viernes, 25 de junio de 2010

...Deseo o creencia?

Por Sofia:

Observe como claramente Kate le tendia una llave a Jhonny.
Eso me hacia sentir un poco nerviosa, estaba triste, pero mis sentidos se embotaron cuando pense en que que quiera Jhonny alcanzar esta noche. Debi de parecer alli idiota, nerviosa como estaba por lo que Jhonny me tomo de la mano y me guio como si fuera ciega. No habia pensado en esto.

Jhonny noto que mi mano temblaba, penso que tenia frio o algo por el estilo y se pego aun mas a mi en el ascensor.

-Tranquila, no pasa nada- me decia mientras acariciaba mis brazos. Yo solo sentia ese roce y lidiaba entre dos conjeturas, si Jhonny queria ALGO de nosotros esta noche y si ganarian mis creencias o mis deseos, porque cuando él me acariciaba asi lo queria todo.

Tome aire y bajamos del ascensor. Jhonny me tomo de la mano y siguio conduciendome, abrio la puerta y me dio chance para entrar. Repare en que en la sala habia una maleta, la mia. Me avergonze al darme cuenta que necesitaba un baño, pero me ponia los pelos de punta tomarlo con Jhonny alli. Aun asi no le dije nada y decidi no darme por aludida. Una inocente como siempre.

Tome la maleta y fui hacia el baño. Entre y cerre la puerta, no apunte el cerrojo, ni siquiera lo pense. Me comence a desvestir intentando escuchar que hacia Jhonny, casi me caigo en la poceta al darme cuenta que no se escuchaba nada. Sabia que estaba detras de la puerta, pero que no entraria si yo no lo permitia. Intente respirar y abri la ducha, tenia que lidiar mis pensamientos, estaban jugando una guerra a muerte con sangre, y se debatian entre el deseo y las creencias. Podian sentir a mis sentidos atentos y gritando en silencio por el calor de su cuerpo, pero podia escuchar a mi mente reprocharlo.

Me meti en la ducha con el agua ya caliente, el sonido disolvio los gritos internos y externos y pude relajarme. El agua caliente se llevo mis penas como quien dice.
Me vesti ya un poco mas tranquila con un piyama a cuadros, era bastante masculino, razon de mas para no provocar a nadie. Recorde que en el caso en que estabamos era una reconciliacion y siempre suelen ser dulces lo que me volvio a poner nerviosa.
Cepille mi pelo y mis dientes con violencia, deseando saber en que terminaria esta historia.

Abri la puerta y note que todo estaba callado y en silencio, temble ligeramente. Apague la luz y sali, cuando Jhonny aparecio de la nada y me pego de la pared para estampar sus labios contra los mios. Al principio con esa brusquedad que trae a la necesidad. Como cuando estas por ahogarte y necesitas tomar aire rapidamente.
Se separo unos centimetros para verme y separar mi cabello mojado de mi rostro, pego su cuerpo mas al mio y tomo mi rostro entre sus manos, siguio besandome y yo lo abraze por la cintura. Deseaba tanto masss y mass, anhelaba su toque, sus labios, sus roces, lo anhelaba todo. Llegue a pensar que queria fundirme en él.

Me cargo aun besandome y me llevo hasta la alcoba, me coloco suavemente sobre la cama sin dejar de besarme y me ayudo a quitarle la camisa. Comenzo a abrir los botones de mi piyama, cuando iba terminando le detuve, esto no podia continuar.

-Jhonny, basta- no hizo falta que dijera mas nada. Dejo sus manos alli inmoviles y me miro confundido.- No llegaremos a esto, no hoy- desvie mi mirada algo avergonzada. Senti sus manos tomar mi rostro para mirarme directamente a la cara. Parecia querer descifrarme. Deje alli mi mirada tan dura como pude, mis creencias eran mas fuertes que mis deseos, aun cuando estaba segura que yo le amaba como él a mi. Pero no me entregaria sin estar segura que es el hombre de mi vida, y que no solo busca eso. Parecio leer mi determinacion y entenderme o algo asi.

Quito sus manos de mi rostro y cerro los botones de mi franela. El se quedo con el torso desnudo y se sento a mi lado de espaldas, yo aun seguia acostada. Le acaricie la espalda, y podia sentir como se le erizaba la piel.

-No me dejaras llegar hasta el final?- Rompio el silencio que se habia prolongado y me sorprendio su pregunta. Es que al final eso era lo unico que deseaba de mi?

-No, si a sexo te refieres- le dije con mucha resolucion, en mi interior podia sentir el dolor que me causo el hecho de creer que el objetivo de Jhonny era solo algo fisico. Aparte mi mano, esperando su respuesta, volvia a estar nerviosa

-Puedo preguntar porque?- se giro para verme. Me levante y le di yo la espalda.

-Porque no perdere mi virginidad contigo. No ahora ni aqui.- me sonroje por admitir ese hecho

-Umm lo entiendo. No estas preparada- parecia decepcionado?

-No se si estas acostumbrada a las faciles Jhonny, pero yo no lo soy. Y es mas que estar preparada, es estar segura de que realmente esa es la persona con quien quieres hacerlo-

- Es decir que no estas segura?- su tono era incredulo

-No. Acabamos de volver y yo no puedo...- deje mi frase en el aire, sopese que él entenderia..

-Confiar en mi?- pregunto adolorido, casi como un sollozo..No me atrevi a responderle en voz alta, solo negue con la cabeza ratificando su pregunta...Yo soy como esas personas que creen siempre en lo bueno de las demas personas y les doy mi confianza facil y rapido, pero si la traicionan es muy dificil volver a recuperarla. Estaba segura que el sabia eso. Me conocia bastante bien. Se hizo el silencio, lo que hizo que me preguntara si con mi sinceridad lo habia perdido de nuevo..

-No lo entiendo- dijo algo molesto- le dijiste a Santiago que me amabas, pero no confias en mi?. No lo entiendo- dijo de nuevo amargamente. No supe que responderle. El amor es un caprichoso juego sin reglas. Se hizo el silencio y volvi a preguntarme si lo habia perdido. Esa idea me hizo sentir tan vacia, que llegue a preguntarme donde estaban los latidos de mi corazon que no los escuchaba. Jhonny resoplo.- Lo entiendo ahora, es culpa mia. Sofia lo siento-

Fue lo ultimo que me dijo, no sabia que habia querido decir, que si me estaba dejando y lo sentia o que sentia que él hubiera generado nuestrta ruptura y mi perdida de confianza. Note que salio de la habitacion llevandose una almohada y una cobija, dejandome la cama matrimonial. Se iba a dormir al sofa sin dirigirme ni una sola palabra.

Apago las luces y yo las mias. Todo quedo en penumbra y no se escuchaba sino la brisa que arrastraba torrenciales de nieve. Di vueltas por un rato, pero me estaba muriendo del frio y me sentia tan mal, tan deprimida, tan sola que solo me quede viendo caer la nieve por la ventana. No se en que momento comenze a llorar desconsoladamente, necesitaba estar con él, mi cuerpo anhelaba el calor del suyo.
Reprimi lo mas que pude los sollozos e intente tapar mi boca con la almohada. Fue efectivo, Jhonny no se aparecio. A las tres de la mañana vi el reloj, me pegunte trivialmente cuanto tiempo podria estar sin dormir de esta forma tan normal.
Pense en buscar agua, era mas productivo que mirar la nieve.
Aun tenia frio por lo que me lleve la sabana, no estaba familiarizada con el hotel, y el paso llego a congelarse, sin notarlo me enrede con la propia sabana llegando a la cocina y antes de que pudiera darme de tranzaco contra el suelo, jhonny me sostuvo en sus brazos, como principe de cuentos.

No pense en reprimir el deseo de besarlo, pero él me detuvo. Me sento en el sofa y se coloco lejos de mi. Su indiferencia se me clavo en el corazon como una estalagmita cayendo con su punta. Eso era algo que no iba a poder perdonar nunca.
Despues de salir del asombro, me sentia tan enojada que me levante para irme a pedir otra habitacion resuelta a no hablarle mas nunca a Jhonny, pero no pude. Sus brazos me sujetaron fuertemente obligandome a retroceder. Me sento de nuevo en el sofa, como un padre a una niña.

-Jhonny que crees que haces?- le dije molesta. No me respondio y solo sentia deseos de golpearlo. La rabia paso, lo unico que me dejo fue una tristeza y decepcion horrible. Pensaba que habia recuperado a Jhonny, pero no era asi, y le habia roto el corazon a Santiago que jamas hubiera actuado de esta forma. Me lleve las manos a la cara y reprimi las lagrimas con exito. Esto era un desastre.

Me levante y me saque sus manos de encima. No me gustaba este juego. Él se paro y me siguio.

-Que quieres?- le grite molesta. No me respondio. Gire mi rostro enojada- No pense que volveriamos para nada- dije suavemente, sopesando mis palabras- solo querias lastimarlo a él-

-Esperaa, esperaa que dices?. Sofia él a mi no me importa. Al final yo tenia razon, decidiste por quien verdaderamente quieres-

-Parece que no hice lo correcto-

-De que hablas?. No te entiendo.- Volvia a tener ese tono de dolor.

-Mirate como actuas desde que te dije que no y fui sincera con lo de la confianza. Ya ni siquiera quieres besarme- la ultima palabra fui un sollozo audible

Senti su calor cerca y se coloco defrente a mi. Lo vi a los ojos.

-Actuas como si ya tu no me, como si tu solo quisieras una cosa de mi....- no me atrevi a termianr

-No te atrevas a decirlo Sofia Moore- camino hacia mi y me acorralo contra la pared- no te atrevas a insinuar algo de lo que te arrepentiras-

-Peroo, peroo- no me dejo continuar volvio a besarme con violencia, se alejo y se acerco a mi oido

-No te atrevas. Yo te amo y nada cambiara eso. Y me ganare tu confianza de nuevo, o morire en el intento- Me lo susurro en el oido y yo sujete su rostro para besarlo de nuevo. Nos separamos para tomar aire.

Se recosto en la cama y acomodo mi cabeza en su pecho y mi cuerpo, lo mas juntos posible. Hacia mucho frio.

-Somos la pareja mas extraña de todas no?- señalo Jhonny con algo de humor

-Creo que Kya e Ian nos gana- dije bromeando, se me hizo un nudo en la garganta al recordar que estaban en peligro. Jhonny lo percibio.

-No te preocupes, estaran bien.- Me abrazo mas fuertemente- Es tarde, deberias dormir- asenti ya con los ojos cerrados- Sofia- se detuvo unos segundos en mi nombre, abri los ojos por curiosidad- Te amo y no hay nada ni nadie que cambiara eso-
Podia sentir a mi corazon bailando la macarena, o lo que esta de moda, el waka-waka xD!..

-Yo tambien te amo Jhonny- dije antes de quedarme dormida, pensando en que el priemr amor es al que mas se ama, y los demas son a los que mejor se ama.


Dormimos muy poco, pero nos levantamos para tomar el jet. Nos dirigimos algunas palabras con Kate. En el jet Jhonny se sento a mi lado, y Kate hizo su famosa llamada..la conversacion fue bastante tonta, hasta que algo me alarmo.

-Anny va a tener trillizos- QUEEEEE?. Me tense en el asiento y Jhonny tomo mi mano. Parecia querer calmarme antes de que se me ocurriera lanzarme por el avion-

Kate colgo y yo hice mi pregunta

-COMO QUE ANNY VA A TENER TRILLIZOS?- aparentemente Kate se le habia escapado sin querer.

En ese momento me hervia la sangre, no podia creer que mi mejor amiga habia permitido que su hermano embarazara a mi hermana. Alguien joven y no muy rica. La idea de lanzarme por el avion se hizo fue necesaria, pero esta vez le caeria encima a Kya.

4 comentarios:

  1. me encanta!
    aww. sofia es asi como qe supper responsable en el aspecto del sexo, es mi ejemplo a seguir!:D
    Enserio, amo como es, bueno, las 3 (sofia, kya y kate) son supper responsables e inteligentes, pero mi favorita es sofia:D
    Amo a Jhonny!♥
    Estan waaa! hermosoo(:
    Pubbliqen prontisimoo!
    A qien le tocaa??:P
    ily♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaawwwww! como dije SOFIA Y JHONNY son mi pareja favorita! <3<3
    waka-waka! me dio mucha risa! ^^
    publica prooooonto! :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaa k capitulooo me gusta mnucho esta pareja estan lindaaa

    ResponderEliminar
  4. Dios!!!!Buneo, espero k no t importe k nuestro blog tenga el mismo fondo k el tuiio...Pues, bueno, lo k pasa es k si odias a bieber pasate a nuestro blog!!

    ResponderEliminar