miércoles, 28 de julio de 2010

..Pasiones

Por Sofia:

Podia ver su prominente barriga antes que su cara. Pasaron mil pensamientos culpables, tristes y decepcionantes por mi mente. Espera ver el rostro de mi hermana con una sonrisa que luego cambiaria por agachar la cara y pasar a mi lado sin mirarme. No me gustaba para nada esa actitud. La barriga se detuvo y la luz comenzo a ser nitida. El rostro de mi hermana era otro. Era un poco masculino. Tarde tres segundos en darme cuenta a quien tenia de frente. Era Jhonny con un vestido rosa y un embarazo. Cuando me vio me sonrio y comenzo a desnudarse, quitandose todo, hasta la barriga falsa. Quedo totalmente desnudo. Se me abrieron los ojos por la sorpresa y pense que se me saldrian. Me removi inquieta y aterrize en el suelo. No era mas que un sueño.

Pude escuchar que alguien se movia rapidamente hacia mi. Era Jhonny y se reia a carcajadas. Realmente caerse de la cama de esta forma debio de ser todo un espectaculo. Cai boca arriba y comence a frotarme el trasero con la mano.

-Auchhh- dije haciendo un puchero. Lejos de estar molesta porque Jhonny se estaba carcajeando a mi costa me sobe el trasero. Realmente habia sido una caida dura.

Jhonny se asomo por el resquicio de la cama y me miro. Estaba intentando contener la risa.

-Realmente no conocia esta faceta tuya Sofi.- Añadio, desde que nos reconciliamos me llamaba de esa forma. Habia cambiado muchisimo. Ahora era un caballero y siempre estaba atento a mi sin sofocarme. Era el novio perfecto exepto por una cosa.
-Tus sueños si que son moviditos- comenzo a mover las cejas. Senti como me ruborizaba totalmente y el comenzo a reirse de nuevo tendiendome una mano para que volviera a la cama.

Jhonny pasaba estos dias en mi habitacion. Eran vacaciones de verano y Ray e Ian estaban acompañando aun a Kate la cual seguia en coma, y a Kya que ya estaba relativamente despierta. Aun no hablaba, hoy iriamos Jhonny y yo a visitarla. Mi hermana tenia su prominente barriga ya de 5 meses. Pareciera que se hubiera tragado una pelota de bowling. Nuestra relacion se habia resquebrado totalmente. Yo aun no podia perdonarla por su inconciencia, mas aun cuando observe la reaccion de mis padres. Mi borracha madre no hizo mas que tomar y mi padre simplemente bajo la cabeza y se fue sin decir nada. Estaba notoriamente decepcionado. Dyan estaba en la playa. Esa era la razon por la cual me sentia tan sola. En mi habitacion no habia nadie y Jhonny al percatarse de que eso me hacia sentir mal decidio mudarse sin consultarlo. Despues de todo eran vacaciones y a nadie le importaba.
El año lo pase con las notas mas altas al igual que Jhonny. Santiago se habia largado junto con su hermana sin despedirse.

Tome la mano de Jhonny y el me jalo mientras seguia riendose. Volvi a acostarme en la cama y el me arropo. Acaricio mi rostro con sus dedos.

-Que soñabas?- pregunto curioso

-Con nada- senti que me volvia a ruborizar, gire mi rostro...

-Mmm eso es una mala señal- añadio entre celoso y divertido..Tomo mi rostro y lo giro.- Con quien habra sido?- levanto una ceja-

Gire los ojos obstinada. Parecia medio idiota preguntando lo obvio. Me canse de tanta charla y lo atraje hacia mi. Él se dejo atraer sin problema. Yo sabia que me deseaba tanto como yo a él. Coloque mis labios sobre los suyos y lo bese lentamente.
Pase mi lengua sobre sus dientes y sus labios lo que hizo que él se volviera mas intenso. Coloco su cuerpo sobre el mío y comenzo a acariciarme mi espalda metiendo sus manos sobre mi franela de piyama.Sus dedos trazaban formas y realmente eso se sentia bien. Podia sentir sus piernas rozar las mias. Sujete su pelo deseando realmente poder dejarme llevar, pero la imagen de Anny volvia a mi mente para torturarme.
Jhonny fue quien se alejo de mi. Luego de aquella vez dejo de intentar aprovecharse de cualquier impulso mio y me puso la condicion de que realmente sucederia algo cuando yo se lo dijera de mi boca. Yo estuve de acuerdo, aunque a veces me jugaba malas pasadas. Se acosto a mi lado. Ambos respirabamos entrecortadamente y mirabamos al techo. Sentia una punsada de miedo al pensar que algun dia el se cansaria de esperar y me dejaria. Ese pensamiento siempre me torturaba. Aparte me dolia rechazarlo y sabia que a él tambien.

-Creo que ya entendiste que soñaba- añadi con una sonrisa. Él no me contesto.

-Lo siento- suspire- se que algun dia te cansaras y yo siempre lamentare no haberme arriesgado. - Me levante y me fui a la cocina. Saque algo de la nevera. Note que no me habia seguido. Todo aquello me daba mala espina, pero no podia evitarlo. Comence a comerme mi cereal un tanto triste. Jhonny llego al rato y se sirvio cereal tambien. No me dijo nada y el miedo siguio creciendo en mi interior. Decidi no hacerle caso. Me di una ducha y fui a cambiarme. Me coloque un blue jean azul claro y una franelilla azul cielo, que me hacia ver protuberante.
Jhonny entro con las llaves del carro.

-Ya estas?....- se quedo con la pregunta en la boca. Pude notar como se me subia el color y tropece con cualquier cosa que estaba en el suelo. Jhonny me sujeto y quede atrapada entre la pared y él. Intente besarlo, pero se alejo rapidamente. Me dolio en el alma pero no se lo dije.

Llegamos al hospital sin decir una palabra. Ni siquiera nos miramos. Vi a la mama de Kya en la sala de espera.

-Señora Keldman- salude

-Sofia.- me sonrio.-

-Como esta Kya?- pregunte con preocupacion

-Bueno ya esta despierta. Debil y bastante lastimada, pero viva. Esta con Ian. Ese muchacho parece pegado a esa habitacion. No hay manera de sacarlo de alli.-

-Si imagino. Podre ir a verla?- pregunte con timidez

-Pues por supuesto Sofia. Ahora somos familia.-Añadio quejumbrosa. La idea de tener tres nietos le ponia los pelos de punta. A todos creo.

-Por cierto, creo que Anny viene hoy a saber el sexo de los bebes- le informe, Jhonny me habia chismeado un poco..

-No te enteraste verdad?- pregunto la señora Keldman preocupada. Me puse en alerta rapidamente

-De que?-

-Tu hermana esta hospitalizada desde anoche.- Añadio triste- los trillizos le estan aplastando la columna vertebral- suspiro- cuanto siento todo esto. Ya sabemos los sexos, son dos varones y una hembra. Preguntale como se llamaran, ya escogio los nombres..

-No sabia nada- dije sumamente preocupada.

-Que extraño- añadio- tu novio estuvo por aqui anoche.- me revelo. Gire a mirar a Jhonny que me ignoraba aproposito.

-Si?- añadi enojada.- pues se le olvido comentarmelo.

-Bueno, esta en la habitacion 201.-Tomo mi mano- quizas sea hora de hacer las pases con ella Sofia. Se siente sola y se nota que te extraña mucho. - Asenti un poco apenada, aquella mujer tenia razon.- estoy segura que haras lo correcto porque la amas. Y lamento todo esto, de parte de los Keldman. Ben realmente es un irresponsable.- Preferi no responder. Me fui hacia la habitacion 201. Ignore a Jhonny, actuaba conmigo tan extraño por esta razon o por la otra?. Pude sentir sus pasos detras de los mios.
Llegue a la habitacion 201 y me pare en la puerta cerrada. Poia escuchar la risa de mi hermana. Tenia miedo de que me encontraria. Suspire y baje la cabeza, no me sentia lista para hacer esto. Jhonny tomo mi mano y sujeto el pomo de la puerta.
Me sentia tan enojada y decepcionada que me lo solte de encima, él me miro totalmente sorprendido y yo solo lo mire con rabia. Nadie me obligaria a hacer esto. No todavia. Me encamine hacia el cuarto de Kya, pero alguien que venia corriendo me jalo hacia un cuarto vacio y cerro la puerta.

-Se puede saber que rayos te pasa Sofia?- pregunto Jhonny molesto.

-Pues nada. Aparte se puede saber que rayos te pasa a ti?- yo tambien estaba molesta.

- Nada al igual que tu. - nos miramos un rato frunciendo el seño, pero no pude evitarlo. Cayo ante mi la tristeza que habia tratado de mantener a raya. Tanto por Anny, por Kate, por Kya y finalmente por mi, que era una miedosa, desconfiada.

Jhonny vio venir la erupcion del volcan y no perdio tiempo, me sujeto entre sus brazos y enterro mi rostro en su pecho. Mi cuerpo se agitaba totalmente por los sollozos. Jhonny acariciaba mi pelo.

-Lo siento. A veces me da por actuar como un idiota. Lo siento tantoo- me dejo llorar hasta que me calme y levanto mi rostro hacia el suyo.- No tengas miedo. Por nada del mundo me separare de ti. Todo saldra perfectamente.- Beso mis labios con extrema dulzura y seco mis lagrimas. - Vamos Sofia, es tiempo de ver a tu hermana-

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicass!
Lamento haber estado tan perdida.!
Es que he estado relativamente trabajando :D y como Lore esta en usa me tiene abandonada :(
Bueno gracias por comentar la entrada pasada!
Me alegro que les haya gustado >:D
Para las que preguntaron, Mya Weil soy yo Mary. Digamos que ese es mi seudonimo para cuando escribo en papel..:), mya porque es corto y facil de recordar y Weil porque es mi apellido jaja xD!
Queria preguntarles: Les molesta si pongo mas Lemmon en esta temporada?..:)
Tengo muchas sorpresas, hay personajes nuevos y matare a alguien jajajajajaja xD!
Comentenn :D
Graciass y publico pronto..

2 comentarios:

  1. o.O
    ya te habia dicho qe amo a jhonny??? :D
    Waa! es qe es hermoso!
    aunqe se paso x no decirle qe tenia u,u
    bueno..
    lo amo! (;
    pubblica prontisimo:D
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pareja y no me voy a cansar de decirlo! xD

    Tan Belloooos! :)

    Publicaa PRONTO!

    ResponderEliminar