lunes, 22 de febrero de 2010

..Todo siempre tiene un lado bueno..

Por: Sofia.

Amaba el internado Moon, amaba aprender, estar en la orquesta junto con Dyan y burlarme de la tal Kate y su hermano que parecian rubios descerebrados.
Volver me entusiasmaba muchisimo, habian sido las vacaciones mas largas de mi vida en la finca de mis padres en Texas, nunca nos vamos a otro lugar, pues somos de esa clase humilde que no vacaciona en Cancún sino con las vacas.
Entre en el internado Moon por una beca, hace cuatro años, y junto con Dyan y Anny ( mi hermana), hicimos de este horroroso lugar, unico para nosotros.
Este año llegue con pocas maletas y luego de comer, cosa que me encantaba y de hablar con mi hermana, fui a buscar a Dyan pasando antes por el tablón de anuncios para enterarme de las nuevas.

Mi habitación era la misma de todos los años, quedaba al norte del castillo y era donde hacia más frío, el pasillo parecia ser el mas largo y aun mi compañera nueva no llegaba. Por eso fue que pegue el grito en el cielo cuando leí la lista en el tablón de anuncios donde especificaba claramente el nuevo cambio y que ahora las habitaciones serían mixtas para fomentar la convivencia e igualdad de ambos sexos. Estariamos sujetos a control y blablabla, todo eso para evitar embarazos. Creo que se me cayo el alma a los pies cuando me enteré de que mi compañero de habitación sería nada mas y nada menos que Ray, el novio de Kate.

1 comentario:

  1. Creo que es la que mejor me cae hasta ahora~ Aunque... eso es tener mala suerte XD ¡Qué incómodo dormir con el novio de alguien! Y más si se llevan así de mal... ya quiero ver que trae esta convivencia OwO

    ResponderEliminar