miércoles, 8 de septiembre de 2010

...Lo que llaman amor..

Por Kya:


-Buenas noches Kya- dijo Math sentado en mi cama. Me sonreia y se veia guapo como siempre. Tenia una cicatriz nueva en su ceja. Se fijo en que la miraba. Se rio y lo mire- Esto no es nada- se toco inconcientemente la cicatriz- solo un pequeño recuerdo, de la pequeña aventura de estas vacaciones- me sonrio. Aquello no sonaba nada bien.

-Que haces aqui Math?- le pregunte calmadamente. Ya no sentia miedo. Aun viendolo alli sentado, con la capacidad de hacerme daño sabia que ya no podia. De ningun tipo. Eso me distrajo un poco, algo habia cambiado dentro de mi radicalmente. Math movio un poco su franela y pude ver un arma. Trataba de recobrar mi atencion de nuevo.

-Bueno he venido a ver como estabas.- me sonrio y yo puse cara de incredulidad, aquello era en serio?. Math se rio de mi expresion.- Que pasa Kya, a q crees que he venido?.-

Lo mire con frialdad e indiferencia. Levante una ceja- Obviamente a terminar lo que tu madre no logro. Viniste por venganza.- La sonrisa de Math desaparecio, comenzo a agitar la cabeza negando.

-No entendiste nada nunca no?. -Me miro, se veia desolado y triste. Quede alli impasible, realmente sus palabras ya no valian nada.

-No lo siento, me perdi cuando intentaste matarme a mi y a mis amigos el verano pasado. Ah y cuando me mentiste tambien- la rabia comenzo a surgir en mi interior intensamente. Queria arañarlo, tirarlo por la ventana, cualquier cosa.

Ya no sonreia, tenia una cara amenazadora- Igual, me amabas y si no hubieras descubierto las cosas, seguiriamos juntos- Negue con la cabeza.

-En algun momento descubriria la verdad, e igual no te perdonaria. -Suspire

-Dudo que algun dia te hubieras enterado. Realmente estando contigo hubiese podido cambiar, tener una vida normal- dijo esperanzado..

Negue con la cabeza y suspire. El simple hecho de mencionar eso ahorita sonaba tan falso. No era imaginable ni podia sentirlo como una fantasia. Realmente me daba igual- lo dudo Math, estoy segura que con el tiempo, terminaria amando a otro. A Alguein a quien realmente me quisiece tanto como para decirme siempre la verdad- en mi rostro se dibujo el rostro de Ian y sonrei.

-Supongo que estas imaginando a otro- su expresion era diabolica e intimidante. Estaba celoso- Yo se que tu aun me quieres Kya, estoy seguro de eso

Lo pense por tres segundos para comprobarme a mi misma, antes su presencia era como aire fresco, un deseo irremediable de tocarlo y besarlo, pero ahora lo unico en que podia pensar mientras lo veia era en lo sucedido la ultima vez. -No, yo no te quiero Math y quiero que te vayas de aqui. Ian esta por subir.- Me di cuenta que dije algo equivocado, porque Math comenzo a tirar varias cosas mias de porcelana contra el suelo.

-Es ese maldito- dijo furioso. Saco la pistola.- Podria matarlo. El tiene la culpa de todo.Podria matarte a ti a cambio y hacerlo sufrir a él. Eso seria justo.- añadio mirandome. Yo negue con la cabeza.

-Dudo que te atrevas a hacerme daño Math. Tu me amas y jamas me dañarias ni a alguien a quien yo amo- Se quedo congelado donde estaba. Me miro sorprendido y se quedo paralizado. Mis palabras me tomaron por sorpresa a mi tambien, pero era eso. Todo lo extraño de esta noche era eso.

-Que has dicho?- dijo con voz crispada.

-Que lo amo y por eso tu no le haras daño- se hizo un gran silencio.

-Tu aun sientes algo por mi, porque sino hubieses llamado a la policia de nuevo- dijo luego de varios minutos. Yo negue de nuevo.

-No llame a la policia porque quiero que te vayas. Es lo ultimo que hare por ti, te dejare ser libre y que recuerdes diariamente a todas las personas a las que les haz hecho daño. Y que me perdiste a mi, la unica que haz amado, por todo ello. Estoy segura de que eso sera peor que la carcel. Aunque no dude que la policia te aprese pronto. Pero no sere yo quien te entregue.- Imprimi en cada palabra mi odio y mi autoridad. Math ya no sonreia. Me miraba desoladamente.

-Te amo Kya y fue un placer haberte conocido.- salio por la ventana. Y yo suspire. Me di la vuelta para encontrarme de cara a cara con Ian. Me miraba no feliz, sino molesto.

-Lo dejaste escapar- me dijo y luego se fue. Para mi era importante alcanzarlo asi que sali corriendo tras él.


Por Ian:

-Tu aun sientes algo por mi, porque sino hubieses llamado a la policia de nuevo- dijo una voz masculina mientras yo entraba en aquella apartamento. Al principio me costo descubrir de quien era esa voz, luego la identifique y pense en llamar algo a la policia, pero algo me mantenia alli, pegado a la puerta de salida.

-No llame a la policia porque quiero que te vayas. Es lo ultimo que hare por ti, te dejare ser libre y que recuerdes diariamente a todas las personas a las que les haz hecho daño. Y que me perdiste a mi, la unica que haz amado, por todo ello. Estoy segura de que eso sera peor que la carcel. Aunque no dude que la policia te aprese pronto. Pero no sere yo quien te entregue.- le dijo Kya impregnando cada palabra con odio y frialdad. Era un golpe duro oirla hablar de aquel modo.

-Te amo Kya y fue un placer haberte conocido.- salio por la ventana. Y Kya suspiro. La rabia comenzo a hervir a fuego lento en mi. No solo por lo celos sino porque ella habia dejado que él, luego de todo se hubiese escapado. Aparte ya no sentia nada por él segun ella, pero le habia dejado su libertad. Estaba furioso y harto, tenia que alejarme de alli.

-Lo dejaste escapar- le dije cuando se giro hacia mi. La mire con frialdad en todo. Me hiria de esa noche de la habitacion y de su lado. La arrojaria de mi vida. Esa era la gota que derramaba el vaso.

Corri escaleras abajo para llegar a la habitacion y comenzar a hacer maletas, alguien corria detras de mi, asi que acelere la marcha y cerre la puerta de la habitacion de un porrazo. Kya entro cinco segundos luego jadeando, ella era la que corria de tras de mi.

-Podrias calmarte?- pregunto molesta. -No se cuanto de la conversacion escuchaste.

-Lo suficiente- dije con rabia. Mi tono la sorprendio- Sabes?, no quiero oirte. Ya estoy cansado de tus ex...- la frase quedo en el aire.

POR KYA:

No podia permitir que terminara esa frase. Tenia algo que importante que decirle. Algo que estaba a punto de explotarme el corazon. Ya no podia guardar mas mi descubrimiento.

Me acerque a él con rapidez, puede haberse visto hasta como si me hubiese lanzado a él, no me importaba.

POR IAN:

No me dejo terminar la frase. Acorto la distancia y me callo con un beso. Al principio estaba furioso e iba a alejarla de mi. Estaba harto de la lastima. Pero sus manos sujetando mis mejillas y su cuerpo acoplandose al mio, podia sentir cada curva del suyo en el mio.Mis brazos rodearon su cintura y la pegue mas a mi. Estaba venciendo mi resistencia. Por un segundo me abandone a la idea de besarla y nada mas. La pasion que contenia aquel momento era placentera y asfixiante. Se separo de mis labios demasiado rapido. Aquello hizo que me volviera a llenar de rabia. Despues de todo solo habia sido para que me callara y continuara a su lado. Sus labios se dirijieron a mi oido y me susurraron:

-Yo tambien te amo, tontuelo- su aliento y me hizo cosquillas y luego me beso la oreja. Me tomo 2 segundos procesar eso. Realmente era asi?, o se estaba confundiendo.

La separe un poco de mi para mirarla. Ella me miraba un poco desconcertada. Esa no era la reaccion que ella esperaba.

-Estas confundida?, o te equivocaste en lo que querias decir?- le pregunte sorprendido. No podia aceptar aquello del todo.

Su respuesta me dejo callado. Ella sabia como controlarme. Volvio a besarme, mucho mejor que antes. Rozando su lengua por mis labios. Volvio a separarse de mi de nuevo.

-Tu que crees?- aquello basto para mi. Continue besandola y pegandola mas a mi. Queria separa totalmente el espacio.

Continuamos besandonos. Ella me llevo hasta su habitacion y nos acostamos en su cama. Ella quedo encima de mi, mientras intentaba quitarme la camisa. La ayude y ella acaricio mi pecho musculoso. Aquello se sentia bien. Le quite la franela que llevaba. Halzo los brasos para que se la quitara, pero se quedo atorada. Se hecho a reir y con una mano se solto el cabello, mientras que yo con las mias le quite la franela..

Disfrute un rato del paisaje. Su piel blanca casi transparente parecia emitir un ligero resplandor plateado. Acaricie su melena rojiza que tenia hasta la cintura deleitandome con su perfume y con la sensacion. Era la primera vez que veia a una mujer en su totalidad y mejor si es la que amas.

Nos ayudamos mutuamente a quitarnos el resto de la ropa. Mientras ella me miraba y yo la miraba a ella pude sentirme realmente bonito. Era como si ella viera una perfeccion y como si yo viera la mia. Se sentia extraño, pero bien.

Seguimos fucionando nuestros cuerpos, amandonos con locura el resto de la noche. Sus sabanas blancas nos arroparon luego. Kya se quedo dormida inmediatamente recostada en mi pecho. Mientras que yo acariciaba la curva de su espalda. Me di cuenta que para ser la primera vez de ambos, hacia sido una experiencia de otro nivel. A lo mejor porque el quererse estaba incluido y no era simplemente por deseo. Reflexionando me quede dormido, esperando un nuevo comienzo....

------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!
Jajajaja por finnn (aplausos)
Saben que este cap quedo fantastico jajaja :D
Espero que les gusteee, porque a mi me daba mucha pena publicarlo JAJjaajj
No se si es el final que todas esperaban para esta pareja, pero como aun le quedan muchas cosas por vivir, pero yo ya los queria juntos :D
Jajaja comenten muchoo! quiero saber q les parecio o si las decepciono :(
Cuidensee!

3 comentarios:

  1. AWWWW>> *.*
    estaa hermoso@!! <3
    qe bello!
    justo lo qe me esperabba de ellos :D
    waaa!!
    lo ameeeee ! :P
    Pubbliqen prontoo!! ;)
    ilyy♥
    enserio chicas, esta superarchoultramegarecontra
    hermosa su historiaaa *.*
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  2. q bn....casi q no
    me encanta tanto esta HISTORIA
    NO PUEDO ESPERAR A VER Q PASA
    YA HABIA DICHO Q ME ENCANTA ESTA HISTORIA,
    NO IMPORTA LO VOY A DECIR MUUUCHAS VECES ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ME FACINA, ENTRE OTROSBONITOS ADJETIVOS.....GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA HISTORIA

    ResponderEliminar
  3. si m gusta la pareja, mas bn me encanta.
    peero m gusta como math, aun siendo malo tiene ese sentimiento lindo q siente por kya.
    bn m encanta tu historia.
    bn biie

    ResponderEliminar