domingo, 21 de febrero de 2010

..Llegaremos tarde, como siempre...

Por: Kya

El internado. Lugar de tinieblas.

El castillo ubicado a las afueras de Londres, no podria ser mas internado de lo que ya es, con su estructura en forma de torre, habitaciones altas y frias, aulas vacias y misteriosas, el jardin que termina en un extenso bosque lleno de arboles, donde los rayos del sol luchan por filtrarse, las gargolas horrorosas que adornan los pasillos,la poca luminosidad presente en todo el castillo y el muro que tiene electricidad para evitar que los alumnos se escapen, le da al internado el aspecto mas medieval y macabro que alguien se pueda imaginar.
Como termine allí?...pues por la simple razón de que mis padres, que son los ricachones de Gales, decidieron que era hora de que sus niñitos aprendieran cosas, asi como si no supieramos nada. La verdad que mi antigua escuela no tenía nada de malo, era pública y quedaba en los suburbios de Estados Unidos, y bueno casi matan a Ben en el transcurso, pero nadie me molestaba, ni se metia conmigo, es mas ni siquiera tuve que preocuparme por tener novio, era feliz en mi soledad.
Mis padres a mi temprana edad nos enviaron a vivir con mi abuela en América, aunque de nacimiento yo soy Inglesa y Ben Australiano y habiamos vivido cuatro años en cada lugar, y justo cuando cumpli los 16 años decidieron reclamar a sus hijos, para educarnos o para que alguien nos eduque como si fueramos de la realeza.

Lo peor era que mis padres eran mas famosos que Robert Pattinson y Ben y yo debiamos lanzarnos en sociedad, y la verdad a mi no se me da nada bien. A Ben si, pero si no logran entenderme, mejor dejenme sola.

Por ello estaba muy enojada mientras nos llevaban en la Hummer al internado Moon, por semanas no me dirigi a mis padres y el idiota de Ben, estaba emocionadisimo, como minimo le daba un hijo al internado o se hacia pipi mientras hablaba de ella.
De eso mas o menos se desarrollaba la conversación en la carretera y yo solo miraba por la ventana, recordando a mi ciudad natal luego de 8 años de ausencia...
Kyra-me llamo mi padre, debia de ser algo importante, nunca me llamaba por mi nombre completo- Kyra, necesito que lo entiendas, necesitas socializar, relacionarte con otras personas, aprenderas mas de eso que de los libros- no quite la vista de la ventana, y el seguia mirando hacia la carretera mientras manejaba- siempre haz sido muy madura, y espero que tomes este nuevo reto de la misma forma- paró el carro en la puerta del internado- Te ira bien, y tienes tus pertenencias mas preciadas.
-Gire lentamente, estaba furiosa- como digas papá, adiós.
Baje del carro y tire la puerta, no me despedi ni me di madre, que me miraba preocupada a través del vidrio, me lanzó un beso y yo la ignoré olimpicamente.

Ben bajo detras de mi y tardo un siglo en ponerse en movimiento, tomó las maletas de ambos: la mía mas llena por los libros, y cuadernos de mis escritos que llevaba y la suya que parecia llena de aire, supongo que su nueva moda es ir desnudo.
Vale apurate Ben, ya comenzo la ceremonio de los nuevos- salí corriendo para llegar rapido a mi habitacion.
En el camino tropezé con una chica muy elegante, con un cabello rubio largo y una estatura kilométrica, parecia sacada de Sport Ilustred, la copa de lo que bebía aterrizo en un ropa y arrugue la cara, esperando que me comenzara a gritar, mientras por dentro me decia: GENIAL!.

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta~ y por como describe el internado... Yo también me asustaría! XD Son muchos capítulos... pero creo que si están igual de buenos que este, estoy dispuesta a leerlos ♥
    Ya me voy al resto~

    ResponderEliminar