lunes, 25 de octubre de 2010

Half of my Heart 0.1

Por Kate

- Ray, creo que me quedare paseando alrededor, necesito pensar un poco, sabes? despejar mi mente- dije mientras paseábamos agarrados de la mano hacia su carro.



- Quieres que te acompañe? - me pregunto antes de entrar al carro inseguro de dejarme sola.



- Gracias pero necesito estar sola un rato - con un dulce beso en los labios me despedí antes de desaparecer por el denso bosque que era el cementerio.


Camille Fuller y Benjamin Willson
You are our sunshines

Observe con detenimientos las inscripciones en las tumbas de mis padres, me dolía con tan solo verlas y pesar que hace cinco años exactamente cumplidos hoy en este mismo parque había presenciado la ceremonia de mis padres y no la de Anny.

You are my sunshines, my only sunshines, you make me happy when skies are grey, you never know it, how much i loved you, please don’t take my sunshines away - mientras cantaba la cancion pequeñas lagrimas calleron de mis ojos.

- No sabía que cantabas – Al principio me asuste pero me tranquilice al reconocer la voz.

- No sabía que espiabas.


- No lo hago simplemente paseaba por aquí y por coincidencia te encontré.

- Es broma Brandon, no me importa que me hayas espiado – por alguna razón mis palabras me sorprendieron más de lo que debían.

- Quienes son Camille y Benjamín?

- Mis padres. – dije indiferentemente, no quería mostrarle importancia ya que no quería que notara lo mal que me ponía

- Ohhh, lo siento quieres hablar de ello?

- Nahh, algún día te contare, no quiero recodar malos momentos.

- Entiendo, bien si te soy sincero si tengo una razón para haberte espiado.

- Entonces lo admites?... me estabas persiguiendo!!! – reí y me acerque a él.


-Bien lo admito, pero es que vi que tu novio se fue... como pretendías volver a la escuela? - Una risita tonta se me escapo, no solo porque no tenía carro sino porque el sabia que tenia novio y yo no le había contado.

- No pense en eso, otra razón más para agradecerte – Brandon sonrió abiertamente.
-En serio?... y cuál es la otra razón?

- Nunca lo sabrás - Sorei pícaramente, Brandon se quedo pensativo, después de unos segundos quieto sonrió y empezó a caminar, cuando estuvo unos pasos delate de mi me tendió la mano, yo la acepte sin pensarlo dos veces.

El estacionamiento estaba totalmente vacío a excepción de una hermosa hummer ultimo modelo, enarque la ceja pero Brandon solo sonrió y se encogió de hombros, cuando estuve enfrente de la puerta me sentí como la persona más chica del mundo, y por alguna razón no había nada para apoyarse, intente saltar pero no logre alcanzar.

- Necesitas ayuda? - Brandon trataba de contener la risa pero se notaba que se la estaba pasando en grande con mi pequeño problema.

- Tú crees? - los dos reímos a carcajadas mientras me ayudaba a subir a su monstruosidad de camioneta.

Una vez ya dentro no pude evitar respirar profundamente para llenar mis pulmones de su dulce aroma, la camioneta estaba impregnada de su olor, algo bueno y malo a la vez, un portazo me distrajo, Brandon me sonrió abiertamente y arranco a máxima velocidad, a mitad de camino Sofía vino a mi mente, saque mi celular inmediatamente y pensé en llamarla pero recordé el día que mis padres murieron, no quería que nadie me molestara ni me dijera palabras de pésame, así que le deje un mensaje.

“Sofi sabes que puedes contar conmigo, cuando quieras hablar búscame, estaré ahí para ti :)"

Cuando termine, pase a avisarle a Ray.

“Me conseguí a un amigo que me está llevando a la escuela, te amo”

- No sé mucho de ti Kate, me vendría bien saber algo. - Dijo Brandon cuando guarde mi celular

- Bien, pero tienes que saber que soy poco convencional


- Me alegro que lo digas, lo convencional me aburre


- Bueno, con que puedo empezar?...Mi hermano es la persona más importante en mi vida y la que más se parece a mí, daría la vida por el sin pensarlo dos veces, tengo planeado para las próximas vacaciones irme de fiesta por una semana, durmiendo solo lo necesario y festejando todo lo que pueda, nunca he ido a un concierto aunque he tenido la oportunidad en varias ocasiones, no tengo un gusto de música en particular, mi mejor amigo dice que soy electropopunkrocketalera, ya que me gusta de todo - reí recordando el día en que Ian invento el termino - soy la capitana del equipo de volleyball, solo canto cuando estoy en la ducha o cuando estoy sola y aunque a la mayoría de las chicas no les gusta yo amo totalmente Jackass y estoy perdidamente enamorada de Bam Margera


- Cuando termine me di la vuelta para encontrarme con la penetrante mirada de Brandon en mí, una gran sonrisa enmarcaba su cara.


- Bam Margera es mi ídolo - Sonreí cuando dijo eso



Es tu turno cuéntame de ti

- Bien, en mi otra escuela era mariscal del equipo de football Americano, mi hermano murió cuando yo tenía diez, cuando tenía 16 me escape de la casa para ir al concierto de Slipknot y fui tan cuidadoso que nadie se dio cuenta hasta que mi mama olio mi camisa al día siguiente, al final le tuve que decir la verdad, mi novia me engaño con mi mejor amigo y quedo embarazada, nunca creí en el Karma hasta ese día - Brandon rio al decir eso - Nunca me he arrepentido de alguna de mis decisiones y estoy enamorado de una chica - mi ánimo bajo drásticamente con lo último que dijo, no sabía porque pero no quería que le gustara ninguna chica, que egoísta me estaba comportando, trate de olvidarme de eso y resalte otra cosa en común que teníamos.

- Slipknot es mi banda favorita.

- No tienes pinta.


- Tu tampoco.

- Touché.

Llegamos antes de lo que pensaba y me arrepentí de haberle avisado que Brandon me iba a llevar cuando vi a Ray esperándome en la puerta de la escuela con no muy buena cara.

- Rayos. - susurre


- No creo que a tu novio le guste mucho que estés conmigo.


Me baje de la camioneta y escuche la puerta del piloto cerrándose, Brandon se poso a mi lado y caminamos hasta quedar frente a Ray.


- Me encontré a Brandon en el cementerio, me hizo el favor de traerme... creo que ustedes no se conocen aun, Brandon este es Ray, Ray él es Brandon - La situación era tan incómoda que la tensión se podía cortar con un cuchillo.


- Mucho gusto y gracias por traerla - Ray y Brandon se dieron la mano pero note en la mirada de Ray que no estaba muy contento con la situacion.


- De nada, chao Kate nos vemos el lunes, mucho gusto Ray - Brandon corrió de regreso a su camioneta, me di la vuelta y abrase a Ray y mientas lo hacía, por encima de su hombro veía a Brandon alejarse dejándome una sensación incomoda en el corazón parecida al vacio o como si se hubiera llevado la mitad y Ray tuviera la otra.

-----------------------------------------------

Se que no hes la gran diferencia pero hice lo que pude sin cambiar mi idea principal que era el encuentro de Brandon y Kate.. lamento las que se sintieron ofendidas por lo parecido de los capitulos.. fue mera concidencia que hayamos pensado en lo mismo.. pero bueno espero no haberlas decepcionados... y que me perdonen.

Sin nada mas que ddecir se les quiere ... lore :)

1 comentario: