lunes, 10 de mayo de 2010

..Ecografia..

Por Ben:

Hablar con Anny tuvo dos partes, una buena y una mala. La buena fue el hecho de que me escuchara y cediera en el hecho de acompañarla durante el embarazo y hacernos cargo del bebé, sin atajos. La mala fue que seguia reacia conmigo, no me dejaba tocarla, y evitaba los contactos directos.
Aun dormía en la habitación de Kate y no me hablaba, ni me perdonaba el hecho de no habernos cuidado, pero no me lo reprochaba, yo sabia que estaba mas ocupada pensando en que le diria a sus padres y yo que le diria a los mios.

Decidi comprarme varios libros de paternidad para tener alguna idea, no solo porque aunque fuera joven queria ser el mejor papa del mundo asumiendo mis consecuencias, sino porque queria recuperar el amor de la madre de mi hijo que es lo mas importante para mi. Parezco idiota, pero yo se que Anny me ama aunque ahora no confia en mi y me tiene miedo. Me hace mucha falta Kya, se que mi hermana a estado apoyando a Anny y que me por lo menos estara alli para mi.

-Ben- me dijo Anny desde la puerta de nuestra habitacion, hacia tiempo que no venia, observo el libro que tenia en mis manos el título era algo asi como: PAPA EN CAMINO. Esbozo una sonrisa que escondio rapidamente, se veia de buen humor, pero no me miraba a los ojos- Ben- le dirigi mi atencion- tengo cita en el medico y segun Kate eso es algo que no querrias perderte..

-Esta en lo cierto, a que hora es?-

-En 30 minutos. Tengo que hacerme la primera ecografia para saber las semanas que llevo y si ya es posible saber el sexo del bebe- respondio con rapidez, queria irse, note su incomodidad.

-Esta bien, yo te llevo, esperame 5 minutos mientras me cambio- asintio y se quedo parada en la puerta.

El camino al hospital fue en total silencio. Anny se sento atras, pense que para evitar tener que conversar. Decidi romper un poco el hielo que se filtro entre nosotros.

-Has pensado en nombres?-

-Ah, este si- me parecio notar que interrumpia sus pensamientos

-En cuales?- no me daba respuestas completas, debia de sonsacarselas...

-Emm bueno, si es niña pensaba en Emma o en Melanie y si es niño en Axel o Alex, a menos que te gusten otros- dijo algo molesta, no queria que se enojara conmigo

-No por mi estan bien, me gusta cualquiera que eligas- queria ser condescendiente, y ella se relajo.

-Buenas tardes, soy la doctora Jessica Prince y sere su obstreta, pasen a mi consultorio para realizar el estudio medico

Anny y yo pasamos, ella alejada de mi, fria como lo ha estado todo este tiempo. Su indiferencia me dolia.

Entramos en el consultorio seguido por la obstetra que le tendio una bata medica para que se la colocara.

-Ire a buscar el aparato, ya regreso- se excuso y salio

Anny se comenzo a desvestir alli mismo delante de mi, sin ninguna pena. La mire asombrado.

-Que haces?-

-Pues tu que crees?, me cambio- respondio sin detenerse, se estaba quitando los pantalones

-Amm- se rio burlandose de mi

-Me diras que ya no me habias visto asi antes?- su cara era de burla, de sequedad. Era completamente una mascara nueva que estaba seguro no me la iba a poner facil. Comenzo a quitarse la camisa por la cabeza. Me estaba dando algo verla asi, asi que intente fijar mi vista en otra cosa, sin mucho exito. Anny forcejeaba con la camisa que no le salia por la cabeza, se rindio.

-Te vas a quedar alli parado o pretendes ayudarme antes de que me axfixie o tenga al bebe?- su tono me hizo reir. Me acerque aprovechando esta oportunidad unica de tocarla, comenze a jalar la franela, con mucho cuidado de no hacerle daño- Ben apurate, me estoy fatigando-

-Es que esta trabada!, y no quiero causarte daño-

-Bueno entonces resuelvee pero se UTIL y has algo- me grito ya molesta. Me canse de discutir con su franela y aplicando la debida fuerza la taje por la mitad. Su rostro aparecio a mi vista anonadado, sonrei.- Eso no era necesario, pero gracias- apreto los dientes, pero me fije que no me veia de nuevo a los ojos, veia al suelo.

Esa actitud me causo desesperacion. Levante su barbilla, impulsado por la rabia, y sin darle tiempo de que me alejara la bese. Al principio no me correspondio, pero luego fue tan poderoso, como si lo estuviera necesitando desde hacia tiempo. Le pase mis brazos por su cintura y ella me abrazo por el cuello. Me pregunte hasta cuando podria durar este maravilloso momento.

Una puerta se abrio, y Anny brinco hacia atras. Estaba sonrojada y parecia molesta, pense yo, a ella no le gusta mostrar debilidad. Puso toda la habitacion de distancia y se sento lejos, aun cuando se le notaba que no eran esos sus deseos.
La doctora entro con una de esas maquinas para ver al bebe. Anny termino de colocarse la bata y se acosto. Me acerque a ella por puro instinto, y aunque quise sujetarle la mano, la escondio debajo de la almohada.

-Saben cuanto tiempo tienen?- los dos negamos mientras veiamos como el liquido transparente descendia por el viente ya algo prominente de Anny.- mm bueno, ya lo sabremos con exactitud-

La imagen nos congelo alli, podiamos ver un minu cuerpo y una cabecita y escuchar un corazon latir, pero no fue eso lo que nos conmociono. Anny busco rapidamente mi mano que habia quedado sobre la cama, la apreto con tal fuerza, que lo senti, aun cuando estaba en shock. En la imagen de mi bebe que estabamos viendo no habia uno, habian 3.

------------------------------------------------------------------------------------
Perdonnn, Perdonn, Perdonnnnn.....Huyy tengo este cap casi completo desde hace 9 dias, y como e estado full no he podido terminarlo..:)...publico pronto lo prometoo

Pero quiero saber si les gusta tanto el blog como para continuarlo, pq me parece q no lo siguen mcuhas :(...buee nos vemoss un besito :D

3 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiii caP.. NEWWW!!
    te kedo super el capitulo huuuaaauu ban a tener 3 bebes!!
    hey no dejes el blog a mi me gusta muchooo esta muy buena la historia y cada dia se pone mejor..
    hasle publicidad a tu blog para que tengas mas segidoras y mas coment...
    PERO NO DEJES EL BLOG POR FAVOR !!!

    ResponderEliminar
  2. 3?? hAHAHAHA!Me quede asi o.O ! Quueeeee No Puedes dejar de escribir! Amo tu bloog! Sigue asi! y publik pronto muy pronto! <3

    ResponderEliminar
  3. sufeeeeeeeeeeeeee capitulooooooo!!!!
    plisssss....
    se esta ponienodo muy buena lo
    a nove
    no la dejes


    has le propagandaaa para k tengas coment

    ResponderEliminar