sábado, 1 de mayo de 2010

..Nieve..

Por Ian:

Un leve temblor me desperto de mi sueño. Al principio me senti desconcertado. No recordaba donde estaba y porque me albergaba un sentimiento positivo luego de que Kya se hubiera ido diciendome la verdad. Gire mi rostro y me confundi.
¿De quien era esa melena roja?. Trate dos o tres segundos en hilvanar mis ideas.
Claro, estabamos en el hotel luego de que la nieve no nos permitiera continuar con la mision. Por la ventana habia tanta obscuridad que me costo definir si era de dia o de noche. Mi reloj marcaba las siete de la mañana. Caia tanta nieve que dude que continuar con esto hoy. Percibi un ligero temblor nuevamente, era Kya, que aun dormia y tenia el rostro contraido, su cuerpo estaba relativamente cerca, pero al estar de lado mirando a la pared no ocupaba espacio.

Debia de estar teniendo pesadillas porque aparte de sus temblores por el frio ya que estaba completamente desprovista de la cobija o de mi calor, contraia su rostro como preocupada y se movia inquieta.
Pegue mi cuerpo un poco mas al suyo y la arrope con mi brazo y la cobija. Dejo de temblar y su rostro se relajo. Estabamos de frente. Podia sentir su respiracion en mis mejillas. Se veia hermosa, como un angel, aunque en este caso uno pelirrojo. Quizas despues de todo Kya pertenecia a la mitologia, parecia una diosa.
Me concentre en sus labios. No tenia una boca grande y estaban agrietados por el frio, pero eran perfectos. Parecian ser los exactos para ella. Estaban morados pero poco a poco iban cambiando a rosado.

Senti el deseo apremiante de besarla. No podia evitarlo, era una tentacion. Acerque mas mis labios a los suyos. No no podia hacerle esto, se lo habia prometido y bueno ella, yo no soy su estilo. Ella ama a otro sea quien sea, no podia aprovecharme.
Me quede alli a 5 cm de sus labios reflexionando y sabiendo que si avanzaba mas tendria problemas con ella, me alejaria y con toda razon. Ella estaba confiando en mi.

Sus ojos azules se abrieron y me observaron. Estaban fijos en mi, pero no abiertos deprovistos de miedo o pavor. Abiertos llenos de confusion yyyy que era eso?...deseo?..Ian basta, me dije mentalmente, estas alucinando y la estas asustando.
Retire mi brazo lentamente, nuestros rostros seguian juntos.

Me costo el esfuerzo del mundo ordenarle a mis musculos que giraran mi rostro.
Podia verla directamente a los ojos y sin distancias. Me prepare para mirar hacia el techo. Su mirada estaba haciendo estragos en mi. Una combinacion de dolor, deseo y amor.

Estoy seguro que no lo penso. Y que quizas si habia interpretado bien su mirada. Justo cuando fui a girar el rostro para mirar al techo me beso.

Al principio me tomo por sorpresa por lo que no le correspondi. Cuando reaccione la aprete a mi con mi brazo y la bese. Seria mentir si dijera que no fue el mejor beso de mi vida. Yo no soy mujeriego pero e tenido varias novias, y jamas habia sentido lo que con este beso senti, ni ninguna me habia besado de esta forma. Lo hacia perfectamente bien. Al principo con rudeza mezclado con dulzura, en la dosis perfecta. Pense en el pobre Math que por lo que era iba a perder esto, ella era lo mejor del mundo. Nada podria compararsele.
Nos besamos por unos segundos, muy pocos para mi, porque se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separo de mi rapidamente. Corrio hacia el baño y cerro la puerta. Suspire.

POR Kya:

Era una idiota. Lo habia besado por deseo, por mi confusion. Di un portazo y apoye mi cabeza a la puerta. Estaba tan cansada del engaño, de la confusion, de esta persecucion. Queria regresar, queria ver a Anny, a Ben, a mis padres. Queria ver tanto a mi mama. Me sentia inmensamente culpable. No podia a ver llegado mas bajo, ayer habia sido totalmente cruel con Ian para lograr mis objetivos, y ahora lo estaba besando. Era impresionantemente estupido, yo era impresionantemente estupida.
Estaba mareada por tantas emociones. No recordaba la ultima vez que habia comido algo y tenia mucho frio. Me deslize por el suelo hasta quedar inmersa en la obscuridad.

POR Ian:

No pude evitar sonreir, debia de calmar a Kya, yo le diria que no importaba que no significaba nada. Aunque para mi significara todo. Trague saliva. Mentiria para hacerla feliz, no me importaba sino eso. Esta persecusion debia de ser muy fuerte para ella.

Habian pasado 20 minutos, me di cuenta de que no podia escuchar su respiracion como antes. La verdad es que no escuchaba nada proveniente del baño. Me preocupe.

-Kya?, no importa no ha significado nada, puedes salir. Debe de estar helado alla adentro- se escuchaba el silencio- Kya?, vamos sal de alli no fue para tanto. Yo tambien tengo impulsos- No podia escuchar nada proveniente del baño. Me levante y le toque la fuerza suavemente- Kya?, vamos di algo o derrumbare la puerta- Me eche a reir, no se escuchaba ni un susurro. Deje de reirme y tome la desicion de entrar.

Abri lentamente la puerta- Kya?- algo trancaba la puerta, ya no abria. Baje la mirada. Una melena roja se escurria por el suelo. Era Kya.

-Por dios! Kya- la tome en mis brazos y le di cachetadas. -Kya?. Kya?- no respondia, la cargue y la lleve a la cama. Comence a desesperarme y tome su bolso en busca de algun medicamento o algo que pudiera ayudarme. Halle una bolsa llena de botanas, la tome buscando algun medicamento, pero solo habia comida y gaseosas. Mi mente hilvano ideas rapidamente. Esa salio a comprar algo de comer. Yo la habia asustado y llegamos aqui, ella no habia comido nada. Paso ese dia en mi habitacion y tampoco ingirio nada. Alli estaba. No se habia alimentado, se desmayo.

Tome aire, esperando haber acertado. Si le pasaba lo mas minimo a Kya seria culpa mia, era un pesimo protector. Se lo habia prometido.
Abri el refresco y le levante ligeramente el rostro a Kya. Estaba palida y sus labios morados nuevamente. La aprete contra mi para darle calor, estaba helada.

Recibio liquido su boca y su garganta emitio un sonido triste, vacio. Me desespere y apure un poco mas la gaseosa. Luego de unos minutos deje de darsela yo, ella comenzo a tomar con avidez, le acomode el cuerpo para que no se ahogara. No intento tomar la lata con su mano, pense que era porque no tenia fuerza y me desespere aun mas.

El alivio recorrio cada una de las celulas de mi cuerpo cuando abrio los ojos y tomo la lata con sus manos. La apoye en la pared suavemente mientras se terminaba el refresco. Parecia debil y preocupada. La arrope completamente con la cobija a su alrededor. Y me pare de la cama de un salto para buscar la bolsa de antes.
Agarre un chocolate y se lo di.

-Toma come.- lo atajo con destresa y me relaje un poco mas.Se lo comio rapidamente

-Gracias- dijo cuando termino- creo que se me olvido comer con todo este asunto-

-Eres una pesima rastreadora Kya, van dos veces que te salvo la vida. Que hubiera sido de ti si no hubiera venido?- sonrei aliviado.

-No lo se, la verdad- suspiro y miro la bolsa que tenia en la mano con deseo. Debia de estar muerta de hambre. Todo estaba mojado por la nieve asi que busque otra cosa en buen estado mientras yo regresaba.- Toma, aqui hay otra cosa, ire a buscarte algo de comer- me levanto, pero ella me sujeto del brazo

-Ten cuidado- no trato de detenerme, eso significaba que confiaba en mi y que tenia hambre, quizas demasiada al igual que yo..

Baje al vestibulo cuidando de todos mis movimientos. Eran las 8 de la mañana, estaba todo en calma. Me relaje y me acerque a la recepcionista de turno. Era una muchacha joven y rubia, ojos verdes, hermosa pero no para mi.

-Hola buenos dias- me dijo la rubia insinuantamente- en que puedo servirte?

No le preste mucha atencion, aunque de subito se me ocurrio algo. Me coloque a coquetearle- Mmm sabes, estoy con mi hermana en una habitacion de esas pequeñitas y quisiera saber si podrias darme una mas grande que tengas por hay- le pique un ojo

-Estan todas ocupadas, lo siento-

-Estas segura?- Acaricie su brazo- la verdad es que me haria muy feliz poder cambiarme, para bañarme, calentarme y comer algo.- Le pique el ojo..

-Dejame revisar a ver que puedo hacer por ti- comenzo a teclear en la computadora que tenia al frente- Bingo! Tengo una presidencial, muy lujoso que acaban de desocupar. Es solo para gente importante-

-Yy eso no se podria arreglar?- volvi a acariciarle el brazo con lujuria-

Me sonrio- mm si podria. En estos dias nadie se dara cuenta, hay tanta nieve. Y si puedes pagarla mejor aun, es cara- asenti..

-Toma- le tendi mi tarjeta de credito dorada Visa- esto sirve?-

La mujer la miro mas alumbrada aun- Por supuesto- la paso y fue aceptada en nada- Aqui tiene- me tendio las llaves de la habitacion y mi tarjeta de credito- disfrute de su estancia- me pico el ojo esperando que le hiciera alguna proposicion- el cafetin queda por alla- lo señalo detras de mi oreja- gracias eres muy amable- le sonrei y me fui-

El cafetin estaba vacio y caliente, la chimenea estaba prendida. Me acerque:

-Buenos dias- dijo el Maitre- es usted el primero en venir esta mañana, que puedo servirle?

-Podria llevarmelo a la habitacion?. Estoy en la presidencial. -Asintio vigorozamente y me tendio la carta. Mis conocimientos sobre Kya eran muy pocos. Eso me molesto. Aprovecharia este tiempo con ella para saberlo todo. Por ahora me guiaria por mi propios gustos.- Quisiera dos platos con huevos revueltos, pan, mantequilla, jugo de naranja y capuchinos. Y dos tartas de chocolate por favor-

-En seguida- Tomo la tarjeta de credito que yo le tendia la paso- Le enviaremos la comida a su habitacion en 15 minutos- Asenti. No me habia fijado que estaba siendo descuidado. Me senti observado, cuando te pican las orejas porque alguien te esta clavando la mirada. No gire, podria suponer quien era. Me quede alli parado tratando de pensar que podria hacer para largarme. Alguien se acercaba a mi.

Hubo una revuelta, alguien impacto contra un mesero que llevaba un carrito con platos el cual se volteo y atrajo la atencion de todos. No gire y pude ver a 50 personas reuniendose en el lugar. Fue justo a mis espaldas y tapaban la vista. Una melena roja impacto contra mi y me hizo caer, me tomo desprevenido. Kya se puso a gatear rapidamente hacia una salida por la cocina, la segui.
Entramos a la cocina donde no nos pusieron mucha atencion. Nos ocultamos detras de la nevera, Kya jadeaba por el esfuerzo. Se veia un poco mas fuerte y tenia algo de color. Estaba en piyama congelandose.

-Es que te has vuelto loca?..Kya que haces aqui? y asi?- le pregunte algo molesto con ella

-Podria preguntarte lo mismo!. Es que eres tan idiota como para descuidarte o es que cuando te bese te deje retardado?- su comentario me hizo reir, me estaba fijando en lo realmente sexy que se veia cuando se enojaba, me distraje..

-Si quizas me dejaste un poco retardado con ese beso- arrugo mas la cara, no le hizo gracias- vale, gracias por salvarme vamos 2 a 1, subamos a nuestra nueva habitacion antes de que te me mueras aqui del hambre- no quito la cara de enojo, pero me hizo caso..

Subimos a la nueva habitacion. Era completamente diferente. tenia una sala rectangular con un bar, sofas de cuero, y una mesa de madera oscura. Tenia una terraza donde se estaba acumulando la nieve. Pude ver una cocina en el interior y dos habitaciones con baños cada uno. Esto era muy distinto y mas lujoso.
Kya parecia mas animada pero yo estaba ligeramente decepcionado. Ya no se me presentaria la oportunidad de estar cerca de ella como lo estuve. Ahora podia ser esquiva conmigo mientras estuvieramos en este hotel.

La comida llego y Kya envuelta en una cobija se sento a comer conmigo. No deje de mirarla, el silencio reinaba entre nosotros. Decidi preguntarle algo, cualquier cosa, pero se me adelanto...

-Con respecto a ese besoo, yoo...

3 comentarios:

  1. Porfaaa! el prox cap! sta muy bueno! :)

    ResponderEliminar
  2. sii el proximooo por faaa!!!!
    t quedo my bienn.
    se esta poniendo cada vez mejor la nove

    ResponderEliminar
  3. xq no subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :( quiiero leer sta muy interesante para q dejen d scribir!! suban el cap!!!

    ResponderEliminar