domingo, 26 de septiembre de 2010

...La llamada..

Por Kate



Suspire y me encamine a la mesa tratando de sacar a Brandon de mi cabeza sin mucho exito, cuando estuve a pocos centímetros de Ray, no pude evitarlo y me abalance sobre el, junte mis labios con los suyos y abrace su cuello fuertemente, me separe solo unos centimetros para susurrarle al oido


- Te amo - lo volvi a abrasar y me sente a su lado, en la mesa todos me miraban como si se me hubiera safado un tornillo.


- Algo malo te paso? - me pregunto Ray


- Porque, ahora demostrar amor significa que pasa algo?


- Solo decia.

Iba a agregar algo pero en eso Kya e Ian entraron a la cafeteria agarrados de las manos junto al chico que se encontraba.. espera un momento, volvi la vista a la mesa de la esquina donde juraria que habia visto al chico que se encontraba con ellos, pero seguia ahi sentado observando a Sofia detenidamente.. ohh eran gemelos identicos, una risita histerica salio de mi boca haciendo que todos volvieran a mirarme.

- No estoy loca- les dije, en eso Kya, Ian y el chico nuevo llegaron a la mesa y se sentaron.


El silencio se propago por la mesa, nadie sabia que decir simplemente los miraban atónitos.


Asi que tome la iniciativa.


- Kya solo tengo que decir que si lastimas a Ian te corto la cabeza - todos reimos ante mi confesión - Y vise versa, puede que seas mi mejor amigo pero cuidado y me entero de algo raro, y bien?.. cuando paso?


- Ayer, al final Kya no pudo resistirse a mis encantos - Ian se paso la mano por su cabello y miro a Kya con una mirada super romantica.

- Aww que tiernos son - me pare y abraze a Kya al cual se unio Sofia, Ray y Jhonny chocaron manos con Ian.


- A por cierto el es Lucas Lewis, es nuevo en la escuela, creo que de verdad les va a agradar.


- Mucho gusto Lucas, me llamo Kate Willson - le estreche la mano y le di mi mejor sonrisa.

- Mucho gusto.


- Yo soy Ray - Ray le estrecho la mano tambien.


- Lucas porque no invitas a tu hermano el boxeador a sentarse con nosotros? - le pregunto Sofia.


- No creo que sea muy buena idea Sofia, no quiero que se meta en otra pelea - dijo mirando a Jhonny


En eso sono el timbre asi que todos nos paramos, yo saque el horario, y revise junto a quien tenia la proxima clase, en mi interior anhele que Brandon estuviera en ella pero seria una mala idea tener a Ray y a Brandon en una misma habitacion.


Kya, Ian y Ray coincidían conmigo asi que todos nos dirigimos juntos a matematica.

Las clases se pasaron rapidas y por fin se acabaron las horas de clases, por lo cual sali al patio trasero a pasar unos minutos sola, camine sin rumbo por unos minutos hasta que me encontre a Kya y a Sofia debajo de un arbol, Kya me vio y me invito a acercarme, camine los pocos pasos que me separaban de ellas y me sente apoyandome del arbol, suspire y cerre mis ojos.

- No puedo dejar de pensar en un chico que conoci esta mañana, todo lo que hago me recuerda a el, y aunque casi no lo conosco se que es un buen chico y bla bla bla...


Abri los ojos para solo ver a Kya y Sofia viendome como en estado de shock


- Creo que si me estoy volviendo loca despues de todo - baje la cabeza y volvi a suspirar.


- No te sientas mal Kate,supongo que eso puede a pasar no?.. me refiero es normal que un chico te paresca lindo pero..


- No es solo eso Kya.. es mas que un capricho por un chico lindo - suspire - cuando hablé con el y cuando lo vi por primera vez... senti lo mismo que senti cuando conoci a Ray - volvi a bajar la vista decepcionada de mi misma.


En eso mi telefeno sono pero decidi ignorarlo, en realidad me di cuenta de que no queria hablar con nadie, y no podia ir a mi habitacion ya que Ray estaba en ella, asi que me pare y me dirigi al estacionamiendo despidiendome desde lejos de ellas, me sente en el asiento de mi auto y recoste mi cabeza unos segundos, suspire y arranque el motor.


- Señorita Willson, sabe que no la puedo dejar salir los dias de semana - me dijo el portero de la escuela.


- Porfavor Drew. porfavor porfavor porfavor se podria decir que mi estado emocional depende de que me dejes salir, regresare en 20 minutos te lo prometo, solo dare una vuelta- le di mejor sonrisa y junte mis manos.


- 20 Minutos - se adentro a la gaseta y apreto el boton.


- Te lo compensare te lo juro, gracias - dije ya fuera de la escuela.


Toque el boton y el techo empezo a bajar lentamente haciendo que mi pelo se moviera por todas partes con el viento frio que empezaba a hacer, agarre la chaqueta que se encontraba en la parte de atras y me la puse como pude antes de pisar el acelerador con fuerzas, mi mente estaba en blanco cosa que agradeci ya que no queria pensar en absulatemente nada, despues de unos minutos en transe un sonido me sobresalto tanto que tuve que frenar, cuando me tranquilice vi que mi celular volvia a sonar, lo agarre y revise la pantalla, numero desconocido.

- Diga?.


- Señorita Willson la estamos llamando desde el hospital de la ciudad, nos alegramos que al fin alguien se dignara a contestar nuestra llamada


- Entiendo lamento no haber contestado antes, pasa algo? - pregunte mientas me dirigia a la escuela.


- En realidad si, se trata de Anny.


Di una vuelta en U lo mas rapido que pude y en vez de dirigirme a la escuela fui rumbo a la ciudad.

1 comentario:

  1. D:
    qe le paso a anny?? D:
    waa!
    como pueden hacerme eso!!! o.O
    morire x su culppa 8-)
    TIENEN qe pubblicar cuanto antes!! :D
    juro qe me dera un ataqe al corazon si no pubblican xD
    jajaja:P
    chicas, ya sabben qe estan mas qe geniales sus capps(;
    eso ya no hace falta mencionarlo *.*
    pero buehh, no me canso de eso :D
    jaja
    Cuidansee;;
    pubbliqen pronto♥.♥
    ilyy! ♥

    pd.
    Wiiii! Qe hermoso es Lucas♥.♥ xD

    ResponderEliminar