martes, 13 de julio de 2010

.... I Miss You..

Por Ray.


No habia ni un solo segundo que no pasara por mi mente la imagen de Kate diciendo que me amaba y despues cayendo inconsciente en mis brazos,nunca pense que se pudiera sentir tanto dolor pero al parecer estaba equivocado, Kate habia pasado por varias cirugías en las cuales casi habia perdido la vida y los doctores no estaban seguros si despertaria del coma pero yo no perdia la esperanza. Apenas terminaron las operaciones de Kate no me separe de ella ni un segundo y cuando lo hacia sentia que una parte de mi se quedaba con ella y me era imposible vivir sin esa parte.

Aun recuerdo cuando llame a Ryan y le di la noticia de que su hermana habia recibido un disparo en el corazon y que no se sabia si viviria hubo un silencio sepulcral al otro lado de la linea por mas de 20 segundos sabia lo dificil que era para Ryan aceptar mis palabras, asi que segui hablando le dije que nos encontrábamos en Vienna en el hospital de pueblo sabia que lo encontraria ya que la cruz roja era algo dificil de no ver.

- No sabes cuanto lo siento Ryan, te esperare y te prometo que no dejare sola a Kate, nos vemos pronto - despues de haber dicho esto tranque inmediatamente.


Me dedicaba a mirar a Kate a toda momento y aunque las enfermeras me pidieran que me fuera mientras ellas la revisaban yo me quedaba en una esquina del cuarto observando cada movimiento que hacian.


A los dos dias llego Ryan asi que decidi dejarlo a solas con Kate. Me dirigi a la sala de espera y cada segundo que pase en ella me senti miserable, las personas caminaban a mi alrededor pero yo no me fijaba en ellas, Jhonny se encontraba en la esquina de la sala pero yo no lo miraba estaba sumido en mis pensamientos y estar alejado de Kate me hacia mal pero sabia que Ryan necesitaba estar con ella mas de lo que yo lo hacia ella era lo unico que le quedaba. Apoye la cabeza en mi manos y me quede asi, unas cuantas lagrimas salieron pero las limpie con mi manos, senti como una mano se posaba en mi hombro y como un cuerpo se sentaba a mi lado asi que me voltie para encontrarme con Ryan su cara no demostraba expresiones mas sus ojos lo delataban estaban rojos y llenos de tristeza, nos quedamos en silencio un rato hasta que Ryan suspiro.


- Creo que deberias ir con ella - dijo mientras se frotaba las sienes

- Eres su hermano Ryan deberias ir tu.

- Lo hare pero necesito tiempo, verla asi me desconcierta mucho y... bueno no creo que se bueno para mi en estos momentos, te alcansare e un rato.


Me levante de mi asiento pero antes de irme me voltie y mire fijamente a Ryan.


- Eres un gran hermano Ryan no se que haria Kate sin ti.

- Lo mismo digo Ray, yo no se que haria Kate sin ti.


Despues de decir esto me dirigi a la habitacion de Kate donde se encontraba perfectamente inmovil.


- Kate tienes que despertar, hazlo por tus amigos, hazlo por mi pero sobre todo hazlo por Ryan el te necesita mas de lo que piensas eres lo unico que le queda no lo puedes abandonar... y no me puedes abandonar a mi no se que pasaria si te pierdo, eres lo que mas amo en mi vida y se que sueno cursi y que probablemente no me escuches pero es la verdad Kate - tome su mano fuertemente y las lagrimas brotaron incontrolablemente otra vez.

Tenia miedo de perder al amor de mi vida lo admito y aunque no perdiera las esperanzas los doctores no estaban muy seguros si depertaria, esperaba impasientemente a que Kate abriera sus hermosos ojos y me sonriera como siempre lo hace, que me envolviera en sus calidos brazos y que me besara con sus dulces labios, pero lo que me preocupaba era... acaso volveria a sentir su calido cuerpo en mis brazos?

La pregunta quedo suspendida en el aire esperando su respuesta pero despues de unos segundos me di cuenta que no la tenia....


--------------------------------------
Hello Hello Lore in tha house

Chicas!!! jjajaj estoy super emocionada :D no solo porque españa gano♥ si no que este viernes me voy de viaje yupiii :) tranquilas no las vamos a abandonar xD mari seguira publicando al igual que yo cuando este libre :)


Bueno chicas no se olviden de concursar y de comentar :D

Besos se les quiere:D

2 comentarios:

  1. Pobre Ray):
    Aww.. a estas chicas no las dejan vivir en paz D;
    una preguntaa:P
    Donde me consiggo un Ray?? xD
    Loree, qe te la pases supper en tu viajee! :D
    && a donde iras? (:
    pubbliqen pronto,
    me encantan los capps qe pubblican
    absolutamente
    T O D O S!!:
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusto mucho aunque pobre chico, sebe qe la qiere. bueno amm me gustaria que entren en mi blog miren este es el link
    Eli tiene una vida perfecta,compretamente envidiable era la mejor en todo la mejor amiga, la mejor porrista y mejor estudiante...
    pero una dia sus padres la mandan a vivir a ella y asu hermana con su poco usual abuela.
    lo que leeba a la luz algunos secretos familiares. Eli descubre que el mundo donde vive no es ni por poco lo que ella (y la mañoria) piensa, descubre que hay magia y amor pero tambien maldad; envidia, abaricia y personas realmente berbersas y sin escrupulos.
    Nesesitara de la alluda de su familia y sus nuevos amigos para salvar el loco pero divertido mundo.

    bueno espero que puedan entrar en mi blog este es el link http://eliysuvida.blogspot.com/

    ResponderEliminar