sábado, 18 de septiembre de 2010

..Gemelos

Lucas Lewis

-¡Lucas, espera hermano!- gritó Derek, mi hermano gemelo, a mis espaldas.

Por favor no. Por favor no. Musité para mis adentros. Apresuré el paso, decidido a no tener que soportarlo; no en la escuela. Seguí caminando, mejor dicho, corriendo lento hasta que dejé de oír su odiosa voz. Cuando creí haberme librado de él, reduje mi velocidad, pero solté un fuerte alarido cuando algo impactó fuertemente contra mi cabeza.

-¡Maldito seas, Derek!- grité con todas mis fuerzas. Unas cuantas personas se giraron para verme y rieron, pero mi enojo con él era mayor como para que me importara un bledo.- ¿¡Qué demonios pensaba mamá al inscribirnos al mismo Internado!?

-Creo que pensaba que me harías mejor… “persona”.- se burló, con esa odiosa sonrisa que me ponía de malas todo el tiempo.

Me puse de cuclillas para tomar el libro que yacía en el suelo cuando sentí una mano golpearme la cabeza. Reprimí otro grito para que en mi primer día no pensaran que era un completo fenómeno, aún cuando lo único que quería era golpear a mi gemelo.

No podía creer que el tonto de mi hermano podía arruinarme el día de formas tan… “ridículas” como esa. Había esperado todo el verano para entrar a este Internado como para que a los cinco minutos de haber llegado, Derek me lo arruinara. Pero, desgraciadamente, no había nada que yo pudiera hacer al respecto más que tomar aire, contar hasta diez e ignorarlo todo lo posible.

-Lo dudo. Eres un caso perdido.- dije, pero al instante me arrepentí. Pude ver una pisca de dolor en su mirada al oír eso.

-Al menos no me da miedo actuar por mi cuenta y decir lo que pienso sin censurarlo.- atajó molesto. Estaba a punto de disculparme, cuando dijo:- ¿Sabes? Me largo. No estoy de humor para oír cómo me insultas. Además, hay muchas chicas lindas por aquí como para desperdiciar mi valioso tiempo contigo.

Antes de decir algo más, sonrió burlonamente, dio media vuelta y caminó en dirección contraria a la mía. Busqué en mi horario que materia me tocaba y el salón en que la tomaría. Gracias a Dios, ya habíamos mandado a traer nuestras pertenencias a nuestra habitación. Suspiré pesadamente al recordar que gracias a mis padres, también tendría que compartir habitación con él.

-¿Alguna vez me desharé de ti?- murmuré.

Una suave risita captó mi atención. Busqué a mis lados pero el pasillo estaba casi desierto, solo unas cuantas personas que buscaban sus últimos libros en sus respectivos casilleros. Mi mirada llegó hasta una chica.

Una diosa pelirroja de ojos inquietantemente azules me observaba divertida. De pronto, todo desapareció bajo mis pies y solo la veía a ella. Todo en su persona era absolutamente perfecto. La forma en que su cabello caía por su espalda, la delicada curva de su cintura, la fragilidad de sus hombros. Hasta la forma en que se giró me pareció perfecta. Cuando percibió mi mirada se giró rápidamente, actuando como si no lo hubiera notado.

En el momento exacto en que me decidí a hablarle, un chico se acercó y rodeó su cintura para después depositar un suave beso en sus labios. Todo a mi vista pareció derrumbarse ante mis pies. Sacudí la cabeza, ignorando esa pequeña molestia en mi pecho antes de volver a dirigir mi atención a mi horario.

Elevé un poco la vista para ver como caminaban lejos de ahí, tomados de la mano. Suspiré y me recargué en la pared. Le dirigí una última mirada a la pelirroja perfecta exactamente cuando ella miró sobre su hombro, seguramente buscándome. Le dirigí una breve sonrisa que probablemente estaría en mi rostro por el resto del día…

Derek Lewis


Después de mi sesión diaria de “Hagámosle la vida imposible a Lucas”, le dirigí una sonrisa burlona y comencé a caminar caminé por los pasillos del Internado, tratando de encontrar mi primera clase. Vaya. Esta escuela sí que era enorme. El Internado Moon era el mejor de la ciudad; si no es que ya era el mejor del país.

Mamá solía decirnos a mí y a mi gemelo que éramos afortunados de haber sido aceptados después de nuestro historial. Lucas y yo habíamos tenido una serie de problemas en nuestra antigua escuela; mejor dicho yo había tenido una serie de problemas en mi antigua escuela. Todo eso se derivaba de chicas, alcohol, drogas y peleas. Lucas estaba metido en todo eso porque era un muy buen hermano –cosa que no iba a admitir frente a él- y se había culpado para no dejarme solo en eso, sin importarle que quedara marcado en nuestros historiales.

Después de aquellos acontecimientos, realmente éramos afortunados de ser aceptados en cualquier lugar. Y gracias a las influencias de papá, había sido un poco más fácil. Pero eso no quitaba el hecho de que estábamos amenazados: o terminábamos la escuela sin ser expulsados o simplemente nos la tendríamos que arreglar sin el apoyo de nuestros padres. Genial. Simplemente genial.

Sacudí la cabeza, desterrando aquellos pensamientos de mi cabeza y seguí caminando, con las manos en los bolsillos de mi pantalón y mi mochila colgando de mi hombro izquierdo. Me aburrí y saqué mi Ipod, me coloqué los audífonos en los oídos para ahogar el ruido a mí alrededor. Todo iba bien hasta que sentí algo impactar contra mi hombro y hacerme caer.

Abrí los ojos de golpe y fruncí el ceño molesto. Un chico moreno y de cabello oscuro yacía en el suelo junto a mí. Me dirigió una mirada molesta y se levantó rápidamente.

-Ten cuidado por donde corres, idiota.- murmuré, deseando que oyera. Como de costumbre, logré lo que quería; meterme en más problemas.

-Y tú podrías abrir los ojos cuando caminas, tonto.- respondió el chico a la defensiva.

Sonreí descaradamente para provocarlo. Cuanto deseaba pelear en ese momento. Me levanté apoyando mis palmas en el suelo y ya que estuve de pie, sacudí mi pantalón con las manos.

-¿Ya me viste cara de tu payaso o qué?- preguntó más molesto. Mi sonrisa se ensanchó y asentí.

-Probablemente. Solo te falta la peluca, todo lo demás ya lo tienes.

Dio un paso hacia mí, con las manos en puños y la mandíbula tensa. Me pregunté qué pensaría mi gemelo al ver que en mi primer día de clases ya estaba a punto de comenzar una pelea; seguramente el me golpearía a mí, pero, ¿qué más daba? Mis padres ya pensaban que yo era un caso perdido, mi hermano detestaba estar cerca de mí, mi novia recién había terminado conmigo…

Lancé un golpe con el puño y lo esquivó fácilmente. El hizo lo mismo, solo que logró darme en el estómago. Me tambaleé mientras intentaba tomar aire. Esto sería divertido.

Una gran multitud nos rodeó, excitados por el hecho de que hubiera una pelea. Seguimos lanzando los golpes que llegaban al otro. Cuando creí que iba a ganar, el chico dio justamente en mi rostro e hizo que volviera a caer al suelo.

-¡Johnny Carter!- gritó una chica que hacia paso entre la multitud.- ¡¿Qué crees que haces?!

El golpe me tenía aturdido, pero igual pude ver bien a la chica. Tenía el cabello de un color café claro que caí tímidamente por sus hombros. Los ojos verdes más hermosos que alguna vez hubiese visto. Tenía la piel toda flores y crema. Su mirada era perturbada, rayando en la cólera y algo dentro de mí me hizo querer confortarla.

-Sofía…- murmuró el chico atónito; seguramente no se esperaba que ella se apareciera ahí.

-¿Qué demonios pasa aquí?- gritó Lucas, moviéndose entre el gentío para llegar hasta mi.
Mi gemelo me tomó del brazo y me ayudó a ponerme de pie. Me sacudí la ropa una última vez y cubrí mi nariz chorreante de sangre con la palma de la mano. Todos me observaron con una mezcla de preocupación y burla, aunque también puede que nos observaran a nosotros; realmente no era muy común ver gemelos idénticos metidos en peleas.

-¿Estás bien…?- me preguntó la chica. Sofía. Y por un momento, su voz fue lo único que oí.

-Claro que está bien. Aunque no por mucho.- amenazó mi hermano, clavando sus dedos en mi brazo como hacía mamá cuando se molestaba conmigo.- Lo siento mucho. No sabe contenerse.

-Johnny tampoco…- suspiró ella, negando con la cabeza...- Por cierto. Sofía Moore. Mucho gusto.- dijo ella con una encantadora sonrisa en los labios. Extendió su mano y mi hermano la estrechó, acto seguido besó su mejilla. Lo odié por un instante.

-Lucas Lewis. Encantado. Y él, - dijo señalándome.- Es mi hermano Derek.

-Mucho gusto.- dijo ella, extendiendo su mano hacia mí.

-¡Suéltame!- grité. Sacudí mis hombros y brazos con fuerza hasta que logré liberarme.

Eché a correr por el pasillo buscando la salida de aquel edificio, jurándome que aquel chico, Johnny, me las iba a pagar y que volvería a ver a Sofía.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicass!. Este capp fue escrito por una invitada sorpresa que me esta echando una mano jaja xD!.
No les vayas a decir quien eres Bianca!, porque sino les gustaran mucho mas tus caps que los nuestros! Upssss !
Bueno si, no se pierdan otra cap de Soulmates antes Eternidad que sera escrito por mi :D ( Mary) Espero que les gusten mis gemelos :D Yo los amo..:)

Look, write and Feel..

Mary :D

4 comentarios:

  1. Aww.. claro qe no D:
    chicas, segun yo, escriben mejor qe yo!! :D
    ademas sus caps siempre son perfectos y no
    tardan mil a;os como yo D:
    jajaja
    y mary, estoy segura de qe amare tu cap,
    el POV Lucas es de lo mejor :P
    jaja
    pubbliqen pronto! *.*
    ily♥

    ResponderEliminar
  2. WAAAAA SUUUPEEEEER!
    OMMMGOSSH! esee caaaap estuuvooo suuuuper!
    enserioo Biancaa escriibee supeer
    peero se qe ustedes tambiien!!
    estooi planeandoo leermee toda la historiaa paraa entender mejor ii asy(:

    Cuideeensee MUCHOO'

    ResponderEliminar
  3. El cap estuvo super!!
    Espero con anisas q va a suceder ahora qe los gemelos entraron en accion...Jejeje XD!!
    Bianca escribe muy bien,pero ustedes tmbn!!
    Un Bso(K)!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó la historia!
    la lei desde el principio
    ya quiero saber que pasa!! =D
    me encanto la historia porque no es como cualquier historia equis de amor que vemos en la tele o en el cine, tiene de todo! =D
    escriben muy bien =) solo les recomiendo que antes de publicar chequen los signos de puntuacion porque son mega importantes, porque te falta una coma y ya cambia el sentido de la historia como la quieren presentar haha se los digo porque me ha pasado muchas veces, no tengo un blog, pero si escribo y cuando alguien lee mi escrito y no lo lei mil veces yo antes, salen con que entendieron mal algo haha

    su blog es excelente! =) felicidades ;)

    ResponderEliminar