lunes, 22 de febrero de 2010

..Habitación..

por kate.


Caminamos hacia la escuela, estaba molesta muy moesta esta camisa me había costado demaciado... espero que se quite, pero que pasaba con esa chica es que las personas de ahora no caminan hacia delante?..estaba de humor de perros, cuando creí que nada en el mundo me iba hacer feliz escuche hablando a unas chicas sobre que las habitaciones iban a ser mixtas este año, toda desgracia viene con algo bueno me dije, estaba infinitamente agradecida de que las chicas de esta escuela hablaran tan fuerte.

- escuchaste eso?- le pregunte a Ray.
- que cosa?- me pregunto.
- Bueno acabe de escuchar a unas chicas diciendo que este año las habitaciones van a ser mixtas,no te emociona?- le pregunte- estoo es genial, seria genial que tu y yo quedaramos en juntos en el mismo cuarto- empecé a imaginarme eso pero antes de que la situación en mi cabeza se pusiera mal Ray me interrumpió.
- Kate las posibilidades de que tu y yo quedemos en la misma habitación son muy pocas... acaso no recuerdas lo que paso el año pasado?, probablemente nos van a tener super vigilados a los dos.

Pero como olvidarlo:

" Llegamos de la fiesta de Owen Bruss a media noche a la escuela, ya se nos había pasado la hora, como íbamos a entrar? las habitaciones de los chicos quedaban con las de los profesores de seguro oirían a Ray asi que empece a pnsar en un plan cuando se me ocurrió algo.

- Vente a mi habitación- susurre.
- y que pasa con Anne?- me pregunto.
- Me dijo que se sentía mal esta tarde antes de salir, así que se iba a quedar durmiendo en la enfermería.
- Pues entonces vamos- me dijo.

Entramos sin hacer ruido y subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación... saque mi llave de mis bolsillo, abrí sin hacer ruido e igualmente cerré cuidadosamente.

En eso sentí que mis pies no estaban en el piso y me di cuenta que estaba en los brazos de Ray, nos empezamos a besar apasionadamente tanto que el corazon me empezo a palpitar muy rapido, ya que me estaba cargando me llevo a mi cama y nos tiramos en ella, nos seguimos besando por un rato hasta que me aburrí así que empece a desabotonar su camisa, el lo termino de hacer mientras yo me quitaba la mía... cuando en eso entro la Directora Charlotte.

Pero que mala suerte pensé.

- Pero que es esta barbaridad?- Grito- la señorita Ryder me dijo que juraba que habia escuchado una voz masculina aqui... ya veo que no se equivoco.

Agarramos rápidamente nuestras camisas, mientras yo maldecia para mis adentros... ella siempre se metia en los problemas donde no la llamaban solo para hacerme la vida imposible.

- SALGA inmediatamente de aquí- le espeto a Ray- ya es muy tarde pero no crean que se salvaron mañana vamos a hablar de esto.

Dijo mientras salia de la habitación, Ray me dio un beso y salio."



Empecé a reír al recordar lo ocurrido ese día.

- Si tienes razón no nos van a poner juntos- le dije- pero... por si acaso vamos a ver.- jale de el hasta las listas.

Kate Willson empecé a buscar en la lista... aja mi compañero de cuarto es....

1 comentario:

  1. Me sigue cayendo mal Kate -.- y digamos que el novio no me cae mucho mejor XD. ¡Qué cosas para hacer en una escuela XD. Hmm~ quiero ver quién le tocó en la habitación <:

    ResponderEliminar