martes, 6 de julio de 2010

..Somewhere over the rainbow...

"Entre la vida y la muerte hay un suspiro. Cuando estas en una y cierras tus ojos, nadie asegura que no pases a la otra. De lo único que puedes estar seguro es que cuando termina una, comienza otra."

Por Ian:

Un goteo llamo mi atención. Me sentia totalmente disperso. Un olor dulzon llenaba el aire. Morfina, eso era. Indudablemente.
Mis pensamientos fluían lentamente. No podia hilar frases ni encontrarle coherencia a nada. Habia calma y silencio. Solo eso. Pense que flotaba. Que nadaba en el aire. Que iba en picada. Me estaba divirtiendo en aquello. Fuese lo que fuese.

Una imagen se atraveso en mi mente. Un rostro. Unos ojos azules rogando. Un pelo lacio rojizo. Una mancha de sangre. Era Kya. Cai en picada. Abri los ojos con la incertidumbre de no saber donde estaba Kya. Tenia que averiguarlo.
La luz blanca me sego cuando abri los ojos. Tenia ese inconfundible aspecto de habitacion de hospital. Las paredes eran de un sencillo blanco, habian persianas color crema, olia a desinfectante y el audible pitido de mi corazon latiendo de aquella maquina. No podia recordar su nombre.

Me levante rapidamente.Me arranque todos los tubos y aparatos. No habia nadie en la habitacion. Me pregunte si seria demasiado tarde para ver a Kya.Abri la puerta de un tiron. Me fije en mi vestuario: una tetrica bata de enfermo. Genial. Un eco de gritos me llego del pasillo al fondo. Era la sala de espera. Corri hacia alla. Necesitaba saber de Kya y de Kate, estaba desesperado.
Me fije en las personas presentes. Ben y Anny estaban de pie uno al lado del otro de forma defensiva. Mis padres estaban sentados viendolos. El hermano de Kate tambien estaba, se veia sumamente molesto y preocupado. Busque con la mirada a quien queria encontrar, no sin antes darme cuenta de la presencia de Sofia y Jhonny. Alli estaban a mitad de discusion con Ben y Anny. Corri hacia la señora Keldman. Todos estaban impresionados dada la subita de mi aparacion. Me dio igual, yo solo tenia un objetivo. Llegue jadeante hacia la señora. Parecia asustada.

-Yoo yo yo, solo quiero- tome aire- saber donde esta Kya- se me fue el aire de los pulmones y pude sentir como me regresaba al vacio. Habia hecho muchas cosas violentamente y mi cuerpo no estaba para eso. Senti el correteo de todo el mundo buscando a un medico para mi. Pude escuchar a mi madre llorar. Sali de la inconciencia en lo que a mi me parecio una eternidad. Volvia a recordar a Kya y a Kate y volvi a despertarme alterado. Una mano detuvo mi proximo movimiento. Era mi madre.

-No lo hagas Ian, hijo mio. Yo te dire todo lo que necesites saber, pero relajate, por favor.- Mi madre se veia relamente preocupada y cansada. Tenia los ojos llorosos. La Abraze con toda mi fuerza. Habian pasado tantas cosas este invierno.

-Lo siento mama- dije mas calmada. Volvi a recostarme aun preocupado.- Como estan?, ellas estan...?- mi voz se fue al panico. Mama nego con la cabeza.

-No Ian. Ambas estan vivas. Pero una peor que la otra o eso se cree.- abri los ojos desmesuradamente. Mama me dio palmaditas tranquilizadoras.

-Bueno ambas estan en coma.- Dijo una voz masculina a la cual no le habia prestado atencion. Me fije en que era el señor Keldman que miraba por la ventana.-Kya tiene las dos piernas fracturadas, asi como que perdio mucha sangre y la bala le perforo dos costillas para salir posteriormente. - se giro para mirarme. Se veia totalmente seria y demacrado. Baje la mirada.

-Lo siento tanto.- añadi con verdadero pesar.

-Por que deberias sentirlo?. Tu no le hiciste eso. De hecho tu la protegiste.- lo mire asombrado. Me estaba agradeciendo?..Suspiro

-Todo esto ha sido una gran tragedia. Vamos a dejarlo asi. Es mejor que se recuperen y regresen a sus vidas. Regresar al pasado no les traera nada positivo en el futuro.-

-Y ella esta despierta?- pregunte. Queria verla. Ya estaba negando con la cabeza

-No. no pueden sacarla del coma sin encontrarle transfuciones de sangre. Su tipo es muy dificil. Cualquier detalle podria matarla. - estaba realmente asustado al igual que yo.

-Y Kate?- mama se removio inquieta, me gire para verla..

-El tiro le dio de lleno en el corazon. La han pasadi por varias cirugias intentando sacarla. Nadie sabe que pasara con ella. Poco ha faltado para que la hayan perdido ya varias veces- Estaba atonito. Mi sentia roto y despellejado por dentro.

-Y yo que hago en una camilla?-

-Lo siento yo debo retirarme. La noticia del embarazo le ha caido un poco fuerte a Anna. Debo ir a verla. Disculpen- El señor Keldman salio de la habitacion cerrando la puerta tras de si.

-Bueno hijo. Tenias varios golpes y tambien un poco de neumonio. Agarraste mucho frio. y el impacto emocional de todo esto ha sido terrible- asenti..

-Mmmm puedo ir a ver a Kya y a Kate?- pregunte. Tenia mucho rato deseandolo.Mama parecio dudarlo, pero asintio..

-Si. Pero con cuidado Ian. Tu padre vendra mas tarde- añadió. Yo solo asentí. Mi padre.

-Deberias ir al hotel a descansar mami. Debes estar agotada de estar aqui- se ruborizo. Lo que significaba que era cierto, pero le daba pena admitirlo.


Me levante con cuidado de la cama por mi madre ya que deseaba salir corriendo.Le di un beso en la frente, mientra la veia salir a tomar un taxi. No me habia fijado en la hora. Eran las 2 de la madrugada. Vi a Anny dormida en los brazos de Ben. Y a Sofia en los de Jhonny. Todos alejados entre si. Supuse que habia cierta tension en el ambiente.

Una parte de mi deseaba llegar rapido a las habitaciones, pero otra tenia miedo por lo que podia encontrar y hasta donde podia aguantar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola chicass!..
Ninguna ha participado en el concurso :(
Por eso no voy a publicar mas si no comentan 5 personas. :(
En verdad les gusta el blog?. Porque no pareciera.
Cuidense

4 comentarios:

  1. :) esta muy chevere el cap! u.u pobre ian! ;(
    me encanta tu blog y la novalaaa!
    y no he concursado xq no staba en mi casa! y necesitaba mi compu para inspirarme asi q ya veras mi cap! ;) Publicaaa prontoo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aww qe ternura Ian!:%
    Me encantaa, esta asi supper tierno(LL)
    Lo qe me preguntaron de los seguidores... mmm..
    no he hecho nada :S
    Solo echarle ganas a mi historia,
    flojear un poco xD,
    y participar en concursos de escritura,
    solo eso(:
    Pero ps el chiste es qe a ustedes les gustee:D
    Del capp.. esta genial!! (:
    pubbliqen pronto:P
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  3. Como q no nos gusta el Blog?!?!?
    Peeroo q cosas dices??
    No solo me gusta su Blog,me Fascina!!!
    El Cap. esta Muy Bueno!!!!
    Espero qe nada malo les pase a todos...
    Publiqen pronto,plizzz!!!
    Un Bso(K)

    ResponderEliminar
  4. noo ami me gusta tu bloogg!!!!
    me gusta leer muchoo tu blog,
    y no e participado por k no tengo inspiracion

    ResponderEliminar