jueves, 29 de julio de 2010

... Halfway to death...

Por Kate

Las decisiones tienen consecuencias...y estas pueden ser buenas o malas, pero como puedes elegir la buena y sencilla cuando la mala es tan tentadora?

Bueno ya yo no tengo ese problema porque ya yo he decidido mi destino...





Por Ray

Las olas del mar se escuchaban lejanamente mientras Kate acariciaba mi pelo con dulzura y delicadeza, los dos veiamos el atardecer desde la ventana pero por un instante voltee a verla y me sonrio con sus perfectos labios a los cuales conrespondi un con dulce beso, pero por alguna razon la felicidad no llego a sus ojos dejandome confundido... que le preocuparia?, sin previo aviso sus ojos se cerraron y su cuerpo callo inconciente en mis brazos, rapidamente revise su pulso y no tenia, las lagrimas salieron de mis ojos rapidamente nublandome la vista pero las seque rapidamente solo para ver como un monton de sangre salia del pecho de Kate, pero cuando trate de tocarla senti como me jalaban a la realidad sacandome de esta horrible pesadilla.

- Ray!

El repentino grito de Ian termino por despertarme dejandome con el corazon en la boca, me encontraba apoyado de la camilla de Kate asi que levante la cabeza para quedar sentado otra vez

- Lo siento pero estabas sudando y...

- Tranquilo.... Mejor depierto que soñando...

- Deberias ir a descansar no crees? - Ian me miraba con verdadera preocupacion asi que lo mas seguro es que me viera como el propio zombi.

- Estoy bien Ian, no hay nada de que preocuparse.

- Si tu lo dices... Si fuera Kate la que te lo dijera ya estuvieras en el quinto sueño

Rei sin ganas al reconocer que era verdad lo que decia.


- Donde esta Ryan? - me pregunto Ian mientras miraba fijamente a Kate.


- Buscando algo de comida...



Nos quedamos en un silencio sepulcral mientras observabamos a Kate, lo unico que rompia con el silencio eran nuetras respiraciones y el constante pitico del ritmo cardiaco de Kate, el cual rependinamente aumento haciendo que Ian y yo voltearamos a ver la maquina, este aumentaba mas y mas hasta que llegaron los doctores.


- Tienen que salir de la habitacion... o bueno quedense en la esquina callados - rectifico la enfermera al ver mi cara.

La camilla de Kate fue bajando hasta que quedo totalmente recta, su pulso no dejaba de subir haciendo que el pitico de la maquina sonara freneticamente pero entonces la maquina sono con un ultimo pitico seguido y sin interrumpciones haciendonos saber que no habia pulso al parecer eso hizo reaccionar a los doctores.


- Las paletas - grito un hombre alto haciendo que las enfermeras se las llevaran corriendo

- Carguen a 300... despejen! - el cuerpo de Kate dio un brinco pero su corazon no respondia.

- 400... Despejen! - Nada...

- Ultimo intento,subanle a 600... despejen! - no paso nada, el monitor no indicaba pulsaciones.


El doctor suspiro haciendo que mi corazon diera un vuelco, acaso Kate estaba... muerta?


- Hora de muer... - repentinamente unos piticos irregulares empezaron a sonar otra vez haciendo que todos voltearan a verla. - Tiene pulso de nuevo- dijo para despues suspirar alegremente.

Me acerque a ella y como una bienvenida justo cuando me pose a su lado unos hermosos ojos azules iluminaron la habitacion...


---------------------------------------------

Chicas lamento el abandono!!


Me la he pasado tan ocupada aqui en USA que no he tenido tiempo de publicar xD, hasta hace poco llegue a casa de mi tia donde he podido volver a utilizar la compu otra vez :).. estoy algo deprimida porque mañana me devuelvo a orlando y tengo que dejar a mi family :(, hoy me tuve que despedir de mi tio y de una gran amiga mia que no veia desde hace 8 años!... bueno basta de lagrimas...Espero que les guste el Cap y comenten :)

3 comentarios:

  1. Qe les digo?
    sin palabras:D
    simplemente hermoso!!! :)
    pubbliqen pronto chicas, esta hermoso su blog! ;)
    ily♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Quuuuee! u.u
    No se me ocurre mas nada! pero quede impactadaaaaaaaaaaaa!! :D
    Waooooo! PUBLICA PRONTISIMO!
    por favor! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hey
    woow hahaha esta incre thu blog mmm... please pasa por el mio!! es vonuckermansvampireclan hahaha ojala te guste!!
    bae

    ResponderEliminar