viernes, 18 de junio de 2010

..Rompecabezas Parte 2

Por Kya:

La puerta estaba despejada. Ian estaba distraido y hablando por telefono, quiza seria una oportunidad, la unica.
No lo pense mas de dos veces, sabia que lo que estaba haciendo no era bueno, pero tampoco malo porque le estaba evitando a Ian un trabajo que no tenia nada que ver con él, nada.
Tome rapido las escaleras sabiendo que el ascensor podria demorarme y no sabia de cuanto tiempo contaba antes de que Ian comenzara a seguirme. Los cosas entre ambos estaban mal y yo no tenia porque seguirle aceptando la compañia, este problema es mio no de él.
Math me facilito las cosas terriblemente, salio justo en ese momento hacia la ciudad que se avecinaba. No haber traido una chaqueta y andar descalza no fue mi idea mas acertada, pero todo por alejarme de Ian y todo lo que habia en él que me hacia sentir confundida y misteriosamente en paz y bien. Por poco con su compañía olvido la seriedad de lo que vine a hacer y renuncio a ello, pero no podia dejarlo pasar facilmente, Math aun estaba alli, como la mosca que te ronda mientras comes porque tu presencia no le permite comersela.

Mis pies tocaban la nieve dejando huellas, me recorde aleatoriamente de aquella mujer que se casa joven por estar embarazada y en rumbo a su luna de miguel se pincha el dedo con una rosa y sangra todo el transcurso hasta que se muere en un hospital. Recorde que se llamaba el rastro de tu sangre en la nieve, de un escritor latinoamericano que en ese momento no podria recordar. Rei por lo bajo, mi analogia era un poco sangrienta, pero asi me sentia, mi felicidad fue derramandose gota a gota por cada estado donde estuve poco a poco, y ahora chorro a chorro. Me sentia nostalgica y recorde a Ben y a Anny que posiblemente tenian que lidiar con eso de ser padres, era hasta mejor que esto, estaba segura. Desee fervientemente abrazar a mi madre, abrazar a mi padre y a Ben y justo al final besar a Math, pero intentando recordar sus labios sobre los mios, no pude recordarlo, alli solo estaban unos mas calidos y verdaderos, sinceros y libres, no eran los de Math, eran los de Ian.

La realidad cayo ante mi como un pajaro que cae al suelo porque se fracturo las alas, podria sentir el peso progresivo de toda mi tristeza de la cual Ian me habia podido liberar, pero ahora aqui, caminando en la nieve fria, con chaqueta y guantes pero sin zapatos era aplastante e imposible de evadir. No pude evitarlo, las lagrimas comenzaron a correr, y yo no sabia hacia donde me guiaban mis pies.

LLegue al pueblo sin notarlo, distingui a Math en la niebla entrando a una especia de almacen. Entre sigilosamente. Habian muchas cajas, parecia un almacen de comida. Estaba oscuro y habian hasta estalagmitas en el techo con agujeros, habia nieve. Comenze a dudar de mis sentidos, pensando que me habia equivocado de lugar y que ahora estaba perdida en un monton de cajas a miles de kilometros de mi casa.
Un susurro de voces proveniente del fondo llamo mi atencion. Me acerque aun mas, pero me detuve, habian huellas llenas de sangre,me sorprendio notar que eran las mias, revise mi pie y tenia una cortada a lo largo del mismo. Asi seria el frio que ni lo senti. La sangre ya no corria, sabia que eso me pasaria factura despues. Decidi ignorarlo y me acerque mas a las voces, eran una mujer y un hombre.

Me oculte detras de una caja bien grande de color rojo, podia ver todo hacia adentro, pero salir iba a costarme bastante, tendria que esperar a que estuviera completamente solo.

-Que es lo que quieres?, yo no te he hecho nada!, quien rayos eres?- decia una rubia que estaban amarrando a una silla, tenia un morenton en el rostro y se resistia. El hombre que la amarraba se giro hacia la luz y tuve que ahogar un grito al reconocer a Math.

-Bueno, digamos que tu eres el cordero de mi venganza- Se rio. Acaricio su pelo rubio lacio y largo- Lastima que seas linda, a las feas nadie las extraña- La rubia le escupio y Math se limpio con la manga con una sonrisa, volvio a golpearla y ahogue otro grito- Te contare una historia pequeña Sol- Le levanto el rostro obligandola a mirarle, sujeto su cabello y se lo jalaba- Tu asqueroso y gordo padre decidio volverse adicto a mis drogas. El muy inutil decidio no pagarme y gastarse mi dinero en apuestas. Adivina a donde paro todo mi dinero?, y quien me pagara con su vida la maravillosa decision de su padre?-

-Matandome a mi no lograras nada, ni siquiera haciendome daño, mi padre nunca me quizo!- Math rio y Sol se asusto.

-A ti ya se que nunca te quizo, pero a tu pequeña si- Sonrio, y se me pusieron los pelos de punta. Sol comenzo a gritar fuertemente y Math la cayo con otro golpe. Escurria sangre por sus labios. Se retiro hacia atras de unas cajas, y cargo a una niña de cabellos negros, de 4 años que estaba inconsciente, lo hacia con ternura, una hipocresia total. La madre de la pequeña comenzo a retorcerse y a gritar, pense que se estaba haciendo daño por la brusquedad de sus movimientos.
La niña se desperto por los alaridos que me rompian los timpanos, los alaridos de una madre por su hija. No podia reprimir las lagrimas y el hecho de estar alli.

-Mami?- Pregunto la niña y Math la dejo en el suelo acariciendole la cabeza.- Que tienes mami? Que te duele?- Sol dejo de gritar, pero comenzo a llorar desconsoladamente y a rogar por la vida de su hija-

-Lo hubieras pensado antes de crearme un dolor de cabeza. Mi intencio no era sino darles un sustico, pero se que no funcionara- Math parecia lamentar aquello lo que me dio rabia.

- Carlyyyy acercate hija- la niña corrio hacia su madre y la abrazo, Math estaba cargando el arma y la ignoro. Esa pequeña me hizo recordar a Kate en cuanto podria despreciarla, pero jamas podria hacerle ningun daño, no era mala ahora que me daba cuenta, solo una obstinada, como yo.

-Ahora- dijo Math- despidanse, les doy la oportunidad, solto las cuerdas y madre e hija se abrazaron y cerraron los ojos, ambas lloraban.

Pude sentir la adrenalina dentro de mi, la ira por todo esto, y la rabia que comenzaba a albergar hacia Math. El hombre que yo amaba iba a arrebatarle a alguien a quien amaba. Frunci los dientes y me levante. Tome todo el impulso posible y corri hacia Math con la finalidad de atropellarlo y lograr que las chicas huyeran. Estaba segura que si podria salvar la vida de ellas, yo podria enfrentarme a lo que fuera.
No previ que tuviera tantos reflejos y giro apuntandome, pero se impresiono aun mas de que fuera yo y pude notar en su cara toda la conmocion y sorpresa. El esperaba cobrarse la vida de alguien pero no la mia. Choque contra él, y lo hice caerse. El arma volo a cierta distancia, pero él seguia mirandome, con los ojos abiertosy sus brazos a mi alrededor.

-Co coo coo rrann- les grite, no tenia aire por el esfuerzo. Me miro la amdre asombrada para luego cargar a su hija e intentar salir corriendo. Alguien les corto el paso. Un viejo con un arma.

-No se atrevan a dar un paso mas- Señalo apuntandolas, se paralizaron y la madre oculto a la niña con sus cabellos.- Vaya Bryan eres tan idiota como para dejar que tu novia te descubra, levantate, es hora de terminar con esto.-

La cara de Math era de susto, me miraba con lastima y tristeza. Me sujeto y me hizo levantarme, pero siempre con delicadeza, decidido a no dañarme. Tenia ganas de gritarle y pateatlo, pero habia un arma apuntandome y eso no seria buena idea.
-Papa ella viene conmigo- Su comentario me sorprendio, me protegio con su cuerpo y me coloco detras de él.

-Jajaja no me engañes Bryan Connor!, te enamoraste y la dejasta saber quien eras!. Menos mal que es tonta y dejo un rastro de sangre- Math se giro a verme, se veia preocupado.

-Ella no sabe nada!-

-Claro que lo se imbecil!- dije gritandole- eres un maldito mentiroso y drogadicto traficantee y yo la imbecil que se enamoro de tii- lo cachetie con la fuerza que pude.Él solo se quedo alli impresionado mirandome, la rabia dejo paso a la tristeza, y por tercera vez esa noche no pude evitar no llorar- Te odio.-

-Jajaj me alegro que haya podido decir sus ultimas palabras señorita, porque no creo que salga de aqui con vida. Ni usted ni nadie, solo Bryan y yo.-

-No la vas a matar papa- dijo Math- Bryan girandose hacia él- no lo voy a permitir-

-Al final terminaste siendo un endenble y te enamoraste de ella. Eres patetico. Que pretendes hacer?-

-Matarla no. Quedate con la niña y la madre. Pero con ella no.- volvio a colocar su cuerpo protegiendome, pude ver su espalda ampliamente-

No se de donde me salio empujarlo. Solo queria apartarlo de mi.Quede expuesta, pero no me importo.- No necesito de tu falsedad, solo alejate de mi, eso basta-

-jajaja que buenas elecciones haces Bryan, no te preocupes reformarla sera facil, igual paso con tu mama. Ella me agrada parece luchadora. Hoy presenciaras tu primer trabajo. Acostumbrate, porque no pienso pelearme con Math eso significa que ahora seras una de nosotros-

Le escupi- jamas dare asco como ustedes-

Un golpe impacto sobre mi cara, lanzandome lejos. Era una mujer, la madre de Bryan supongo. El arma de Math quedo debajo de mi. Necesitaba que me ignoraran por un momento, no sabia como usarla, pero improvisaria.


-------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicass!. Como estann?....Lo siento si nos hemos tardado en publicar es que Mary y Lore estan en examenes jajaja :)...Comentenn chicass y recuerden que esto es una sociedad de dos jaja :D, cuidensee !
Hagamos un trato, dependiendo del numero de personas que comenten tardamos en publicar...es decir, si comenta 1 tardaremos 4 dias. Si comentan 3 tardaremos 2 dias. Si comentan 4 publicamos mañana. jaja xD!..

4 comentarios:

  1. waaa! esta mas qe genial este capp!
    lo siento x no comentar antes, la historia, chicas, esta mas qe genial. Es de esas historias que lees un cap y te enamoras de ella. les juro qe la estoy leyendo, por partes, pero la estoy leyendo, el no comentar es xqe ultimamente ando muy apurada con la escuela y todo eso :$
    Les juro qe voy a tratar de comentar cada capp qe pubbliqen.
    Gracias x los comments y el apoyo!(K)
    Cuidensee && comenten pronto! (:
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  2. perdon, no es comenten pronto.. es PUBLIQEN prontoXD
    ando media mensa hoyD:
    jejeje me encantaaaa!♥

    ResponderEliminar
  3. wuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuu!!!
    k capitulo tan genial que bueno k kya se esta dando cuenta de lo que siente por iann
    y hojala k no le hagan daño la familia de math , que pueda salir con vida oo que ian llege a rescatarla ya que dejo huellas de sangre en la nieveee,,,, eso seria genial

    ResponderEliminar
  4. Que capitulo tan... hay no se estuvo muy fino1 me encanto. publiquen prontoo! :) me gusta la pagina! (Y)

    ResponderEliminar