domingo, 26 de septiembre de 2010

...Desayuno...

Por Ian:

Una luz intensa me desperto. Al principio estaba desconcertado porque no sabia de donde provenia. Estaba seguro que las ventanas estaban cubiertas por las cortinas blancas escogidas por Kya. Pasee la mirada por la habitación sin mucho exito. Kya dormia dandome la espalda. La sabana blanca estaba entrelazada en su cuerpo dejando al descubierto su espalda. Parecia un vestido. Me maraville con la vista y deje un camino de besos en su espalda. Ella se removio inquieta, aquello le daba cosquillas.
Le rodee con los brazos el estomago y acerque mi rostro al suyo. Ella se giro y me miro entre risueña y divertida. Paso sus brazos alrededor de mi cuello y nos besamos. Otra vez ese sabor a melocotones y pan horneado. Delicioso y adictivo.
Hubiesemos continuado si un pitido no nos hubiese asustado. El despertador.
Kya estiro un brazo y lo apago. Algo volvio a reflejarse y una luz me di en los ojos. Esta vez si descubri que era.

-Podria acostumbrarme a esto- dijo Kya estirandose y sonriendo. Alargue una mano y sujete su collar.

-Yo tambien- y le sonrei, aun concentrado en su collar- Que es?- le pregunte, parecia un relicario de esos antiguos. Esos que se abren y tiene adentro una imagen antigua. Aquel parecia real y me pregunte que guardaba adentro. Era de oro y de algo mas que no pude interpretar.
Kya coloco su mano sobre la mia y recorrio suavemente los jeroglificos que contenia en los cuales yo no me habia fijado antes.

-Es algo que me dieron mis padres al nacer. Lo he tenido siempre desde que recuerdo-

-Sabes que significan?- pregunto curioso

-Si, algo asi, como: Brilla en la pureza del alma y se refleja en el iris del corazon, no es una belleza lo que guarda, sino un suspiro en mis palabras de amor.. Algo asi- se rio-

-Puedo?- le pregunte y ella asintio. Lo abri con cuidado. Adentro habia una fotografia de una niña pelirroja de dos años disfrazada de angel junto a un hombre con el cabello negro. Era adulto e increiblemente parecido a la niña, aunque los colores eran distintos. -Quien es él?- le pregunte curioso, la niña obviamente era ella.

-Ni idea. Mis padres me dijeron que era un tio al que yo queria mucho. Un hermano de mi padre que murio. No recuerdo mucho- reprimio un bostezo. Recorde entonces aquella conversacion en el hospital que habia escuchado a hurtadillas. Ella realmente sabria algo de todo eso?. O la perturbaria conocer la verdad?

La mire un rato a los ojos decidiendo. Ella me devolvio la mirada y me sonrio. Hacia tiempo que no la veia tan radiante ni llena de vida. Aquel no era el momento. La bese para convencerme y subio la temperatura de la habitacion.

-Espera- dijo Kya apartandome un poco- tenemos que apurarnos o llegaremos tarde a clases- asenti sin muchas ganas. y continue besandola. Ella me aparto riendose- jaja ve a bañarte y yo voy luego- asenti y le hice caso. Me encamine hacia el baño, peor me detuve en seco para fastidiarla.

-Porque tengo que bañarme primero?- la asuste. Ella se habia levantado para tapar su desnudez y rapidamente tomo la sabana. Levante una ceja un poco desconcertado.A ella se le subieron los colores. Me rei al entender- no te dara pena que te vea desnuda, cuando anoche lo hice?- le pregunte curioso, midiendo su reaccion...

-En la noche todos los gatos son pardos.- Añadio sin mirarme. Me eche a reir. Que tontita podia llegar hacer. Me acerque a ella y la levante del suelo cargandola en brazos. Me deshice de la sabana, se puso aun mas fucsia

-Menos mal que no eres gato entonces- añadi y ella se echo a reir.Intento bajarse, pero yo tenia otras intenciones. Abri la ducha y comence a meterla

-Ian esta helada ahhhhhhh- comenzo a mover brazos y piernas queriendo safarce, pero no pudo. Se empapo y aprovecho para vengarse mojandome a mi tambien. Pareciamos niños jugando con agua.
Cuando se calento el agua, tambien subio la temperatura del ambiente. No podiamos parar de besarnos, aquello parecia algo tan necesario como respirar. Tuvimos que apartarnos un poco, a este paso no llegariamos ni a la puerta de la habitacion el dia de hoy. Me echo champu y comenzo a hacer peinados con mi cabello. Hice lo mismo con el suyo aunque con mas cuidado. Una de las cosas que mas me gustaban de Kya era su melena pelirroja natural lacia. Tardamos como cinco minutos conteniendonos, definitivamente los baños en pareja eran mas rapidos y ahorrativos.
Fui a mi habitacion a cambiarme, Kya entro unos minutos despues. Tenia jeans blancos y una franela blanca. Parecia un angel. Tenia algo en una mano

-Toma- dijo poniendo despreocupadamente aquello en mi cama. Era un anillo parecido a la medalla que le colgaba del cuello. LO mire sin entender- Es un regalo. Parecio gustarte mi collar, entonces te regalo lo que le hace juego. Es de oro y lapizlazul. Sonrio y fui a besarla. El anillo era esplendido, me encantaba. Me lo puse. -Ire bajando a ver si consigo a Kate y a Sofia. Tu no estas listo aun- miro que aun andaba en boxers.

-Ok. Nos vemos abajo- salio de la habitacion y seguido se escucho un chasquido de puerta.

POR Kya:

Baje las escaleras en busca de Kate o Sofia. Pero no habia nadie. Me fije en que alguien me miraba y gire para verlo. Era un chico de pelo negro alto, y ojos verdes. Mmm guapo sin duda. Detras se veia a alguien igual. Espera, gemelos?..Le devolvi la mirada por un rato, cuando note que le habia puesto mucho interes. El muchacho parecia hipnotizado. Me relaje cuando escuche a alguien bajando las escaleras. Eran Ian. Me tomo la mano y nos fuimos buscando a los otros. Gire para ver a aquel chico de nuevo, aun me miraba. Me ruborize.
Comenzamos a buscar en los corredores a nuestros amigos. Ni rastro de ellos. Todos los alumnos con los que nos encontrabamos nos miraban al vernos agarrados de manos. Me senti alagada. Por fin, cuando entramos en el primer corredor, nos encontramos de frente con Sofia, el chico que se me habia quedado mirando, Kate y Ray. Nos miraban como extraterrestres.

-Hola!- dijimos al unisono Ian y yo. -Cuando dejen de mirarnos como una extrañeza de la ciencia les explicaremos todos- añadi. Aquello le causo gracia a Ian. Sono el timbre- bueno sera en el desayuno..- y me encamine con Ian a clase de Literatura. Aquello seria una bomba de noticia.

El aula estaba llena de jovenes, algunos hablaban y otros se voltearon a observarme incluido el chico del corredor. Otros observaban a otra pelirroja que no era natural. Se le veian las raices negras, pero aun asi era muy hermosa.
Me sente al lado de Ian y del otro lado tenia al chico del corredor, me sonrio timidamente.

-La antigua Grecia- entro diciendo el profesor y asi comenzo la clase que paso rapidamente.

Al sonar el timbre, Ian se acerco a mi y me tomo la mano.

-Vamos?- asenti pero antes me diriji al chico del corredor.

-Hola, mucho gusto Kya Keldman. Hace rato te vi con mi amiga Sofia..- él asintio y me estrecho la mano

-Mucho gusto. Lucas Lewis- y me sonrio. Su mirada era penetrante. Ian miraba a Lucas de mal humor.

-Ian Ryan.- dijo de mala gana tendiendole la mano a Lucas

-Vamos a desayunar todos juntos, quieres venir?- le pregunte con amabilidad él asintio.

Nos encaminamos todos a la mesa.

-Dime, porque horror terminaste aqui en Moon- le pregunte curiosa

-Mi hermano- dijo sin mas- Dereck acabo con mi antigua escuela- me eche a reir

-Seguro no fue tan grave- dije

-Seguro, jaja de hecho la incendio- nos echamos a reir los tres hasta llegar a la cafeteria.
Ya Sofia, Kate, Ray, Jhonny, Chelle y Andy estaba alli esperandonos, se veian super curiosos...Me fije que en una mesa alejada se sentaba el otro chico parecido a Lucas. Bueno la copia de Lucas. Miraba burlonamente a Sofia. Se sentaba solo, por alguna razon intimidaba.

-Hola- dijo Sofia impaciente!

Todos se callaron para mirarnos con atencion. Fue Kate quien comenzo.

2 comentarios:

  1. Waaa!
    de nvo mis gemelos hermosos *.*
    no saben cuanto los amo y apenas los conosco♥
    jajaja:P
    esta genial el capp chicas!! ;D
    enserio, sigo sin saber como lo hacen
    cada capp es mejor qe el anterior o.O
    y cada vez qiero saber mas y mas!!!!! :D
    aww.. siempre digo qe me gusta uno de los chicos
    pero cada qe leo, amo a uno diferente ♥.♥
    xD
    esqe todos son beeeeeellooooossssssss...!
    igual qe las chicas :P
    aww.. qe kya && sofia no me roben a mis novios(:
    jajaja xP
    las mato 8-)
    ellas ya tienen novio D;
    yo no :P asi qe se awantan :P
    me los regalan?? *.*
    las iba a qerer mas qe hace 5 seg,
    aunqe dudo qe sea posible n.n
    u.u
    no qieren pubblicar 19348294502 caps diarios? 8-)
    xD
    nadie hace tanto jajaja
    ignoren mis tontadas D:
    cada vez son mas tontosas 8-)
    ((eso existee?? o.O ))
    no creo, pero me gusta inventar palabras(;
    eso no les importaa, vdd?? ;$
    pubbliqen prontisimooooo!
    Tomense una dosis de "Inspiritis" (;
    && duerman bn :D
    Cuidensee;;
    iLoveMary&&Lore♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno,nunk podre superar el Super Coment de Bianca...
    Pero aun asi,me encanto el Capi!!
    Espero q la inspiracion no se les akabe pronto!!
    Publiqen pronto,plizz!!
    Un Bso(K)!!

    ResponderEliminar