viernes, 26 de febrero de 2010

..Compañera..

Por Ian..

El internado Moon, el único lugar donde me divierto, hay chicas y puedo hacer todo lo que me plazca sin la presión de mis padres. Mi papá es de esos hombres que quieren que sea un super atleta de Fútbol, pero la verdad quiero ser profesor, me encanta enseñar y saber cosas, para ser más precisos me encanta la historia, las ruinas, la arqueología. Este año había ido de vacaciones a Egipto con un grupo de exploradores, luego de una tremenda discusión con mi padre que tenía otros planes para mi y ya no nos hablabamos, porque destruí "nuestro sueño" al no aceptar la única oportunidad de ser delantero en la selección de Harvard.
En fin ya me daba igual, solo quería regresar al internado para poder ser yo otra vez.
Lo admito, soy hermoso, pero antes no lo sabia, y me es muy dificil creerlo, aun no me acostumbro a ser popular y a que la muchachas me miran con suplica y los muchachos se sientan intimidados, lo que si es genial es mostrarle que soy muy amigable y no me creo mejor que nadie, solo soy yo: Ian.

Mientras iba manejando mi camioneta pensé en mis amigos y cuanto me hacian falta, ellos eran muy diferentes a mi, pero me respetaban y la pasabamos bien todo el tiempo.
Kate, como extrañaba a mi mejor amiga, quien me apoyo a irme a Egipto y a hacerle frente a mi padre. Lo admito al principio me gustaba, pero con el tiempo entendí que era como la hermana que nunca tuve y que la quería muchisimo, pero no como novia y aparte ella con mi mejor amigo le sobraba y bastaba.
En el internado aún no había nadie quien me llamara la atención, me gustan mucho las muchachas hermosas, pero tienen que ser inteligentes y por lo menos entenderme, creo que pido mucho.
Estacione en mi lugar de siempre desde el año pasado y fui a ver con quien compartiría la habitación, ya todos los alumnos habían entrado a las suyas, me lleve una grata sorpresa al ver a Kate y a Ray viendo la lista
Hey!- los llame y ambos voltearon, sonreí- me alegra verlos!- tiré la maleta, salude a Ray con nuestro saludo de machos y abraze a Kate, quien antes estaba leyendo algo, me apresure a ver- con que tu seras mi compañera de habitación Kate?..
Ray puse cara de sorprendido y empezo a toser

1 comentario:

  1. Desde ahora, esto ya me suena mal XD Pero Ian parece re bueno, así que... pobre Ray, le van a meter los cuernos D: Claramente XD Y sí, Ian, pedís mucho XD.

    ResponderEliminar