martes, 26 de octubre de 2010

..El partido..

Por Sofía:

Un roce distrajo mi atención. Algo se deslizaba por debajo de mi puerta. Me levante del sofá donde había pasado la última semana y lo tome. Lo tome cuidadosamente, prendiendo la lámpara. Afuera estaba oscuro, debía de ser de noche. Mis ojos tardaron en acostumbrarse y vi por un rato manchas rosa donde debería ver letras.
Lo abrí con dedos temblorosos, no quería más malas noticias.

Señorita Moore, necesitamos que desocupe la habitación de la señorita Anny Moore, que en paz descanse. Debemos disponer de ella, para albergar nuevos alumnos. Disculpe la molestia de nuestra parte, pero hay alumnos esperando y no podemos retrasarlo más. Por favor desocupe a la brevedad posible, se encuentra totalmente vacía, si le interesa saber.
Atentamente
La directora

Suspire. Malas noticias. Me fije en el reloj de la pared. Eran las 6 de la mañana. Me fui a tomar un baño. El agua caliente me conforto por un buen rato. Moon siempre había sido exclusivo y por ende, el agua caliente nunca se agotaba. Era interminable. Me pregunte cuánto daño al planeta le estaba haciendo, pero por un momento no me importo demasiado, hasta que fue suficiente y cerré el grifo. Me envolví en la toalla y me vestí con un sencillo vestido verde esmeralda de tirantes. Era demasiado abierto para el clima así que lo complete con un suéter blanco de tela suave. Sabía lo que diría Anny cuando me viera en la cafetería: " tienes puesto el suéter que te obsequie" y posteriormente la abrazaría con fuerza y emoción, porque aquel suéter había sido cosido por ella en sus largos ratos de ocio. Sonreí por el recuerdo, hasta que caí en cuenta de que eso más nunca pasaría. Ya no había nadie que se sintiera feliz por descubrir que yo, Sofía Moore se estaba conociendo. De repente recordé porque me sentía tan mal, que era aquella opresión que tenia y que no me abandonaba, encogiéndome el corazón hasta el punto de escucharlo latir, pero sin sentirlo vivir.
Suspire. Y me seque rápidamente las lágrimas, recomponiendo mi rostro y mis pensamientos.
Me peine con una media cola y sin echarme una mirada en el espejo ni una sola vez observe el reloj. Eran las 7: 30. Aun faltaba un poco para el timbre, pero no quería seguir sola en aquella habitación donde se habían instalado dos ausencias: la de Anny y la de Jhonny.



Los pasillos de la escuela estaban desiertos, se notaba que la mayoría aun estaba acomodándose.
Tome mis libros del casillero recordando que mi primera clase era Francés. La nota de la mañana volvió a mi mente, y me pregunte qué haría. Sabía que tenía que llevarme sus cosas, pero dudaba de que pudiera hacerlo sola. Nunca estuve acostumbrada hacer las cosas solas. Anny siempre estaba allí. Escuche unos pasos lejanos y me apresure a alejarme de allí. Aun no me acostumbraba al resto de la gente de aquella escuela. Gire el rostro lo suficiente solo para ver a Jhonny con audífonos puestos revolviendo su casillero. Cerré el mío con cuidado para no llamar su atención, pero leí un nombre dos más allá y me quede parada en seco. "Anny Moore"
Tenía ganas de ver que guardaba allí, tenía la llave, y nadie iba a impedírmelo. Jhonny estaba ocupado en sus cosas, distraído sin notarme aun. Me acerque aun dudando, saque la llave que tenía en el cuello colocada en mi collar y gire el candado.
Adentro no había más que libros, los de sus materias. Y varias fotos enmarcadas, algunas de Ben, otras de ambos y una sola, la más grande de nosotras juntas. Aquella foto no la recordaba por el hecho de que sonreíamos en lo que era nuestra casa, antes de que Moon se convirtiera en nuestro hogar. No tenía yo más de 10 años. Forcé mi memoria, porque aquel momento debía de ser uno especial, pero no logre recordarlo y me frustre. Bufe y deje la foto a un lado. Cerré el casillero con rabia. Aquel momento debió de ser importante y ya yo no podía saber por qué. Me concentre en pensar que fue lo que mejor me paso cuando cumplí 10 años. Me puse de mal humor y me encamine hacia clase. Ya en poco sonaría el timbre. Me pare en seco cuando note que en aquel pasillo no estaba sola. Jhonny me miraba con curiosidad desde una esquina, parecía deslumbrado mientras recorría mi cuerpo con la mirada. Aumento mi mal humor, y recordé que ignoraba mi aspecto. No tenía ganas de enfrentarme a mi reflejo en el espejo.

Me fui por donde venia, justo cuando sonó el timbre y la gente paso a mi lado corriendo. Llegue al aula de francés de primera y me coloque atrás, para que nadie me molestara. Pasaron 2 horas hasta que el timbre anuncio el desayuno. Recogí mis cosas y fui a la cafetería. Kate, Ian, Kya, Ray, Brandon, Lucas, Jhonny y Chelle ya estaban sentados allí bromeando sobre algo. Tenía muchas ganas de sentarme allí con ellos cuando algo llamo a mi atención. Atrás estaba Dereck sentado solo, escondiendo su rostro en un libro, pero aun así tenia la impresión de que hace medio segundo me estaba observando. Fui hacia allá, dejando a mis amigos un poco sorprendidos.
Tome asiento en la silla de frente a él, y bajo el libro, para subirlo de nuevo. No pareció sorprendido ni emocionado, solo aburrido.


-Vete- dijo sin más. Lo que me hizo sonreír.

-Es una orden?- pregunte mientras me ponía cómoda. Me observo y le saque la lengua. El levanto una ceja confundido

-No tienes que hacer esto. Yo no me intereso en tu compañía- el comentario no me agrado demasiado y sentí como se desencajaban mis fracciones. Él volvió a cubrirse el rostro con el libro. Y yo mire hacia otro lado. Pose mi mirada en mis amigas, que me miraban. Dereck suspiro y me miro- Vale lo siento. No quise decirlo de esa forma-

-Esta bien. Me lo gane. Pero ignoraba que eras bipolar- se echo a reír.

-Debí de haberte advertido- asentí y sentí la nota en mi bolsillo. Pero estaba claro, Dereck no quería más de mi compañía. Tenía razón, yo estaba siendo egoísta. Aun así no tenia deseos de irme. Estar con Dereck era cómodo quizás por el hecho de que ya él lo sabía todo sobre mí. Más de lo que nunca supo nadie en Moon. A excepción de Anny. Me quede allí mirando el libro. Era Hamlet de Shakespeare.

-Espera, espera. Como es que te gustan los clásicos?- pregunte curiosa.

-Algún problema con eso?- pregunto irónicamente

-No, es que es extraño. - bajo el libro para mirarme. Me encogí de hombros.- Es como si un lobo se cubriera con lana de oveja.- Se echo a reír, claramente divertido. Paso su mano por el cabello largo negro, un gesto distraído que le hacía ver mejor aun.

-Porque sigues sentada aquí?- pregunto molesto. Levante una ceja.


-Yo no soy idiota Dereck. Sé que sentarte aquí tu solo no es tu mejor momento del día. Tú quieres amigos como todos. No en multitud, pero si en intimidad. Alguien en quien puedas confiar para ser tú mismo. - Nos miramos, su cara no dejaba traslucir ninguna emoción. Era una máscara gélida, pero extrañamente cálida por sus ojos intensos. Estaba segura de que él no se imaginaba que yo pudiese descifrarlo tanto por compartir conmigo una vez. -Te muestras duro, pero eres suave.- nos reímos.

-Ese es el comentario más pervertido que he escuchado.- me guiño un ojo lascivamente y me sonroje. - Por eso te colocaste esa ropa hoy?. Para verte increíblemente irresistible?- Me reí.

-Ojala pudiese pensar en eso- suspire y mire a la mesa. -fuese todo mas fácil- Cambio ligeramente la posición y levanto mi barbilla hasta mirarlo.

-El primer paso siempre es aceptar y tu lo haces bastante bien- asentí. Mirando sus ojos me gusto que me encontrara bonita aquella mañana. Quería gustarle. Ser muy desahogante debía de ser duro.

Nos interrumpieron. Kya, Ian, Lucas, Kate, Ray, Brandon y Jhonny se sentaron con nosotros

-Ahora nos sentamos con los chicos malos?- pregunto Kya tendiéndole una mano a Dereck. Él miro su mano y luego su rostro. Reconocí como la reconocía a ella. Se le quedo mirando un rato con du habitual cara de impasibilidad, como sopesando su belleza. Era lógico. Dereck se la estrecho, por alguna razón no encontraba su antipatía.

-Cuidado y te mata- señalo Kate sonriendo. Saludando a Dereck también. La miro, pero no con demasiado interés

-Bueno, esperamos no interrumpir nada- añadió Lucas.- Estábamos hablando de que haremos en vacaciones

-No te parece demasiado pronto, torturar a esta gente con nuestra presencia, Lucas?- pregunto Dereck con antipatía.


-Nada que ver.- respondió Kya antes que Lucas- Ya ustedes son como de la familia- hizo un gesto con la mano, como si no tuviese importancia- Aparte la gente nueva, siempre le trae más aventura al asunto.

-Yo sigo con la idea de que vayamos a la montaña a Cranborne Chase. Subir es como 2 horas hay un lago y no es tan helado. Podemos acampar allí y pasar una semana.- señalo Jhonny

-Luego de navidades supongo?- pregunto Kya. Había algo que le preocupaba. Tenía alguna idea, pero no quería hablar de eso.

-Sí. Antes de venir aquí- añadió Jhonny

-A mí me gusta la idea. Normalmente paso las Navidades a solas con Ryan y luego él se pierde. Así que un cambio no me haría daño- opino Kate

-Porque estamos hablando de las vacaciones?- pregunte curiosa, aun faltaban algunas semanas para ello. Se instalo el silencio.

-Mmm... creo que comienzan la semana que viene- me respondió Dereck mirándome, en ningún momento había dejado de hacerlo. Ignoraba en qué fecha estaba. Me sorprendí. Ellos continuaban hablando

-A mi también me gusta la idea. Después de todo este es el último año en el colegio- Añadió Brandon. No tenía mucho idea de quién era. Lo conocía solo por el nombre.

-Y yo voy siempre que vaya Kate- dijo Ray observando significativamente a Brandon
-Yo no estoy seguro- dijo Ian- No sé qué hare en las vacaciones- miro a Kya. Que estaba ensimismada en sus propios pensamientos.

-Dereck y yo lo pasamos con nuestros padres y luego estamos libres.- Ambos asintieron

-Tú que harás Sofi?- pregunto Kya. Dulcemente. Estaba realmente interesada. Note como todos giraron a mirarme.

-No lo sé.- Arrugué el entrecejo. Siempre pasaba las navidades en Moon con Anny, pero ahora no me apetecía ni celebrarlas. No respondí nada y ellos ignoraron el asunto. Se los agradecía, no quería pensar en eso todavía.

Sonó el timbre y nos pusimos de pie.
-Luego seguimos hablando- dijo Kate sonriendo y alejandose hacia su proxima clase sola, mientras Brandon la miraba y Ray tambien, embobados los dos.
Camine hacia el gimnasio. Moon tenia una politica de que el ejercicio era obligatorio como clase todos los dias. Entre en el vestidor para cambiarme, estaba lleno de chicas y se hizo un incomodo silencio, penetrante e intenso. Lo ignore, no queria que se fijaran en cuanto dolía aquello.
Pocoa poco las conversaciones volvieron y yo me oculte detras de los casilleros colocandome el short blanco y la franela azul con el logo de Moon. Esa era el unico uniforme obligatorio.
No tenia ganas de hacer deporte, pero tampoco tenia otra cosa que hacer, asi que sin muchas ganas me dirigi al gimnasio.
Estaban todos reunidos, me fije en que los gemelos Lewis compartian esta clase conmigo y Jhonny, Kya e Ian. Seme habia olvidado que los horarios se habian cambiado para todos. Vestian el mismo uniforme que yo. Las muchachas parecian emocionadas con ese derroche de fisico y los chicos no podian dejar de lanzar miradas a los cuerpos de las chicas. Entre esos se hallaba Ian y uno de los gemelos, supuse que era Lucas, porque Dereck me miraba a mi directamente. Me rei, que tonto era todo eso.
No escuche nada de lo que dijo el entrenador porque me quede oculta entre otras chicas, y no pude evitar sentirme nerviosa por la mirada que no se desclavo de mi en toda la explicación.
Me fije en la formación de equipos, genial jugariamos futbol mixto.
Salimos a la cancha que no era techada, uno de los pocos lugares de Moon donde suele pegar el sol, y hace menos frio.
Los equipos comenzaron a formarse y me eligieron entre las primeras. Era medio-campista derecho y el resto de mi equipo eran Dereck que jugaba medio-campista izquierdo. Kya para mi sorpresa y la de todos se situo en la porteria y otras dos chicas ocuparon los puestos de Defensa. El punta era Andy. El equipo contrario eran Jhonny de punta, Ian y una morena de campistas, una chica y un chico de defensa y Lucas de arquero. De repente senti la adrenalina de correr, lo ansiaba muchisimo. Siempre fui buena en recorrer largas distancias para despejarme y liberar mi mente. Concentrarme solo en el hecho de correr y sentir la grama bajo mis zapatos.
Sono el silbato y arranco el partido. Fue bastante parejo, porque Dereck y yo pareciamos entendernos telepaticamente y cuando marcamos el primer tanto esquivando a Jhonny, nos sonreimos desde lejos. Eramos complices en este juego.
Kya demostro ser una arquera increiblemente exepcional. Paro un gol de Ian y lo derrumbo de tal forma que quedaron uno sobre el otro dentro de la porteria, se reian, parecian una parejita de lo mas adorable. Lucas tambien era bueno, pero era obvio que se distraia mirando a Kya la mayor parte del tiempo. Jhonny me tumbo en una ocasion y cayo encima de mi, cortandome el aire. Intentaba decirme algo entre suzurros, pero yo no pude escucharlo porque me axfixiaba por su peso. Lo noto y se paro rapidamente. Desde ese momento Dereck hizo lo imposible porque yo no tuviera que encontrarme con Jhonny en el campo.
Dos horas mas tarde sono el silbato, y todos agotadosy manchados de Tierra nos fuimos a las duchas. Me sentia llena de energia. El partido termino 7-4
-Huy, ya se que se siente que te embistan- dijo Kya, mientras caminabamos todos juntos, se hacia masajes en el brazo que tenia rojo.- No sabia que mi novio tenia complejo de toro- Sonrei igual que Dereck ligeramente ante el comentario, y el resto rio animado.
-No sabia que mi novia era la gemela de Iker Casillas- mas risas y sonrisas. Se besaron alli tiernamente aun cuando estaban llenos de Tierra y sudados. Los observe, y lejos de sentirme mal, me sentia celosa. Yo jamas habia tenido algo como eso. Ni siquiera una vida como la de Kya feliz. Se me encogio el corazon al recordar que era lo que siempre me hizo feliz cualquiera que fuese la situación. La imagen solo tenía un nombre: Anny.
El resto del dia fue monotono y mi estado de animo era taciturno. Preferia callarme y no hablar de nada con nadie. Cuando por fin terminaron las clases, fui hacia mi habitación, donde me recoste en el sofa a mirar el vacio. Paso un largo rato, pero yo estaba comoda, literalmente. Alli sola podia soñar y sufrir sin necesidad de ocultarme de nadie. Recorde la nota de la mañana y tuve una desicion. Me levante y me dirigi a la habitacion de Anny. Me sentia mas valiente.
Me detuve ante la puerta. Estuve alli parada 1000 veces sabiendo que del otro lado encontraria a mi hermana, mi fuerza. Pero ahora no habia nada de eso. La muerte es vacio solo eso. Parada alli en ese momento se desvanecio mi valentia. Queria regresar a mi habitacion donde podia estar a salvo. Los pasillos estaban desiertos y vislumbre la luna. Debia de ser tarde. Apoye mi mano en el pomo, pero sin ganas de girarlo. No me sentia en capacidad.
-Alla dentro hay historia. Quizas hasta una mas feliz- me sobresalte, pero la voz ruda dulce ya la conocia bastante bien.
-Dereck que haces aqui?.- pregunte intrigada. Estaba segura de no haberle dicho nada a nadie.
-Acosandote- me sonrio y se acerco. Sus ojos que yo juraba negros en contraste con la lunase le veian verdes. Un verde tan oscuro, parecido al negro. Que extraño habia escuchadode personas que se les cambiaban con el sol, pero no con la luna.
-Hablo en serio-
-Esto es serio- señalo la habitacion.
-Como sabias que estaba aqui?-
-Tuve la ligera impresion en la comida que querias preguntarme algo.- Oh, que intuitivo era. Lo escudriñe con la mirada
-Y porque lo asociaste con esto?- se encogio de hombros.
-Solo lo hice.- nos miramos un rato- mmm acaso no pensabas pedirmelo?- pregunto
-Si y no.- mire hacia la puerta- Si, pero luego no queria molestarte y punto.
-Lamento haberte dado esa mala impresion. Sabes que acompañarte no me importa- su voz se escuchaba mas cerca de mi.
-Eso no fue lo que- me calle. Era inutil hablar de eso.
-Lo siento, no quise ser tan criptico contigo.- asenti- entramos?-pregunto. No sabia que responderle y el se dio cuenta.
Coloco su mano sobre la mia, increiblemente calida y grande y giro el pomo. La puerta se abrio y yo me quede alli plantado, sintiendome como un vampiro, esperando que alguien me invitara a entrar. Suspire y me aparte dejandole espacio a Dereck. Preferia que él pasara primero y me guiara. Se detuvo a mi altura tomo mi mano y entramos juntos. Las luces comenzaron a parpadear.


lunes, 25 de octubre de 2010

Half of my Heart 0.1

Por Kate

- Ray, creo que me quedare paseando alrededor, necesito pensar un poco, sabes? despejar mi mente- dije mientras paseábamos agarrados de la mano hacia su carro.



- Quieres que te acompañe? - me pregunto antes de entrar al carro inseguro de dejarme sola.



- Gracias pero necesito estar sola un rato - con un dulce beso en los labios me despedí antes de desaparecer por el denso bosque que era el cementerio.


Camille Fuller y Benjamin Willson
You are our sunshines

Observe con detenimientos las inscripciones en las tumbas de mis padres, me dolía con tan solo verlas y pesar que hace cinco años exactamente cumplidos hoy en este mismo parque había presenciado la ceremonia de mis padres y no la de Anny.

You are my sunshines, my only sunshines, you make me happy when skies are grey, you never know it, how much i loved you, please don’t take my sunshines away - mientras cantaba la cancion pequeñas lagrimas calleron de mis ojos.

- No sabía que cantabas – Al principio me asuste pero me tranquilice al reconocer la voz.

- No sabía que espiabas.


- No lo hago simplemente paseaba por aquí y por coincidencia te encontré.

- Es broma Brandon, no me importa que me hayas espiado – por alguna razón mis palabras me sorprendieron más de lo que debían.

- Quienes son Camille y Benjamín?

- Mis padres. – dije indiferentemente, no quería mostrarle importancia ya que no quería que notara lo mal que me ponía

- Ohhh, lo siento quieres hablar de ello?

- Nahh, algún día te contare, no quiero recodar malos momentos.

- Entiendo, bien si te soy sincero si tengo una razón para haberte espiado.

- Entonces lo admites?... me estabas persiguiendo!!! – reí y me acerque a él.


-Bien lo admito, pero es que vi que tu novio se fue... como pretendías volver a la escuela? - Una risita tonta se me escapo, no solo porque no tenía carro sino porque el sabia que tenia novio y yo no le había contado.

- No pense en eso, otra razón más para agradecerte – Brandon sonrió abiertamente.
-En serio?... y cuál es la otra razón?

- Nunca lo sabrás - Sorei pícaramente, Brandon se quedo pensativo, después de unos segundos quieto sonrió y empezó a caminar, cuando estuvo unos pasos delate de mi me tendió la mano, yo la acepte sin pensarlo dos veces.

El estacionamiento estaba totalmente vacío a excepción de una hermosa hummer ultimo modelo, enarque la ceja pero Brandon solo sonrió y se encogió de hombros, cuando estuve enfrente de la puerta me sentí como la persona más chica del mundo, y por alguna razón no había nada para apoyarse, intente saltar pero no logre alcanzar.

- Necesitas ayuda? - Brandon trataba de contener la risa pero se notaba que se la estaba pasando en grande con mi pequeño problema.

- Tú crees? - los dos reímos a carcajadas mientras me ayudaba a subir a su monstruosidad de camioneta.

Una vez ya dentro no pude evitar respirar profundamente para llenar mis pulmones de su dulce aroma, la camioneta estaba impregnada de su olor, algo bueno y malo a la vez, un portazo me distrajo, Brandon me sonrió abiertamente y arranco a máxima velocidad, a mitad de camino Sofía vino a mi mente, saque mi celular inmediatamente y pensé en llamarla pero recordé el día que mis padres murieron, no quería que nadie me molestara ni me dijera palabras de pésame, así que le deje un mensaje.

“Sofi sabes que puedes contar conmigo, cuando quieras hablar búscame, estaré ahí para ti :)"

Cuando termine, pase a avisarle a Ray.

“Me conseguí a un amigo que me está llevando a la escuela, te amo”

- No sé mucho de ti Kate, me vendría bien saber algo. - Dijo Brandon cuando guarde mi celular

- Bien, pero tienes que saber que soy poco convencional


- Me alegro que lo digas, lo convencional me aburre


- Bueno, con que puedo empezar?...Mi hermano es la persona más importante en mi vida y la que más se parece a mí, daría la vida por el sin pensarlo dos veces, tengo planeado para las próximas vacaciones irme de fiesta por una semana, durmiendo solo lo necesario y festejando todo lo que pueda, nunca he ido a un concierto aunque he tenido la oportunidad en varias ocasiones, no tengo un gusto de música en particular, mi mejor amigo dice que soy electropopunkrocketalera, ya que me gusta de todo - reí recordando el día en que Ian invento el termino - soy la capitana del equipo de volleyball, solo canto cuando estoy en la ducha o cuando estoy sola y aunque a la mayoría de las chicas no les gusta yo amo totalmente Jackass y estoy perdidamente enamorada de Bam Margera


- Cuando termine me di la vuelta para encontrarme con la penetrante mirada de Brandon en mí, una gran sonrisa enmarcaba su cara.


- Bam Margera es mi ídolo - Sonreí cuando dijo eso



Es tu turno cuéntame de ti

- Bien, en mi otra escuela era mariscal del equipo de football Americano, mi hermano murió cuando yo tenía diez, cuando tenía 16 me escape de la casa para ir al concierto de Slipknot y fui tan cuidadoso que nadie se dio cuenta hasta que mi mama olio mi camisa al día siguiente, al final le tuve que decir la verdad, mi novia me engaño con mi mejor amigo y quedo embarazada, nunca creí en el Karma hasta ese día - Brandon rio al decir eso - Nunca me he arrepentido de alguna de mis decisiones y estoy enamorado de una chica - mi ánimo bajo drásticamente con lo último que dijo, no sabía porque pero no quería que le gustara ninguna chica, que egoísta me estaba comportando, trate de olvidarme de eso y resalte otra cosa en común que teníamos.

- Slipknot es mi banda favorita.

- No tienes pinta.


- Tu tampoco.

- Touché.

Llegamos antes de lo que pensaba y me arrepentí de haberle avisado que Brandon me iba a llevar cuando vi a Ray esperándome en la puerta de la escuela con no muy buena cara.

- Rayos. - susurre


- No creo que a tu novio le guste mucho que estés conmigo.


Me baje de la camioneta y escuche la puerta del piloto cerrándose, Brandon se poso a mi lado y caminamos hasta quedar frente a Ray.


- Me encontré a Brandon en el cementerio, me hizo el favor de traerme... creo que ustedes no se conocen aun, Brandon este es Ray, Ray él es Brandon - La situación era tan incómoda que la tensión se podía cortar con un cuchillo.


- Mucho gusto y gracias por traerla - Ray y Brandon se dieron la mano pero note en la mirada de Ray que no estaba muy contento con la situacion.


- De nada, chao Kate nos vemos el lunes, mucho gusto Ray - Brandon corrió de regreso a su camioneta, me di la vuelta y abrase a Ray y mientas lo hacía, por encima de su hombro veía a Brandon alejarse dejándome una sensación incomoda en el corazón parecida al vacio o como si se hubiera llevado la mitad y Ray tuviera la otra.

-----------------------------------------------

Se que no hes la gran diferencia pero hice lo que pude sin cambiar mi idea principal que era el encuentro de Brandon y Kate.. lamento las que se sintieron ofendidas por lo parecido de los capitulos.. fue mera concidencia que hayamos pensado en lo mismo.. pero bueno espero no haberlas decepcionados... y que me perdonen.

Sin nada mas que ddecir se les quiere ... lore :)

domingo, 17 de octubre de 2010

..Ruptura

Por Sofia:


No se cuanto tiempo dormi. Ni realmente cuando desperte ni que dia de la semana era, ni si quiera donde estaba. Me sentia desconcertada, pero descansada despues de todo.
Antes de abrir los ojos recorde el dia anterior, o por lo menos la ultima vez que estuve despierta. Las imagenes fueron entrando a mi mente ligeramente. Al final consegui recordar la camioneta lujosa y a Dereck quien no tenia yo ni idea de quien era. Sabia que confiaba en él porque hasta el momento aun estaba viva, si a este estado se le puede llamar asi. Intente escuchar algo, pero solo habia una ligera respiracion a mi lado. Mas alla podia escuchar un suave ronroneo que me recordaba al sonido que hacen las olas al romper en la arena. Descarte la loca idea de que podia hallarme en una playa. Un olor a salitre profundo e intenso penetro por mi nariz despejandome las dudas. Abri los ojos, era imposible que estuviese en la playa.

Pero lo estaba, alla a lo lejos podia ver el horizonte. Aun habian rasgos de noche con destellos de luz. Imagine que estaba amaneciendo. Estar alli me hacia sentir mejor, incluso bien. La playa siempre fue mi lugar favorito. Me deje sobrecoger por el paisaje, con el anhelo de acercarme y dejar que el agua acariciase mis pies. Recorde que no habia nadie que me lo impedia. Gire mi rostro para ver a Dereck. Dormia placidamente con el rostro vuelto hacia mi. Parecia inocente y angelical.
Sonrei, él era un buen acompañante. Algo suave acariciaba mis hombros descubiertos y recorde que Dereck la habia colocado alli al notar que tenia frio. Senti el tacto de aquel abrigo y me parecio acogedor. Como un abrazo.

La playa seguia llamandome. Mis sentidos no podian concentrarse en nada mas que tocar, oler, escuchar, saborear y sentir el agua salada. Desprendi la chaqueta de mis hombros y la coloque en el asiento de atras de aquella camioneta alta. Intente no hacer ruido, para no despertar a Dereck.

Abri la puerta con cuidado agradeciendo que no tuviera seguro. La cerre notando que Dereck aun seguia durmiendo. Me quite los tennis con rapidez y corri hacia la playa. Si tan solo pudiera dejar atras todo. Mis pies rozaron el agua. Estaba helado y delicioso al mismo tiempo, me adentre un poco mas mientras el agua oscurecia mis pantalones grises hasta las rodillas, me quite la franela y la lanze a la arena sumergiendo mas mi cuerpo hasta mi cabeza. El agua hacia palpitar mis oidos y era lo unico que podia escuchar, alla abajo era el reino de la paz y el silencio, siempre tan llamativo. Cuando mis pulmones aclamaron por aire sali hacia la superficie. No tenia intenciones de suicidarme por ahogo. Solo queria sentir el roce del agua en mi piel. Queria limpiarme el pasado.

Sali al poco rato de la playa. Estaba todavia en proceso de amanecer, pero pegaba la brisa del invierno y me hizo temblar. Los dientes me castañaban, pero yo me sentia bien. Liberada. Habia alguien sentado en la arena , tenia las piernas envueltas en sus brazos, y la chaqueta negra de cuero que yo conocia, no me miraba, miraba el horizonte pensativo. Busque mi camisa en la arena, pero no la encontre, mire alrededor y vi una mancha negra en el oceano. Me dio mucha risa, pero no me importo lo mas minimo..Me sente al lado de Dereck chorreando agua, y en sosten. Lejos de sentirme apenada, me sentia libre, fresca. Sin ataduras de la sociedad de tener que usar ropa frente a alguien.

Envolvi mis piernes tambien en mi brazos, pero para atraer calor. La intensidad del castañeo de mis l dientes aumento. Observe el mar por largo rato, perdiendome en mis pensamientos, en como seria mi futuro.Tan abstraida estaba que no note sino que habia entrado en calor, y no que la chaqueta de cuero volvia a cubrir mis hombros...Algo me invitaba a hablar, a darle respiro a mi alma, a despedirme de mi Anny con palabras...

-Tenia 8 años cuando mi papa nos abandono. No hubo tiempo de sentir su ausencia demasiado porque habia otras cosas que debian marchar. Mama logro mantener la casa por dos o tres meses para que Anny y yo no sintieramos su ausencia. Realmente se esmeraba por intentar borrar los 4 años pasados de peleas y discusiones, porque ambos no tenian la valentia de separarse y comenzar una nueva vida. Pienso que nunca se quisieron, solo le tenian miedo a la soledad. Fueron nuestros mejores 4 meses de la vida. Era la primera vez que podia sentir que tenia una familia y que las cosas marcharian bien. Ya no habia gritos en la madrugada ni discusiones en la cena, solo disposicion de mi madre y cariño, al fin podia sentir que aquella mujer era mi madre, nunca nos atendio demasiado ni estuvo pendiente de nosotras.- Suspiro y tome aire. No me habia dado cuenta de que estaba llorando. Respire para controlar mi tono de voz- Era pequeña y me permiti tener ilusiones de un futuro prometedor. Una tarde regresaba con Anny de la escuela. Ella apenas tenia 6 años. Su mundo siempre fue una mentira construida por mi. Yo sabia que era lo que pasaba con mis padres, pero siempre le decia que todas aquellas peleas y discusiones eran malos sueños que nunca habian pasado. Ella me creyo y por eso siempre fue feliz con lo que tuvo. Siempre la cuide lo mejor que pude. - volvi a tomar aire- aquella tarde todo cambio. Llegamos a casa y alli estaba mi madre acostada en el sofa. Habia un olor dulzon que yo conocia muy bien por los gustos de mi padre. Alrededor de mi madre habian numerosas botellas vacias mientras ella dormia placidamente. No necesite de mi imaginacion para saber cual era el problema porque habia visto ya eso en la television. Comprendi que despues de todo mi mama se habia rendido, ni siquiera lo intento demasiado por sus hijas. Se entrego a su depresion, a su lucha interna, y se olvido de nosotras. Despues de aquella tarde mas nunca dejo de tomar. La despidieron del trabajo y ya no nos cocinaba, ni limpiaba ni pagaba las cuentas. Ni siquiera nos hablaba o escuchaba. Ella estaba muerta en vida, o siempre estuvo muerta pero lo disimulo. Jamas supo sentirse lo suficiente como para aceptar la ida de mi padre. Supe que ahora la responsabilidad era mia. Cuando Anny pasaba hambre o no sabia como hacer la tarea sufria y yo era la unica con la que ella podia contar. Tome el papel de ser su madre y terminar de criarla, o asi lo veo ahora. En aquel entonces jugaba a que ella era mi muñequita y yo debia cuidarla. Escuche de alguien que se fijo en el aspecto de mi madre que por su culpa nos enviarian a un orfanato y nos separarian. Me asuste, no permitiria que me alejaran de Anny. - El Sol comenzo a ascender, ya era de dia. Prosegui.- Asi que hice con 10 años lo que tuve en mis manos. Busque la forma de encerrar a mi madre en su habitacion y tome el dinero que yo habia visto que venia en sobres cada mes. Reconoci la letra de mi padre y lo utilize para pagar las cuentas y comprar comida.- Me rei, imaginandome con diez años en la cocina- Obviamente aquello no sirvio demasiado. A los pocos dias se instalo con nosotros un hombre terrible que nos trataba mal. Se iban bien temprano en la tarde y llegaban en la madrugada evitando que fuesen vistos por los vecinos. Nosotras intentabamos evitarlos a toda costa. El dinero que mandaba mi padre tuve que compartirlo con él para evitar problemas, lo gastaban todo en ropa y bebida. Como ya nadie veia a mi madre, porque se habia vuelto practicamente una fugitiva y todo parecia estar en orden por mi dedicacion no paso nada. Pero era mucho trabajo para mi. Nunca tuve ni un dia de descansado, haciendo lo posible para que Anny fuese feliz. Sorteando y ligando que aquel hombre se largara rapido y que mi madre fuese mi madre de nuevo. Odiaba demasiado a mi padre por no importarle- Suspire y cerre los ojos sintiendo las lagrimas en mis mejillas- Cuando cumpli 14 estaba agotada, pero feliz porque mi hermana estaba sana y alegre. Ella sabia todo y aunque por varios años yo creia que ella ignoraba la verdad, no era asi. Siempre supo que mama era una alcoholica y que habia perdido la razon y que si decia algo podrian separarnos. Aparte de tenia a mi y yo a ella y era suficiente. Aprendimos a esquibar al novio de mi madre, porque cuando nos veia nos criticaba, amenazaba e insultaba. Se podria decir que vivimos relativamente tranquilos los 4. -Senti una mano que recorria mi espalda. Era increiblemente dulce. Escondi mi cabeza entre mis piernas- Una tarde llegue temprano a casa y lo que mas queria era dormir. Hacia tiempo que no lo hacia completo ni bien. Estaba feliz por ello. Recuerdo que lo que menos me imaginaba era que me iba a encontrar a ese señor alli. Estaba borracho y molesto. Me golpeo e intento abusar de mi- me aprete aun mas a mi misma- La llegada de mi madre lo hizo detenerse y acusarme a mi de seducirlo y provocarlo. Mi mama le creyo y esa fue la gota que colmo el vaso. Cuando ellos se fueron aquella noche hice nuestras maletas y tome un autobus a donde mi padre. La direccion estaba en el remitente. Tenia la esperanza de que nos recibiria con los brazos abiertos y llenos de comprension, que intentara recuperar todos los años perdidos.- Suspire recordando aquella noche- Nos abrio la puerta su nueva esposa junto a los hijos de esta. Me miraron horrorizados por los moretones que tenia y ademas como si fuesemos basura. A mi padre no le hizo gracia vernos como si estorbaramos, como si estuviese avergonzado de nosotras. Alli supe que estabamos totalmente solas y que nadie nos queria.- comence a sollozar, pero tenia que controlarme si queria continuar. Unos brazos calidos me despegaron de mi posicion, permitiendo ocultar la cara de nuevo en su pecho. Aquel que ahora conocia bastante bien. Logre calmarme pero no cambie la posicion. Estaba comodo. Oculte el rostro alli, percibiendo su aroma a bosque y a madera.- El pretendia que volviesemos a casa como si nada, pero yo no lo permiti. Lo acuso de abandonarnos y lo amanece con ir al juzgado y decir que fue él quien nos golpeo. Recuerdo su expresion de furia y miedo.Su hija ya no era una tonta, con solo 14 años habia tenido que crecer a punta de sufrimientos. Fue su esposa quien se le ocurrio al brillante idea de mandarnos a Moon. Ella conocia al dueño y poda becarnos, y estar juntas Anny y yo con la condicion de no volver a aparecernos en sus vida. A mi me parecio lo mejor del mundo. Fuimos al internado y nos juramos comenzar de nuevo. Olvidando el pasado sin contarle a nadie. Asi fue, mas nunca ninguna de las dos volvio a hablar con mama o papa- Las lagrimas se habian ido.

Por primera vez estaba sintiendo el peso de mis palabras. Mi vida era una novela, pero todas lo son de cierta u otra forma. Los que les toca una vida facil no viven la mitad de las experiencias que realmente te hacen crecer como persona. Las novelas tiene trama y dolor, pero enseñanzas que te marcan por el resto de tu vida, y tambien una historia, una que puedes contar para evitar que otros comentan los mismos errores, porque te antemano estan escuchandola de alguien que ha sentido en carne propiael peso de todas las malas desiciones. Me daba cuenta de que ya no odiaba a mis padres, solo los queria lejos, como si fuesen extraños, porque no habia nada en comun con ellos. Me dieron lo mejor que pudieron: la vida, una hermana y las herramientas necesarias para no repetir sus errores.

Continuamos abrazados un rato mas. Viendo el horizonte. Dereck era tan callado como parano imterrumpir pensamientos.

-Por que me trajiste a esta playa'- pregunte curiosa

- Mm realmente no es que te conozca demasiado, y el mejor lugar para pensar y liberarmepara mi es este tipo de playas sin gente. Pense que podria servirte de algo-

-Yo tampoco te conozco demasiado, pero con los gestos decimos lo contrario no?- me ergui para mirarlo a los ojos. Aquellos ojos eran seductores y atrayentes, pero inocentes. Me escruto con la mirada. No sabia si estaba molesta, le sonrei. Me devolvio la sonrisa.

-No me importa que confies en mi. Algo bueno, para variar abre hecho para ello- se echo a reir y se recosto en la arena aun mirandome. Puso las manos sobre la cabeza, parecia placido.

-Supongo que estabas en el momento adecuado en el lugar oportuno, siendo tu mismo-

-Mmmm eso es lo mejor que alguien me ha podido decir jamas. La gente normalmente cree que mi actitud es una mascara para ocultar algo...

-Y que importa lo que dice la gente?.- sonrio- el hecho esta en saber mostrarse realmente con quien uno piensa que vale la pena.- Medite mis palabras y me sonroje- Gracias, ojala fuese suficiente por todo lo que haz hecho por mi.

-Pero si yo solo te escuche.-

-Bueno, por eso, para mi es suficiente. Muchas oyen, pero no escuchan. Y me trajiste aqui, este es mi lugar favorito- señale con la mano la playa. -Me da verguenza sabes?, ni siquiera nos hemos presentado formalmente. -Se sento de nuevo.

-Dereck Lewis. Gemelo de Lucas, yo soy el malvado- me guiño el ojo. Estreche su mano.

-Sofia Moore. La huerfana, hija unica, loca e muy confiansuda- me deprimieron un poco mis palabras

-E increiblemente hermosa- añadio sin mas. No me gire a verlo. A lo mejor el esperaba algo de mi por demostrarle confianza o algo asi. Me tense un poco, yo no podia pensar en aquello.
- Lo siento- añadio riendose- no quise asustarte.- Me relaje de nuevo y el se puso en pie. Se sacudio la arena y me tendio la mano. -Vamos, no se tu, pero yo me muero de hambre.- me deje levantar y llevar hacia el auto. Si podia sentir algo de hambre.

Condujimos varios kilometros,y me sorprendi de ver cuando nos habia llevado llegar a la playa. Dereck debio de conducir las 24 horas que yo dormi. El hizo algo especial por mi, lo que me hacia pensar que era una buena persona. El principio de algo bueno. No hablamos demasiado, porque él puso un poco de musica que me relajo. Escuchabamos Into your arms the Maine cuando tendio algo hacia mi. Mi telefono.

-Lo dejaste en la grama- noto que me tensaba. -Sofia no es necesario que respondas o llames hasta que quieras, pero es bueno que lo tengas cualquier cosa.- Asenti, tenia razon. Lo tome y me fije

-64 llamadas perdidas y 94 mensajes, mitad de texto, mitad de voz- suspire. Nadie queria dejarme tranquilo.

-Tu creias que no eras popular?- reimos...Pase 2 horas leyendo mensajes y viendo los numeros de las llamadas. Kya estaba preocupada por mi. La extrañaba mucho, queria abrazarle y hablar con ella de todo. El vacio en mi pecho se aligero un poco, despues de todo Kya era como una hermana. Habian otros de Kate, otra hermana mas. Estaban sumamente preocupadas, pero eran comprensivas a la vez. Sus mensajes eran todos del tipo:

"Cuando quieras compañia buscame, o llamame lo que sea. Estare aqui para ti"

Habian otros de Jhonny, pero los borre sin leerlos, no queria ni escuchar su voz. Habian de otros compañeros, amigos de Anny, y varias llamadas de mis padres. Aquello me impresiono un poco y escuche su mensaje de voz:

"Hola querida, es mama. Tengo muchas ganas de verte y hablar contigo. Hace mucho que no se de ti. Quiero que me perdones hija, que comenzemos de cero. Te he añorado desde el dia que te fuiste. Lo siento muchisimo por todo. Llamame"

El de mi padre era muy parecido. Borre ambos, yo no queria saber nada de ellos. }
Nos paramos en una pequeña cafeteria. Antes de entrar Dereck se acerco a mi y me coloco bien la chaqueta.

-No queremos exhibisionistas por alli- me sonroje pero rei. Entramos y nos sentamos en unos taburetes altos. El lugar estaba vacio. Pedimos cafe, tostadas, frutas, huevos, chocolate y tocino.
Era muchisima comida, pero teniamos tanta hambre que practicamente la deboramos.

-Porque entraste a Moon?- pregunte curiosa luego de masticar pan. Dereck nego con la cabeza

-Hoy es tu dia para dedicarlo solo a tu vida.- me sonrio- eso lo dejaremos para otro momento. -Asenti, me gustaba lo que oia, estaba adaptandose a mi sensibilidad para darme la oportundidad de desahogarme, se sentia bien ser comprendida. -Te o cafe?- pregunto

-Cafe-

-Chocolate o caramelo?-

-ambos-

-Dia o noche?-

-Dia-

-Pizza o pasta-

-Pizza-

- Cine o television?-

-Cine-

-Miedo, drama o comedia?-

-Miedo y comedia-

- Dulce o salado?-

-Salado-

-Soledad o compañia-

-Depende- me miro con curiosidad- si es contigo, o con Kya y Kate compañia. Con el resto soledad.- Sonrio.

El resto del camino fue asi. Me canse de contestar y Dereck intuyendolo se cayo. Pasamos el resto del transcurso escuchando musica, y haciendo paradas para dormir.

Llegamos en la mañana a Moon. Estaba callado, porque se habia instalado un luto. Me sorprendio ver que en las escaleras me esperaba Jhonny impaciente. Dereck se encogio de hombros. Lo mire.

-No volvere a golpearlo, lo juro. No lo vale- suspiro y yo asenti complacida. Nos bajamos juntos.

Dereck pretendia irse por otro camino pero no se lo permiti. Él era mi amigo y se habia portado mucho mejor que Jhonny. No lo iba a apartar. En el carro me aconsejo que le confiara mi historia a mis amigas. Estuve de acuerdo con él. Jhonny me reconocio y se acerco rapidamente hacia mi con intenciones de tomarme en brazos. Me aparte bruscamentey él noto a mi acompañante. Lo detuve antes de que dijera o hiciera algo.

-Tu y yo ya no somos nada- tome a Dereck de la mano y lo jale. Subimos hacia Moon sin mirar atras.

Involution :)

Hola chicass.. vamos a hacer algo al respecto con involution... seguiremos escrbiiendo de forma omnicente hasta que tengamos mas seguidores y podamos hacer una encuesta les parece?.... ya que no podemos complacer a todas en estos momentos por la falta de seguidos... pero apenas empiezen a subir haremos una encuenta y ustedes podran decidir que prefieren :D ...

bueno chiks.. un besitoo se les quuieree, lore...

sábado, 16 de octubre de 2010

..Ser mujer.

Por Ian:

-Ella es Faith- dijo meciendo su cabello para dejar a la vista a un recien nacida de tres pelos negros, blanca y de ojos verdes, identicos a los de Sofia. Pensar en ella me dio tristeza. Nadie tenia idea de donde estaba. La bebe parecia bastante comoda en los brazos de Kya, parecian madre e hija sino fuese por el hecho de que los colores y rasgos fisicos eran sumamente distintos. Habia algo mas en aquella niña que me llamo la atencion.

-Kya, que tiene esa bebe?- le pregunte ciertamente preocupado.Ella me miro e interpreto de forma adecuada mi pregunta. Suspiro profundamente como si fuese un dolor oprimiendole el pecho

-Salud debil es todo. No come demasiado- la preocupacion y dulzura de la cara de Kya me hizo pensar que la maternidad le estaba saliendo a flote. Por alguna razon que aun no sabiamos aquella bebe solo soportaba los brazos y el cuidado de Kya, como si supiese exactamente en quien puede confiar y quien es lo suficientemente pura como para tenerla.Kya miro a sus padres que se encontraban al lado de Ben, ambos cargaban dos bebes mas.- Alex y Axel son sanos y amigables. Comen, duermen y se dejan mimar por cualquiera. Faith no tuvo demasiada suerte, era la que menos ocupaba espacio y la que obtuvo siempre menos comida, espacio y atencion medica a la hora del parto. Nacio muerta de hecho, pero la revivieron. Solo vive conmigo- señalo, aun mirando a los otros dos bebes. Estaba acostumbrado a sus analogias internas medio externas, capte el sentido de lo que queria decir claramente.

Ella se referia al machismo y la rabia que refulgia en ella. tenia muchisima razon, en el mundo las mujeres no son valoradas como debe ser. Estan alli y las tratamos como a la nada, no estan y las echamos de menos con el alma, aunque intentemos engañarnos y mentir a otros de que se pueden sustituir. Cada mujer en el mundo es unica, y con cada una que nos involucremos creamos una marca intachables, ya sea de amistad, amor, vida, crecimiento o fortaleza. Desde una madre, hasta una novia, tu hermana, tu hija.

Algo en la expresion de Kya cambio, y note lo cansada y fragil que se veia. Ella tambien debia de estar sufriendo por la muerte de Anny, su amiga, su cuñada, y aun asi tenia en sus manos una responsabilidad, una vida. Me miro por un momento escrutandome, le devolvi la mirada sin parpadear. Lo que fuese la apoyaria.
Se acerco y evaluando, me hizo colocar los brazos en jarras, donde coloco a Faith con cuidado. La bebé comenzo a inquietarse, para arrancar a quejarse por el cambio

-Shhh- le dijo Kya acariciandola con uno de sus dedos. Faith era increiblemente delgada y pequeña.- Esta bien, él es nuestro.- aquello me hizo cierta gracia, pero funciono. Faith volvio a respirar con normalidad, hasta quedarse dormida. Kya sonrio y le beso la frente. Yo aún me acostumbraba al peso y a la sensacion. Era toda una experiencia, saber que puede existir algo tan pequeño como para protegerla contus brazos. Me hizo sentir como un padre, tal vez porque la mujer que amo parece su madre.

Kya recosto su cabeza en mi pecho suavemente, cargando ella con todo el peso de su cuerpo. Parecia que solo queria descansar un poco. La deje alli apoyada, mientras acariciaba con uno de mis dedos las manitos de aquella bebe que tanto sentimientos encontrados me traia. No se cuanto tiempo nos quedamos asi, tal vez poco, tal vez mucho, no lo se no estab pendiente sino de vivir.

POR SOFIA:

Soplaba brisa y los pinos que tenia al frente se movian ligeramente. Hacia adentro habia un bosque extenso que podia ver desde aqui. Un ave paso cerca de la punta del pino mas alto desplegaba sus alas, anhelantes de libertad. El cielo estaba azul intenso, como el océano abierto. Me preguntaba si el cielo no era mas que océano desde otra perspectiva. Alla arriba es inmenso, sin fondo. Hay ocaso y horizonte, tarde y amanecer, lagrimas y nubes. Solo habia una diferencia: almas. Alla arriba habia muchas de ellas.

Un susurro me sobresalto ligeramente. Alli acostada en la grama alta estaba segura de estar camuflada, pero ahora lo dudaba. No me iban a dejar estar tranquila y sola, pero ya no tenia ganas de pedirles que se fueran, que no me tuviesen lastima, ya no tenia energia para estar de mal humor. Solo podia vagar mis ojos por el cielo, y preguntarme que haces?, por que me dejaste?, por que te fuiste?, por que se decidio que era tu momento de irte?. Estaba consciente de que alla, a lo lejos velaban a mi hermana. Pero yo no queria estar alli, para mi no era suficiente, ni siquiera lo minimo para aliviar mi dolor. Anny significaba mas para mi que para nadie. Aun cuandolas cosas con padres no iban bien sabia que ella estaba alli para acompañarme, cuando tenia miedo de que no tuviese algo dejaba de comer para comprarselo con el dinero que lograba robarle a mi madre. Con Anny podia hablar de sueños y esperanzas, ella era la cortina hacia la otra dimension, una mas feliz.

El cuerpo de alguien a mi lado me cubrio de los rayos del sol que me reflejaban. Perdi el hilo de mis pensamientos sin ningun interes en ver quien estaba alli. Solo queria que se fuera que no intentara consolarme ni que me tratara con lastima. El dolor aumenta cuando es asi. No me sorprendi, porque no podia sentir nada mas, pero sea quien fuese se acosto a mi lado sin decirme ni una palabra. No me importaba quien fuese sino me molestaba.

- La inmensidad siempre te hace pensar si estan mas lejos o mas cerca- aquella voz clara y aguda me resulto irreconocible, pero no tenia ningun interes en saber quien era asi que no me gire.

-Da igual, ya no estan y punto.- dije monotonamente, el hecho de que fuese alguien desconocido favorecia que quisiese responder.

- Supongo que es una forma de verlo - añadio suspirando. Algo suave rozo mi brazo. Mi acompañante tenia una chaqueta de cuero reconoci.

-Y cual es la tuya?- pregunte sin curiosidad, por alguna razon queria escuchar de nuevo ese tono de voz calmado. Me consolaba por el hecho de no estar aqui sola.

-La muerte solo es mi primer baile de muchas otras vidas.- no me di cuenta de que se me habia escapado una lagrima hasta que unos dedos la limpiaron suavemente.

-Tremendo motivo para celebrar- añadi antipaticamente sin demasiado interes. Los dedos calidos de aquella persona seguian apoyados en mi mejilla tranzando circulos suaves.

-En cierta forma lo es. Cumpliste tu primer objetivo y siempre es sabroso bailar y estrenar un traje de gala.- aquello me hizo muchisima gracia y comenze a reirme. Primero suavemente y luego de una forma histerica, llorando y riendo a carcajadas. Despues de todo reir es una forma de llorar. Llore y demasiado, sin pena, sin rencor, dejando salir todo mi dolor que laceraba mi alma. Unos brazos me habian sentado y acunado en un pecho que ignoraba el dueño. Solo me parecio comodo y presente en el momento oportuno. Supuse que seria alguien a quien yo le importaba, porque sino no se hubiese quedado alli para dejarme llorar y desahogarme mientras arruinaba su camisa.

A traves del cristal de mis lagrimas vi como el cielo cambiaba. Pudieron haber pasado dias u horas, pero aquello solo seria el principio de un dolor duradero, que no me mataria, sino que con el pasar de los años me haria mas fuerte. Aquella persona me dejo llorar mientras acariciaba mi cabello y me abrazaba suavemente. Por el silencio y la brisa profunda supuse que estariamos solos ya en aquel cementerio. Cuando pude calmarme un poco, enfocar y mirar claramente a mi alrededor, decidi ver quien era mi acompañante. Lejos de sentirme mejor, me sentia apenada. Ver aquel rostro fue extraño para mi, y me avergonze hasta tal punto que comence a temblar y a llorar de nuevo. Baje mi mirada intentando safarme de aquel lugar y salir corriendo. Me deje llevar por mis sentimientos hasta el punto de humillarme. Unas manos fuertes pero delicadas levantaron mi barbilla, obligandome a ver aquellos ojos negros profundos y grandes.

-Si quieres esto nunca paso- sonrio. Recordaba a Dereck Lewis como un chico rudo busca pleito. A lo mejor juzgar demasiado rapido no era una buena idea. Cerre mis ojos y suspire, ya sin inportarme que hubiese sido el mi paragua. Limpio mis labrimas con sus dedos de nuevo y coloco su chaqueta en mis hombros descubiertos.
-El dolor no es muestra de debilidad Sofia, es muestra de lo valiente que uno puede llegar a ser. Aprender a soportar el dolor nos hace mas fuertes y resistentes. Es un estado de pureza del corazon, y a mi no me importa para nada tu autenticidad.

Volvi a abrir los ojos. Alli seguian aquellos ojos negros fijos en mis ojos profundamente. Esboze una timida sonrisa autentica. La primera desde hacia dos semanas y quizas la ultima en muchas. No deseaba hablar ni decirle demasiado. él parecio entenderlo con sus ojos inquisidores. No era muy simpatico, pero era de sentimientos profundos. Era autentico y sincero con lo que sentia.

-A anochecido, lo mas probable es que te haya echo perder tiempo importante- mi voz sono carrasposa por el largo rato de haber llorado.

-No me importa demasiado el tiempo tampoco. Solo deseo que vayamos a comer algo si te sientes mas tranquila.- asenti, no tenia hambre, pero no me importaba acompañarlo luego de aquello.

Me levanto y me dirigio todo el camino. Me monte en una camioneta lujosa sin importarme demasiado mi entorno. Era conciente de lo inconsciente que era al montarme en la camioneta de alguien a quien apenas conocia y quien en su primer dia se habia caido a golpes, pero no me importaba en lo absoluto, ya no le tenia miedo a la muerte ni al dolor. Hacia calor dentro de su chaqueta y el suave ronroneo del carro me adormilo un poco. No dormia desde la noche en que supe que Anny estaba en coma.

Nos estacionamos en un pequeño restaurante antiguo practicamente vacio. No quise imaginar que pinta tenia para que las pocas personas se me quedasen viendo preocupadas. Me sente y recoste oculte mi cabeza entre mis brazos recostandome.
Dereck pidio algo de comer que no llegue a escuchar y luego de sentarse a mi lado, sacudio ligeramente mi hombro. Levante la cabeza y vi un plato de sopa humeante en frente de mi. Pense que estaba loco si creia que podia comerme eso.
No hable, ni hablo, yo solo me resigne a erguirme rechazando la comida silenciosamente, pero Dereck no se dio por aludido y tomando la cuchara, la sumergio en la sopa y luego la acerco ligeramente a mis labios. Comenzo a alimentarme como si tuviese 1 año. El gesto fue increiblemente dulce, como si aquel antipatico solo fuese un incomprendido mas.

No me fije en el sabor, ni cuento ni que tragaba. Solo sentia el calor que me proporcionaba aquello, era reconfortante, pero no tanto como el calor que emanaba la persona que tenia al lado. Me sentia comoda y libre alli con él.
Nos fuimos del restaurante sin intercambiar ninguna palabra en ningun momento. En algun momento del transcurso en el carro me quede dormida con un extraño a mi lado.


-------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa!
Bueno :) vine a preguntarles porque ya no comentan :( :( Ya no les gusta el blog? o se cansaron? :(
Bianca si, Anny murio en el parto de los trillizos...
Les vuelvo a dejar el link de INVOLUTION nuestro nuevo blog. Estaba redactado en narrador omnisciente, peor lo cambiaremos a protagonista a peticion de Cassandra :D
Bueno bye chicas!
Espero que les guste el cap :D
Besitos..

miércoles, 13 de octubre de 2010

..Nuevo blogg

Bueno aqui esta el nuevo blog del que les hable. Esta el prologo y el primer capp, espero que les gusteee :D

http://involutionworld.blogspot.com/


Sigannos y comenten mucho :D prometo q les va a gustar :)
Por cierto no sale el titulo grande en el blog, aun no se porque :(
Lo averiguaremos :D

Besitoss

PD: pondre el icono aqui enla barra para q le lleguen directo :D

lunes, 11 de octubre de 2010

Post de FESTEJO!

HOLA CHICASS!
Se que muchas me odian por el ultimo cap jajajaja quieranme quieranme, quise ponerle un toque triste :D

Hoy les traigo tres noticiass:

1) Mi hermosisiisiima socia y mejor amiga esta de CUMPLEAÑOSS! esta cumpliendo 14 añitos jajaja esta creciendo ya...jajajaja xD!
No les quepa duda de que Lore es unica e inigualablee! Yo en lo personal la amo y no la cambiaria por nada ni nadie :D. Nos conocemos desde que ella tenia 3 años y yo 6 :D, asi que FELICITEMOSLAA TODOS SHI? :D para q cuando lea esto se lleve una grata sorpresa..

2) Si se han dado cuenta, llevamos muchisimos caps :O sobre todo pq hubo un mes en que creo me inspire demasiado jajaja. Bueno ya casi llegamos a los 100 :D y queria saber como podiamos celebrar. A alguien se le ocurre alguna idea? Yo tengo varias como: escribir algun cap q les haya gustado desde otros POVS. Pueden nominarlos y eso no hay limite..:) o quizas hacer una publicacion masiva, o si quieren saber algo mas de nosotras,no se diganme ustedes :D

3) Les adelanto en termino medio( si como la carne)( que por cierto no me gusta jajja) queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

HAY NUEVO BLOGG Pues si. En este no solo estamos Lore y yo sino que nuestra tercera BBFE tambien participara :D Se llama Andre. La historia es bastante buena a mi parecer y los personajes los amo :D. Prontisimoo( cuando el tiempo no se me acabe, y no Lore no me mates, publico el prologo mañana a mas tardar) les dejare el link y el resumen. Les adelanto que no tiene nada que ver con esta historia, es otro estilo diferente :D. Ojala les guste :)

Fue un placer hablar con ustedes. Please en este post si necesito que comenten :O es necesario saber que opinan :( queremos complacerlas y complacerlos :D
Cuidensee, se les quiere :)

miércoles, 6 de octubre de 2010

..El entierro...

Por Ian:

"La muerte ante todo es la paz del alma. En el cielo siempre encontraras la paz que aqui en la Tierra no lograste conseguir. En el cielo las almas son libres y felices. Las almas mas viejas se regodean de su experiencia en la Tierra, listos para vivir una nueva en el cielo. Las almas mas jovenes intentan saborear la libertad y la pasividad de aquel nuevo lugar, pero siempre estan pendientes de los de aqui abajo, a los que dejaron tan pronto. Las almas antiguas les intentan explicar lo que es el destino y la voluntad de Dios. Sea cual sea. Y aunque las jovenes lloran y se lamentan aquello no les dura mucho tiempo porque mientras en la Tierra los sigan recordando con cada vez menos dolor, ellas conseguiran la propia paz interna que buscan y se dejaran llevar a un nuevo mundo ya sin reparos"

Las primeras palabras de aquel sacerdote que habian contratado para el entierro fueron recibidas con un penetrante silencio. Todos querian creer en sus palabras, pero a la vez no querian dejarse de aferrar a los recuerdos que los mantuvieron cerca de ella. Realmente no habia mucha gente, algunas parientes y los padres tambien estaba un poco mas alla. No lloraban, peor parecian profundamente afectados.
Detestaba los entierros, el ambiente de nostalgia y dolor se instalaba como si fuese un aire para todos aquellos. Vaguee la mirada y pude divisar a mas gente desconocida para mi. Todos ibamos de negro, de luto, para ser mas exactos. El sacerdote paseo su mirada entre nosotros, buscando la forma de continuar, parecia la primera vez que se enfrentaba a un ambiente tan lleno de dolor tan injustamente, despues de todo la muerta no tenia mas de 16 años y yacia en el centro de todos nosotros,bajo una tumba que aun sin estar enterrada se veia oscura, por la madera de caoba. Encima tenia un monton de rosas blancas y unas inscripciones que yo aún no habia leido.

"Aunque todos aqui conseideremos que la vida y la muerte son injustas, no podemos olvidarnos que en parte esta asociado a nuestras desiciones. Y cada vez que piensen en Anny Moore recuerdenlo que una pobre adolescentes sufrio por un descuido, pero dejandonos tambien unas 3 vidas a cambio."


Aquello sono a ironia y me provoco ir a matarlo. Jhonny me cerro el paso y me apreto el hombro como diciendo: "Tranquilo". Su cara tambien era seria, las palabras del cura se podian mal interpretar facilmente como un: es culpa de ella haber muerto.
Todos lo miraban algo molesto, pero nadie dijo nada. Mire a Kate incomodo como estaba en aquel lugar. Lloraba con la cara hundida en el pecho de Ray. Parecia destrozada como todos, Ray le acariciaba el cabello rubio y no paraba de susurrarle cosas.
Habian otros estudiantes alrededor, varios que estudiaban con Anny. Parecian realmente impresionados con el asunto. Como "en cualquier momento me despertare y sera todo un sueño". Suspire, yo tambien deseaba que lo fuera. Me fije que tambien estaban los gemelos Lewis un poco mas alla. Me parecio un buen gesto que estuviesen aqui aun cuando eran recien llegados. Querian apoyar a sus nuevos amigos.
Me fije en otras parejas que se abrazaban, todas aquellas del internado. Eso me dio una pisca de envidia. Extrañaba a mi novia la cual no habia visto casi en las dos ultimas semanas. Habia tenido que cuidar de los trillizos porque todos estaban destrozados por Anny que paso semana y media luego de dar a luz en coma y luego murio. Los bebes le destrozaron la columna vertebral y se desangro. No hubo forma de parar la hemorragia. Suspire de nuevo. Recordar el caos cuando apenas comenzabamos curso nuevo, me estresaba. Necesitaba con urgencia ver a Kya, hacia demasiado que no la besaba ni la abrazaba. Aun no llegaba porque tambien habia estado ocupada ayudando a sus padres con Ben y con las medidas necesarias para el entierro.
De Sofia no se sabia demasiado. Si habia estado presente y hablaba, comia, pero no sonreia y verla a los ojos era una desolacion inaudita, su relacion con Jhonny se fue a pique totalmente y ella ahora estaba sola, porque ni con sus padres se llevaba bien. Absorto en mis pensamientos me sobresalte al escuchar una puerta cerrarse a mi espalda. Jhonny penso que tenia que ver con lo que decia el cura, peor ni cercano.

Una pelirroja se bajo del auto con un vestido negro hasta las rodillas, el negro contrastaba con su palidez dandole aspecto de angel caido. Tuve q detenerme porque me corto el aliento. Aun en ese ambiente tan triste, ella podia verse tan hermosa. Caminaba hacia mi sin saberlo, porque en sus brazos cargaba a un bebe y tenia el rostro girado hacia él. Su cabello rojo largo lo cubria casi por completo excepto la carita del bebe que sobresalia. Se siguio acercando y yo anonadado como estaba mirandola no me quite del medio. Choco suavemente conmigo y levanto la mirada.
Paso de una mirada de disculpa a una de alegria moteada por cierta angustia, miro mi expresion que denotaba lo poco que me gustaba estar alli. Me sonrio abiertamente y pegandose el bebe mas a su cuerpo se puso de puntillas y me beso. Queria rodearla con mis brazos porque justamente aquello era lo que necesitaba, pero el bebe estaba alli y no podia ignorarlo. La tristeza y la repulsion por aquel ambiente se me paso de golpe mientras la besaba alli. Era como si la felicidad aun pudiera existir.

Alguien carraspeo detras de nosotros y nos sobresaltamos, eran los padres de Kya que tenian un bebe cada uno en los brazos. Ben se habia acercado a la tumba y estaba sentado a su lado llorando desconsoladamente. Verlo y escucharlo era como una grieta en el corazon. Kya se sonrojo, pero haciendome una seña con el rostro para que caminaramos juntos. Nos detuvimos donde estaban nuestros amigos y ella volvio a concentrarse en el bebe.

-Quien es?- le pregunte

-Ella. Es Faith-