domingo, 1 de agosto de 2010

...No pienso decirte adios..

Por Ian:

Podia verla abriendo sus ojos azules, recorde que no era la primera vez que veia unos iguales. La diferencia era que en este rostro estaba enmarcado por un cabello rojo vibrante y el otro por un rubio platino natural. Recordar de quien era me dio una punzada de dolor. Era como estar incompleto, por un lado podia tener a la mujer que queria despierta, pero la mujer que era mi hermana y mi mejor amiga esta todavia en gravedad. La vida siempre asi, equilibrando la balanza.

El pensamiento se mantuvo alli, pero no ignore que alguien apretaba mi mano.
Podia sentir las agujaa del reloj y su paso constante.
Ella abrio sus ojos y me sonrio, pero el instante fue breve, como un suspiro. Rapidamente las cuencas de sus ojos giraron hacia atras, la presion en mi mano desaparecio, un irritante pitido penetro aquella habitacion y me perforo los timpanos. La sonrisa seguia alli, como una burla, como un sarcasmo..Pude sentir el miedo trepandose por mi garganta succionando todo lo demas.

El susto no me duro demasiado, porque a los pocos segundos, sin que nadie se moviera por la sorpresa inicial, todo volvio a la normalidad, parecia un espejismo o una breve broma del destino. Como cuando te piden que compres algo en la pasteleria y te digan que con lo que sobre te compres algo, y regreses a tu casa con un palmito xD!.. Una breve y simple broma del destino, retorciendote hasta las tripas..

Los ojos azules volvieron a enfocarse, pero la sonrisa desaparecio. Ahora me escrutaba y me miraba no preocupada, parecia mas avergonzada,triste. Rapidamente desvio su mirada y escruto la habitacion, deteniendose en su madre y en el medico, pero no fijo su mirada en mi de nuevo. Sonrei, sabia a que se debia todo esto.

-Tengo hambre.- dijo Kya, sonriendo ampliamente hacia su madre. Gran comentario el que hizo. Me rei. La madre de Kya lloraba y luego de abrazarla, mientras el medico la revisaba en silencio, salieron ambos, en busca de comida.

Alli estabamos los dos, bajo el silencio y en una habitacion de misterio.

POR Kya:

Por un segundo senti como volvia a tragarme la obscuridad. Esta vez, estaba preparada totalmente. Me aferre con uñas, manos y brazos a lo que crei solido.
Desesperada lo mordi. Parecio funcionar porque regrese a los pocos segundos a donde queria estar, despues de todo es cierto, cuando uno quiere algo hace lo posible por lograrlo.
Senti una mano sosteniendo la mia y me aferre a ese tacto tan suave. Vi a Ian en frente de mi con una cara de susto. Se veia tan vulnerable, como nunca lo habia visto. Eso me hizo sentir tan mal y tan culpable, que estuve a poco de irme de nuevo, pero recorde que estaba aqui por el, por mi, por nosotros.

Cambie mi expresion y quise ver como era mi cuarto de hospital, pasee mi mirada sin sentido, porque no queria ver nada en especial, solo ignorar algo en especial. Algo
que seguia clavado en mi.
Vi a mi madre y al medico, ambos con una expresion que casi me hace reir.
Note que me sonaban las tripas, tenia hambre.

-Tengo hambre- dije para tomarles el pelo y para que por favor me alimentaran. Queria una hamburguesa.xD!..

Mi madre se recupero y comenzo a abrazarme y a llenarme de besos, lloraba y me mojaba la cara. Salio pronto junto al medico para buscarme alimento.
Hubiera preferido que fuera Ian, pero la vida no me lo iba poner tan facil.
Continue mirando hacia la puerta, mientras que sentia como unos ojos se clavaban en mi. Me ruborize apretando aun mas su mano, a lo mejor actuaba como idiota, pero ese contacto significaba tantas cosas para alguien que casi pierde la vida y le hace perder la vida a otras personas, por engañarse y jugar al amor, para alguien que se sentia tan desolada, culpable, manchada y responsable por tantas cosas. para alguien como yo. Broto una lagrima de mi ojo, que cayo en la almohada produciendo eco.
Rapidamente produjo la respuesta de quien me clavaba la mirada.

POR Ian:

Habia entendido que entenderla quizas era la causa de comprenderla y quizas hasta de amarla, como lo hacia. Yo no hablo de amor como si fuera un vecino al que veo todos los dias, era la primera vez que lo sentia por alguien, y eso evitaba que pudiera soportar al menos un segundo verla llorar. No me importo que fuera el futuro, o el presente. Yo ya sabia a que se debia todo esto y pude sentir como mi corazon que se partia en tantos trozos y a la vez dolorosamente entendia que seria siempre constante para ganarse el corazon de aquella mujer en frente de mi. No habia nada ni nadie que pudiera quitarme la idea de la cabeza de que era la mujer de mi vida.
Mi padre alghuna vez me dijo:
" el dia que hagas y sientas que no puede haber otra y que no quieres que la haya, ademas de que sepas, sabras que esa es la mujer de tu vida"
Asi me sentia, asi que sin efecto de reprocharle nada, ni lastimarla, tome su rostro con mis manos y la obligue a mirarme. Su mirada no era un: "no podre amarte jamas", es un "realmente quiero amarte". Quise dejarle claro que pensaba yo. Pero tenia que hacer algo antes. Me aproveche por primera vez en mi vida de su vulnerabilidad y acerque mis labios a los suyos mirandola directamente a los ojos. Ella cerro los suyos mucho antes de que yo me acercara totalmente, termine con la distancia y la bese.

Por Kya:

Podia sentir sus labios dulces sobre los mios, para mi sorpresa ya no habia dolor ni culpa. Realmente podia sentir esto, aun cuando el hombre que tenia en frente de mi estaba consciente de que aun amaba a otro. Pase mis brazos por su cuello y me eleve ligeramente para poder besarlo mejor. Yo no se como lo habra sentido él, pero podia saber lo que sentia yo. Realmente sentia que este era mi renacimiento.
Besar a Ian era una sensacion desconocida totalmente, como de otro dimension.
Math siempre habia sido una cosa, pero Ian era totalmente otra, y yo no podia ser mas idiota. Aquello se asemejaba a aquel lugar donde estuve con Kate, quizas hasta mas celestial, algo unico, algo que no podria cambiar. Un lugar de mi mente recordo cuando mi madre describio asi los besos de mi padre, y por eso fue que descubrio que era el amor de su vida. Se sentia tan bien descubrir que estaba haciendo algo bien, aun cuando no lo merecia.
Comenze a llorar y él se alejo de mi, sonriendo.
Se levanto de la silla y camino hacia la puerta, y me desespere al creer que se estaba despidiendo de mi.

-Yo no me rindo facilmente- me dijo desde la puerta tomando el pomo. - Y no pienso librarte de mi compañia por el proximo periodo. - Se giro hacia la puerta nuevamente-Espero que logres aclararte, por ambos. Y tu tambien tienes derecho a sufrir, incluso mas que los que decidimos involucrarnos. Yo estare aqui para ti, aun cuando decidas no quererme. -

-Porque?- pregunte desoladamente..Él se giro hacia mi, ya con la puerta abierta. Su rostro era serio, y su mirada estaba prendida en la mia.

-Porque te amo- y cerro la puerta tras de si.


-------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! Whats up!!

Estoy segura que muchas al igual que lore desearian comerme :)
Pero como el canivalismo no esta permitido, entonces.. jajaja
Sorry tarde muchisimo, porque estaba trabajando y esta apenas es mi primera semana de vacas, aun cuando sali hace un mes de clases :O
jajaja xD!, prometo publicar mas seguidoo!
Nos vemos, este cap en lo personal me ENCANTO!
Espero que les guste a ustedes tambien y no se mareen con el KYA-IAN-IAN-KYA... xD!
Cuidense! Comentenn mucho :D
Es Mary :)

2 comentarios:

  1. jajaja, ya sabbes, esta genial, mary:D
    Lo amee!
    Esta mal esto xD
    cada capp me enamoro de alguien diferenteXD
    estoy locaaa? 8-)
    pubblica pronto,
    me superarchiultramegahiperencantaa! :P
    ily♥

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha! Encerio Provoca Comerte!
    ME ENCANTOO<3
    Hay Tan Bello Ian<3
    Publica Pronto!!
    PRONTO!
    BESOS(K)

    ResponderEliminar