sábado, 17 de julio de 2010

...Azul mirada.

Por Ian:

Una discusion me desperto. Tenia la cabeza apoyada en la cama de Kya mientras que una mano mia sostenia una suya. Me estire un poco, la posicion era incomoda.
Volvi a tomar su mano y recorri su brazo con la yema de mis dedos. Era tan suave. Ahora estaba helada. Atada a una camilla, a un respirador artificial y a dos yesos alrededor de sus piernas. Tuvo un impacto inicial en mi superior a lo esperado. Pense que regresaria a la inconciencia, pero el impulso de permanecer alli junto a ella era superior. Aun dormia placidamente porque tenia muchos golpes y necesitaba recuperarse. Me pregunte que era lo que me habia hecho despertar sino fue su voz cuando escuche nuevamente la discusion. Procedia de afuera. Divise a los padres de Kya y al medico que hablaban. Estaban tensos asi que supuse que por mi posicion no notaron mi presencia. Intente escuchar pero el esfuerzo fue en vano, las palabras llegaron a mi sin inconvenientes.

-No lo entiendo señores Keldman. Su hija necesita una transfusion de sangre y ni ustedes ni su hermano es su tipo?- acentuo la interrogante...

-Bueno...- dudo el señor Keldman bajando la voz...-

-No necesitan mentirme. La etica de mi profesion no me permite revelar nada.- añadio el medico algo molesto.

-Bueno- bajo el tono- la verdad es que ella es adoptada. Nosotros somos familia, pero ella no.

-Amm,- añadio el medico- en ese caso busquen alguien que pueda donarle sangre. Es lo unico que impide que podamos despertarla.- Los señores Keldman asintieron. Habia algo en mi que no sentia ninguna sorpresa absoluta. Era un poco obvio por los colores de Kya, pero si me daba curiosidad saber si ella sabia la verdad. Acaricie su frente deseando con cada una de mis celulas rozar sus labios. Pero no me atrevia a hacerlo, y menos sin su consentimiento.

Observe que una sombra se desplazaba, se alejaba. Quedaron los señores Keldman solos.
Su madre lloraba silenciosamente.

-Ahora como haremos?. Sera muy extraño todo esto- dijo una angustiada señora Keldman.

-No te preocupes Anna. Me inventare algo, nuestra hija jamas sabra su procedencia ni su historia. No se lo merece- se abrazaron ambos y asintieron. Los vi alejarse a la sala de espera.

Me quede alli un momento pensando en ello. Me daba mucha curiosidad descubrir la verdad con respecto a la historia de Kya. Una enfermera entro y me pidio que saliera por un momento. Me dirigi a la sala de espera. Los señores Keldman se dirigian a Jhonny, Sofia, Any, Ryan y Ben.Me sente junto a Jhonny que me dio una palmada en la espalda.

-Necesita una transfucion de sangre. Es de tipo OH- y nosotros tuvimos mononucleosis. No podemos donarle sangre.- todos se tragaron el cuento, yo queria llegar al final de esto.

-Les dio a los tres a la vez?- pregunte molesto

-Ah, Hola Ian. Me alegro que estes bien. Alguno tiene ese tipo de sangre?. Se lo pedimos porque son muy cercanos a mi hija y estoy segura que ella preferiria la sangre de alguno de ustedes que de un desconcido. Es muy necesario, por eso les preguntamos esto.-

-Disculpe señor Keldman, pero eso no responde a mi pregunte- repeti molesto.

-Si Ian- añadio totalmente molesto- si crees que saber nuestro historial medico es mas importante que la salud de Kya dimelo- negue con la cabeza.

-No, yo solo tenia curiosidad con respecto a ese detalle. No quise molestarlo- me encogi de hombros. Era mejor parecer ignorante a la solucion. Yo descubriria la respuesta por mi mismo.

-Lo siento Ian- añadio la señora Kelman.- Es solo que Clay, mi esposo, esta muy nervioso. No fue su intencion ser tan antipatico- Clay Keldman asintio, me miro apenado.

- Bueno, yo no soy de ese tipo- dijo Jhonny- soy O+

-Yo tambien- añadio Sofia. Jhonny tomo su mano

-Y yo- añadio Anny. De repente deje de pensar en lo del parentesco y me fije en la peticion sintiendome un poco estupido.

-Yo soy OH- añadi apenado- Lo siento estaba un poco distraido.

-No te preocupes querido- me dijo Anna Keldman- es normal con todo este asunto.

-Y?, puedes donar sangre?- me pregunto Ben.

-Que yo sepa si que puedo. Aunque no se si fisicamente pueda.- todos asintieron- ire a hablar con el medico.

Una discusion me desperto nuevamente. Me habia vuelto a quedar en la misma posicion que antes. Volvi a estirarme deseando ver a Kya con sus ojos abiertos ya.
Los examenes rebelaron que donar sangre podia ser peligroso para mi salud,por lo que habia de esperar algunas semanas, pero realmente no me importo, espere que pasaran rapidamente, y a la hora de los ultimos examenes aun mi cuerpo no estaba en condiciones, pero no me importo. Di toda la que podia dar, y ahora me sentia un poco debil y mareado, pero nada era suficiente comparado a escuchar su melodiosa voz, sentir sus dedos recorrer mi piel, escuchar su risa de cascada, sonreirme al recordar su pena, sus mejillas carmesi por la pena de algo indecoroso, su sonrisa de pasta de diente y mirarme profundamente con ese azul cielo. Nada podia ser suficiente a tenerla de nuevo aqui, junto a mi, a nosotros. El momento para despertarla seria pronto, ya habia pasado un mes.

Con Kate era otro asunto. Su vida peligraba totalmente. La veia constantemente, pero me iba rapido. No solo por no poder soportar el dolor de verla como estaba sino porque Ray y Ryan no la dejaban nunca. Ambos estaban delgados y tristes. Su vida se habia detenido alli, donde Kate estaba. Ya no avanzaba, como si ella fuera el reloj y lo necesario para vivir.
Recorde la discusion que me habia despertado, cuando divise al medico entrar con una aguja seguido de los padres de Kya.

-Es tiempo- añadio, inyectando en la intravenosa de Kya el encargado de quitarle el sedante y la morfina-

Todos observamos a Kya con detenimiento. Los segundos eran interminables, queria contarle tantas cosas y por fin poder amarla, poder crecer, tener una cita, reirnos de todo esto, elegir correctamente, nadar en plena madrugada, vivir.

Una mano apreto suavemente la mia, reconociendola. Aun tenia la mascarilla de oxigeno. El medico nos dejo claro que podia volver a la inconciencia sino estaba preparada para afrontar la realidad aun. O si su cuerpo no respondia a la sangre o a mantenerla respirando sola. Habia tanto de que preocuparse, pero yo solo deseaba que esos ojos azules se apuraran y me miraran de una vez.
No me hicieron esperar, suavemente se abrieron y buscaron los mios para enfocarse.
Se veian claros, como los amaneceres despoblados de nubes, un comienzo de un dia nuevo, una vida deseosa de vivir. Suavemente le quitaron la mascarilla y sonreia. No podia concentrarme en lo debil que parecia, ni en que podia perderla, en que era un momento decisivo con respecto a su futuro. Yo solo podia concentrarme en sus ojos, y en como se empeñaban en rozar mis labios con su mirada.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!
Whats upp? xD!
Mary is here! :D
Digamos que este es el final de la primera temporada de
EL DIARIO DE TRES AMIGAS ADOLESCENTES.
yeii jaja xD!
Bueno, la seguna temporada tambien sera hot. Lo prometo! xD!
Publico pronto, ya que Lore me abandono alla en Usa :(
Comenten sii?. Sino no me animo porque creo que no les gusta lo que escribo :(
Creo que publicare mañana, porque ya tengo lo que voy a escribir.
Que quieren ver en la segunda temporada?
PD: como nadie participo en mi concurso :(, continuare con el boton de Bianca. Es mi blog favorito y ella siempre esta alli, gracias Bianca por comentar.
No significa que no pueda colocar el de otra persona, o de que no me encante algun otro blog. Por ello dejenme sus linkss para leerlos :)
PD2: participen en la encuestaa :D , asi puedo complacerlos mas :)
Cuidense!
Kisses! :D

4 comentarios:

  1. :) UFF! me encantoooo!
    Amee este BLOG desde la primera vez que lo Lei<3
    Me llamo Mucho la atencion!!
    y ahora se acaba la primera temporada! u.u
    Que BELLO ian! ^^
    Publica Prontoo! si?
    Te dejo mi BLOG! :)
    http://mipequevidapp.blogspot.com/
    Besos! (K)

    ResponderEliminar
  2. I <3 the Chapter!!!
    Me enknto este Blog desde qe lei el 1er Capitulo!!!
    Ya qiero leer la 2da Temporada!!!
    Publik pronto,plizzz!!!
    Un Bso(K)!!

    ResponderEliminar
  3. Aww.. pobree Ian ):
    me da tristeza como se sientee..:(
    pero amo el capp, mary, escribbes hermoso!
    Enserio, mil gracias x tu apoyo y todo, yo
    tmbn amo tu historiaa..!! :D
    te juro qe qeria participar, pero andaba
    con lo de mi graduacion y me enfermee:$
    si necesitas ayuda con algun capp,
    no dudes en decirmee;)
    pubblica pronto, qe amo estee blog!
    ily♥

    ResponderEliminar
  4. wuuuaaauu k rapido la primera temporada espero que sea la primera de muchas :> y concuerdo con las demas chikas kde en ganchada desde el primer capitulo
    espero con ancias la proxima temporada

    ResponderEliminar