martes, 28 de diciembre de 2010

Fireflies 2.1

Por Sofia:

Queridas Kya y Kate:

No se si la carta les llegue antes de que nos veamos en la montaña, pero igual les cuento como han sido mis vacaciones, esperando noticias suyas. Dividi la carta en dos partes, para no enredarlas con mis palabras. He de comenzar diciendoles que me di cuenta de que ciertamente hay cosas que siquiera puedes imaginar como se sienten sin haberlas vivido en carne propia. Y están aquellas que de la misma forma pueden ser buenas o malas pero el deseo de sentirlas se vuelve urgente.

Algo asi me ocurrió mientras pasaba las navidades con los Leiv. Lejos de sentirme como una intrusa, descubrí que la aristocracia de algunas familias inglesas tal como en las historias de Jane Austin seguia manifestandose, como si el tiempo nunca hubiese pasado. Elizabeth, asi se llama la madre de Lucas y Dereck.  Es una mujer que a simple vista, me dio a entender que me consideraba poquita cosa para alguno de sus gemelos, y sus miradas suspicases desde que nos recogio en la estación del tren me incomodaron un poco, hasta que Daniel, el padre de los gemelos, me tomo de la mano con afabilidad y estuvo dispuesto a hablar conmigo todo el transcurso de la estación a la casa. Me miraba de una forma muy dulce, y llegue a pensar que me consideraba inteligente, y que por alguna razon yo era la causa del cambio en su hijo y que por ello me pareciaba de una forma muy especial. Intente imaginar varias veces como era Dereck y como es ahora, pero sin mucho exito, asi que le pregunte directamente si se dedicaba a quemar casas o a matar gente...

Pero me estoy adelantando. He de contarles que luego de hacer mis maletas me reuni con los hermanos y una camioneta nos recogio. Sus padres la habian contratado para nosotros. El camino a la estación del tren fue sumamente aburrido. Lucas hablo un rato conmigo, pero Dereck ni me dirigio la palabra, y justo cuando comenzaba a arrepentirme de acompañarlos llegamos a la estación. A poco estuve de regresarme, pero Dereck tan intuitivo haciendo gala de la gran inteligencia que tiene, tomo mis maletas y las cargo hasta el tren, dandome a entender que no permitiria que me fuera. Eso fue un gran consuelo, porque es un idiota, pero por lo menos esta consciente de ello no?. 

Bueno, el viaje en tren prometia ser igual de aburrido, pero para mi sorpresa Lucas quizo que jugaramos poker, y yo de eso se un pepino, asi que se puso a explicarme, y a decir verdad, es pesimo profesor. Entonces Dereck volvio de su espacio sideral y se sento a mi lado, y gracias a su forma directa y su frialdad entendi como en dos minutos, al fin. Asi que nos pusimos a jugar, y ellos creyendo que iban a ganarme apostaron algunosa dolares, y he de darles la buena noticia de que llego 40 dolares mas rica que cuando me fui. Nos reimos tanto, yo de ellos por verlos perder y ellos anonadados de que yo fuese tan buena que terminamos de jugar 15 minutos antes de que llegaramos a destino. 

Lucas aprovecho para ir al baño. Admito que me puse un poco nerviosa, porque hay algo con y de Dereck que no me permite mantener la calma, me pone a flor de piel y no entiendo porque. No fue un momento desagradable, pero note la crispacion de su rostro cuando intentaba contenerse de tocarme. En vez de ello me dio algunas sugerencias, me explico que su madre, era antigua en todos los sentidos, y que su caracter era si bien muy egocentrico, estaba dotada de gran compasión y que no habia que hacer demasiado caso a sus comentarios. En cambio me dijo que su padre apreciaba a todos, y que era una persona noble, que estaba seguro que yo terminaria apreciando, a decir verdad no se equivoco. 

Bueno, ya les relate, como fue todo al principio con sus padres. La casa es indudablemente hermosa, y tiene el techo lleno de nieve como el glase blanco de las tortas. Es gigantesca tambien. Tiene 16 habitaciones y 12 baños. Antes era un castillo, segun me contaba el señor Daniel. Me enseño las cosas mas importantes, y dijo que el resto podia conocerlo sola cuando estuviese aburrida, porque habian tantas cosas en aquel lugar que encontraria si no llegaba a perderme numerosas curiosidades y por lo tanto diversiones. Afuera tienen un establo de vacas, ovejas y caballos junto con un gran estanque de patos y cisnes. Mas alla se puede escuchar un arroyo, pero nunca he llegado hasta alli, porque solo poner un pie fuera de la casa me congela hasta las orejas. 

Los 4 días que he estado aqui he comido, paseado con Lucas, conocido la casa, leido de la biblioteca principal, jugado con los perros y sentarme a ver desde mi habitacion todo aquello. Por cierto, mi habitación es bastante amplia, tiene una buhardilla junto al ventanal donde puedo ver todo el terreno hasta los pinos de la carretera hasta aqui. La cama es adoselada y hay hasta un televisor pantalla plana, asi que como se han dado cuenta he podido disfrutar mucho. Con la unica persona con la cual no me cruzo mucho ni hablo demasiado es con la señora Elizabeth, que no se arrepiente de tenerme en su casa, sino porque yo no soy la muchacha de alta realeza y clase que ella hubiese deseado, aunque lo unico bueno que hace es elogiarme por mis ojos verdes, y preguntarme a diario con el servicio si necesito ropa o algo asi. 

En otros terminos, la primera noche, luego de la cena, me acerque a Dereck y le pregunte cual era el cambio por el cual todo el mundo se asombraba, y para mi sorpresa se molesto y no me hablo hasta varios dias despues. Una mañana me levante temprano, y me sorprendi de ver a Dereck cavalgando mientras todos los demas dormian. Me parecio una buena oportunidad de abordarlo, por ridiculo,si no queria que viniera a su paseo me hubiese dicho. Asi que sali, irritada como estaba en piyama, y antes de darme cuenta de que me estaba congelando, ya estaba parada frente a Dereck quien acariciaba el rostro de su caballo. No le sorprendio demasiado verme, era como si hubiese esperado que se produjera aquel momento tarde o temprano. 

-Me hubieses dicho desde un inicio que no querias que viniera- le grite y mi tono le hizo perder la compostura medio segundo.

-Yo no te dije que queria que vinieras tampoco- me solto con furia en los ojos. 

Y antes siquiera de dejarle hacer cualquier otro comentario regrese a la casa furiosa, y me encerre en aquella habitacion dispuesta a regresar a Moon. No tuve mucho exito con mis planes, porque los trenes estan detenidos por la nevada hasta nuevo aviso. Asi que aqui estaba encerrada y herida, sin oportunidad de regresar a casa. Reflexione con respecto a eso, todos solemos meternos en las cosas que nos encierran en un mundo afixiante y depende de nosotros salir jalando el salvavidas cada vez. Pase casi todo el día sentada en la buhardilla viendo el terreno, la nieve. Varias veces tocaron a mi puerta, pero no respondi y fuese quien fuese no molesto mas en todo el dia. Creo que me quede dormida alli sentada, porque cuando desperte tenia a alguien frente a mi sentado viendo por la misma ventana por la que yo mire una buena parte del dia.

-Dereck, como rayos entraste aqui?-

-Es mi casa, conozco todos los pasadizos y secretos- señalo hacia el ducto de ventilacion. Sin mirarme. 

-Fue mala idea venir aqui verdad?- mi tono se convirtio en un susurro cargado de tristeza mientras miraba el crepusculo. -Lamento ser una intrusa en tu casa- Note su mirada clavada en mi rostro por un buen rato mientras yo miraba como aparecian las estrellas.

Luego hizo algo que me desconcerto y aun lo hace. Se puso de pie, y se sento justo detras de mi. Nuestros cuerpos se rozaban  e intente alejarme, pero tomo mi mano y la uso para señalarme varios puntos por la ventana:

-Alla, junto a ese arroyo, Lucas y yo jugamos desde pequeños y en aquella caballeriza aprendi solo a montar caballo y afeitar a las ovejas. Lucas y yo siempre fuimos igual de especiales a los ojos de todos, hasta que decidieron que yo no era confiable porque decidi escoger otras prioridades en mi vida. No invite damas a salir cuando mi madre me obligo, ni lei los libros de politica que mi padre me impuso, tampoco deseo seguir con el negocio familiar, solo fui  y soyyo mismo, como quiero ser, y eso hizo que dejaran de tenerme estima y confianza. Yo soy el "rebelde" porque hago mi propio estilo de vida y nunca inclui a nadie en él, porque no encontraba a nadie que fuese suficiente inteligente como para entender que uno es lo que es, y que juzgar es totalmente ridiculo. Hasta que...-

-Me conociste?- termine con una interrogante. El se limito a asentir. Solto mi mano, pero no cambio su posicion y yo me acerque lo suficiente, como para recostarme en su pecho y asi permanecer hasta tarde, porque esta vista es hermosa, pero con compañia es indescriptible. 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicass!

Felizz navidadddd! 

Espero que hayan pasado una noche maravillosa y en familia, y que disfrutaran de todo lo mejor de estas fechass! 

Ahora ya vienee el añoo nuevooo?. Han hecho sus propositoss? Definitivamente  uno que Lore y yo compartimos es encontrar novio ;D jajaja y ustedes?. 

Lamento publicar tan lejoos y gracias por la paciencia :D, tengo una excusa: el trabajo me tiene mal :D, pero good news trabajo hasta el viernes! asi que publicare muyy pronto :D

Bueno, les regalo de mi parte mucha salud, amor, compañia y mejores deseos. Que consigan lo que les falta, aprecien lo que tienen, lleguen a alcanzar todas sus metas, olvidemos rencores y resentimientos, y siempre podamos escoger ser nosotros mismos :D

Cuidensee mucho y las quiero!

Prometo publicar pronto y Lore hermana, a ti tambien te quiero muchisimo,y ni este blog ni mi vida fuesen igual de buenos sin ti :D. Tenia que decirlo, porque las cosas que son verdaderas es importantes que esten claras :D

domingo, 5 de diciembre de 2010

... Sorpresa

Por Kate


Una luz cegadora se acercaba lentamente hacia mi mientras iluminaba toda la oscuridad a su paso lento, entre mas se acercaba mas podia reconocer las facciones de un hombre entre la luz, cuando estuvo a unos pasos de mi pude reconocerlo... era Ray, le sonrei antes de estampar mis labios con los suyos, sus manos abrazaron mi espalda y me pegaron mas a su cuerpo, cuando mi respiracion se volvio muy agitaba me separe un poco para encontrarme con la cara de Brandon, me sonrió y junto sus labios con los míos.. ni por un segundo paso por mi cabeza separarlo, me sentía tan cómoda en sus cálidos brazos y dulces labios que el hecho de que no fuera Ray no parecio disgustarme, de repente una corriente de aire paso llevandose todo a su alrededor y en menos de un segundo me encontraba sola otra vez y la oscuridad me trago encerrándome en su fría jaula.


Me desperte jadeando y llena de sudor, Ray seguia durmiendo a mi lado ajeno a mi ataque de pánico, cuando crei que me habia tranquilizado me pare rapidamente pero al dar un paso casi tropiezo con la mesita de noche, me quede quieta unos segundos a esperar que mi mente se despejara y me cuerpo dejara de temblar, una vez más suspire y empecé a caminar lentamente hacia el baño.

El agua hirviendo empezó a correr por la tina rapidamente, me desvestí y entre en ella, por unos minutos el agua tan caliente no me molesto pero despues de un rato empezó a quemarme asi que abri la llave fria hasta que empezó a salir a una temperatura más normal, introduci mi cabeza en el agua todo el tiempo que pude y la falta de aire me despejo totalmente la mente ayudándome a olvidarme por complemento del sueño.

Sali del baño y agarre la ropa que estaba encima de mi escritorio y entre de nuevo, cerre la puerta con delicadeza y tire la ropa, me cepille los dientes y arregle mi pelo ondulandolo un poco, me puse la ropa y agarre las ultimas cosas que me faltaban por empacar, cuando sali Ray no estaba asi que subi la maleta a la cama y guarde todo, me puse los tacones y sali a la sala donde Ray desayunaba.

- Es mi imaginacion o estas usando de verdad una falda - dijo Ray con cara de impresión

- Esta no cuenta Ray es a la cintura, te dije que las de cintura si me gustaban - Me acerque a él y le di un beso.

- No importa Kate, sea cual sea el tipo de falda que te pongas te verías hermosa como siempre - me dio un beso en la mejilla y siguió comiendo

- Bien, voy a bajar a poner la maleta en el carro, nos vemos en el estacionamiento?

Ray solo asintió y siguio comiendo, agarre la maleta y baje rapidamente hacia el estacionamiento.

Abri el maletero del carro y me quede pensando en la mejor manera de subir mi super pesado equipaje sin romperme la espalda en el intento

- Creo que vas a necesitar ayuda con eso - me sobresalte y la maleta se cayo de mis manos

- Deberias dejar de aparecer de la nada Brandon, un dia de estos me vas a matar del susto - aunque trate de parecer seria me empece a reir al ver su cara.

- Lo siento, tienes razon - Brandon y yo reimos mientras el ponia mi maleta en el maletero.

- Que te estas llevando tu cuarto entero?

- Mas o menos, es que Ryan y yo tendemos a salir mucho cuando estamos juntos, mas la ropa para pasar en la montaña, esto da un resultado de maleta super pesada - Brandon se rio y se paso la mano por el pelo.

- Me alegro de haberte encontrado porque me tengo que ir ya... sé que no va a pasar mucho tiempo pero te voy a extrañar y... - no lo deje terminar y lo abrace fuertemente.

- Yo tambien te voy a extrañar Brandon - antes de soltarlo le di un beso en la mejilla.

- Nos vemos en las montañas - me dio un beso en la mejilla y salio corriendo hacia su camioneta, me quede mirándolo hasta que se perdio de vista, resignada me di la vuelta y cerre la puerta del maletero, en eso escuche dos voces muy conocidas a unos carros de mi eran Kya y Sofia, cuando me vieron me invitaron a acercarme


Hablamos un poco antes de que llegaran los demas, me despedi de todos con un abrazo, y Ray me acompaño al carro.

- Te amo - le dije

- Yo tambien, nos vemos en las montañas - lo abrace los mas fuerte que pude, Ray tomo mi cara y me beso tiernamente, cuando nos separamos le di un rapido beso y entre a mi carro.

Mientras manejaba a toda velocidad mi celular empezó a sonar.

- Bueno?

- Kate, necesito que me vengas a buscar a la universidad

- Que?, ese no era el plan Ryan, que paso con tu carro

- Ese es el problema, digamos que mi carro ya no esta, te explico mejor cuando vengas además algo bueno va a salir de esto

- No veo que rayos puede salir bien de dar una vuelta total para ir al otro lado de la ciudad pero lo que tú digas.


Tranque, y di una vuelta en U para salir volada hacia la universidad.

Cuando llegue, Ryan estaba en la entrada asi que estacione y sali corriendo hacia él, cuando llegue me abrazo tan fuerte que pense que me iba a romper en mil pedacitos, pero su abrazo era tan reconfortante que no me quería separar de el

- Te extrañe mucho hermanita - me dio un beso en la coronilla y una lagrima callo de mis ojos.

- Yo también Ryan - me levanto el mentón y seco la lagrima que seguía callendo.

- Deja de llorar Kate, me vas a poner emotivo.

- Lo siento, desde el accidente cualquier cosa me altera

- Pero yo no soy cualquier cosa, yo soy tu grande y genial hermano.

- JA JA muy gracioso, vámonos o nunca llegaremos.

- Ya va Kate, te dije que venirme a buscar tendría algo bueno

- A que te refieres?

- Es algo asi como un intercambio.

- Sigo sin entender.

- Cierra los ojos, es una sorpresa.

Ryan puso sus manos sobre mis ojos y me guio por un camino liso, despues de rato caminando sin rumbo se detuvo y me dio la vuelta destapándome los ojos

- Lista para verla?

- Si Ryan

Me dio la vuelta otra vez y me quede paralizada al ver un Audi tt roadster ultimo modelo negro frente a mi, Ryan sabia que yo adoraba ese carro totalmente y que lo queria desde que papa se habia comprado uno.

- Es un chiste verdad?

- No,pero si lo quieres me tienes que dar tu carro a cambio

- Es todo tuyo!! GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!! ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!! TE AMO TE AMO TE AMO! - Parecia que estuviera loca sali corriendo hacia el carro pero un grito de Ryan me detuvo.

- Se te olvida algo importante - lo mire con cara de interrogación y el me sonrio sacando las llaves de su bolsillo trasero, me las tiro y yo las agarre introduciéndolas en la puerta rapidamente.

En el asiento de copiloto habia algo raro, era como un bolsa y habia algo adentro, cuando pose mi mano en la bolsa esta se removio y me hizo pegar un grito pero cuando voltee a ver a Ryan estaba muerto de la risa, cuando volvi la vista al asiento un cachorrito me miraba tiernamente.

Pegue otro grito pero estaba vez fue de alegria, no podía creer lo feliz que me estaba haciendo Ryan el dia de hoy, lo cargue entre mis brazos y corrí hacia Ryan.

- A que se debe todo esto? - pregunte cuando me separe

- Bueno después del accidente me di cuenta de lo cerca que estuve de perder a el ser mas importante de mi vida y sé que no te lo digo muy seguido pero lo eres Kate, se que siempre quisiste un perrito y que no pudiste asi que aqui lo tienes.

- No se que haría sin ti Ryan, gracias por ser quien eres, espero que nunca cambies ni que te alejes de mi.


- Nunca lo hare, lo prometo


............................................


Sorry sorry sorry sorry chiksss.. he estado super ocupada con el cole y aunque mary me dijo una y otra vez que publicara no tuve tiempo.. hasta ahora que no hemos tenido colegio...
jajaja me disculpo otra vez y espero que les guste el cap.. besos