domingo, 26 de septiembre de 2010

...La llamada..

Por Kate



Suspire y me encamine a la mesa tratando de sacar a Brandon de mi cabeza sin mucho exito, cuando estuve a pocos centímetros de Ray, no pude evitarlo y me abalance sobre el, junte mis labios con los suyos y abrace su cuello fuertemente, me separe solo unos centimetros para susurrarle al oido


- Te amo - lo volvi a abrasar y me sente a su lado, en la mesa todos me miraban como si se me hubiera safado un tornillo.


- Algo malo te paso? - me pregunto Ray


- Porque, ahora demostrar amor significa que pasa algo?


- Solo decia.

Iba a agregar algo pero en eso Kya e Ian entraron a la cafeteria agarrados de las manos junto al chico que se encontraba.. espera un momento, volvi la vista a la mesa de la esquina donde juraria que habia visto al chico que se encontraba con ellos, pero seguia ahi sentado observando a Sofia detenidamente.. ohh eran gemelos identicos, una risita histerica salio de mi boca haciendo que todos volvieran a mirarme.

- No estoy loca- les dije, en eso Kya, Ian y el chico nuevo llegaron a la mesa y se sentaron.


El silencio se propago por la mesa, nadie sabia que decir simplemente los miraban atónitos.


Asi que tome la iniciativa.


- Kya solo tengo que decir que si lastimas a Ian te corto la cabeza - todos reimos ante mi confesión - Y vise versa, puede que seas mi mejor amigo pero cuidado y me entero de algo raro, y bien?.. cuando paso?


- Ayer, al final Kya no pudo resistirse a mis encantos - Ian se paso la mano por su cabello y miro a Kya con una mirada super romantica.

- Aww que tiernos son - me pare y abraze a Kya al cual se unio Sofia, Ray y Jhonny chocaron manos con Ian.


- A por cierto el es Lucas Lewis, es nuevo en la escuela, creo que de verdad les va a agradar.


- Mucho gusto Lucas, me llamo Kate Willson - le estreche la mano y le di mi mejor sonrisa.

- Mucho gusto.


- Yo soy Ray - Ray le estrecho la mano tambien.


- Lucas porque no invitas a tu hermano el boxeador a sentarse con nosotros? - le pregunto Sofia.


- No creo que sea muy buena idea Sofia, no quiero que se meta en otra pelea - dijo mirando a Jhonny


En eso sono el timbre asi que todos nos paramos, yo saque el horario, y revise junto a quien tenia la proxima clase, en mi interior anhele que Brandon estuviera en ella pero seria una mala idea tener a Ray y a Brandon en una misma habitacion.


Kya, Ian y Ray coincidían conmigo asi que todos nos dirigimos juntos a matematica.

Las clases se pasaron rapidas y por fin se acabaron las horas de clases, por lo cual sali al patio trasero a pasar unos minutos sola, camine sin rumbo por unos minutos hasta que me encontre a Kya y a Sofia debajo de un arbol, Kya me vio y me invito a acercarme, camine los pocos pasos que me separaban de ellas y me sente apoyandome del arbol, suspire y cerre mis ojos.

- No puedo dejar de pensar en un chico que conoci esta mañana, todo lo que hago me recuerda a el, y aunque casi no lo conosco se que es un buen chico y bla bla bla...


Abri los ojos para solo ver a Kya y Sofia viendome como en estado de shock


- Creo que si me estoy volviendo loca despues de todo - baje la cabeza y volvi a suspirar.


- No te sientas mal Kate,supongo que eso puede a pasar no?.. me refiero es normal que un chico te paresca lindo pero..


- No es solo eso Kya.. es mas que un capricho por un chico lindo - suspire - cuando hablé con el y cuando lo vi por primera vez... senti lo mismo que senti cuando conoci a Ray - volvi a bajar la vista decepcionada de mi misma.


En eso mi telefeno sono pero decidi ignorarlo, en realidad me di cuenta de que no queria hablar con nadie, y no podia ir a mi habitacion ya que Ray estaba en ella, asi que me pare y me dirigi al estacionamiendo despidiendome desde lejos de ellas, me sente en el asiento de mi auto y recoste mi cabeza unos segundos, suspire y arranque el motor.


- Señorita Willson, sabe que no la puedo dejar salir los dias de semana - me dijo el portero de la escuela.


- Porfavor Drew. porfavor porfavor porfavor se podria decir que mi estado emocional depende de que me dejes salir, regresare en 20 minutos te lo prometo, solo dare una vuelta- le di mejor sonrisa y junte mis manos.


- 20 Minutos - se adentro a la gaseta y apreto el boton.


- Te lo compensare te lo juro, gracias - dije ya fuera de la escuela.


Toque el boton y el techo empezo a bajar lentamente haciendo que mi pelo se moviera por todas partes con el viento frio que empezaba a hacer, agarre la chaqueta que se encontraba en la parte de atras y me la puse como pude antes de pisar el acelerador con fuerzas, mi mente estaba en blanco cosa que agradeci ya que no queria pensar en absulatemente nada, despues de unos minutos en transe un sonido me sobresalto tanto que tuve que frenar, cuando me tranquilice vi que mi celular volvia a sonar, lo agarre y revise la pantalla, numero desconocido.

- Diga?.


- Señorita Willson la estamos llamando desde el hospital de la ciudad, nos alegramos que al fin alguien se dignara a contestar nuestra llamada


- Entiendo lamento no haber contestado antes, pasa algo? - pregunte mientas me dirigia a la escuela.


- En realidad si, se trata de Anny.


Di una vuelta en U lo mas rapido que pude y en vez de dirigirme a la escuela fui rumbo a la ciudad.

...Desayuno...

Por Ian:

Una luz intensa me desperto. Al principio estaba desconcertado porque no sabia de donde provenia. Estaba seguro que las ventanas estaban cubiertas por las cortinas blancas escogidas por Kya. Pasee la mirada por la habitación sin mucho exito. Kya dormia dandome la espalda. La sabana blanca estaba entrelazada en su cuerpo dejando al descubierto su espalda. Parecia un vestido. Me maraville con la vista y deje un camino de besos en su espalda. Ella se removio inquieta, aquello le daba cosquillas.
Le rodee con los brazos el estomago y acerque mi rostro al suyo. Ella se giro y me miro entre risueña y divertida. Paso sus brazos alrededor de mi cuello y nos besamos. Otra vez ese sabor a melocotones y pan horneado. Delicioso y adictivo.
Hubiesemos continuado si un pitido no nos hubiese asustado. El despertador.
Kya estiro un brazo y lo apago. Algo volvio a reflejarse y una luz me di en los ojos. Esta vez si descubri que era.

-Podria acostumbrarme a esto- dijo Kya estirandose y sonriendo. Alargue una mano y sujete su collar.

-Yo tambien- y le sonrei, aun concentrado en su collar- Que es?- le pregunte, parecia un relicario de esos antiguos. Esos que se abren y tiene adentro una imagen antigua. Aquel parecia real y me pregunte que guardaba adentro. Era de oro y de algo mas que no pude interpretar.
Kya coloco su mano sobre la mia y recorrio suavemente los jeroglificos que contenia en los cuales yo no me habia fijado antes.

-Es algo que me dieron mis padres al nacer. Lo he tenido siempre desde que recuerdo-

-Sabes que significan?- pregunto curioso

-Si, algo asi, como: Brilla en la pureza del alma y se refleja en el iris del corazon, no es una belleza lo que guarda, sino un suspiro en mis palabras de amor.. Algo asi- se rio-

-Puedo?- le pregunte y ella asintio. Lo abri con cuidado. Adentro habia una fotografia de una niña pelirroja de dos años disfrazada de angel junto a un hombre con el cabello negro. Era adulto e increiblemente parecido a la niña, aunque los colores eran distintos. -Quien es él?- le pregunte curioso, la niña obviamente era ella.

-Ni idea. Mis padres me dijeron que era un tio al que yo queria mucho. Un hermano de mi padre que murio. No recuerdo mucho- reprimio un bostezo. Recorde entonces aquella conversacion en el hospital que habia escuchado a hurtadillas. Ella realmente sabria algo de todo eso?. O la perturbaria conocer la verdad?

La mire un rato a los ojos decidiendo. Ella me devolvio la mirada y me sonrio. Hacia tiempo que no la veia tan radiante ni llena de vida. Aquel no era el momento. La bese para convencerme y subio la temperatura de la habitacion.

-Espera- dijo Kya apartandome un poco- tenemos que apurarnos o llegaremos tarde a clases- asenti sin muchas ganas. y continue besandola. Ella me aparto riendose- jaja ve a bañarte y yo voy luego- asenti y le hice caso. Me encamine hacia el baño, peor me detuve en seco para fastidiarla.

-Porque tengo que bañarme primero?- la asuste. Ella se habia levantado para tapar su desnudez y rapidamente tomo la sabana. Levante una ceja un poco desconcertado.A ella se le subieron los colores. Me rei al entender- no te dara pena que te vea desnuda, cuando anoche lo hice?- le pregunte curioso, midiendo su reaccion...

-En la noche todos los gatos son pardos.- Añadio sin mirarme. Me eche a reir. Que tontita podia llegar hacer. Me acerque a ella y la levante del suelo cargandola en brazos. Me deshice de la sabana, se puso aun mas fucsia

-Menos mal que no eres gato entonces- añadi y ella se echo a reir.Intento bajarse, pero yo tenia otras intenciones. Abri la ducha y comence a meterla

-Ian esta helada ahhhhhhh- comenzo a mover brazos y piernas queriendo safarce, pero no pudo. Se empapo y aprovecho para vengarse mojandome a mi tambien. Pareciamos niños jugando con agua.
Cuando se calento el agua, tambien subio la temperatura del ambiente. No podiamos parar de besarnos, aquello parecia algo tan necesario como respirar. Tuvimos que apartarnos un poco, a este paso no llegariamos ni a la puerta de la habitacion el dia de hoy. Me echo champu y comenzo a hacer peinados con mi cabello. Hice lo mismo con el suyo aunque con mas cuidado. Una de las cosas que mas me gustaban de Kya era su melena pelirroja natural lacia. Tardamos como cinco minutos conteniendonos, definitivamente los baños en pareja eran mas rapidos y ahorrativos.
Fui a mi habitacion a cambiarme, Kya entro unos minutos despues. Tenia jeans blancos y una franela blanca. Parecia un angel. Tenia algo en una mano

-Toma- dijo poniendo despreocupadamente aquello en mi cama. Era un anillo parecido a la medalla que le colgaba del cuello. LO mire sin entender- Es un regalo. Parecio gustarte mi collar, entonces te regalo lo que le hace juego. Es de oro y lapizlazul. Sonrio y fui a besarla. El anillo era esplendido, me encantaba. Me lo puse. -Ire bajando a ver si consigo a Kate y a Sofia. Tu no estas listo aun- miro que aun andaba en boxers.

-Ok. Nos vemos abajo- salio de la habitacion y seguido se escucho un chasquido de puerta.

POR Kya:

Baje las escaleras en busca de Kate o Sofia. Pero no habia nadie. Me fije en que alguien me miraba y gire para verlo. Era un chico de pelo negro alto, y ojos verdes. Mmm guapo sin duda. Detras se veia a alguien igual. Espera, gemelos?..Le devolvi la mirada por un rato, cuando note que le habia puesto mucho interes. El muchacho parecia hipnotizado. Me relaje cuando escuche a alguien bajando las escaleras. Eran Ian. Me tomo la mano y nos fuimos buscando a los otros. Gire para ver a aquel chico de nuevo, aun me miraba. Me ruborize.
Comenzamos a buscar en los corredores a nuestros amigos. Ni rastro de ellos. Todos los alumnos con los que nos encontrabamos nos miraban al vernos agarrados de manos. Me senti alagada. Por fin, cuando entramos en el primer corredor, nos encontramos de frente con Sofia, el chico que se me habia quedado mirando, Kate y Ray. Nos miraban como extraterrestres.

-Hola!- dijimos al unisono Ian y yo. -Cuando dejen de mirarnos como una extrañeza de la ciencia les explicaremos todos- añadi. Aquello le causo gracia a Ian. Sono el timbre- bueno sera en el desayuno..- y me encamine con Ian a clase de Literatura. Aquello seria una bomba de noticia.

El aula estaba llena de jovenes, algunos hablaban y otros se voltearon a observarme incluido el chico del corredor. Otros observaban a otra pelirroja que no era natural. Se le veian las raices negras, pero aun asi era muy hermosa.
Me sente al lado de Ian y del otro lado tenia al chico del corredor, me sonrio timidamente.

-La antigua Grecia- entro diciendo el profesor y asi comenzo la clase que paso rapidamente.

Al sonar el timbre, Ian se acerco a mi y me tomo la mano.

-Vamos?- asenti pero antes me diriji al chico del corredor.

-Hola, mucho gusto Kya Keldman. Hace rato te vi con mi amiga Sofia..- él asintio y me estrecho la mano

-Mucho gusto. Lucas Lewis- y me sonrio. Su mirada era penetrante. Ian miraba a Lucas de mal humor.

-Ian Ryan.- dijo de mala gana tendiendole la mano a Lucas

-Vamos a desayunar todos juntos, quieres venir?- le pregunte con amabilidad él asintio.

Nos encaminamos todos a la mesa.

-Dime, porque horror terminaste aqui en Moon- le pregunte curiosa

-Mi hermano- dijo sin mas- Dereck acabo con mi antigua escuela- me eche a reir

-Seguro no fue tan grave- dije

-Seguro, jaja de hecho la incendio- nos echamos a reir los tres hasta llegar a la cafeteria.
Ya Sofia, Kate, Ray, Jhonny, Chelle y Andy estaba alli esperandonos, se veian super curiosos...Me fije que en una mesa alejada se sentaba el otro chico parecido a Lucas. Bueno la copia de Lucas. Miraba burlonamente a Sofia. Se sentaba solo, por alguna razon intimidaba.

-Hola- dijo Sofia impaciente!

Todos se callaron para mirarnos con atencion. Fue Kate quien comenzo.

sábado, 25 de septiembre de 2010

..Mal dia

Por Sofia:

El despertador sono con un pitido chirriante. Ya yo estaba terminando de bañarme, sali y me envolvi rapido en la toalla, para apagar ese dichoso aparato. Me estaba causando dolor de cabeza, o mejor dicho empeorando, porque ya habia amanecido con ese latido en la cabeza, como si tuviera resaca. Yo ya sabia la causa del malestar y eso me ponia aun de peor humor. Jhonny no estaba aqui, y tenia varios dias ausentes.

Habiamos discutido porque yo queria compartir mi habitacion, que ahora estaba sola, sin Ray, con Anny, cuando diera a luz. Pense que Jhonny entenderia, pero se molesto y me discutio que yo debia dejar a Anny con Ben, que tenian que crecer y madurar juntos, y blablablabla...
El dolor de cabeza era en su totalidad porque tenia un mal presentimiento sobre mi relacion con jhonny. Y el tema del sexo lo empeoraba todo. Aunque era una forma de afrontar la realidad, porque si Jhonny me quiere, porque seguia siendo eso de tanta importancia?..Suspire resignada a esos pensamientos, la cabeza volvia a latirme con mucha mas energia. Seria un primer dia fatal...
Me puse jeans y una camisa verde claro, encima una chaqueta un poco masculina. El verano ya le estaba dando paso al invierno, y esta mañana senti la brisa glacial. Aparte queria pasar desapercibida totalmente y esconderme en mi chaqueta.

Me fui de mi habitacion, pero antes tome mis libros de aquel dia. No me sorprendio ver el pasillo vacio. Hacia dias que Jhonny y yo apenas hablabamos y ya no venia a buscarme y menos pasar las noches conmigo durmiendo sin accion...
Baje las escaleras y cuando fui a ver el horario me encontre con Ray y Kate. Me acerque a ellos.

-Buenos dias- dijo Ray efusivamente

-Hola Sofi!- Kate se acerco y me abrazo. Aquello me reconforto un poco, fue como recibir un abrazo de Anny que se llevo consigo por unos segundos la pesima semana pasada.

-Hola chicos- dije soltandome de Kate e intentando sonreir

-Aun de mal humor no?- señalo Ray, riendo. No pude evitarlo y rei asintiendo

-Jhonny es un testarudo. Pero sin duda tu eres lo mejor que le ha pasado- me aseguro Kate intentando mejorar mis animos. Hablar de aquel tema volvia a hacer que me latiera con intensidad la cabeza...

-Yo pense que lo mejor que le habia pasado habia sido Ian- intento bromear Ray y reimos. El constante latido de mi cabeza se suavizo y pude sonreir. Uff que alivio.

-Bueno ire en busca de Kya e Ian- dije.

-Mmm te alcanzamos luego, vale?- añadio Kate mirando a Ray con pasion. Rei

-Vale, nos vemos- baje las escaleras hasta el vestibulo.

El eco de un bullicio llegaba hasta alli. Aquello empeoro el dolor de cabeza ya mejorado. Me frustre. Mejor encontrar a cualquiera de los dos o largarse. Intente tomar un atajo, por los jardines para evitar la pelea, pero una voz conocida llamo mi atencion. Era Jhonny sin duda. Genial ya volvia a meterse en lios. Increible, es que nunca pensaba madurar.
De peor humor que antes fui hacia la pelea, lo mataria.

-¡Johnny Carter!- grite escupiendo las palabras, con una furia increible.- ¡¿Qué crees que haces?!

Me fije en la otra persona. Era la primera vez que lo veia, pero estaba de tan mal humor que no me importo. Debia de ser un idiota para andarse con golpes el primer dia y siendo nuevo. Que suplicio, donde habian quedado los chicos tranquilos como Ray e Ian?...Ocupados con chicas llenas de confianza como Kya y Kate. Aquello me entristecio un poco..

-Sofía…- murmuró Jhonny atónito, lo mas probable es que no quisiera que lo encontrara en esa situacion. No me dirigi a él, en ese momento si lo hubiese tocado creo que no viviria para contarlo. Distraje mi atencion lo mas posible, para evitar esos pensamientos. Realmente estaba de mal humor.

-¿Qué demonios pasa aquí?- grito alguien que venia de atras. Me distraje, funciono. Un chico igual al que se estaba peliando aparecio. oh! eran gemelos identicos. Que extraño...

Jhonny se acerco a mi, esperando consuelo o algo asi. Pero me aparte y lo mire desdeñosamente. Asi es como pensaba que arreglaramos las cosas?, con la lastima presente?. Se fijo en mi mirada y se enfurecio aún mas. Se fue por el camino por donde yo habia venido furioso.

-¿Estás bien…?- le pregunte al gemelo que sangraba, estaba preocupada, con un dolor de cabeza agudo, de pesimo humor y con una tristeza parecida al rompimiento profunda. Genial todo lo que una adolescente sueña con sentir.

-Claro que está bien. Aunque no por mucho.- amenazó el otro gemelo, el sano. Esa posicion me hizo acordarme de mi relacion con Anny. Eso no me hizo sentirme mejor.

-Johnny tampoco…- suspire. Obligandome a ser simpatica para largarme lo antes posible. -Por cierto. Sofia Moore. Mucho gusto.- Senti la mirada inquisitiva del otro gemelo, parecian celos?..

-Lucas Lewis. Encantado. Y él, - dijo señalando al otro gemelo, el que sangraba.- Es mi hermano Dereck.

-Mucho gusto.- dije y extendi mi mano hacia él.

-¡Suéltame!- gritó, ignorandome,i ntento liberarse y se fue corriendo..

-Mmm el gemelo boxeador no esta de buen humor- dije con humor negro. Lucas me miro y sonrio.

-Lo siento.- me dijo Lucas- siempre esta asi..

-Bueno, yo tambien estoy de mal humor- dije sin darle mucha importancia...

-Si, pero lo tuyo debe ser temporal. Lo de él es como un período permanente- Me hizo reir y me senti un poco mejor.

-Mmm me acompañas?- le pregunte para no ser mal educada- estoy buscando a mi amiga Kya..

-Claro, vamos- nos pusimos en marcha y caminamos hacia el vestibulo- como es fisicamente?- me pregunto..

-Bueno es una pelirroja, palida.- sabia que eso bastaria. No habia ninguna con esas caracteristicas en este escuela.

-Mmm con que asi se llama..-dijo Lucas en un murmullo. Lo mire, aparentemente la habia visto ya, y bastante bien-

-La viste?- pregunte curiosa

-Si, hace rato. Pero estaba con un chico rubio alto de ojos verdes- señalo algo molesto. Espera, espera. Kya con Ian?. Aquella descripcion cuadraba con Ian obviamente.

-Q..extra..- no alcanze a decirlo todo. Delante de nosotros venian Kya e Ian agarrados de la mano y riendo. Lateral hacia nosotros venian Kate y Ray. Nos detuvimos todos..

-Hola- dijeron al unisono Kya e Ian- Cuando dejen de mirarnos como una extrañeza de la ciencia les contaremos todos.- Ian se echo a reir y Lucas lo miro con rabia. Justo sono el timbre.- Bueno sera en el desayuno. Nos vemos- y se fueron a su clase

Kate y Ray tambien se echaron a reir y se despidieron.

-Que clase te toca- me pregunto Lucas sacandome de mis pensamientos..

-Quimica- dije - y tu?

-Literatura. Te acompaño entonces. Aunque creo que sera al revez porque no se dodne queda ninguna aula- se rio y paso su mano por el cabello distraidamente. Era guapo.

-Vamos- nos pusimos en marcha y llegamos al salon de Literatura- Nos vemos luego Lucas. Un placer. -Me sonrio y entro en clase. Me fui a la mia.

El laboratorio de quimica tenia pocas parejas. Eran pocos a los que le gustaba esa asignatura por la complejidad y como era electiva, casi nadie la tomaba.
Comence a sentirme peor cuando me di cuenta de que Jhonny era mi pareja el curso anterior. Si en este curso seguiamos asi de distantes seria muy dificil. Mis peores sospechas fueron cuando me fije que estaba sentado con otra chica. Era rubia y evidentemente nueva. Jhonny me ignoro olimpicamente, aproposito. Que inmaduro, solo queria darme celos.

Me acerque a mi mesa, pero me sorprendi al notar quien era mi pareja. Si no fuese porque Lucas estaba en literatura, hubiese jurado que era él. Eran identicos hasta el mas minimo detalle...

-Mmm mira quien me toco de pareja- dije sentandome, alzando un poco la voz- el boxeador..- Dereck se giro a verme, complacido..

-Y a mi me toco el Angel Gabriel- añadio laconicamente, visiblemente divertido y aburrido...

-Es que ahora eres educado?- le pregunte mientras sacaba mis cuadernos

-No, simplemente te respondia el sarcasmo. - añadio sin girarse a verme. Me gire yo para verlo..

-Mejor, no soporto a los golpeadores- le dije ironicamente

-Bueno Angel, te creeria si no fuera porque tu novio es uno- me enfrie un poco en mi asiento. Tenia razon. Vaya chasco. Ahora ni reputacion buena podia mantener estando con Jhonny..

Una cancioncita comenzo a sonar. Demasiado tarde me di cuenta que era mi celular. Lo apague antes de fijarme siquiera en el numero, y de eso me arrepentiria el resto de mi vida.

sábado, 18 de septiembre de 2010

..Gemelos

Lucas Lewis

-¡Lucas, espera hermano!- gritó Derek, mi hermano gemelo, a mis espaldas.

Por favor no. Por favor no. Musité para mis adentros. Apresuré el paso, decidido a no tener que soportarlo; no en la escuela. Seguí caminando, mejor dicho, corriendo lento hasta que dejé de oír su odiosa voz. Cuando creí haberme librado de él, reduje mi velocidad, pero solté un fuerte alarido cuando algo impactó fuertemente contra mi cabeza.

-¡Maldito seas, Derek!- grité con todas mis fuerzas. Unas cuantas personas se giraron para verme y rieron, pero mi enojo con él era mayor como para que me importara un bledo.- ¿¡Qué demonios pensaba mamá al inscribirnos al mismo Internado!?

-Creo que pensaba que me harías mejor… “persona”.- se burló, con esa odiosa sonrisa que me ponía de malas todo el tiempo.

Me puse de cuclillas para tomar el libro que yacía en el suelo cuando sentí una mano golpearme la cabeza. Reprimí otro grito para que en mi primer día no pensaran que era un completo fenómeno, aún cuando lo único que quería era golpear a mi gemelo.

No podía creer que el tonto de mi hermano podía arruinarme el día de formas tan… “ridículas” como esa. Había esperado todo el verano para entrar a este Internado como para que a los cinco minutos de haber llegado, Derek me lo arruinara. Pero, desgraciadamente, no había nada que yo pudiera hacer al respecto más que tomar aire, contar hasta diez e ignorarlo todo lo posible.

-Lo dudo. Eres un caso perdido.- dije, pero al instante me arrepentí. Pude ver una pisca de dolor en su mirada al oír eso.

-Al menos no me da miedo actuar por mi cuenta y decir lo que pienso sin censurarlo.- atajó molesto. Estaba a punto de disculparme, cuando dijo:- ¿Sabes? Me largo. No estoy de humor para oír cómo me insultas. Además, hay muchas chicas lindas por aquí como para desperdiciar mi valioso tiempo contigo.

Antes de decir algo más, sonrió burlonamente, dio media vuelta y caminó en dirección contraria a la mía. Busqué en mi horario que materia me tocaba y el salón en que la tomaría. Gracias a Dios, ya habíamos mandado a traer nuestras pertenencias a nuestra habitación. Suspiré pesadamente al recordar que gracias a mis padres, también tendría que compartir habitación con él.

-¿Alguna vez me desharé de ti?- murmuré.

Una suave risita captó mi atención. Busqué a mis lados pero el pasillo estaba casi desierto, solo unas cuantas personas que buscaban sus últimos libros en sus respectivos casilleros. Mi mirada llegó hasta una chica.

Una diosa pelirroja de ojos inquietantemente azules me observaba divertida. De pronto, todo desapareció bajo mis pies y solo la veía a ella. Todo en su persona era absolutamente perfecto. La forma en que su cabello caía por su espalda, la delicada curva de su cintura, la fragilidad de sus hombros. Hasta la forma en que se giró me pareció perfecta. Cuando percibió mi mirada se giró rápidamente, actuando como si no lo hubiera notado.

En el momento exacto en que me decidí a hablarle, un chico se acercó y rodeó su cintura para después depositar un suave beso en sus labios. Todo a mi vista pareció derrumbarse ante mis pies. Sacudí la cabeza, ignorando esa pequeña molestia en mi pecho antes de volver a dirigir mi atención a mi horario.

Elevé un poco la vista para ver como caminaban lejos de ahí, tomados de la mano. Suspiré y me recargué en la pared. Le dirigí una última mirada a la pelirroja perfecta exactamente cuando ella miró sobre su hombro, seguramente buscándome. Le dirigí una breve sonrisa que probablemente estaría en mi rostro por el resto del día…

Derek Lewis


Después de mi sesión diaria de “Hagámosle la vida imposible a Lucas”, le dirigí una sonrisa burlona y comencé a caminar caminé por los pasillos del Internado, tratando de encontrar mi primera clase. Vaya. Esta escuela sí que era enorme. El Internado Moon era el mejor de la ciudad; si no es que ya era el mejor del país.

Mamá solía decirnos a mí y a mi gemelo que éramos afortunados de haber sido aceptados después de nuestro historial. Lucas y yo habíamos tenido una serie de problemas en nuestra antigua escuela; mejor dicho yo había tenido una serie de problemas en mi antigua escuela. Todo eso se derivaba de chicas, alcohol, drogas y peleas. Lucas estaba metido en todo eso porque era un muy buen hermano –cosa que no iba a admitir frente a él- y se había culpado para no dejarme solo en eso, sin importarle que quedara marcado en nuestros historiales.

Después de aquellos acontecimientos, realmente éramos afortunados de ser aceptados en cualquier lugar. Y gracias a las influencias de papá, había sido un poco más fácil. Pero eso no quitaba el hecho de que estábamos amenazados: o terminábamos la escuela sin ser expulsados o simplemente nos la tendríamos que arreglar sin el apoyo de nuestros padres. Genial. Simplemente genial.

Sacudí la cabeza, desterrando aquellos pensamientos de mi cabeza y seguí caminando, con las manos en los bolsillos de mi pantalón y mi mochila colgando de mi hombro izquierdo. Me aburrí y saqué mi Ipod, me coloqué los audífonos en los oídos para ahogar el ruido a mí alrededor. Todo iba bien hasta que sentí algo impactar contra mi hombro y hacerme caer.

Abrí los ojos de golpe y fruncí el ceño molesto. Un chico moreno y de cabello oscuro yacía en el suelo junto a mí. Me dirigió una mirada molesta y se levantó rápidamente.

-Ten cuidado por donde corres, idiota.- murmuré, deseando que oyera. Como de costumbre, logré lo que quería; meterme en más problemas.

-Y tú podrías abrir los ojos cuando caminas, tonto.- respondió el chico a la defensiva.

Sonreí descaradamente para provocarlo. Cuanto deseaba pelear en ese momento. Me levanté apoyando mis palmas en el suelo y ya que estuve de pie, sacudí mi pantalón con las manos.

-¿Ya me viste cara de tu payaso o qué?- preguntó más molesto. Mi sonrisa se ensanchó y asentí.

-Probablemente. Solo te falta la peluca, todo lo demás ya lo tienes.

Dio un paso hacia mí, con las manos en puños y la mandíbula tensa. Me pregunté qué pensaría mi gemelo al ver que en mi primer día de clases ya estaba a punto de comenzar una pelea; seguramente el me golpearía a mí, pero, ¿qué más daba? Mis padres ya pensaban que yo era un caso perdido, mi hermano detestaba estar cerca de mí, mi novia recién había terminado conmigo…

Lancé un golpe con el puño y lo esquivó fácilmente. El hizo lo mismo, solo que logró darme en el estómago. Me tambaleé mientras intentaba tomar aire. Esto sería divertido.

Una gran multitud nos rodeó, excitados por el hecho de que hubiera una pelea. Seguimos lanzando los golpes que llegaban al otro. Cuando creí que iba a ganar, el chico dio justamente en mi rostro e hizo que volviera a caer al suelo.

-¡Johnny Carter!- gritó una chica que hacia paso entre la multitud.- ¡¿Qué crees que haces?!

El golpe me tenía aturdido, pero igual pude ver bien a la chica. Tenía el cabello de un color café claro que caí tímidamente por sus hombros. Los ojos verdes más hermosos que alguna vez hubiese visto. Tenía la piel toda flores y crema. Su mirada era perturbada, rayando en la cólera y algo dentro de mí me hizo querer confortarla.

-Sofía…- murmuró el chico atónito; seguramente no se esperaba que ella se apareciera ahí.

-¿Qué demonios pasa aquí?- gritó Lucas, moviéndose entre el gentío para llegar hasta mi.
Mi gemelo me tomó del brazo y me ayudó a ponerme de pie. Me sacudí la ropa una última vez y cubrí mi nariz chorreante de sangre con la palma de la mano. Todos me observaron con una mezcla de preocupación y burla, aunque también puede que nos observaran a nosotros; realmente no era muy común ver gemelos idénticos metidos en peleas.

-¿Estás bien…?- me preguntó la chica. Sofía. Y por un momento, su voz fue lo único que oí.

-Claro que está bien. Aunque no por mucho.- amenazó mi hermano, clavando sus dedos en mi brazo como hacía mamá cuando se molestaba conmigo.- Lo siento mucho. No sabe contenerse.

-Johnny tampoco…- suspiró ella, negando con la cabeza...- Por cierto. Sofía Moore. Mucho gusto.- dijo ella con una encantadora sonrisa en los labios. Extendió su mano y mi hermano la estrechó, acto seguido besó su mejilla. Lo odié por un instante.

-Lucas Lewis. Encantado. Y él, - dijo señalándome.- Es mi hermano Derek.

-Mucho gusto.- dijo ella, extendiendo su mano hacia mí.

-¡Suéltame!- grité. Sacudí mis hombros y brazos con fuerza hasta que logré liberarme.

Eché a correr por el pasillo buscando la salida de aquel edificio, jurándome que aquel chico, Johnny, me las iba a pagar y que volvería a ver a Sofía.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicass!. Este capp fue escrito por una invitada sorpresa que me esta echando una mano jaja xD!.
No les vayas a decir quien eres Bianca!, porque sino les gustaran mucho mas tus caps que los nuestros! Upssss !
Bueno si, no se pierdan otra cap de Soulmates antes Eternidad que sera escrito por mi :D ( Mary) Espero que les gusten mis gemelos :D Yo los amo..:)

Look, write and Feel..

Mary :D

viernes, 10 de septiembre de 2010

.. El chico nuevo

Por Kate..

El sonido del despertador me sobresalto despues de tanto tiempo sin su familiar sonido por las mañanas, el brazo de Ray abrazaba mi espalda y mi cabeza descansaba en su pecho desnudo, suspire resignada a levantarme pero a la final retire su brazo delicadamente para no despertarlo y me dirigi a la ducha donde el agua caliente logro despertarme completamente, despues de haberme bañado tome la toalla mas cercana que encontre y la enrolle en mi cuerpo, me pose frente al espejo y mire mi reflejo detenidamente aunque hubieran pasado ya semanas de mi accidente aun podia ver unos cuantos moretones en mi brazos y senita la cicatriz debajo de la toalla como si estuviera en llamas recordandome todo el tiempo del incidente, sacudi mi cabeza como si de esa manera pudiera sacar los malos recuerdos del pasado verano pero sabia que eso no funcionaba asi, me cepille los dientes y el cabello antes de salir a mi habitacion donde Ray seguia rendido, lo deje disfrutar un poco de tranquilidad mientras me cambiaba, me puse una camisa blanca de tiras con un chaleco negro y unos pantalones señidos al cuerpo, me di la vuelta para quedar frente a Ray, me fui acercando lentamente hasta que quede a su lado, Ray se habia dado la vuelta por lo que estaba de espalda a mi, muy delicadamente me monte encima de el y acerque mis labios a su oido.


- Despierta Bello Duermiente - Ray rio y se dio la vuelta quedando el encima mio, me dio un suave y rapido beso pero dulce como ninguno.


- Buenos dias Angel - me dijo en un suave susurro.


- Buenos dias.. Creo que debi despertante antes... faltan 20 minutos para que suene la campana - Ray callo a mi lado y yo rei parandome a buscar mis zapatos.


- Vale, tendre que bañarme y cambiarme en tiempo record.


- Se que lo lograras - rio y me beso antes de salir hacia su habitacion la cual solo utilizaba de armario.



Me sente en la cama para ponerme mis tacones cerrados, examine el color azul oscuro casi negro como si fuera la primera vez que los veia, me pare y me mire en el gran espejo detras de mi puerta. Despues de unos segundos mirandome me dirigi a la mesa donde se encontraba mi bolso, coloque mi celular y mi ipod ya que los cuadernos se encontraban en el salon, cuando sali de mi habitacion la puerta principal se abrio.


- Oh.. buenos dias señorita Willson aqui tengo sus horarios junto a los del señor Jackson, el timbre sonara dentro de poco asi que espero que no se retrasen en su primer dia de escuela - Jazmin aunque solo fuera unos cuantos años mayor que yo inspiraba respeto y autoridad por lo que nadie osaba a contradecirla o faltarle el respeto.


- Claro ya estamos listo saldremos dentro de poco - con una sonrisa amable tome las hojas y Jazmin se retiro.


Revise nuestras hojas y Ray considia en tres clases conmigo, sonrei inconsientemente y me dirigi a su habitacion para dejarle la hoja en la cama, Ray seguia en el baño pero ya el agua no corria asi que sali pero tropecé con la mesa y algo callo al piso, lo recogi rapidamente y despues repare en la foto, eramos Ray y yo en el parque, el me cargaba y yo le daba un beso en la mejilla sonrei al recordar ese dia, puse la foto en su lugar y sali hacia mi habitacion a darme los ultimos toques antes de salir, me puse perfume, peine mi pelo nuevamente, agarre mi cartera y sali de la habitacion justo cuando Ray salia.


Ray yo nos dirigmos agarrados de la mano por los pasillos hacia los jardines donde siempre nos sentabamos antes de que sonara el segundo timbre,Ian y Jhonny ya se encontraban ahi junto a Anne, Chelle, Ethan y Andy. Yo me dirigi junto a las chicas mientras Ray se iba con los demas.


- Y bien que tienes a primera? - me pregunto Anne mientras revisaba su horario.



- Biologia - dije sin muchas ganas, suspire y levante la vista para encontrarme con la mirada de un chico, normalmente trataba de ignorarlas pero la intensidad de su mirada me dejo embobada, era hermoso tenia que admitirlo y su cuerpo ni hablar.. Cuando estaba apunto de perder la cordura recorde una simple palabra que me obligo a apartar la vista inmediatamente... novio.


En eso el timbre sono y yo me pare rapidamente.


- Nos vemos en el desayuno - todos se me quedaron mirando extrañados ya que siempre nos ibamos con el segundo timbre, pero despues renaudaron sus conversaciones.


Entre en el salon y busque la mesa tres para solo encontrarme con los ojos azules de hace unos minutos.


- Tienes que estar bromeando - susurre.


Me acerque a la mesa y me sente, dejandome mi cartera a mi lado.


- Tu debes ser Kate - Una voz ronca y sexy hablo a mi lado haciendome voltear aun no queriendo.


- Si - susurre derretida en sus ojos.


- Me llamo Brandon somos pareja de biologia - su sonrisa era tan hermosa como sus ojos.. Kate controlate tienes novio.


- Mucho gusto, te va a gustar el instituto, puedes sentarte conmigo y mis amigos en el desayuno si quieres - le sonrei amablemente y por un momento se me quedo mirando fijamente como yo a el.


- Claro seria genial, tengo un presentimiento de que seremos grandes amigos Kate - le sonrei abiertamente, mientras esperabamos al profesor me conto un poco de su vida y yo de la mia.


- En que habitacion estas? - justo cuando iba a contestar el profesor entro al salon interrumpiendolo. La clase fue aburrida como siempre exepto que me entretenia mirando por detras de mi cortina de pelo a Brandon, cuando el profesor termino la clase se retiro rapidamente mientras recogiamos nuestra cosas Brandon volvio a llamar mi atencion.


- En la 178 - me sonrio y despues espero a que recogiera mis cosas.


- En serio?, estas a dos habitaciones de mi - sonrei esperanzada.. novio.. esa palabra me pego como una cachetada.


- Se que dije que te acopañaria a comer pero tengo que hacer algo, espero que no te moleste que sea para la próxima - cuando dijo esto mi cara se apago.


-Tranquilo no importa para la proxima sera - le sonrei y el me devolvio la sonrisa.


- Vale, te lo prometo, si me necesitas estoy a dos habitaciones de ti - se acerco a mi y deposito un dulce beso en mi mejilla para despues salir corriendo en direccion a los dormitorios, inevitablemente me sonroje mientras el se alejaba.


Eres una idiota Kate!, tienes novio y se llama Ray y tu lo amas asi que olvidate de Brandon, mientras caminaba volvi a ver su cara tan cerca de mi y sus dulces y calidos labios en mi mejilla, sacudi la cabeza y entre a la cafeteria donde mi novio me esperaba sentado en la mesa sonriendo.



-----------------------------------------


Bueno chikas como dijo Mary yo escribo mas rapido jajajaj no vale es broma...ya tenia el cap listo desde dias asi que lo quise publicar rapido :D... espero que les guste y que comenten! :D

Los nuevos personajes se encuentran ya en la barra de personas para que los vean y vean su historia...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

...Lo que llaman amor..

Por Kya:


-Buenas noches Kya- dijo Math sentado en mi cama. Me sonreia y se veia guapo como siempre. Tenia una cicatriz nueva en su ceja. Se fijo en que la miraba. Se rio y lo mire- Esto no es nada- se toco inconcientemente la cicatriz- solo un pequeño recuerdo, de la pequeña aventura de estas vacaciones- me sonrio. Aquello no sonaba nada bien.

-Que haces aqui Math?- le pregunte calmadamente. Ya no sentia miedo. Aun viendolo alli sentado, con la capacidad de hacerme daño sabia que ya no podia. De ningun tipo. Eso me distrajo un poco, algo habia cambiado dentro de mi radicalmente. Math movio un poco su franela y pude ver un arma. Trataba de recobrar mi atencion de nuevo.

-Bueno he venido a ver como estabas.- me sonrio y yo puse cara de incredulidad, aquello era en serio?. Math se rio de mi expresion.- Que pasa Kya, a q crees que he venido?.-

Lo mire con frialdad e indiferencia. Levante una ceja- Obviamente a terminar lo que tu madre no logro. Viniste por venganza.- La sonrisa de Math desaparecio, comenzo a agitar la cabeza negando.

-No entendiste nada nunca no?. -Me miro, se veia desolado y triste. Quede alli impasible, realmente sus palabras ya no valian nada.

-No lo siento, me perdi cuando intentaste matarme a mi y a mis amigos el verano pasado. Ah y cuando me mentiste tambien- la rabia comenzo a surgir en mi interior intensamente. Queria arañarlo, tirarlo por la ventana, cualquier cosa.

Ya no sonreia, tenia una cara amenazadora- Igual, me amabas y si no hubieras descubierto las cosas, seguiriamos juntos- Negue con la cabeza.

-En algun momento descubriria la verdad, e igual no te perdonaria. -Suspire

-Dudo que algun dia te hubieras enterado. Realmente estando contigo hubiese podido cambiar, tener una vida normal- dijo esperanzado..

Negue con la cabeza y suspire. El simple hecho de mencionar eso ahorita sonaba tan falso. No era imaginable ni podia sentirlo como una fantasia. Realmente me daba igual- lo dudo Math, estoy segura que con el tiempo, terminaria amando a otro. A Alguein a quien realmente me quisiece tanto como para decirme siempre la verdad- en mi rostro se dibujo el rostro de Ian y sonrei.

-Supongo que estas imaginando a otro- su expresion era diabolica e intimidante. Estaba celoso- Yo se que tu aun me quieres Kya, estoy seguro de eso

Lo pense por tres segundos para comprobarme a mi misma, antes su presencia era como aire fresco, un deseo irremediable de tocarlo y besarlo, pero ahora lo unico en que podia pensar mientras lo veia era en lo sucedido la ultima vez. -No, yo no te quiero Math y quiero que te vayas de aqui. Ian esta por subir.- Me di cuenta que dije algo equivocado, porque Math comenzo a tirar varias cosas mias de porcelana contra el suelo.

-Es ese maldito- dijo furioso. Saco la pistola.- Podria matarlo. El tiene la culpa de todo.Podria matarte a ti a cambio y hacerlo sufrir a él. Eso seria justo.- añadio mirandome. Yo negue con la cabeza.

-Dudo que te atrevas a hacerme daño Math. Tu me amas y jamas me dañarias ni a alguien a quien yo amo- Se quedo congelado donde estaba. Me miro sorprendido y se quedo paralizado. Mis palabras me tomaron por sorpresa a mi tambien, pero era eso. Todo lo extraño de esta noche era eso.

-Que has dicho?- dijo con voz crispada.

-Que lo amo y por eso tu no le haras daño- se hizo un gran silencio.

-Tu aun sientes algo por mi, porque sino hubieses llamado a la policia de nuevo- dijo luego de varios minutos. Yo negue de nuevo.

-No llame a la policia porque quiero que te vayas. Es lo ultimo que hare por ti, te dejare ser libre y que recuerdes diariamente a todas las personas a las que les haz hecho daño. Y que me perdiste a mi, la unica que haz amado, por todo ello. Estoy segura de que eso sera peor que la carcel. Aunque no dude que la policia te aprese pronto. Pero no sere yo quien te entregue.- Imprimi en cada palabra mi odio y mi autoridad. Math ya no sonreia. Me miraba desoladamente.

-Te amo Kya y fue un placer haberte conocido.- salio por la ventana. Y yo suspire. Me di la vuelta para encontrarme de cara a cara con Ian. Me miraba no feliz, sino molesto.

-Lo dejaste escapar- me dijo y luego se fue. Para mi era importante alcanzarlo asi que sali corriendo tras él.


Por Ian:

-Tu aun sientes algo por mi, porque sino hubieses llamado a la policia de nuevo- dijo una voz masculina mientras yo entraba en aquella apartamento. Al principio me costo descubrir de quien era esa voz, luego la identifique y pense en llamar algo a la policia, pero algo me mantenia alli, pegado a la puerta de salida.

-No llame a la policia porque quiero que te vayas. Es lo ultimo que hare por ti, te dejare ser libre y que recuerdes diariamente a todas las personas a las que les haz hecho daño. Y que me perdiste a mi, la unica que haz amado, por todo ello. Estoy segura de que eso sera peor que la carcel. Aunque no dude que la policia te aprese pronto. Pero no sere yo quien te entregue.- le dijo Kya impregnando cada palabra con odio y frialdad. Era un golpe duro oirla hablar de aquel modo.

-Te amo Kya y fue un placer haberte conocido.- salio por la ventana. Y Kya suspiro. La rabia comenzo a hervir a fuego lento en mi. No solo por lo celos sino porque ella habia dejado que él, luego de todo se hubiese escapado. Aparte ya no sentia nada por él segun ella, pero le habia dejado su libertad. Estaba furioso y harto, tenia que alejarme de alli.

-Lo dejaste escapar- le dije cuando se giro hacia mi. La mire con frialdad en todo. Me hiria de esa noche de la habitacion y de su lado. La arrojaria de mi vida. Esa era la gota que derramaba el vaso.

Corri escaleras abajo para llegar a la habitacion y comenzar a hacer maletas, alguien corria detras de mi, asi que acelere la marcha y cerre la puerta de la habitacion de un porrazo. Kya entro cinco segundos luego jadeando, ella era la que corria de tras de mi.

-Podrias calmarte?- pregunto molesta. -No se cuanto de la conversacion escuchaste.

-Lo suficiente- dije con rabia. Mi tono la sorprendio- Sabes?, no quiero oirte. Ya estoy cansado de tus ex...- la frase quedo en el aire.

POR KYA:

No podia permitir que terminara esa frase. Tenia algo que importante que decirle. Algo que estaba a punto de explotarme el corazon. Ya no podia guardar mas mi descubrimiento.

Me acerque a él con rapidez, puede haberse visto hasta como si me hubiese lanzado a él, no me importaba.

POR IAN:

No me dejo terminar la frase. Acorto la distancia y me callo con un beso. Al principio estaba furioso e iba a alejarla de mi. Estaba harto de la lastima. Pero sus manos sujetando mis mejillas y su cuerpo acoplandose al mio, podia sentir cada curva del suyo en el mio.Mis brazos rodearon su cintura y la pegue mas a mi. Estaba venciendo mi resistencia. Por un segundo me abandone a la idea de besarla y nada mas. La pasion que contenia aquel momento era placentera y asfixiante. Se separo de mis labios demasiado rapido. Aquello hizo que me volviera a llenar de rabia. Despues de todo solo habia sido para que me callara y continuara a su lado. Sus labios se dirijieron a mi oido y me susurraron:

-Yo tambien te amo, tontuelo- su aliento y me hizo cosquillas y luego me beso la oreja. Me tomo 2 segundos procesar eso. Realmente era asi?, o se estaba confundiendo.

La separe un poco de mi para mirarla. Ella me miraba un poco desconcertada. Esa no era la reaccion que ella esperaba.

-Estas confundida?, o te equivocaste en lo que querias decir?- le pregunte sorprendido. No podia aceptar aquello del todo.

Su respuesta me dejo callado. Ella sabia como controlarme. Volvio a besarme, mucho mejor que antes. Rozando su lengua por mis labios. Volvio a separarse de mi de nuevo.

-Tu que crees?- aquello basto para mi. Continue besandola y pegandola mas a mi. Queria separa totalmente el espacio.

Continuamos besandonos. Ella me llevo hasta su habitacion y nos acostamos en su cama. Ella quedo encima de mi, mientras intentaba quitarme la camisa. La ayude y ella acaricio mi pecho musculoso. Aquello se sentia bien. Le quite la franela que llevaba. Halzo los brasos para que se la quitara, pero se quedo atorada. Se hecho a reir y con una mano se solto el cabello, mientras que yo con las mias le quite la franela..

Disfrute un rato del paisaje. Su piel blanca casi transparente parecia emitir un ligero resplandor plateado. Acaricie su melena rojiza que tenia hasta la cintura deleitandome con su perfume y con la sensacion. Era la primera vez que veia a una mujer en su totalidad y mejor si es la que amas.

Nos ayudamos mutuamente a quitarnos el resto de la ropa. Mientras ella me miraba y yo la miraba a ella pude sentirme realmente bonito. Era como si ella viera una perfeccion y como si yo viera la mia. Se sentia extraño, pero bien.

Seguimos fucionando nuestros cuerpos, amandonos con locura el resto de la noche. Sus sabanas blancas nos arroparon luego. Kya se quedo dormida inmediatamente recostada en mi pecho. Mientras que yo acariciaba la curva de su espalda. Me di cuenta que para ser la primera vez de ambos, hacia sido una experiencia de otro nivel. A lo mejor porque el quererse estaba incluido y no era simplemente por deseo. Reflexionando me quede dormido, esperando un nuevo comienzo....

------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!
Jajajaja por finnn (aplausos)
Saben que este cap quedo fantastico jajaja :D
Espero que les gusteee, porque a mi me daba mucha pena publicarlo JAJjaajj
No se si es el final que todas esperaban para esta pareja, pero como aun le quedan muchas cosas por vivir, pero yo ya los queria juntos :D
Jajaja comenten muchoo! quiero saber q les parecio o si las decepciono :(
Cuidensee!

jueves, 2 de septiembre de 2010

..En negro

Por Anny

La presion estaba acabando conmigo. Ahora que tenia seis meses al parecer mi columna no era lo suficientemente fuerta para mantener a tres bebes por lo cual estaba hospitalizada,ya que a mi edad aun mis huesos no estan totalmente formados. Me estaba matando no solo el dolor sino la inactividad.
La señora Keldman me visitaba lo mas seguido que podia lo que me hacia sentir un poco mejor saber que alguien se preocupaba por mi, al parecer Sofia estaba resignada a perdonarme, aunque venia a visitarme los fines de semana, sabia lo poco feliz que le hacia ver mi barriga, Ben... bueno Ben es otra historia, se preocupaba demasiado pero aunque lo intentara era muy dificil no mirarlo sin el juicio. Es cierto lo amo, pero como miras a la persona culpable de todas tus desdichas?.

Kya Y Kate me visitaban de vez en cuando y aunque antes Kate me daba igual, ahora sentia un gran cariño hacia ella ya que me habia cuidado y ayudado al principio de mi embarazo.

Las noches se me hacian interminables por el dolor, y los sedantes debian de administrarlos con precaucion. Por lo menos mis hijos estaban creciendo sanamente, algo era algo.
Ya tenia pensado los nombres, pero me daba un poco de verguenza decirle a Ben.
Los medicos solian mirarme con tristeza, pero planificamos mi parto, seria por cesarea.
Era de altisimo riesgo y no paraban de decirme que podriamos morir los 4, pero ya no habia mucho que hacer para evitar la situacion.

-Anny- me llamo Ben, comprobando si estaba despierta. Me daba flojera abri los ojos, pero lo hice.

-Que?- Ben se acerco a mi y me beso en los labios, como si fueramos una pareja. Todo esto parecia un mal juego de la infancia de mama y papa. No me resisti, aunque tampoco solia ponerme de buen humor, al imaginar todo lo que estaba sacrificando.

-Bueno- dijo mientras tomaba asiento a mi lado- deberiamos pensar en los nombres.- senti como me ruborizaba, ahora ya no podia seguir evitando decirselo.El noto mi reaccion- que pasa?, ya haz pensado en algo?- asenti- dimelo, quiero oirte- negue con la cabeza-

-Me da pena- Ben se hecho a reir.

-Por dios, si no puedes decirselo al padre, no me imagino a quien se lo diras- giro los ojos con obstinacion y me sonrio.

-Bueno- titube un poco- Bueno pensaba en Bianca, Craig y Jackson.- lo mire fijamente a los ojos, queria ver si era capaz de burlarse. Su reaccion me sorprendio, me estaba sonriendo, evaluando los nombres.- mm que piensas?-

-Me gustan. No era lo que mi mama tenia en mente, pero son mucho mejor. Ella queria ponerle los nombres de los reyes magos.- Me sonrio-

Intente devolverle la sonrisa, pero no pude. Un dolor comenzo a oprimirme desde abajo. Fue intensificandose hasta hacerse insoportable. Ben mne miraba con preocupacion y me gritaba algo, pero yo no podia escucharle. Me estaba confundiendo con la realidad y un recuerdo de mi pasado. Era una piyamada de hacia varios años.
Estaba en mi casa con mis amigas y hablabamos de las caracteristicas de nuestros principes azules. Me quede enumerando las caracteristicas. Y eso era justo en lo que estaba pegada en aquel momento de confusion fantasia-realidad. Queria reirme por lo loco de todo aquello, hasta que me di cuenta en mis propias palabras.
En ese momento, habiamos opinado sobre los embarazos. Recuerdo cada una de mis letras, como si las repitiera en camara lenta.

-Si llegara a quedar embarazada a mi edad me moriria- No sabia lo cerca que estaba.
Pude sentir humedad y un olor intenso a sangre. Luego no supe nada mas, hasta quedar en un hueco negro, sin poder conectarme a la realidad. Era lo que llamaban estado "en coma"

....................................................................................
Holaa!
Tarde siglos en publicar I am sorry!
Me daba algo de flojera lo admito, pero aquii estaa! xD!
Creo que Lore sera la siguiente en publicar y ella es mas rapida :D xD!
Mejor no digo nada o me mata..
Comenten!
Y recuerden votar por nosotras :D

PD: hay nuevos personajes en esta nueva temporada :D