jueves, 19 de agosto de 2010

...Pruebas.

" Entiende que aunque diga que te vayas no quiero perderte"

Por Ian:

Era un alivio. Uno tremendo. Por fin todo parecia estar marchando bien. O eso creo.
Iba por el pasillo del hospital cuando una Sofia que furiosa y un Jhonny confundido un poco mas atras me detuvieron el paso. Una mano impacto contra mi cara. Y me dejo livido. Tuvo Jhonny que tomar a Sofia y alejarla de mi.

- Que regalito- dije algo molesto y extrañado. Sofia golpeandome?. Desde cuando?. Jhonny miro extrañado a su novia que tardo en ponerse a gritarme.

-SI QUIERES MATARLA HAZLO!, PERO RAPIDO!- dijo llamando la atencion de los presentes
-ERES UN....- se contuvo a tiempo- COMO TE ATREVES- estuvo a punto de lanzarse sobre mi, pero Jhonny la atajo y la trajo hacia si.

-Sofia, calmate, espera calmate- la abrazo con mucha dulzura, pero usando toda su fuerza. Ella dejo de forcejear y se acuno en su pecho. - Que pasa, mi amor?- le acaricio el pelo, y ella se dio por vencida.

-Es culpa de ese egocentrico amigo tuyo- levante una ceja. Era la primera vez que me llamaban asi. Estaba realmente desconcertado. Ella se solto de Jhonny y me dio la espalda. - No podias haber elegido otro momento para ponerla a prueba verdad?. Tenias que hacerle ver, en este momento que de verdad ocupas gran espacio en su corazon y la castigaras hasta que se de cuenta y te lo diga?- Las cosas cobraron un poquito de sentido. Sofia realmente tenia un sexto sentido para descubrir intenciones. De repente me senti desnudo. Se giro para mirarme a los ojos.
-Cuando te canses de jugar a matarla, estoy segura de que le haria bien verte, aunque quizas, ya no vales la pena. La estas lastimando.- Se dio la vuelta y se encamino sola por otro corredor. Jhonny y yo nos quedamos viendola irse, algo desconcertados. él se giro hacia mi apenado.

-Lo siento, se de que habla pero no pense que vendria a golpearte- dijo un Jhonny apenado.

-No te preocupes.- le sonrei- tu novia sabe golpear no?-

-Jaja, si eso lo descubri el otro dia.- suspiro- solo esta tensa, es todo.-

-Que pasa con Kya, para que se haya puesto asi?-

-Bueno hermano. La cosa no pinta bien.- me miro profundamente, estaba siendo sincero. Me preocupe enseguida.- Su cuerpo no asimila nada. Parece famelica, en esta semana que la has ignorado ha perdido 4 kilos. Los medicos estan sumamente alerta, podrian perderla en cualquier momento. - Un sentimiento de dolor, culpa y amor me invadio.

-Le han hecho examenes?-

-De todo tipo. Sin encontrar nada anormal ni nada que ocasionase aquello. Inmediatamente lo asociaron con algo emocional. Buscaron cualquier forma, hasta ponerle psicologo, pero nada funciona. Es escalofriante. El otro dia vomito todo hasta sangre. La vez y podria confundirse con el color de la sabana.-

-Por que piensan que yo tengo algo que ver?- esa duda me mataba. Podia ser cualquier otro. Me enfureci al pensar quien.

-Recuerdas aquel dia en la habitacion de Kate?- asenti- ese dia comio un poco y no lo vomito. Cuando analizaron todo lo que ella habia hecho ese dia, incluia el haberte visto, alli se aclaro todo. Sea lo que sea que intentas no es el momento hermano.- Asenti, tenia toda la razon. Habia querido ayudarla a olvidarse de Math y sanar esa parte y termine poniendola peor.

Suspire- Es hora de verla no?- Jhonny asintio y me sonrio

- Ire por Sofia, debe estar en la fuente de soda.-

-O matando palomas a cachetadas- sugeri. Jhonny se hecho a reir y luego puso cara seria

-Sera mejor que vaya por ella- salio corriendo, mientras yo me dirigia a la habitacion de Kya.

Estaba sola. Uff mucho mas facil. Tener que ver la cara de otras personas juzgandome no me ayudarian en nada. Vi el letrero de paciente descansando, si estaba dormida tambien seria un problema.

Toda la habitacion estaba a oscuras. Las cortinas color crema tambien. Pude sentir en el ambiente un aire de muerte que podria volver loco a cualquiera. Kya estaba profundamente dormida. Me invadio un espasmo de rabia al notar la descripcion de Jhonny. Realmente se veia traslucida, podia confundirse con las sabanas. Se veia fragil, y me parecio volver a vivir cuando le dispararon y pense que moriria.
Aleje ese pensamiento de mi rapidamente, era demasiado insoportable, si lo procesaba moriria yo en el intento.
Me sente a un lado de su camilla, rezando para que despertara y no entrara nadie.
Fue facil, ella no estaba dormida. Solo actuaba y abrio los ojos cuando creyo que el visitante se habia ido. Dejo su mirada azul oceano alli viendome, algo asombrada.
Algo cambio en ese habitacion, habia felicidad. Me sonrio.

-Debo de haberme dormido realmente- me hizo gracia su comentario. Ella realmente creia que estaba soñando conmigo, o que yo no cumpliria mi promesa?

-Que te hace pensar eso?- pregunte con curiosidad. Su mente su que funcionaba extrañamente.

-Daa es facil. El verdadero Ian no estaria aqui. Estaria con Kate haciendo su vida, antes de que yo la arruinara- lo decia como chiste, pero habia tanto dolor impregnados en cada palabra que me estremeci.

-Estas un poco tocada, lo sabias?- se echo a reir.

-Eso dicen. Pero estoy soñando como cualquier persona normal con lo que mas desea pero no tiene- Comenzo a acariciarme un brazo. Me dieron ganas de reirme freneticamente. Ella realmente creia que estaba soñando.

-Mmmm te ves realmente delgada. Por que vomitas todo lo que comes?- dejo de acariciarme y se quedo alli mirandome fijamente. Se coloco de lado, dandome la espalda.

-No quiero hablar de ello- dijo autoritariamente.

-Pues yo si. No me vas a complacer?- y le bese la mejilla. Ella se sobresalto y suspiro.

-Lo veo. Puedo verlo todas las noches amenazando tu vida. Nuestras vidas. y luego se me hace un nudo en el estomago al imagianr que puede pasarte algo porque te involucre en esto. En la vida real nunca vienes, y no puedo saber si estas bien. Se me apretuja todo el cuerpo de pensar que puedes estar muerto. - me quede helado. Despues de todo ella no le importaba que la hubiera probado. Ella pensaba mas en que estuviera bien aunque eso significara estar lejos. Entendia si yo necesitaba alejarme. Con el rabillo del ojo vi como una lagrima cruzaba su mejilla. Gire su rostro con mi mano. - Tengo miedo, tal vez demasiado- Limpie su lagrima y deje mi mano alli. Ella la sujeto contra su piel y volvio a sonreirme placidamente.

-No lo tengas. Yo cuidare de ambos- ella nego con la cabeza.

-No seria justo, esa no es tu labor-

-No me importa, la tomare lo quieras o no.- Cerro sus ojos.

-Realmente eres bien terco para ser solo un sueño.- Comenzaba a adormecerse- Ojala que el verdadero viniera y pudiera comprobar que esta vivo. Podria intentar comer, todo seria mas facil.

-Porque crees que no vendra? No crees en la promesa que te hizo-

-Obviamente que si, peor entenderia si verme es un esfuerzo para él, porque debe afrontar la....verdad- se giro para darme la espalda nuevamente, pero mi mano quedo alli, sujeta entre las suyas.

-Afrontar la verdad, es mejor que perderte.- le susurre al oido..

-No te vayas- dijo aun adormilada.- Permiteme soñar un poco mas- Sonrei, ella cayo profundamente dormida.

-No lo hare, lo prometo- y me recoste a su lado, abrazandole la espalda. Mientras que las horas pasaron y dormimos interminables sueños, y futuros viejos.
Solos los dos, abrazados.

4 comentarios:

  1. Chicas! Lo A M E !! ♥
    Esta todo bn tierno!
    Cree qe esta so;ando T,T
    Qe gran creatividad!! ;D
    Definitivamente, de mis bloggs favoritos! (;
    pubbliqen pronto,
    muero x sabber qe siguee♥
    ily(KK)

    ResponderEliminar
  2. q cap mas hermoso.....
    me quede susupirando
    me encanta este blog

    ResponderEliminar
  3. :)
    Me Encanta este Cap! ^^
    Super Tierno! <3
    Publiquen Prontoo si?
    Besos! (K)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me encataa la historia la leii desde la primera publicacion , las felicito y espero que publiquen mas capitulos, son muy bueno espero que esten bien y les agradezco por las buenas publicaciones.! ya me considero su fans =)

    ResponderEliminar