sábado, 19 de junio de 2010

...Dos son compañia, tres son multitud...

Por Sofia:

Era sabado. Estaba con Santiago en la pizzeria de la ciudad. Me trajo él en su carro, su hermana se ausentaba nuevamente en la escuela. Hacia dias que Kya, Ian y Math no estaban, y mi hermana estaba muy extraña y triste. Habia logrado verla y hasta hablamos un poco, pero parecia que me ocultaba algo y no sabia que.

-Estas muy pensativa Sofia- llamo mi atencion Santiago, rozando mi mejilla suavemente. Estabamos sentados comiendonos una pizza, pensabamos ir al cine luego.

-Lo siento- sonrei ligeramente- estaba pensando enn..- iba a terminar la frase cuando vi a Jhonny entrar en la pizzeria, tenia cara de preocupacion y estaba molesto, buscaba a alguien- Jhonny?-

La expresion de Santiago cambio drasticamente y se alejo de mi- Ah, en él- su tono fue monotono y le dirigi toda mi atencion por un momento.

-No espera, Jhonny esta aqui- lo señale y el giro a verlo, parecia apenado

Jhonny se fijo en que lo observabamos, fruncio el ceño para luego relajarse y acercarse a nosotros.

-Sofia necesito hablar contigo- dijo observando la mano de Santiago colocada sobre la mia, habia hecho eso cuando observo que se acercaba. Aquel jueguito de celos me irrito un poco y aparte mi mano bruscamente.

-Estoy algo ocupada Jhonny. Cualquier cosa puede esperar hasta mañana- dije viendolo a los ojos. Me sentia realmente molesta.

-No te viniera a interrumpir si no fuera realmente importante- observo tambien algo irritado..

-Jajaja, no engañas a nadie Jhonny- intervino Santiago- harias cualquier cosa por quitarmela-

-Quitartela?, ella es mia Santiago, pero eres muy ciego para darte cuenta- respondio Jhonny desdeñosamente- una cita con ella no te hara el dueño de su corazon.-

-Bastante cerca, creo- sonrio ampliamente-

-Ya basta- dije y me levante- de que se trata y dimelo rapido que me voy a casa, no voy a jugar con niños- ambos se sorprendieron de mi reaccion, la Sofia de ahora no era ingenua y aparte estaba muy irritada.

-Calmate Sofia- intento relajarme Santiago, me tomo del brazo, pero me lo sacudi, el suspiro- Jhonny sientate y cuentalo- estaba evidentemente mas preocupado por mi que celoso.

Jhonny dudo un instante, pero me vio a los ojos y se acerco. Se sento a mi lado, me tomo del brazo y me jalo para que me sentara tambien. Su contacto no me importo, era suave como lo recordaba y me impresione al pensar cuanto lo extrañaba. Me sente nostalgica y culpable ante la expresion descompuesta de Santiago que la cambio rapidamente.

-Se trata de Ian y Kya, estan en peligro- dijo evaluando mi reaccion. Admito que me asuste un poco y se me debio de ir el color porque de inmediato se pusieron en cautela ambos- Sofia calmate, estas palida-

-La viniste a asustar, como quieres que este?- gruño Santiago-

-Tiene que saberlo, debemos hacer algo- replico Jhonny a duras penas conteniendo la rabia.

-Ella no va a salir de aqui a hacer nada. Debe mantenerse a salvo, arriesgate tu solo-

-Ella no- lo detuve, coloque mis dedos en sus labios..

-Basta los dos. Yo estoy bastante grande como para decidir. Ahora Jhonny explicame que pasa.-

-Kate me conto lo que estaba pasando. Kya siguio a Math porque queria descubrir quien realmente era e Ian no logro reprimir las ganas de seguirla y acompañarla, estan en Europa y Kate tiene un plan para hacerles creer que esta llamando desde aqui, quiere que vayamos a ayudarlos, iremos en su jet privado o algo asi. Estaremos en el destino mañana al mediodia si nos vamos esta noche- Ya yo estaba asintiendo antes de que terminara.

-Perfecto. Vamonos, que estamos esperando- Jhonny asintio y se levanto, camino hacia la salida parecia algo feliz. Santiago me detuvo, me tomo del brazo.

-Sofia es peligroso, no deberias ir, ellos regresaran a salvo. Por favor, quedate aqui conmigo, eligeme- Su mirada me lleno de compasion por un momento, estaba realmente triste y de verdad desearia poder elegirlo y quererlo como a Jhonny, pero es imposible. Acaricie su mano y la tome.

-Lo siento, pero son mis amigos, y él es que hombre que ....amo.- No quise mirarlo a los ojos. Senti su mano soltarse de la mia, me fui detras de Jhonny. Estaba parado esperandome, algo conmocionado, pero visiblemente feliz.

Habia un carro esperandonos, divise a Kate y a Ray en los asientos delanteros. Jhonny tomo mi mano y me guio hacia el carro. Nos sentamos y me coloco una chaqueta en los hombros, afuera nevaba y mientras miraba por la ventana veia correr mis lagrimas. No podia creer cuanto daño habia causado, me sentia derrotada. Pude ver el reflejo de Jhonny mirandome, a él tambien lo hacia sufrir, sufriendo yo. No pude soportarlo y me acurruque en sus brazos, moje toda su franela con mis lagrimas silenciosas, mientras que él acariciaba mi pelo y me susurraba: -Para siempre-

No podia calmarme, pero al menos me sentia comoda y en compañia. Debia de estar feliz por haberme comprendido finalmente, y por estar de nuevo con él, pero la sensacion de dañar a alguien a consta de mi felicidad no me dejaba. Era una marca dolorosa. Cuando me calme un poco, Kate que conducia y tenia su mano entrelazada con la de Ray, me miro por el espejo y me sonrio:

-Bienvenida a bordo Sofia-

------------------------------------------------------------------------------------
Como lo prometido es deudaa aqui estaa :D, gracias por comentarr!.. Seguimos con la misma tacticaa. Este cap es antes de la llamada de Kate a Ian, es decir, ellos aun estan en la persecusion :)... Que curioso, un hombre que nos lee!. Muchas gracias Sebastian!, es un placer saber que te gusta nuestra historia!. Sigan comentando y dandonos sus impresiones, aunque me parece quee este cap les gustara a muchas. Por cierto que les parece nuestro nuevo diseño?. Lo cambiamos?, regresamos al viejo?, lo dejamos asi?..

Se les quiere!cuidense mucho

4 comentarios:

  1. waaa! me encanta! tienen razon, esta genial.
    aww.. me encanta jhonny♥ && lo qe le dijo sofiaa..(L)
    gracias x lo de la imagen, mary, a mi tmbn me encanta este blog!
    pubbliqen pronto! ya qiero saber qe pasa con kya y math o mejor dicho bryan?? u,u
    enserio, la historia cada vez se pone mejor!(:
    publiqen pronto,
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww! Que bien que sofia y jhonny esten juntos <3 es mi pareja favoritaaa! :)
    me encanta el nuevo diseño sta genial! publiquen pronto! besos! :)

    ResponderEliminar
  3. waaa!!! Jhonny!!! jajaja!! q lindoo!!
    pobre santiagoo :S jajaja
    OWW!! intriga!!!
    quiero leer maaas!(:

    ResponderEliminar
  4. wuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuu k lindooo capii... que bueno que sus amigos bayan a rescatarloss y sofia se aya desidido x jhonyy !!!
    esta geniall sube prontoo
    y me gusta la dinamica que estasz haciendoo ,, boy a comentar muzhooo para que subas caP,... PRONTOOO!!!

    ResponderEliminar