sábado, 25 de septiembre de 2010

..Mal dia

Por Sofia:

El despertador sono con un pitido chirriante. Ya yo estaba terminando de bañarme, sali y me envolvi rapido en la toalla, para apagar ese dichoso aparato. Me estaba causando dolor de cabeza, o mejor dicho empeorando, porque ya habia amanecido con ese latido en la cabeza, como si tuviera resaca. Yo ya sabia la causa del malestar y eso me ponia aun de peor humor. Jhonny no estaba aqui, y tenia varios dias ausentes.

Habiamos discutido porque yo queria compartir mi habitacion, que ahora estaba sola, sin Ray, con Anny, cuando diera a luz. Pense que Jhonny entenderia, pero se molesto y me discutio que yo debia dejar a Anny con Ben, que tenian que crecer y madurar juntos, y blablablabla...
El dolor de cabeza era en su totalidad porque tenia un mal presentimiento sobre mi relacion con jhonny. Y el tema del sexo lo empeoraba todo. Aunque era una forma de afrontar la realidad, porque si Jhonny me quiere, porque seguia siendo eso de tanta importancia?..Suspire resignada a esos pensamientos, la cabeza volvia a latirme con mucha mas energia. Seria un primer dia fatal...
Me puse jeans y una camisa verde claro, encima una chaqueta un poco masculina. El verano ya le estaba dando paso al invierno, y esta mañana senti la brisa glacial. Aparte queria pasar desapercibida totalmente y esconderme en mi chaqueta.

Me fui de mi habitacion, pero antes tome mis libros de aquel dia. No me sorprendio ver el pasillo vacio. Hacia dias que Jhonny y yo apenas hablabamos y ya no venia a buscarme y menos pasar las noches conmigo durmiendo sin accion...
Baje las escaleras y cuando fui a ver el horario me encontre con Ray y Kate. Me acerque a ellos.

-Buenos dias- dijo Ray efusivamente

-Hola Sofi!- Kate se acerco y me abrazo. Aquello me reconforto un poco, fue como recibir un abrazo de Anny que se llevo consigo por unos segundos la pesima semana pasada.

-Hola chicos- dije soltandome de Kate e intentando sonreir

-Aun de mal humor no?- señalo Ray, riendo. No pude evitarlo y rei asintiendo

-Jhonny es un testarudo. Pero sin duda tu eres lo mejor que le ha pasado- me aseguro Kate intentando mejorar mis animos. Hablar de aquel tema volvia a hacer que me latiera con intensidad la cabeza...

-Yo pense que lo mejor que le habia pasado habia sido Ian- intento bromear Ray y reimos. El constante latido de mi cabeza se suavizo y pude sonreir. Uff que alivio.

-Bueno ire en busca de Kya e Ian- dije.

-Mmm te alcanzamos luego, vale?- añadio Kate mirando a Ray con pasion. Rei

-Vale, nos vemos- baje las escaleras hasta el vestibulo.

El eco de un bullicio llegaba hasta alli. Aquello empeoro el dolor de cabeza ya mejorado. Me frustre. Mejor encontrar a cualquiera de los dos o largarse. Intente tomar un atajo, por los jardines para evitar la pelea, pero una voz conocida llamo mi atencion. Era Jhonny sin duda. Genial ya volvia a meterse en lios. Increible, es que nunca pensaba madurar.
De peor humor que antes fui hacia la pelea, lo mataria.

-¡Johnny Carter!- grite escupiendo las palabras, con una furia increible.- ¡¿Qué crees que haces?!

Me fije en la otra persona. Era la primera vez que lo veia, pero estaba de tan mal humor que no me importo. Debia de ser un idiota para andarse con golpes el primer dia y siendo nuevo. Que suplicio, donde habian quedado los chicos tranquilos como Ray e Ian?...Ocupados con chicas llenas de confianza como Kya y Kate. Aquello me entristecio un poco..

-Sofía…- murmuró Jhonny atónito, lo mas probable es que no quisiera que lo encontrara en esa situacion. No me dirigi a él, en ese momento si lo hubiese tocado creo que no viviria para contarlo. Distraje mi atencion lo mas posible, para evitar esos pensamientos. Realmente estaba de mal humor.

-¿Qué demonios pasa aquí?- grito alguien que venia de atras. Me distraje, funciono. Un chico igual al que se estaba peliando aparecio. oh! eran gemelos identicos. Que extraño...

Jhonny se acerco a mi, esperando consuelo o algo asi. Pero me aparte y lo mire desdeñosamente. Asi es como pensaba que arreglaramos las cosas?, con la lastima presente?. Se fijo en mi mirada y se enfurecio aún mas. Se fue por el camino por donde yo habia venido furioso.

-¿Estás bien…?- le pregunte al gemelo que sangraba, estaba preocupada, con un dolor de cabeza agudo, de pesimo humor y con una tristeza parecida al rompimiento profunda. Genial todo lo que una adolescente sueña con sentir.

-Claro que está bien. Aunque no por mucho.- amenazó el otro gemelo, el sano. Esa posicion me hizo acordarme de mi relacion con Anny. Eso no me hizo sentirme mejor.

-Johnny tampoco…- suspire. Obligandome a ser simpatica para largarme lo antes posible. -Por cierto. Sofia Moore. Mucho gusto.- Senti la mirada inquisitiva del otro gemelo, parecian celos?..

-Lucas Lewis. Encantado. Y él, - dijo señalando al otro gemelo, el que sangraba.- Es mi hermano Dereck.

-Mucho gusto.- dije y extendi mi mano hacia él.

-¡Suéltame!- gritó, ignorandome,i ntento liberarse y se fue corriendo..

-Mmm el gemelo boxeador no esta de buen humor- dije con humor negro. Lucas me miro y sonrio.

-Lo siento.- me dijo Lucas- siempre esta asi..

-Bueno, yo tambien estoy de mal humor- dije sin darle mucha importancia...

-Si, pero lo tuyo debe ser temporal. Lo de él es como un período permanente- Me hizo reir y me senti un poco mejor.

-Mmm me acompañas?- le pregunte para no ser mal educada- estoy buscando a mi amiga Kya..

-Claro, vamos- nos pusimos en marcha y caminamos hacia el vestibulo- como es fisicamente?- me pregunto..

-Bueno es una pelirroja, palida.- sabia que eso bastaria. No habia ninguna con esas caracteristicas en este escuela.

-Mmm con que asi se llama..-dijo Lucas en un murmullo. Lo mire, aparentemente la habia visto ya, y bastante bien-

-La viste?- pregunte curiosa

-Si, hace rato. Pero estaba con un chico rubio alto de ojos verdes- señalo algo molesto. Espera, espera. Kya con Ian?. Aquella descripcion cuadraba con Ian obviamente.

-Q..extra..- no alcanze a decirlo todo. Delante de nosotros venian Kya e Ian agarrados de la mano y riendo. Lateral hacia nosotros venian Kate y Ray. Nos detuvimos todos..

-Hola- dijeron al unisono Kya e Ian- Cuando dejen de mirarnos como una extrañeza de la ciencia les contaremos todos.- Ian se echo a reir y Lucas lo miro con rabia. Justo sono el timbre.- Bueno sera en el desayuno. Nos vemos- y se fueron a su clase

Kate y Ray tambien se echaron a reir y se despidieron.

-Que clase te toca- me pregunto Lucas sacandome de mis pensamientos..

-Quimica- dije - y tu?

-Literatura. Te acompaño entonces. Aunque creo que sera al revez porque no se dodne queda ninguna aula- se rio y paso su mano por el cabello distraidamente. Era guapo.

-Vamos- nos pusimos en marcha y llegamos al salon de Literatura- Nos vemos luego Lucas. Un placer. -Me sonrio y entro en clase. Me fui a la mia.

El laboratorio de quimica tenia pocas parejas. Eran pocos a los que le gustaba esa asignatura por la complejidad y como era electiva, casi nadie la tomaba.
Comence a sentirme peor cuando me di cuenta de que Jhonny era mi pareja el curso anterior. Si en este curso seguiamos asi de distantes seria muy dificil. Mis peores sospechas fueron cuando me fije que estaba sentado con otra chica. Era rubia y evidentemente nueva. Jhonny me ignoro olimpicamente, aproposito. Que inmaduro, solo queria darme celos.

Me acerque a mi mesa, pero me sorprendi al notar quien era mi pareja. Si no fuese porque Lucas estaba en literatura, hubiese jurado que era él. Eran identicos hasta el mas minimo detalle...

-Mmm mira quien me toco de pareja- dije sentandome, alzando un poco la voz- el boxeador..- Dereck se giro a verme, complacido..

-Y a mi me toco el Angel Gabriel- añadio laconicamente, visiblemente divertido y aburrido...

-Es que ahora eres educado?- le pregunte mientras sacaba mis cuadernos

-No, simplemente te respondia el sarcasmo. - añadio sin girarse a verme. Me gire yo para verlo..

-Mejor, no soporto a los golpeadores- le dije ironicamente

-Bueno Angel, te creeria si no fuera porque tu novio es uno- me enfrie un poco en mi asiento. Tenia razon. Vaya chasco. Ahora ni reputacion buena podia mantener estando con Jhonny..

Una cancioncita comenzo a sonar. Demasiado tarde me di cuenta que era mi celular. Lo apague antes de fijarme siquiera en el numero, y de eso me arrepentiria el resto de mi vida.

1 comentario:

  1. Chicaas!! :D
    Wiiii! :)
    Qe buenoo qe ya pubblicaron mis chicas favoritas (;
    Espero qe no les moleste qe les diga asi:$
    Salen mis gemelos hermosos *.*
    Amo a Lucas ♥.♥
    Y a Derek♥.♥
    Olvídenloo, A M O a los 2 gemelos lewis♥
    Son asi como qe mmm… nosee :/
    Si los viera en personaa los secuestraba:$
    Es mas, secuestraba a todos los chicos
    && me los qedaba :D
    A poco ustedes no? (;
    Aww.. como Johnny le hace eso a sofia? D:
    Y luego con una rubia qe ni conoce ¬¬*
    QE SE CREE!?
    Hombrees… u.u
    && nosotras somos las difíciles, nO? xP
    Jajaja xD
    No me hagan caso, estoy mal de la cabeza 8-)
    La vdd, no me lo espere de el D:
    De ninguno jejem*
    Pero es qe aww… (u)
    Se supone qe la ama, no?
    Xqe no la espera D:
    U.U
    No todo es sexo en la vida
    && el qe no qiera acostarse con el
    No significa qe lo qiera mas o menos :S
    El amor se demuestra con acciones, no sexo u.u
    Me pregunto que paso con toda esa caballerosidad
    De antes D:
    Se los comieron D:
    Pero bueno, yo tengo a mi Lucas guardadito en mi casa x si acaso 8-)
    Solo no le digan qe creerá qe lo usoxD
    Jajaja (:
    Amo esta historia xqe me la imagino todita :D
    Asi se me hace muy real *.*
    Como hacen eso>?
    Me enseñan?:$
    Las amo x hacer esta historia tan genial y estuppenda
    Y x todo el apoyo qe me dan ♥
    Creo qe eso no terminare de agradecérselos (k)
    ALgun dia,cuando saqen su libro && sean famosas,
    Podre decir:
    “Waaaaaa!! Yo las conociaa *.*”
    && nadie me creerá XD
    Se acuerdan de mi 8-)
    Aquel qe lea su novee && no las siga D:
    Tiene problemas mentales xP
    O no sabe apreciar la buena literatura (;
    Bueno, este fue mi supper ultra mega comment :D
    Tratare de hacer los comments asi de ahora en adelante :P
    Espero qe no les molestee :S
    Buehh;; :D
    Pubbliqen pronto chicas!! *.*
    Amo su novee, moriría sin ustedes :D
    Cuidensee;;
    Ily♥
    Pd. Ya les dije qe amo este blogg? (:

    ResponderEliminar