bianca. Es mi blog favorito y ella siempre esta alli, gracias Bianca por comentar.
No significa que no pueda colocar el de otra persona, o de que no me encante algun otro blog. Por ello dejenme sus linkss para leerlos :)
PD2: participen en la encuestaa :D , asi puedo complacerlos mas :)
Cuidense!
Kisses! :D

martes, 13 de julio de 2010

.... I Miss You..

Por Ray.


No habia ni un solo segundo que no pasara por mi mente la imagen de Kate diciendo que me amaba y despues cayendo inconsciente en mis brazos,nunca pense que se pudiera sentir tanto dolor pero al parecer estaba equivocado, Kate habia pasado por varias cirugías en las cuales casi habia perdido la vida y los doctores no estaban seguros si despertaria del coma pero yo no perdia la esperanza. Apenas terminaron las operaciones de Kate no me separe de ella ni un segundo y cuando lo hacia sentia que una parte de mi se quedaba con ella y me era imposible vivir sin esa parte.

Aun recuerdo cuando llame a Ryan y le di la noticia de que su hermana habia recibido un disparo en el corazon y que no se sabia si viviria hubo un silencio sepulcral al otro lado de la linea por mas de 20 segundos sabia lo dificil que era para Ryan aceptar mis palabras, asi que segui hablando le dije que nos encontrábamos en Vienna en el hospital de pueblo sabia que lo encontraria ya que la cruz roja era algo dificil de no ver.

- No sabes cuanto lo siento Ryan, te esperare y te prometo que no dejare sola a Kate, nos vemos pronto - despues de haber dicho esto tranque inmediatamente.


Me dedicaba a mirar a Kate a toda momento y aunque las enfermeras me pidieran que me fuera mientras ellas la revisaban yo me quedaba en una esquina del cuarto observando cada movimiento que hacian.


A los dos dias llego Ryan asi que decidi dejarlo a solas con Kate. Me dirigi a la sala de espera y cada segundo que pase en ella me senti miserable, las personas caminaban a mi alrededor pero yo no me fijaba en ellas, Jhonny se encontraba en la esquina de la sala pero yo no lo miraba estaba sumido en mis pensamientos y estar alejado de Kate me hacia mal pero sabia que Ryan necesitaba estar con ella mas de lo que yo lo hacia ella era lo unico que le quedaba. Apoye la cabeza en mi manos y me quede asi, unas cuantas lagrimas salieron pero las limpie con mi manos, senti como una mano se posaba en mi hombro y como un cuerpo se sentaba a mi lado asi que me voltie para encontrarme con Ryan su cara no demostraba expresiones mas sus ojos lo delataban estaban rojos y llenos de tristeza, nos quedamos en silencio un rato hasta que Ryan suspiro.


- Creo que deberias ir con ella - dijo mientras se frotaba las sienes

- Eres su hermano Ryan deberias ir tu.

- Lo hare pero necesito tiempo, verla asi me desconcierta mucho y... bueno no creo que se bueno para mi en estos momentos, te alcansare e un rato.


Me levante de mi asiento pero antes de irme me voltie y mire fijamente a Ryan.


- Eres un gran hermano Ryan no se que haria Kate sin ti.

- Lo mismo digo Ray, yo no se que haria Kate sin ti.


Despues de decir esto me dirigi a la habitacion de Kate donde se encontraba perfectamente inmovil.


- Kate tienes que despertar, hazlo por tus amigos, hazlo por mi pero sobre todo hazlo por Ryan el te necesita mas de lo que piensas eres lo unico que le queda no lo puedes abandonar... y no me puedes abandonar a mi no se que pasaria si te pierdo, eres lo que mas amo en mi vida y se que sueno cursi y que probablemente no me escuches pero es la verdad Kate - tome su mano fuertemente y las lagrimas brotaron incontrolablemente otra vez.

Tenia miedo de perder al amor de mi vida lo admito y aunque no perdiera las esperanzas los doctores no estaban muy seguros si depertaria, esperaba impasientemente a que Kate abriera sus hermosos ojos y me sonriera como siempre lo hace, que me envolviera en sus calidos brazos y que me besara con sus dulces labios, pero lo que me preocupaba era... acaso volveria a sentir su calido cuerpo en mis brazos?

La pregunta quedo suspendida en el aire esperando su respuesta pero despues de unos segundos me di cuenta que no la tenia....


--------------------------------------
Hello Hello Lore in tha house

Chicas!!! jjajaj estoy super emocionada :D no solo porque españa gano♥ si no que este viernes me voy de viaje yupiii :) tranquilas no las vamos a abandonar xD mari seguira publicando al igual que yo cuando este libre :)


Bueno chicas no se olviden de concursar y de comentar :D

Besos se les quiere:D

martes, 6 de julio de 2010

..Somewhere over the rainbow...

"Entre la vida y la muerte hay un suspiro. Cuando estas en una y cierras tus ojos, nadie asegura que no pases a la otra. De lo único que puedes estar seguro es que cuando termina una, comienza otra."

Por Ian:

Un goteo llamo mi atención. Me sentia totalmente disperso. Un olor dulzon llenaba el aire. Morfina, eso era. Indudablemente.
Mis pensamientos fluían lentamente. No podia hilar frases ni encontrarle coherencia a nada. Habia calma y silencio. Solo eso. Pense que flotaba. Que nadaba en el aire. Que iba en picada. Me estaba divirtiendo en aquello. Fuese lo que fuese.

Una imagen se atraveso en mi mente. Un rostro. Unos ojos azules rogando. Un pelo lacio rojizo. Una mancha de sangre. Era Kya. Cai en picada. Abri los ojos con la incertidumbre de no saber donde estaba Kya. Tenia que averiguarlo.
La luz blanca me sego cuando abri los ojos. Tenia ese inconfundible aspecto de habitacion de hospital. Las paredes eran de un sencillo blanco, habian persianas color crema, olia a desinfectante y el audible pitido de mi corazon latiendo de aquella maquina. No podia recordar su nombre.

Me levante rapidamente.Me arranque todos los tubos y aparatos. No habia nadie en la habitacion. Me pregunte si seria demasiado tarde para ver a Kya.Abri la puerta de un tiron. Me fije en mi vestuario: una tetrica bata de enfermo. Genial. Un eco de gritos me llego del pasillo al fondo. Era la sala de espera. Corri hacia alla. Necesitaba saber de Kya y de Kate, estaba desesperado.
Me fije en las personas presentes. Ben y Anny estaban de pie uno al lado del otro de forma defensiva. Mis padres estaban sentados viendolos. El hermano de Kate tambien estaba, se veia sumamente molesto y preocupado. Busque con la mirada a quien queria encontrar, no sin antes darme cuenta de la presencia de Sofia y Jhonny. Alli estaban a mitad de discusion con Ben y Anny. Corri hacia la señora Keldman. Todos estaban impresionados dada la subita de mi aparacion. Me dio igual, yo solo tenia un objetivo. Llegue jadeante hacia la señora. Parecia asustada.

-Yoo yo yo, solo quiero- tome aire- saber donde esta Kya- se me fue el aire de los pulmones y pude sentir como me regresaba al vacio. Habia hecho muchas cosas violentamente y mi cuerpo no estaba para eso. Senti el correteo de todo el mundo buscando a un medico para mi. Pude escuchar a mi madre llorar. Sali de la inconciencia en lo que a mi me parecio una eternidad. Volvia a recordar a Kya y a Kate y volvi a despertarme alterado. Una mano detuvo mi proximo movimiento. Era mi madre.

-No lo hagas Ian, hijo mio. Yo te dire todo lo que necesites saber, pero relajate, por favor.- Mi madre se veia relamente preocupada y cansada. Tenia los ojos llorosos. La Abraze con toda mi fuerza. Habian pasado tantas cosas este invierno.

-Lo siento mama- dije mas calmada. Volvi a recostarme aun preocupado.- Como estan?, ellas estan...?- mi voz se fue al panico. Mama nego con la cabeza.

-No Ian. Ambas estan vivas. Pero una peor que la otra o eso se cree.- abri los ojos desmesuradamente. Mama me dio palmaditas tranquilizadoras.

-Bueno ambas estan en coma.- Dijo una voz masculina a la cual no le habia prestado atencion. Me fije en que era el señor Keldman que miraba por la ventana.-Kya tiene las dos piernas fracturadas, asi como que perdio mucha sangre y la bala le perforo dos costillas para salir posteriormente. - se giro para mirarme. Se veia totalmente seria y demacrado. Baje la mirada.

-Lo siento tanto.- añadi con verdadero pesar.

-Por que deberias sentirlo?. Tu no le hiciste eso. De hecho tu la protegiste.- lo mire asombrado. Me estaba agradeciendo?..Suspiro

-Todo esto ha sido una gran tragedia. Vamos a dejarlo asi. Es mejor que se recuperen y regresen a sus vidas. Regresar al pasado no les traera nada positivo en el futuro.-

-Y ella esta despierta?- pregunte. Queria verla. Ya estaba negando con la cabeza

-No. no pueden sacarla del coma sin encontrarle transfuciones de sangre. Su tipo es muy dificil. Cualquier detalle podria matarla. - estaba realmente asustado al igual que yo.

-Y Kate?- mama se removio inquieta, me gire para verla..

-El tiro le dio de lleno en el corazon. La han pasadi por varias cirugias intentando sacarla. Nadie sabe que pasara con ella. Poco ha faltado para que la hayan perdido ya varias veces- Estaba atonito. Mi sentia roto y despellejado por dentro.

-Y yo que hago en una camilla?-

-Lo siento yo debo retirarme. La noticia del embarazo le ha caido un poco fuerte a Anna. Debo ir a verla. Disculpen- El señor Keldman salio de la habitacion cerrando la puerta tras de si.

-Bueno hijo. Tenias varios golpes y tambien un poco de neumonio. Agarraste mucho frio. y el impacto emocional de todo esto ha sido terrible- asenti..

-Mmmm puedo ir a ver a Kya y a Kate?- pregunte. Tenia mucho rato deseandolo.Mama parecio dudarlo, pero asintio..

-Si. Pero con cuidado Ian. Tu padre vendra mas tarde- añadió. Yo solo asentí. Mi padre.

-Deberias ir al hotel a descansar mami. Debes estar agotada de estar aqui- se ruborizo. Lo que significaba que era cierto, pero le daba pena admitirlo.


Me levante con cuidado de la cama por mi madre ya que deseaba salir corriendo.Le di un beso en la frente, mientra la veia salir a tomar un taxi. No me habia fijado en la hora. Eran las 2 de la madrugada. Vi a Anny dormida en los brazos de Ben. Y a Sofia en los de Jhonny. Todos alejados entre si. Supuse que habia cierta tension en el ambiente.

Una parte de mi deseaba llegar rapido a las habitaciones, pero otra tenia miedo por lo que podia encontrar y hasta donde podia aguantar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola chicass!..
Ninguna ha participado en el concurso :(
Por eso no voy a publicar mas si no comentan 5 personas. :(
En verdad les gusta el blog?. Porque no pareciera.
Cuidense