lunes, 11 de octubre de 2010

Post de FESTEJO!

HOLA CHICASS!
Se que muchas me odian por el ultimo cap jajajaja quieranme quieranme, quise ponerle un toque triste :D

Hoy les traigo tres noticiass:

1) Mi hermosisiisiima socia y mejor amiga esta de CUMPLEAÑOSS! esta cumpliendo 14 añitos jajaja esta creciendo ya...jajajaja xD!
No les quepa duda de que Lore es unica e inigualablee! Yo en lo personal la amo y no la cambiaria por nada ni nadie :D. Nos conocemos desde que ella tenia 3 años y yo 6 :D, asi que FELICITEMOSLAA TODOS SHI? :D para q cuando lea esto se lleve una grata sorpresa..

2) Si se han dado cuenta, llevamos muchisimos caps :O sobre todo pq hubo un mes en que creo me inspire demasiado jajaja. Bueno ya casi llegamos a los 100 :D y queria saber como podiamos celebrar. A alguien se le ocurre alguna idea? Yo tengo varias como: escribir algun cap q les haya gustado desde otros POVS. Pueden nominarlos y eso no hay limite..:) o quizas hacer una publicacion masiva, o si quieren saber algo mas de nosotras,no se diganme ustedes :D

3) Les adelanto en termino medio( si como la carne)( que por cierto no me gusta jajja) queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

HAY NUEVO BLOGG Pues si. En este no solo estamos Lore y yo sino que nuestra tercera BBFE tambien participara :D Se llama Andre. La historia es bastante buena a mi parecer y los personajes los amo :D. Prontisimoo( cuando el tiempo no se me acabe, y no Lore no me mates, publico el prologo mañana a mas tardar) les dejare el link y el resumen. Les adelanto que no tiene nada que ver con esta historia, es otro estilo diferente :D. Ojala les guste :)

Fue un placer hablar con ustedes. Please en este post si necesito que comenten :O es necesario saber que opinan :( queremos complacerlas y complacerlos :D
Cuidensee, se les quiere :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario