domingo, 5 de diciembre de 2010

... Sorpresa

Por Kate


Una luz cegadora se acercaba lentamente hacia mi mientras iluminaba toda la oscuridad a su paso lento, entre mas se acercaba mas podia reconocer las facciones de un hombre entre la luz, cuando estuvo a unos pasos de mi pude reconocerlo... era Ray, le sonrei antes de estampar mis labios con los suyos, sus manos abrazaron mi espalda y me pegaron mas a su cuerpo, cuando mi respiracion se volvio muy agitaba me separe un poco para encontrarme con la cara de Brandon, me sonrió y junto sus labios con los míos.. ni por un segundo paso por mi cabeza separarlo, me sentía tan cómoda en sus cálidos brazos y dulces labios que el hecho de que no fuera Ray no parecio disgustarme, de repente una corriente de aire paso llevandose todo a su alrededor y en menos de un segundo me encontraba sola otra vez y la oscuridad me trago encerrándome en su fría jaula.


Me desperte jadeando y llena de sudor, Ray seguia durmiendo a mi lado ajeno a mi ataque de pánico, cuando crei que me habia tranquilizado me pare rapidamente pero al dar un paso casi tropiezo con la mesita de noche, me quede quieta unos segundos a esperar que mi mente se despejara y me cuerpo dejara de temblar, una vez más suspire y empecé a caminar lentamente hacia el baño.

El agua hirviendo empezó a correr por la tina rapidamente, me desvestí y entre en ella, por unos minutos el agua tan caliente no me molesto pero despues de un rato empezó a quemarme asi que abri la llave fria hasta que empezó a salir a una temperatura más normal, introduci mi cabeza en el agua todo el tiempo que pude y la falta de aire me despejo totalmente la mente ayudándome a olvidarme por complemento del sueño.

Sali del baño y agarre la ropa que estaba encima de mi escritorio y entre de nuevo, cerre la puerta con delicadeza y tire la ropa, me cepille los dientes y arregle mi pelo ondulandolo un poco, me puse la ropa y agarre las ultimas cosas que me faltaban por empacar, cuando sali Ray no estaba asi que subi la maleta a la cama y guarde todo, me puse los tacones y sali a la sala donde Ray desayunaba.

- Es mi imaginacion o estas usando de verdad una falda - dijo Ray con cara de impresión

- Esta no cuenta Ray es a la cintura, te dije que las de cintura si me gustaban - Me acerque a él y le di un beso.

- No importa Kate, sea cual sea el tipo de falda que te pongas te verías hermosa como siempre - me dio un beso en la mejilla y siguió comiendo

- Bien, voy a bajar a poner la maleta en el carro, nos vemos en el estacionamiento?

Ray solo asintió y siguio comiendo, agarre la maleta y baje rapidamente hacia el estacionamiento.

Abri el maletero del carro y me quede pensando en la mejor manera de subir mi super pesado equipaje sin romperme la espalda en el intento

- Creo que vas a necesitar ayuda con eso - me sobresalte y la maleta se cayo de mis manos

- Deberias dejar de aparecer de la nada Brandon, un dia de estos me vas a matar del susto - aunque trate de parecer seria me empece a reir al ver su cara.

- Lo siento, tienes razon - Brandon y yo reimos mientras el ponia mi maleta en el maletero.

- Que te estas llevando tu cuarto entero?

- Mas o menos, es que Ryan y yo tendemos a salir mucho cuando estamos juntos, mas la ropa para pasar en la montaña, esto da un resultado de maleta super pesada - Brandon se rio y se paso la mano por el pelo.

- Me alegro de haberte encontrado porque me tengo que ir ya... sé que no va a pasar mucho tiempo pero te voy a extrañar y... - no lo deje terminar y lo abrace fuertemente.

- Yo tambien te voy a extrañar Brandon - antes de soltarlo le di un beso en la mejilla.

- Nos vemos en las montañas - me dio un beso en la mejilla y salio corriendo hacia su camioneta, me quede mirándolo hasta que se perdio de vista, resignada me di la vuelta y cerre la puerta del maletero, en eso escuche dos voces muy conocidas a unos carros de mi eran Kya y Sofia, cuando me vieron me invitaron a acercarme


Hablamos un poco antes de que llegaran los demas, me despedi de todos con un abrazo, y Ray me acompaño al carro.

- Te amo - le dije

- Yo tambien, nos vemos en las montañas - lo abrace los mas fuerte que pude, Ray tomo mi cara y me beso tiernamente, cuando nos separamos le di un rapido beso y entre a mi carro.

Mientras manejaba a toda velocidad mi celular empezó a sonar.

- Bueno?

- Kate, necesito que me vengas a buscar a la universidad

- Que?, ese no era el plan Ryan, que paso con tu carro

- Ese es el problema, digamos que mi carro ya no esta, te explico mejor cuando vengas además algo bueno va a salir de esto

- No veo que rayos puede salir bien de dar una vuelta total para ir al otro lado de la ciudad pero lo que tú digas.


Tranque, y di una vuelta en U para salir volada hacia la universidad.

Cuando llegue, Ryan estaba en la entrada asi que estacione y sali corriendo hacia él, cuando llegue me abrazo tan fuerte que pense que me iba a romper en mil pedacitos, pero su abrazo era tan reconfortante que no me quería separar de el

- Te extrañe mucho hermanita - me dio un beso en la coronilla y una lagrima callo de mis ojos.

- Yo también Ryan - me levanto el mentón y seco la lagrima que seguía callendo.

- Deja de llorar Kate, me vas a poner emotivo.

- Lo siento, desde el accidente cualquier cosa me altera

- Pero yo no soy cualquier cosa, yo soy tu grande y genial hermano.

- JA JA muy gracioso, vámonos o nunca llegaremos.

- Ya va Kate, te dije que venirme a buscar tendría algo bueno

- A que te refieres?

- Es algo asi como un intercambio.

- Sigo sin entender.

- Cierra los ojos, es una sorpresa.

Ryan puso sus manos sobre mis ojos y me guio por un camino liso, despues de rato caminando sin rumbo se detuvo y me dio la vuelta destapándome los ojos

- Lista para verla?

- Si Ryan

Me dio la vuelta otra vez y me quede paralizada al ver un Audi tt roadster ultimo modelo negro frente a mi, Ryan sabia que yo adoraba ese carro totalmente y que lo queria desde que papa se habia comprado uno.

- Es un chiste verdad?

- No,pero si lo quieres me tienes que dar tu carro a cambio

- Es todo tuyo!! GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!! ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!! TE AMO TE AMO TE AMO! - Parecia que estuviera loca sali corriendo hacia el carro pero un grito de Ryan me detuvo.

- Se te olvida algo importante - lo mire con cara de interrogación y el me sonrio sacando las llaves de su bolsillo trasero, me las tiro y yo las agarre introduciéndolas en la puerta rapidamente.

En el asiento de copiloto habia algo raro, era como un bolsa y habia algo adentro, cuando pose mi mano en la bolsa esta se removio y me hizo pegar un grito pero cuando voltee a ver a Ryan estaba muerto de la risa, cuando volvi la vista al asiento un cachorrito me miraba tiernamente.

Pegue otro grito pero estaba vez fue de alegria, no podía creer lo feliz que me estaba haciendo Ryan el dia de hoy, lo cargue entre mis brazos y corrí hacia Ryan.

- A que se debe todo esto? - pregunte cuando me separe

- Bueno después del accidente me di cuenta de lo cerca que estuve de perder a el ser mas importante de mi vida y sé que no te lo digo muy seguido pero lo eres Kate, se que siempre quisiste un perrito y que no pudiste asi que aqui lo tienes.

- No se que haría sin ti Ryan, gracias por ser quien eres, espero que nunca cambies ni que te alejes de mi.


- Nunca lo hare, lo prometo


............................................


Sorry sorry sorry sorry chiksss.. he estado super ocupada con el cole y aunque mary me dijo una y otra vez que publicara no tuve tiempo.. hasta ahora que no hemos tenido colegio...
jajaja me disculpo otra vez y espero que les guste el cap.. besos

4 comentarios:

  1. te kdo padre el capp kk padre se portoo su hermanooo kate k buenooo k se apoyenn mutuamente

    ResponderEliminar
  2. wow chica sigue publicando amo tu historia es genial, quiero saber que sigue pasando. escriber PERFECT :=)

    ResponderEliminar
  3. por fis ya publica!!
    amo tu blog es simplemente GENIAL!!!
    cambia la pick de kya por una q ya avias puesto q le queda mejor o, bn, eso creo yo.
    pon al lindo de matt q m parecio muy lindo aunque es malo
    AMO A IAN!!!
    PUBLICA PRONTO PORFA

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary y Lore !!!
    Buenisisisisisisima su nove !!!
    La adoro <3
    Kiero saber q va a pasar con Kate, Ray y Brandon y el cachorrito jajajaj XD
    Y q va a pasar con Sofi, Jonhy y Derek
    Y con Kya, Lucas e Ian !!!
    Y con Ben ! Pobrecitoooouuu, q trist q Anny haya muerto :´( me puse a llorar jejeje
    y DIOS q Jonhy luche x el amor d Sofi jajaja aunq adoro a Derek jaajaja los amo a los dos <3 y tambn AMO a Lucas jajaja c hizo pasar x Derek XD ^^
    Hace tieeempo q no publikn D: :( !!! Publiquen pronto q enserio su nove es genial ;D
    Sigan escribiendo asi d bn ;)
    KiSsEs DaNy ^^

    ResponderEliminar