sábado, 26 de junio de 2010

...Sangre..

Por Ian:

El telefono estaba en mi mano derecha con una Kate alterada. La puerta estaba abierta y Kya no estaba. Se habia ido, al final hizo lo que creyo que era mejor, no meterme en este problema, protegerme y eso era mas de lo que yo estaba haciendo. Observe por la ventana y vi a Kya corriendo, no llevaba zapatos, siempre le faltaba una prenda, como cosa rara.

-Lo siento Kate, me tengo que ir- colgue rapidamente y sali corriendo detras de Kya, estaba segura de que ya tenia una gran ventaja.

Me fije en que habia bastante neblina y una brisa glacial, apure el paso, Kya debia de estar muerta de frio sin zapatos. Camine por varios minutos hasta que note que no tenia idea de adonde iba. Me desespere. Justo cuando pensaba en gritar y correr desesperadamente observe un trozo de vidrio en la nieve. Sobresalia y estaba manchado de sangre que no estaba seca. No me fue dificil imaginar de quien era.
Decidi tranquilizarme porque el pensamiento de Kya lastimada de generaba una rabia que se me pegaba en la garganta y me daban ganas de golpear todo a mi alrededor.
Tome aire y segui sus huellas, trivialmente pense en la historia llamada " El rastro de tu sangre en la nieve" de Gabriel Garcia Marquez. Acelere el paso, tenia un mal presentimiento.

Camine por media hora siguiendo las mismas huellas, se veian tan nitidamente que quedaron clavadas en mi retina.
LLegue a un almacen que a simple vista parecia abandonada, estaba entrando una mujer y desde el inicio sabia que estaba en el lugar correcto. Era identica a Math.
Me retrase, y entre. Se me daba bien ocultarme entre las cajas que me ocultaban perfectamente. LLegue a donde iniciaba el eco de voces. Por un momento me quede paralizado.

Kya estaba tirada en el suelo y esperaba alguna distraccion para sacar el arma que tenia de abajo, desde aqui podia verla, asi como podia evaluar el miedo que parecia tener. Se me estaba saliendo la sangre por las arterias literalmente, no podia verla asi, estaba desesperado y queria llevarme a todo el mundo por delante y sacarla de aqui, pero eso seria poner su vida en peligro irresponsablemente y la mia tambien.
Escuche un sollozo mas que me distrajo, dirigi mi mirada a esa direccion y vi a una muchacha con su hija, se abrazaban y las apuntaban con un arma. Preste atencion a mi entorno y busque algo que me ayudara a distraerles. Solo habia cajas, en eso se me ocurrio una idea.

Empuje una gran pila descargando parte de mi rabia, eso se sintio muy bien. Corri hacia la otra esquina para ocultarme y poder acercarme mas a Kya. Fue inmediato, mi plan habia funcionado.

La mujer que tenia un arma y Math giraron hacia donde se habian caido instantaneamente. Estaban alarmados.

-Bryan revisa alla atras. Tu madre y yo nos encargaremos de esto rapido para irnos-

Math obedecio y pude ver a Kya en camara lenta tomar el arma. Mi corazon parecia querer salirse de mi pecho y supe que tenia que ayudarla como fuera. Sus movimientos eran lentos pero perfectos, no llamaban la atencion.

Tomo el arma y dio un primer disparo, no alcanze a ver a quien le habria pegado, pero si vi que salpico sangre. No me detuve a contemplar la escena, me lanze contra la mujer que era la madre de Math y la hice caer. La escena se descontrolo totalmente, la mujer forcejeo conmigo, la niña con la madre gritaban y lanzaban chirridos, yo no podia ver nada a mi alrededor, intentaba inmovilizarla, pero lanzaba golpes a diestra y siniestra. Golpear mujeres no era mi estilo, pero sabia que era mi unica opcion. Seria un solo golpe, unicamente para dejarla inconciente. Uno de sus intentos dio en mi labio partiendolo, su franela se salpico de sangre.
La deje inconsciente, estaba segura. No tuve tiempo de ponerme de pie, un golpe impacto contra mi cabeza. Escuche como me apuntaban con un arma..

-Vaya, vaya mira lo que trajo la marea.- Math me pateo la espalda obligandome a caer, me hizo girarme para mirarme el rostro- Matarte siempre fue uno de mis mejores deseos, sera delicioso.

-Bryan tu mama esta bien?- pregunto un hombre, todavia tenia el control-

-si papa, ya me voy a deshacer de él para irnos-

-Si hijo- su voz sono apagada y Math parecio asustarse

-Papa estas bien?. Te dieron?- cuando termino de decirlo, el hombre se desplomo, tenia un tiro en la cien que no lo habia matado en el acto. Me sorprendi al darme cuenta de la punteria que tenia Kya. Math estaba sorprendido, pero aun tensaba el arma hacia mi. Me miro y me pateo de nuevo- Te lo juro que voy a matartee Ian, tu eres el maldito culpable de que Kya este aqui estoy seguro. No pudiste dejarlo como estaba?. Tu pequeño error te costara la vida.- Vi como me apuntaba a la cabeza- despidete- Cerre los ojos para evitar tener de ultimo recuerdo a Math, pense en los labios de Kya, y eso era tan celestial. Me imaginaba su color rosa y su sensacion. Pero escuche dos tiros en vez de uno, y pense que algo no estaba bien. Abri los ojos lentamente.

Kya estaba parada de frente a Math, sostenia un arma y al ver a Math vi que le habian dado en un brazo. Su madre estaba detras apuntando a Kya y me di cuenta de que algo no estaba bien. Escuche dos disparos, y solo veia una herida. Volvi a ver a Kya. Estaba sorprendida. Levanto su chaqueta negra y dejo ver una camiseta blanca que iba manchandose de sangre lentamente. Un tiro, un tiro le habia dado en un costado. Justo cerca del pancreas. La sangre emanaba a gran velocidad. Su piel se iba poniendo blanca cada vez mas. Coloco sus manos atonita como estaba en la herida y las vio llenas de sangre. Miro a Math y posteriormente a mi, su mirada era lejana, calida y parecia querer disculparse. Senti como se me desgarraba el pecho, esta era mi peor pesadilla multiplicada por mil. Sentia el paso de 500 estalagmitas afiladas en mi cuerpo. Tenia ganas de llorar, pero no encontraba ni mis ojos. Si este era su fin, tambien lo era para mi.

Se desplomo ante mi mirada, cayo inconsciente y solo pude pensar que tenia que sacarla de aqui. Yo no podia perderla, ni nadie. Tenia que sacarla de aqui a como de lugar, pero rapido o moriria. Vi a Math, su brazo sangraba, pero estaba atonito viendo a Kya caer. No podia moverse, parecia pensar que eso era la peor del mundo para el. Aproveche su distraccion y lo tome por el arma. Ya no me importaba que fueran dos contra uno. Math no puso resistencia ni siquiera, parecia acabado, lo golpee deliberadamente, hasta que senti un arma apoyada en mi cuello.

-Dejalo ya.- me dijo una voz femenina. Deje de golpearlo. Me pateo.Cai cerca de una madre atonita que seguia ocultando a su hija. La mujer se acerco a Kya dandose cuenta de que estaba viva, se habia formado un charco de sangre a su alrededor.- No pienses que voy a dejarte viva. Mataste a mi esposo. Ahora yo te matare a ti y al chico ese, y a la mujer con su hija. Sera en vano todo lo que hiciste idiota!.- la mujer reia cruelmente.-

Una cabellera rubia llamo mi atencion. Que rayos hacia Kate aqui?. Comenze a preocuparme. Pero ya era tarde. Jhonny y Sofia tambien entraban y toso evaluaron la escena y entendieron. Sofia se puso blanca al ver a Kya y su charco que seguia creciendo de sangre.

Todo paso muy rapido, Kate se lanzo al ataque, impacto contra la mujer, ambas cayeron, pero Math fue mas rapido. Tomo el arma de su padre y le apunto. La mujer volvio a levantarse, pero aproveche y Jhonny se llevo a la madre con sus hijas. Regrese al ataque nuevamente y tumbe a la mujer. Kate se unia a la lucha. Se notaba que no tenia experiencia. Math sometio a Kate rapidamente. Pero yo someti a su madre que se safo rapidamente. Comenzo a correr en direccion a Kya y se tropezo con las cajas, que cayeron justo encima de ella. Mi rabia aumento y persegui a aquella mujer, pero fui muy rapida y logro huir. Regrese junto a Kate y fue contra Math, el arma se le cayo. Era una pelea a muerte, por la vida y por la mujer que amabamos.
Kate corrio hacia donde habia quedado el arma, pero se oyo un disparo.
La madre de Math sostenia un arma y le habia pegado justamente en el corazon de Kate.
Senti como si me arrebataran el corazon y el alma de un golpe. Kate una y Kya la otra.

La mujer rio y volvio a apuntarme, cuando pense que todo estaba perdido Jhonny la sorprendio por detras dejandola inconsciente. Pateo el arma lejos y la amarro. Esto era entre Math y yo. Logro safarse y continuamos golpeandolos. Me gano. Saco un cuchillo de su zapato y sabia que todo habia terminado. Ya no habia nadie que pudiera ayudarme. Si por lo menos hubiera cuidado bien de Kya y de Kate. Ssupire preparado.
Volvi a escuchar un disparo. Estaba atonitamente sorprendido. Una kya palida como la nieve, y con medio cuerpo levantado apunto de lleno en el otro brazo de Math.
Ambos leimos la promesa mental de Kya de continuar hasta matarlo. Salto rapidamente y salio corriendo, dandose a la fuga.
Kya solo lanzo el arma y se sujeto un costado, las cajas aplastaban sus piernas y parecia quedarse sin vida poco a poco. Sentia mi corazon totalmente roto de nuevo, la iba a perder y por mi culpa, cuando ella me salvo la vida. Queria llorar, gritar, luchar, matar, pero nunca seria suficiente si la perdia.

Ray fue hacia Kate junto a Jhonny y Sofia. Llamaron rapidamente a emergencias. Solo tuve las fuerzas necesarias para arrastarme hacia Kya. Libere con rabia sus piernas del peso de las cajas. Sabai que estaban rotas, pero el extraño angulo que tenia. Sentia tanto dolor al verla asi, que respirar me costaba y temi tocarla porque podria lastimarla. Me sente a su lado. Me miraba.

La tome entre mis brazos con suavidad, queria resguardarla del frio, estaba temblando, queria ser el superheroe de su sueños, de su vida, queria ser todo, y cambiar mi vida por la de ella, pero fue al revez. Ella me salvo, ella dio su vida por mi. Mire con horror el charco de sangre, tenia un nudo en la garganta y en el estomago. Sus manos tomaron mi rostro suavemente, se veia tan debil. Lo giro.

-Quiero tener una buena imagen. Antes deee..- dijo suavemente. Se cayo y me sonrio- Lo siento Ian. Lo siento tanto.- Suspiro profundamente y cerro sus ojos.

-No Kya, no tienes permiso a disculparte. Perdoname tu a mi. Prometeme que vas a luchar por nosotros.- al ver que no respondia, la sarandie un poquito para arrepentirme rapidamente.- Por favor- se me quebro las voz, y las lagrimas desaparecidas encontraron su salida. Dicen que los hombres nunca lloran, pero yo tuve que regresar a mi niñez porque la iba a perder, y con ella mi alma.

Abrio de nuevo sus ojos. Aun llenos de vida. Poca. Parecia un angel pelirrojo. Me limpio las lagrimas.- Noo nO no llores por favor- asenti haciendo un esfuerzo por ella-

-Prometemelo- añadi violentamente. Ella solo me miro. Y paso sus dedos por mis labios. No podia negarnos eso, si era lo ultimo. Acerque mi rostro al suyo y la bese con toda la delicadeza que pude. Ella me correspondio como nunca lo habia hecho. Ya sin culpa, sin dolor, como una despedida. Me congele bruscamente alli mismo. Ella ya estaba inconsciente. Un lamento de dolor rasgo el silencio, pense que habia sido mio, pero no. Gire a ver a Ray que sostenia a Kate y lloraba desconsoladamente.
Me fije que tenia un angel en mis manos, y que Ray tenia otro en sus brazos. Sofia lloraba en el pecho de Jhonny mientras que este miraba la escena traumatizado. Esto traeria para todos nosotros un gran cambio, lo sabia.
Cuando los angeles mueren, llovera. Cuando los angeles se van, todo es obscuridad.
Estaba completamente desolado, solo podia escuchar las ambulancias y los paramedicos. Me quitaron a Kya de las manos, antes de que yo me desplomara, llendo tambien hacia la inconciencia.


-----------------------------------------------------------------------------------
Intensoo noo?, jajajaja comenten comenten comentenn sii? :)..gracias por todo el apoyo!..Seguimos con la misma tactica.. Si hoy me sorprenden publico dentro de dos horas otra vez xD!...Esperoo que les gustee! :)

4 comentarios:

  1. qiero llorar!! T.T
    Este es mi cap mas favorito de los favoritosXD
    Lo amo,enserio, les qedo WOW!
    No tengo palabras para expresarlo D;
    NO! No se pueden morir!! T.T
    Waaa!
    Por favor! por favor! Pubbliqen lo antes posibllleeeeeeeee!
    Me Muero!XD
    Ily♥

    ResponderEliminar
  2. O.o asi quede!
    no tengo palabras! no se q decir!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! dios!! q capitulo taaaaan doloroso! tuvo mucha accion! mientras leia se cortaba mi respiracion! waaaaaaa! quiero llorar!
    publiicaa YA! no me dejes cn la intrigaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. wuaaaaauu k intensooo por favor suban prontoo

    ResponderEliminar
  4. Ayer comenze a leer el blog,y hoy llege a este capii...Me encanta el blog!!!Nadamas con el primer cap. qede enganchada con la historia!!!
    Qiero llorar,ya q el capii fue muy intenso y triste!!
    Kya,Kate no mueran!!!
    Sofi se fuerte x tu hermana!!!
    Publiqen pronto plizzz!!!
    Un bso(K)

    ResponderEliminar