viernes, 13 de agosto de 2010

..Tiempo..

Por Kate

El tiempo pasa, al igual que como pasan las heridas y los momentos.


Podia ver a Ray dormido en el sillon que coloco totalmente pegado a mi camilla. Estaba descansando pues luego de dos semanas podia volver al instituto. Estaba realmente feliz y emocionada, pero intentaba disimularlo, para que los medicos no me obligaran a quedarme mas tiempo, para evitar lo que ellos llaman "emociones fuertes"

Volvia a sentir la felicidad causandome cosquillas por el cuerpo. Mi respiracion se acelero al recordar lo maravilloso que podia ser salir por alli con mis amigos, pasar tiempo a solas con Ray y Ryan, al fin olvidar y dejar atras todo lo malo..
Cuando el hosttler indico que aumentaban mis latidos y Ray comenzo a despertarse, pense en cambiar rapidamente mis pensamientos, algo que me mantuviera calmada...
No fue dificil hallar algo..

Habia sucedido hacia una semana. Desperte luego de varias horas de sueño y al frente mio habia una pelirroja hermosa, de ojos azules electricos, con la misma bata que yo y en silla de ruedas sentada frente a mi camilla. Sin duda me esperaba, pero ignoraba desde hace cuanto tiempo. Me preocupo un poco de lo que queria hablarme, y de las razones que habia alegado frente a los demas, yo no queria que nadie supiera que tuve que elegir y que me habia confundido.
Ella me leyo el rostro y me sonrio.

-Bienvenida, amiga, me alegro que hayas decidido volver- me dijo dulcemente.No pase por alto el amiga y le sonrei tambien. En seguida se abrio la puerta y entraron Ryan, Ray , Ian y Sofia. Si los tiempos hubiesen sido otros me habria preocupado lo que Kya podria decir. Pero algo nos habia marcado ahora, a las dos y un sentimiento de tranquilidad me invadio. Lo reconoci, era confianza.

-Hola Kya- saludaron todos. Ian practicamente ignoro que estaba alli. Eso me hizo sentir mal, por ella. Ray se acerco a mi y me beso apasionadamente pero conteniendose. No debia de alterar ni a mi corazon ni a mi respiracion. Alguien carraspeo haciendo que Ray se separara de mi y que me sonrojara, supuse que fue Ryan ya que no debe ser muy lindo ver a tu hermana besando a su novio, una sonrisa enmarco los labios de Ray y una risa tonta salio de mis labios, me alegraba ver a Ray sonreir despues de tanto tiempo...


La voz de Ray me saco de mi ensoñacion...


- En que piensas? - me pregunto Ray...

- Nada...

- No creo que esa sonrisa venga de no pensar en nada...


- Bien.. estabas roncando...


Me miro con el seño frunsido...


- En serio?... porque juraria que una de las cosas que amas de mi esque no ronco... asi que porque la sonrisa?..


- Porque.. estoy feliz de estar viva... y de estar contigo


- Yo tambien me alegro.. te amo Kate.

- Yo tambien.

y justo cuando nuestro labios se iban a juntar alguien abrio la puerta interrumpiendonos.


- Buenos dias!.

- Ian - dijimos Ray y yo al mismo tiempo a modo de saludo

- Lamento interrumpir pero.. Ray tu padre esta afuera...


- que hace aqui?


- no me dijo.. solo dijo que era urgente hablar contigo...



- Bien.. - suspiro y me dio un beso en la frente - ya vengo..


Despues se paro y salio disparado por la puerta, Ian se acero a mi y se sento en la silla que se encontraba a mi lado.



- Como te sientes?...

- feliz... aunque tu no pareces tan feliz...


- Como no voy a estar feliz si porfin mi mejor amiga desidio despertar?!, no sabes lo feliz que me hace tenerte de vuelta Kate... - trato de mantenerse serio pero inmediatamente se empezo a reir..


- Idiota - rei junto a el...


- Es en serio... te extrañe mucho..


- aww, me vas a hacer llorar Ian...


- Bien basta de lagrimas... que es lo primero que vas a hacer cuando salgas de aqui?



No tuve que pensarlo mucho antes de responder.


- Ire a una fiesta y me emborrachare hasta que no pueda con mi vida...


- Te puedo acompañar parece que va a ser una fiesta muy entretenida...


- Claro seras invitado de honor...


- Bien.. me alegro, antes de irme te puedo hacer una pregunta?.


- Pregunta.


- Desde cuando tu y Kya pueden estar juntas en una habitacion sin que la mates?


- desde cuando tu ignoras a Kya? - le replique para safarme de su pregunta


- Touche!


Rei contenta pensando que se olvidaria de la pregunta.. pero no.



- Entonces.. desde cuando?

- Desde el momento en que mi corazon comenzo a latir de nuevo.

2 comentarios:

  1. :) Hay quie Lindo! ^^
    Xq ian Ignora A Kya? =/
    Me Perdi de algo?
    u.u
    Publica Pronto!
    Besos! (K)

    ResponderEliminar
  2. Xqe demonios Ian ignora a Kya!? D; xD o.O
    Qe hermoso les qedo! ;D
    enserio*.*
    Ian me encanta de amigo!;)
    donde me puedo conseguir un mejor amigo como el!
    wa!
    me lo regalan?? n,n
    pubbliqen prontisimo, chicas,
    esta supper genial! :P
    ily♥

    ResponderEliminar