lunes, 3 de enero de 2011

Fireflies 2.3

POR SOFIA: 

Y alli estaba yo, sintiendo su respiración en mi mejilla y su calor bañando mi espalda, preguntandome en mi cabeza de todas las formas distintas que iba a pasar, negarles que no queria que pasara nada seria una gran mentira, porque si ese fuese el caso ya hubiese huido, pero tenia esa tonta necesidad de quedarme alli y escuchar todo lo que quisiese decirme. Vimos las luciernagas por un gran rato, respirabamos sincronizadamente, ambos esperando algo. La adrenalina en mi cuerpo se descontrolo, pero mientras pasaban los minutos se fue acompasando, dejandole paso a la melancolia porque Dereck no hacia nada para cambiar el momento, o la historia en tal sea el caso. Así que cansada de esperar, decidi girarme yo y enfrentarlo. (Si Kya celebra, eso lo aprendi de ti)

------------------------------------------------------------------------------------------------

No imagine que estaba tan cerca de mi, pero a la vez sabia que no podia estar tan lejos. Mire primero sus labios ligeramente entreabiertos para luego mirarlo directamente a los ojos. Él me miraba directamente a los ojos, evaluandome. No supe identificar que fue lo que rompio el momento, tal vez que las luciernagas se alejaron de nosotros llevandose su luz, o que la soledad y la noche se instalaron internamente dentro de nosotros, tal vez fui yo, tal vez fue él. Pero el hecho fue que me tendió su mano para que nos fueramos de allí, y el momento que yo anhelaba pense que era de mi propia necesidad, de ser querida, protegida y cuidada, y no de él. 

No puedo decir exactamente que se me quebro el corazón, pero si me sentí en el limbo. Entre dos líneas de camino y yo justo en el medio, dependiendo del sentido hacia se dirigen los carros y yo debo evitar chocarme contra ellos de frente. Tomé su mano, y lo deje guiarme hacia la casa mientras yo me concentraba en mis propias reflexiones. De eso trata la vida después de todo, no es sobre el dinero, el amor, las enseñanzas o la felicidad. La vida son las elecciones. En algun momento tu escoges que y como quieres vivirlo, y así se desarrollan las acciones y los acontecimientos de tu vida. Se te presentan las desiciones que debes tomar para vivir y aprender de una u otra cosa, no se si la vida está escrita, pero se que vivo la vida que quiero vivir porque soy capaz de escoger, lo bueno o lo malo, pero tengo esa capacidad. 

Llegamos a la entrada de la casa y allí Dereck solto mi mano, se alejo, recorriendo nuestras pisadas en la nieve y yo me quede en el umbral de la casa, observando lo que podia escoger en aquel momento, lo que debia y lo que queria. Lo que sentia mi corazon y escogia mi cabeza. 

-Dereck- grite a mil voces desde la puerta de la casa, la brisa llevo mi voz hasta él solamente. Se giró un poco confundido para mirarme. 

Dejando detrás toda cordura o racionalidad, corri, corri por nosotros, por una historia, por una nueva realidad. Corri todo lo que pude y me lanze a sus brazos, a algo desconocido, que estaba segura que no podía dejar de vivir. Tenía que dejar de lamentar mi pasado y mi historia, para crear mi destino. Mi presente y mi futuro. Quizas él no fuera perfecto y la a la gente no le agradara, pero para mi es quien es, y de esa forma es perfecto. No hubo confusion, y aunque ambos creiamos que era tarde, era el momento perfecto.

Y mientras comenzaba a nevar, estabamos allí, bajo quizas el paraje mas romantico, besandonos con amargura, pasión y dulzura. Sin confusión. Porque buscando otras cosas nos encontramos y reconocimos juntos, empezando nuestra propia historia. 

6 comentarios:

  1. awwwww que emoción ME ENCANTO este capitulo tiene de todo =), felicidades chicas les quedo super

    ResponderEliminar
  2. OMG! Q LINDOOOU T QUEDO EL CAPii !!
    Lo adoreee <3 <3 <3
    Dereck & Sofii Forever ^^
    Ya kiero saber como continua :D
    Publiquen Pronto ^^
    Q me mueren x leer :D jajajaja
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  3. zuper el capitulo
    mui mui bueno. publiquen rapidito pliz

    ResponderEliminar
  4. Hola chiks, soy Dany ^^
    la q puso el segundo coment
    publiquen pronto q enserio adoro suu noveeee !!! jajaja
    Una amiga y yo estamos empezando un blog :)
    Nos gustaria q se pasaran ;)
    aki está el link http://daygahistory.blogspot.com
    KiSsEs

    ResponderEliminar
  5. chicass pliss sufan cap las extranamosss ya tiene un mess y no suben la historiia esra muy interesante ya kiero saber k va pasar en la montana cuando se ballan de camping

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Estoy leyendo su blog desde ayer ya lo termine y creo qe es lo MAS! Suban porfissssssss

    ResponderEliminar