sábado, 5 de febrero de 2011

..Perdidos






Queridas Kya y Sofia:



Pues, por donde empezar chicas, mis vacaciones han sido perfectas, bueno casi perfectas, las hecho mucho de menos a ustedes y a Ray, se puede decir que casi no hemos hablado y eso me tiene muy mal, solo hablamos unas cuentas veces la semana pasada y lo ultimo de lo que hablamos fue de que no nos ibamos a ver hasta la montaña cuando teniamos planeado encontrarnos antes asi que eso me tiene algo... no se como expresarlo en realidad, pero gracias a Ryan y Brandon he podido superlalo si asi se puede decir, Brandon y yo quedamos en vernos en su casa y el me llevaria a las montañas... no digan nada, somos simplemente amigos.. en serio... nos vemos pronto me tengo que ir ya... Las amoo



Envie el mensaje y segui empacando mis cosas... ya habian pasado dos semanas desde que Ryan y yo nos habiamos hospedado en el hotel, al principio me asuste pues pense que nos dirian que no estaban permitidas las macotas pero al parecer ya Ryan tenia todo cubrido.. y no nos dijeron nada, pasar tiempo con mi hermano me relajaba y me hacia olvidar todo lo malo que sucede a mi alrededor, asi que lo disfrutaba al maximo cuando estabamos juntos.



- Señoria Kate, me gustaria tener el honor de escoltarla hasta la casa del señor Brandon, para que ustedes se puedan dirigir a las montañas.



- Con mucho gusto señor Ryan aunque no creo que llevar a una mascota sea lo mas conveniente






- Por supuesto que no, me quedare con su cachorro hasta que regrese del viaje y pueda hacerse cargo de el otra vez.




- Perfecto. Agarre las maletas y llevelas al coche




- Y hasta aqui llego el juego - Ryan empezo a reir escandalosamente mientras agarraba sus maletas y se dirigia a la pierta.




- Ryan!!!! no puedes hacerme esto!!!... estan pesadasss!! - Ryan salio por la puerta cerrandola con el pie - Genial - resople y agarre mis maletas, cuando intente abrir la puerta estaba cerrada.




- Ryan... Ryan.. Ryan no es juego abre.... Ryan!!!,porque me haces esto!!! se que estas ahi afuera puedo escuchar como te ries.. ushhhh eres insoportableee!! - cuando me decidi por darle un empujonsito a la puerta Ryan la abrio repentinamente haciendome caer, esto solo elevo mas aun su risa, por suerte no habia nadie mas en el pasillo.



- Lo siento... Kate..Dej..dejame..ayudarte - Ryan reia tanto que ni podia hablar hasta podria jurar que habia visto lagrimas callendo.



- Eres insoportable Ryan - Me tendia la mano y yo la agarre, una vez de pie Ryan me abrazo y se disculp0, y como todo un caballero agarro mis malestas y las llevo hasta abajo.



- Pues estos son los planes... te llevo, me quedo con tu carro y el perro y los vendras a buscar cunado llegues de tu viaje.. te parece?



- Perfecto..






- Te voy a extrañar demasiado Ryan.. el tiempo nunca es suficiente cuando estoy contigo - Las lagrimas no dejaban de caer de mis ojos





- Tranquila Kate.. te prometo que nos veremos mas este año





Nos abrazamos tan fuerte que no lo queria dejar ir, me dio un beso en la coronilla y despues entro al carro y se fue





Suspire y trate de tranquilizarme no queria que Brandon me viera asi, tome mis maletas y me dirigi hacia la puerta, cuando estaba apunto de tocar el timbre la puerta se abrio, una sonrisa brillante ilumino todo, no me dio ni tiempo de hablar, Brandon me abrazo fuertemente y me dio un beso en la mejilla.


- Wow.. Kate estas aun mas hermosa desde la ultima vez que te vi... y yo pensaba que eso era imposible - Aunque no me pudiera ver estaba segura que estaba mas roja que un tomate

- Gracias… siento que ha pasado tanto desde que no nos vemos… será mejor que nos vayamos si queremos llegar a tiempo… me contaras todo en el camino.

Hablamos de cualquier tema que se nos vino a la mente… me conto de sus vacaciones… yo de las mias y del nuevo inquilino que vendría a la escuela.




- Como se llama?



- Aun no lo se… no se me ha ocurrido un nombre aun



- En la escuela permiten mascotas?


- Ehh… no, creo que no



Brandon empezó a reir por mi poca falta de atención.. ya se me ocurriría algo, en eso paramos en una estacion de gasolina al lado de un Burger King..


- Tienes hambre? - ahora que lo pensaba si tenia hambre y mucha eran las 3 y yo no había comido nada aun, siempre que estaba con Brandon era como si el tiempo no pasara.



- Si



- bien vayamos a comer


Brandon y yo decidimos pedir la comida para llevar y asi llegar mas rapido a las montañas... nos divertimos como nunca mintras ibamos en el camino, como Brandon manejaba le tuve que dar la comida en la boca lo cual resulto un poco desastroso, varias veces le llene la cara de salsa de tomate y para vengarse hacia lo mismo... cuando no hubo mas comida con la cual jugar decidimos contarnos chistes de los cuales no reiamos mas de lo estupidos que eran que de si eran graciosos, empezo a oscurecer mas rapido de lo que pense y me impresione de lo rapido que habia pasado el tiempo ya nos encontrabamos en el bosque y segun me dijo Ray aqui las cosa se complicaban y mucho.


- Tienes GPS?


- Si, esta en la cajuela, púedes colgarlo aqui - Brandon señalo la parte de arriba del parabrisas, busque en la cajuaela hasta que lo encontre y lo colgue donde dijo. - Bien sabes como usarlo?


- Pues... algo asi - Brandon rio y empezo a explicarme como prenderlo y poner la direccion.


Pasaron dos horas tranquilas hasta que derrepente se escucho un ruido y la camioneta empezo a detenerse.. genial.



- Quedate aqui - Brandon se bajo y estuvo afuera por unos minutos al principio me asuste porque no entraba pero cuando estaba apunto de salir a buscarlo entro.


- Malas noticias?


- Muy malas.. se espicharon 3 cauchos y nada mas traje una de repuesto..


- Ohh.. definitivamente malas.. mejor salimos e intenetemos llamar.


Brandon y yo salimos pero en cuento saque mi celular sabia que no habria señal y no estaba equivocada... nada. Brandon se apoyo a mi lado.


- Tu tampoco?


- Nada.


- Que hacemos? - Mire a Brandon con toda la calma que pude no me queria mostrar indefensa.


- Creo que lo mejor es hablarlo dentro hace mucho frio y es peligroso.


Los dos entramos en la parte trasera donde habia mas espacio, Brandon suspiro y se quedo callado un momento pensando en las posibilidades.


- Bien no creo que lo mas inteligente sea separarnos o siquiera salir a buscar ayuda ya que nuestros celulares no funcionan.. tenemos comida , abrigo y compañia... tendremos que pasar la noche aqui y mañana cuando podamos ver algo buscaremos ayuda.. claro si no te importa.


- Para nada creo que es lo mas inteligente.
- Bien... y... que quieres hacer?
- La verdad?... nada, estoy algo cansada y tu debes estar mas cansado que yo llevas todo el dia manejando - mientras decia esto rebusque en mi bolsillo mi ipod

- No lo habia pensado hasta que lo dijiste.. pero si estoy algo cansado - Rei mientras desenrredaba los audifonos.
Me acoste ya que los asientos traseros eran lo suficientes anchos para dos personas y palmee a mi lado para que se acostara.. al principio dudo pero despues se acosto a mi lado
- Quieres? - le tendi un audifono y el lo agarro, cuando se lo puso, lo prendi y puse la musica en tono bajo
Despues de unos minutos estabamos algo incomodos ya que aunque los asientos fueran grandes casi no cabiamos asi que me hacerque mas a el y me apoye de su pecho
- No te molesta verdad? - dije en un tono bajo
- Jamas me molestaria estar cerca tuyo.
- Wow esta haciendo demasiado frio... no debi haber dejado el sueter en la maleta - Brandon me abrazo cuando dije esto y no pude evitar reir
- No tienes frio?
- Tenia.. pero estas caliente, asi que no y dentro de poco tiempo tu tampoco tendras - sonrei para mis adentros.
- Buenas noches Brandon
- Buenas noche Kate
Despues de unos minutos la respiracion de Brandon se volvio lenta y pesada, yo tenia demasiado frio por lo cual no lograba consiliar el sueño pero despues de un tiempo empece a entrar en calor y quede comodamente dormida en sus brazos...
--------------------
Sorry chicas... de verdad que no estoy en un momento muy bueno de mi vida he pasado por unas cuantas cositas ultimamente y no tuve tiempo de publicar... tratare de que no vuelva a pasar... y tengo la inspiracion algo baja asi que les prometo que el proz cap sera 100 veces mejor jajaja esperemos que mary me perdone y que ahora ella no se tarde.. bueno girlss un besoo

8 comentarios:

  1. Me encanta ojala publiques pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!
    Si chicas, publiqen pronto :C
    extraño sus caps :'(
    Qe lindo es brandon n,n♥
    && qe pasara con ellos dos? D:
    Pubbliqen pronto! T.T
    cuidensee;;

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary y Lore!!! Tienen un premio en mi Blog (maldiciondeamor.blogspot.com) Pasate!!

    ResponderEliminar
  4. chicass esta buenisimooo el capituloo ya quiero que subann cap para saber que es lo que va pasar y muuchas graciass por tomarse el tiempo para subir !!! :)

    ResponderEliminar
  5. chicas extranamos sus capitulos son buenos suban prontoo

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu historia!!!
    ya te sigo!!! :D me sigues???
    http://locaportiii.blogspot.com/
    espero el prox cap
    Besos♥!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Dirijo un blog de reseñas de novelas y blog-novelas de blogueros como tú. Mi blog es:
    http://reseniandolibros.blogspot.com/
    Y si quieres tú reseña puedes pasar por aquí:
    http://reseniandolibros.blogspot.com/p/fichas-rellenar-si-quiere-tu-resena.html
    Ofrezco criticas sinceras y objetivas.

    ResponderEliminar
  8. Ay chicas extrano sus capitulos en verdad que me gusta mucho esta historia y tambien me facina como escriben y la desarrollan ps eespero que la continuen por que en vdad es muy buenaa :)

    ResponderEliminar