sábado, 5 de febrero de 2011

Winter song

Por Kya:

Queridas Kate y Sofia:

Feliz navidad!. Espero que todo haya sido maravilloso y que les hayan regalado muchas cosas. Aunque veo que Sofia recibio mas que regalos estas navidades jajaja. Aqui todo ha sido alegrias, si se podria decir asi. Los trillizos recibieron sus primeras navidades y les digo que para mis padres fue como si fuesen hijos suyos. Hubo sonrisas y si vieran las caras de mis padres pareciera que por lo menos yo soy una intrusa o alguien que sobra, porque solo estan pendientes de los trillizos, de que si comieron, si orinaron, si ver television por mucho rato es perjudicial para su cerebro y afecta su desarrollo, etc etc..Realmente me he sentido muy sola. Yo que pense que nos uniriamos mas, pero el hecho es que lo unico que han hecho es ignorarme, y yo los he ayudado desapareciendome de su vista. Los bebes estan sanos.

Ya entenderas Sofi, porque tu carta me alegro tanto. Me encanta mucho la idea de que seas feliz y más con Dereck, despues de todo Jhonny es Jhonny. Justamente ahora suena la puerta de la casa y creo que debo de ir a atender, luego termino la carta.....

Debe el boligrafo sobre el sobre y suspire. El timbre seguia sonando y mi cabeza se quejaba, tenia migraña de eso estaba segura. Me rechinaron los dientes porque nadie habria la puerta y recorde que todos se habian ido al parque hacia ya rato. Baje las escaleras con pereza y frustracion. Me sentía mal, sola y odiaba en ese momento la compañía de alguien. Le eche una mirada al calendario de la puerta y me sorprendi al descubrir la fecha: 24 de diciembre. Era nochebuena, y no me habia dado cuenta.

Abri la puerta mas irritada aun. Y todo desaparecio de golpe. Su pelo estaba cubierto por la nieve, y le hacia ver comico, pero hermoso, como un principe de hielo. Me sonreia calidamente y sus ojos se encontraban con los mios profundamente. Recorde porque me gustaba tanto el mar, y es que nadar en esos ojos era mágico. No lo pense demasiado y me arroje a esos brazos que me invitaban a su regazo. Brinque y me sujeto, mientras sus labios se unian a los mios con necesidad, comprension y pasion. Ese era mi mejor regalo: Ian.

Cuando necesite tomar aire, lo abraze como si mi vida dependiese de ello. No podia imagianr el porque de su presencia, pero no me importaba, era todo lo que yo queria esta navidad.

-Yo tambien me alegro de verte- me susurro al oído, apretandome aun mas contra su cuerpo. Pude sentir toda la falta que le habia hecho, como si tanta separacion fuera una enfermedad y justo ahora encontraramos juntos en remedio.

-Ahh Ian. No se porque estas aqui, pero me alegro que estes- le dije al oido intentanto prolongar este momento de todas las formas posibles...El acaricio mi pelo suavemente por un rato..

-Ya estoy aqui mi amor..-

El tiempo pareció desaparecer en cuanto me solto de sus brazos y entramos a mi casa con sus maletas en una mano y una bolsa negra en la otra. Me dio curiosidad pero no pregunte nada.

-Tienen arbol de navidad?- pregunto buscando alrededor. Asenti y lo lleve al salon principal. Se quedo extasiado mirando el pino de navidad de 3 metros de altura, decorado con estrellas doradas y guirnaldas plateadas. Estaba a rebosar de regalos de navidad. Suspiro y saco varias cajas de la bolsa negra, imagine que para toda mi familia. Me sonroje un poco porque sabia que mi familia no tenia nada para él y yo tampoco.

-Emm Ian, porque estas aqui en Navidad?- pregunte curiosa y apenada..

-Tus padres llamaron. Dijeron que porque no veniamos mis padres y yo a cenar y que me quedara para irnos juntos a la montaña- me asombre, eso no lo sabia. Él se dio cuenta y sonrio- Era un sorpresa para ti- sonrei, pero luego él me tendio un paquete y yo negue con la cabeza..-Que ocurre Kya?-

-Bueno, pense que te veria despues, y no tengo nada para ti- desvie la mirada hacia el arbol y note mis mejillas ruborizarse. Con el rabillo del ojo vi como se acercaba a mi despacio. Tomo entre sus dedos mi barbilla para levantar mi rostro hacia sus ojos. Me miro directamente.

-Lo unico que yo quiero de este mundo es a ti y nada puede compararse o superar eso.-

-Peroo- me callo con un beso. Que se volvio intenso y desesperado nuevamente. Separo sus labios de mi ligeramente y puso la caja entre nosotros.

-Yo en cambio, tengo algo para ti. Para que siempre me tengas junto a ti- tome la caja con un suspiro. Tenia huecos. La agite como una tonta y un chirrido me hizo saltar.

Miauuuuuu

La tapa se levanto, y se asomo el rostro de un gato color miel y blanco minimo. Me derritio al instante.

-Ahhh un gatitooo- tire la caja y como una niña lo tome y lo aprete suavemente contra mi pecho. Bese de nuevo a Ian con el gato entre mis brazos- Ah Ian, te amo-

-Como yo a ti- siguio besandome. Mire rapidamente al reloj. Mis padres no llegarian hasta las 3 y era mediodia aun. Tome la mano de Ian y lo dirigi a mi habitacion con el gato. Despues de todo la navidad es tiempo de sorpresas y la mejor sorpresa es tu destino y encontrarte con algo mucho mejor: al dueño de tu corazon...

------------------------------------------------------------------------------------------------

LO SENTIMOSSSS MUCHISIIIMOOOOO AAAAAAAAAAA

La culpa es mia que he estado demasiado ocupada entre las cosas de la uni, el colegio, el trabajo, las cosas de mi cumpleee aaaaa, que por cierto es el martes :D

Bueno, publicaremos prontoo lo prometemosss...:D

10 comentarios:

  1. hola!!!
    por fin aparecen !!!jajaja
    pero bueno... me facino!!!
    por favor publiquen pronto bye!!!

    ResponderEliminar
  2. Y Vuelven las Fabulosas Mary && Lore! :D
    Ya las extrañaba chicas!
    Esta genial el capp, y la descripcion del gatito me recordo a mi gatito Sunny *.*
    No se preocupen, Pubbliqen cuando tengan tiempo n,n
    La historia es genial && el suspenso da ganas de mucho mas :D
    Soy adicta a su novee! *.*
    Mary! Espero qe te hagas algo en tu cumple y te la pases super bn!♥
    Haha(: Cuidense, & pubbliqen pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. wiii espere este capitulo por muchi tiempo, estubo genial!!!. por cierto feliz casi cumpleaños Mary! xD que la pases muy muy bn

    ResponderEliminar
  4. hola Niñas les aviso que tiene un premio en mi blog! http://wwwopinionesfemeninascom-verchiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. holaaa!
    extrañaba mucho este blog ya q me fui de vacaciones y no pude leer espero q publiquen pronto!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mary! Siento mucho el retraso:$
    Pero Muchisisisisimas felicidades! :$
    Ojala qe te la hayas pasado super bn && qe te hayas divertido con todos tus amigos y familia♥
    Espero qe te hayan regalado todo lo qe querias -y te merecias- (:
    Te deseo lo mejor y qe cumplas muchos años mas!! (:
    ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. que bueno que tengan una inspiración tan hermosa y darle vida a casa personaje. felicitaciones. bueno en verdad soy nueva en esto y en verdad me alegraria que vieran mi blog http://elamorperfecto-lauri.blogspot.com/ y bueno en verdad les agradecería como que al igual ustedes no me conocen ni yo a ustedes pero nos une una cosa: la pasión por escribir. y creo que es un avance
    de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  8. Mary y Lore !
    OH AMEEEE el capii !!! <3
    Uff... q lindouuu Ian
    Lo requetee ADORO *.* jajaja
    Q bn q ya publicaron !!!
    Estaba super ansiosa x saber q más iba a pasar :)
    Ya no puedi esperar al prox capii! ;D
    Si kieren pasense x mi blog con una de mis Bff Gaby http://daygahistory.blogspot.com
    Publiquen Pronto
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  9. te sigo!! me encanta el blog!!
    ayer lo empeze a leer y lo ame al instante!!
    publica pronto!!

    PD: si quieres puedes pasarte por mi blog: http://rochii-hecouldbetheone.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. podrian decirme los nombres verdaderos de los personajes por fis las dueñas del blog mary and lore thanks

    ResponderEliminar