jueves, 2 de septiembre de 2010

..En negro

Por Anny

La presion estaba acabando conmigo. Ahora que tenia seis meses al parecer mi columna no era lo suficientemente fuerta para mantener a tres bebes por lo cual estaba hospitalizada,ya que a mi edad aun mis huesos no estan totalmente formados. Me estaba matando no solo el dolor sino la inactividad.
La señora Keldman me visitaba lo mas seguido que podia lo que me hacia sentir un poco mejor saber que alguien se preocupaba por mi, al parecer Sofia estaba resignada a perdonarme, aunque venia a visitarme los fines de semana, sabia lo poco feliz que le hacia ver mi barriga, Ben... bueno Ben es otra historia, se preocupaba demasiado pero aunque lo intentara era muy dificil no mirarlo sin el juicio. Es cierto lo amo, pero como miras a la persona culpable de todas tus desdichas?.

Kya Y Kate me visitaban de vez en cuando y aunque antes Kate me daba igual, ahora sentia un gran cariño hacia ella ya que me habia cuidado y ayudado al principio de mi embarazo.

Las noches se me hacian interminables por el dolor, y los sedantes debian de administrarlos con precaucion. Por lo menos mis hijos estaban creciendo sanamente, algo era algo.
Ya tenia pensado los nombres, pero me daba un poco de verguenza decirle a Ben.
Los medicos solian mirarme con tristeza, pero planificamos mi parto, seria por cesarea.
Era de altisimo riesgo y no paraban de decirme que podriamos morir los 4, pero ya no habia mucho que hacer para evitar la situacion.

-Anny- me llamo Ben, comprobando si estaba despierta. Me daba flojera abri los ojos, pero lo hice.

-Que?- Ben se acerco a mi y me beso en los labios, como si fueramos una pareja. Todo esto parecia un mal juego de la infancia de mama y papa. No me resisti, aunque tampoco solia ponerme de buen humor, al imaginar todo lo que estaba sacrificando.

-Bueno- dijo mientras tomaba asiento a mi lado- deberiamos pensar en los nombres.- senti como me ruborizaba, ahora ya no podia seguir evitando decirselo.El noto mi reaccion- que pasa?, ya haz pensado en algo?- asenti- dimelo, quiero oirte- negue con la cabeza-

-Me da pena- Ben se hecho a reir.

-Por dios, si no puedes decirselo al padre, no me imagino a quien se lo diras- giro los ojos con obstinacion y me sonrio.

-Bueno- titube un poco- Bueno pensaba en Bianca, Craig y Jackson.- lo mire fijamente a los ojos, queria ver si era capaz de burlarse. Su reaccion me sorprendio, me estaba sonriendo, evaluando los nombres.- mm que piensas?-

-Me gustan. No era lo que mi mama tenia en mente, pero son mucho mejor. Ella queria ponerle los nombres de los reyes magos.- Me sonrio-

Intente devolverle la sonrisa, pero no pude. Un dolor comenzo a oprimirme desde abajo. Fue intensificandose hasta hacerse insoportable. Ben mne miraba con preocupacion y me gritaba algo, pero yo no podia escucharle. Me estaba confundiendo con la realidad y un recuerdo de mi pasado. Era una piyamada de hacia varios años.
Estaba en mi casa con mis amigas y hablabamos de las caracteristicas de nuestros principes azules. Me quede enumerando las caracteristicas. Y eso era justo en lo que estaba pegada en aquel momento de confusion fantasia-realidad. Queria reirme por lo loco de todo aquello, hasta que me di cuenta en mis propias palabras.
En ese momento, habiamos opinado sobre los embarazos. Recuerdo cada una de mis letras, como si las repitiera en camara lenta.

-Si llegara a quedar embarazada a mi edad me moriria- No sabia lo cerca que estaba.
Pude sentir humedad y un olor intenso a sangre. Luego no supe nada mas, hasta quedar en un hueco negro, sin poder conectarme a la realidad. Era lo que llamaban estado "en coma"

....................................................................................
Holaa!
Tarde siglos en publicar I am sorry!
Me daba algo de flojera lo admito, pero aquii estaa! xD!
Creo que Lore sera la siguiente en publicar y ella es mas rapida :D xD!
Mejor no digo nada o me mata..
Comenten!
Y recuerden votar por nosotras :D

PD: hay nuevos personajes en esta nueva temporada :D

2 comentarios:

  1. Anny! :(
    Quiero q tenga sus bbs YA!!!
    Bueno publica PRONTO1
    BESOS! (K)

    ResponderEliminar
  2. wuuAAuu!!! me gustoo muchoo el cap i yo tambien kiero k anny tenga sus bbs y tambien kieros sabeer k le va haser Math a kia

    ResponderEliminar