viernes, 10 de septiembre de 2010

.. El chico nuevo

Por Kate..

El sonido del despertador me sobresalto despues de tanto tiempo sin su familiar sonido por las mañanas, el brazo de Ray abrazaba mi espalda y mi cabeza descansaba en su pecho desnudo, suspire resignada a levantarme pero a la final retire su brazo delicadamente para no despertarlo y me dirigi a la ducha donde el agua caliente logro despertarme completamente, despues de haberme bañado tome la toalla mas cercana que encontre y la enrolle en mi cuerpo, me pose frente al espejo y mire mi reflejo detenidamente aunque hubieran pasado ya semanas de mi accidente aun podia ver unos cuantos moretones en mi brazos y senita la cicatriz debajo de la toalla como si estuviera en llamas recordandome todo el tiempo del incidente, sacudi mi cabeza como si de esa manera pudiera sacar los malos recuerdos del pasado verano pero sabia que eso no funcionaba asi, me cepille los dientes y el cabello antes de salir a mi habitacion donde Ray seguia rendido, lo deje disfrutar un poco de tranquilidad mientras me cambiaba, me puse una camisa blanca de tiras con un chaleco negro y unos pantalones señidos al cuerpo, me di la vuelta para quedar frente a Ray, me fui acercando lentamente hasta que quede a su lado, Ray se habia dado la vuelta por lo que estaba de espalda a mi, muy delicadamente me monte encima de el y acerque mis labios a su oido.


- Despierta Bello Duermiente - Ray rio y se dio la vuelta quedando el encima mio, me dio un suave y rapido beso pero dulce como ninguno.


- Buenos dias Angel - me dijo en un suave susurro.


- Buenos dias.. Creo que debi despertante antes... faltan 20 minutos para que suene la campana - Ray callo a mi lado y yo rei parandome a buscar mis zapatos.


- Vale, tendre que bañarme y cambiarme en tiempo record.


- Se que lo lograras - rio y me beso antes de salir hacia su habitacion la cual solo utilizaba de armario.



Me sente en la cama para ponerme mis tacones cerrados, examine el color azul oscuro casi negro como si fuera la primera vez que los veia, me pare y me mire en el gran espejo detras de mi puerta. Despues de unos segundos mirandome me dirigi a la mesa donde se encontraba mi bolso, coloque mi celular y mi ipod ya que los cuadernos se encontraban en el salon, cuando sali de mi habitacion la puerta principal se abrio.


- Oh.. buenos dias señorita Willson aqui tengo sus horarios junto a los del señor Jackson, el timbre sonara dentro de poco asi que espero que no se retrasen en su primer dia de escuela - Jazmin aunque solo fuera unos cuantos años mayor que yo inspiraba respeto y autoridad por lo que nadie osaba a contradecirla o faltarle el respeto.


- Claro ya estamos listo saldremos dentro de poco - con una sonrisa amable tome las hojas y Jazmin se retiro.


Revise nuestras hojas y Ray considia en tres clases conmigo, sonrei inconsientemente y me dirigi a su habitacion para dejarle la hoja en la cama, Ray seguia en el baño pero ya el agua no corria asi que sali pero tropecé con la mesa y algo callo al piso, lo recogi rapidamente y despues repare en la foto, eramos Ray y yo en el parque, el me cargaba y yo le daba un beso en la mejilla sonrei al recordar ese dia, puse la foto en su lugar y sali hacia mi habitacion a darme los ultimos toques antes de salir, me puse perfume, peine mi pelo nuevamente, agarre mi cartera y sali de la habitacion justo cuando Ray salia.


Ray yo nos dirigmos agarrados de la mano por los pasillos hacia los jardines donde siempre nos sentabamos antes de que sonara el segundo timbre,Ian y Jhonny ya se encontraban ahi junto a Anne, Chelle, Ethan y Andy. Yo me dirigi junto a las chicas mientras Ray se iba con los demas.


- Y bien que tienes a primera? - me pregunto Anne mientras revisaba su horario.



- Biologia - dije sin muchas ganas, suspire y levante la vista para encontrarme con la mirada de un chico, normalmente trataba de ignorarlas pero la intensidad de su mirada me dejo embobada, era hermoso tenia que admitirlo y su cuerpo ni hablar.. Cuando estaba apunto de perder la cordura recorde una simple palabra que me obligo a apartar la vista inmediatamente... novio.


En eso el timbre sono y yo me pare rapidamente.


- Nos vemos en el desayuno - todos se me quedaron mirando extrañados ya que siempre nos ibamos con el segundo timbre, pero despues renaudaron sus conversaciones.


Entre en el salon y busque la mesa tres para solo encontrarme con los ojos azules de hace unos minutos.


- Tienes que estar bromeando - susurre.


Me acerque a la mesa y me sente, dejandome mi cartera a mi lado.


- Tu debes ser Kate - Una voz ronca y sexy hablo a mi lado haciendome voltear aun no queriendo.


- Si - susurre derretida en sus ojos.


- Me llamo Brandon somos pareja de biologia - su sonrisa era tan hermosa como sus ojos.. Kate controlate tienes novio.


- Mucho gusto, te va a gustar el instituto, puedes sentarte conmigo y mis amigos en el desayuno si quieres - le sonrei amablemente y por un momento se me quedo mirando fijamente como yo a el.


- Claro seria genial, tengo un presentimiento de que seremos grandes amigos Kate - le sonrei abiertamente, mientras esperabamos al profesor me conto un poco de su vida y yo de la mia.


- En que habitacion estas? - justo cuando iba a contestar el profesor entro al salon interrumpiendolo. La clase fue aburrida como siempre exepto que me entretenia mirando por detras de mi cortina de pelo a Brandon, cuando el profesor termino la clase se retiro rapidamente mientras recogiamos nuestra cosas Brandon volvio a llamar mi atencion.


- En la 178 - me sonrio y despues espero a que recogiera mis cosas.


- En serio?, estas a dos habitaciones de mi - sonrei esperanzada.. novio.. esa palabra me pego como una cachetada.


- Se que dije que te acopañaria a comer pero tengo que hacer algo, espero que no te moleste que sea para la próxima - cuando dijo esto mi cara se apago.


-Tranquilo no importa para la proxima sera - le sonrei y el me devolvio la sonrisa.


- Vale, te lo prometo, si me necesitas estoy a dos habitaciones de ti - se acerco a mi y deposito un dulce beso en mi mejilla para despues salir corriendo en direccion a los dormitorios, inevitablemente me sonroje mientras el se alejaba.


Eres una idiota Kate!, tienes novio y se llama Ray y tu lo amas asi que olvidate de Brandon, mientras caminaba volvi a ver su cara tan cerca de mi y sus dulces y calidos labios en mi mejilla, sacudi la cabeza y entre a la cafeteria donde mi novio me esperaba sentado en la mesa sonriendo.



-----------------------------------------


Bueno chikas como dijo Mary yo escribo mas rapido jajajaj no vale es broma...ya tenia el cap listo desde dias asi que lo quise publicar rapido :D... espero que les guste y que comenten! :D

Los nuevos personajes se encuentran ya en la barra de personas para que los vean y vean su historia...

2 comentarios:

  1. Aww.. chicas, el tio ese me encanto *.*
    esta genial el capp!
    como qe hizo dudar a kate? D;
    waa!
    pubbliqen pronto ;)
    las amo! ♥
    amo su historia con toda mi alma :D

    ResponderEliminar
  2. eii ola
    bn chicas solo me gustaria decir q por fa pongan las picks de math y de unos otros q aparecen. ya q soy nueva en su blog
    bn por fa pongan las imagenes
    nada mas por aora nos bremos
    biie

    ResponderEliminar