viernes, 19 de marzo de 2010

..... La melena naranja..

Por Ian.

Estaba tirado en la cama leyendo cuando alguien obviamente Kate toco la puerta.

- Pasa - le dije, ella entro con cara vacía.

- Nos vas a acompañar a la ciudad? - me pregunto secamente Kate.

- Supongo, tengo que buscar un traje - ella solo asintió y cerró la puerta de mi cuarto.

Tenía que arreglar las cosas con Kate, tenía que hablar seriamente con ella esta noche, las cosas no podían quedar así entre nosotros, ahora que me hablaba se sentía peor que antes por que cuando me ignoraba al menos no sabía de sus emociones ahora podía escuchar en su voz cuanto la había lastimado, pero ella no me podía engañar porque cada vez que me hablaba podía ver cuánto le costaba hablarme de esa forma pero todo se acomodaría esta noche.

- Ian si no sales ya me voy! - me grito Kate para que la escuchara.

Salí de mi habitación y seguí a Kate, en todo el camino estuvimos en silencio pero no ese silencio que ella y yo hacíamos de vez en cuando sino un silencio muy pero muy incomodo. Llegamos a su auto y ella se sentó en su asiento y yo en el de copiloto y esperamos a que los demás llegaran.

- Hola chicos - dijo Chelle y sentó atrás - Ray ya viene y Jhonny me dijo que el llevaría en su carro a Claire y a Leslie, que nos encontremos en la pizzería.

- Ok - Kate puso la radio para evitar silencios incómodos.

Ray llego unos minutos después y apenas entro Kate encendió el carro y arranco a máxima velocidad... nunca entendí porque Kate conducía tan rápido no me molestaba pero me impresionaba los reflejos que tenia, como alguien que maneja tan rápido nunca en su vida había chocado?

El viaje fue callado y tranquilo en menos de una hora llegamos a Gales, Kate estaciono enfrente de la Pizzería en la que siempre íbamos a comer y todos nos bajamos, Kate estaba abriendo la puerta pero agarre su muñeca y ella se voltio a ver por que la había detenido.

- Kate necesito hablar contigo - le dije serio.

- Espérenos adentro, ya venimos - les dijo Kate a Ray y a Chelle.

Caminamos un rato hacia delante callados, ella esperaba que yo hablara así que respire hondo y empecé a hablar.

- Kate, se que te lastime y que no debí darte esa noticia tan repentinamente y no puedes negar que odias en la incomoda situación en la que estamos, y... no sabes cuánto lo siento pero no puedo hacer nada al respecto solo esperar a que esto se acabe. - cuando termine espere a que ella hablara pero en vez de eso se quedo callada.

- No entiendo porque te disculpas - me dijo.

- Que? - estaba confundido de su respuesta.

- Que no entiendo porque te disculpas Ian, lo único que hiciste fue enamorarte el problema fue que no me lo dijiste en el momento indicado yo no me esperaba esa respuesta y sé que reaccione mal, pero no puedo más estar molesta contigo - dejo de hablar y se voltio a darme un abrazo yo se lo devolví feliz de que ya no estuviéramos peleados.

Ella rio y se alejo nos dimos la vuelta y nos dirigimos hacia pizzería donde ya estaban Jhonny con Leslie y mi pareja Claire al lado.

- Kate! - grito Franco cuando vio a su querida sobrina.

- Ya voy con ustedes - me dijo Kate y se acerco a saludar a su tío - Hola tío.

Fui a sentarme con Claire y los demás.

- Todos solucionado? - me pregunto Ray.

Yo solo subí en alto mi pulgar y en eso llego Kate que se sentó al lado de Ray.

- Chicos tendremos pizza gratis esta noche - dijo Kate.

Genial porque solo había traído dinero para comprar el traje.

Después de un rato hablando y divirtiéndonos Jhonny y yo decidimos ir a comprar los trajes, los demás se fueron con Kate a la escuela.

- Ian mañana va a ser el día en el que todos sabrán que hemos terminado oficialmente - bromeo Jhonny

- Y no sabes cuan aliviado estoy - llegamos a la tienda en la que comprábamos todos los años los trajes y cuando entrabamos habían dos chicas como de nuestra edad viéndose en el espejo pero cuando se voltearon me lleve una gran sorpresa eran Sofía Moore y Kia! gracias a dios que Kate no estaba aquí, me quede como un idiota mirándola y cuando reaccione me di cuenta que Jhonny miraba de la misma manera a Sofía así que le agarre el brazo y lo jale hasta la parte de ropa de hombres.


- Que, ahora te gusta Sofia Moore? - le pregunte a Jhonn

- No seas Idiota claro que no me gusta - me respondió y se puso a buscar un traje.

En todo el tiempo que estuve ahí no deje de mirar Kia pero ella ni me miro solo me dio una rápida mirada antes de salir de la tienda.

Fuimos a los probadores y nos pusimos algunos trajes yo elegí uno con esmoquin negro y corbata de moño mientras que Jhonny eligió uno gris muy oscuro con corbata fuimos a la caja y cada quien pago lo suyo, después salimos y caminamos un rato hasta que llegamos a la pizzería donde estaba el carro de Jhonny.

Cuando entramos al carro vi una melena naranja en la pizzería así que levante la vista y me encontré con la mirada de Kya.

- Arranca Jhonn - le dije.

- En eso estoy - arranco y nos alejamos de ahí.

- No puedo esperar hasta mañana - dijo Jhonn emocionado.

Yo solo asentí ausente pensando en la dueña de esa hermosa melena naranja.



Por Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario