domingo, 21 de febrero de 2010

La idiota...

Por: Kate

Genial otro año mas aquí.. la única razón por la que estaba aquí otra vez eran:

primero:mi novio.
segundo: mis amigos.
tercera: por respeto a mis padre ya que ellos querían que yo estudiara en el mejor internado de la ciudad: el internado Moon.

En ese momento lo vi y me derretí por dentro venía caminando hacia mi con su cabello castaño claro por el cuello...pero que había hecho yo para merecer a un novio tan bello, deje mis maletas en el piso y corrí hacia el abrazándolo con todas mis fuerzas,el me also en el aire y me dio vueltas... cuando me dejo en el piso aplasto sus deliciosos labio con los mios. Sabia que era la envidia de todas las chicas del colegio pero eso no me importaba.

- Como te fue en el verano?- me pregunte.
- Me hubiera ido mejor si hubieras estado conmigo- le respondí.

Reímos juntos mientras empezábamos a caminar hacia la escuela me paso el brazo por la espalda cuando recordé mis maletas.
- Espera.. olvide mis maletas- corrí a recogerlas, entonces aparecía la directora Charlotte.
- Buenos días señorita Willson, bienvenida otra vez- dijo mientras me daba una copa de yo no se que.
- Gracias directora Charlotte- le respondí mientras se alejaba hacia los otros alumnos.

En eso alguien choco conmigo tirando el contenido de la copa en mi camisa nueva..Me voltie para ver quien fue el o la idiota.

- Mira por donde caminas..- le dije a la chica nueva mientras empezaba a caminar hacia Ray - idiota - murmure lo suficiente lejos para que no me escuchara.

-Que paso?- me pregunto Ray cuando llegue a el.
- Una Idiota tiro algo en mi camisa- respire hondo y me tranquilice- pero no importa vámonos... quiero ver la habitación que me toco este año.

1 comentario:

  1. Creo que Kate ya me cae mal... Encima tiene al chico más lindo, qué wacha XD pero habrá que ver cómo sigue, ¿No? Aparte, pobre Kya, ella sí me cae bien D:

    ResponderEliminar