viernes, 26 de febrero de 2010

Confio en ti

por Ray

Al escuchar lo que había dicho Ian me ahogue y empecé a toser.

- Amor, estas bien? - me pregunto Kate.

- Si, solo me tomo por sorpresa... tranquila - le respondí mientras le pasaba el brazo por la espalda.

- Sabes que no va a pasar nada.. Ray, Ian es mi mejor amigo y yo te amo a ti así que no hay nada de que preocuparse... verdad Ian- le dijo Kate.

- Por supuesto Ray, nada de que preocuparse - le secundo Ian a Kate.

- Tranquila Kate confió en ti... no me importa prefiero que estés con Ian que con cualquier chico que no conozca - le dije esbozando una sonrisa.

- Me alegro - me respondió mientras sacaba una botella de agua de su cartera, tomo un sorbo - veamos quien es tu compañera- empezó a buscar en la lista mientras tomaba otro sorbo cuando entonces escupió toda el agua que había introducido en su boca dejando las listas mojadas- NO PUEDE SER!!!!- empezó a gritar.

- Tranquila Kate.. no puede ser tan malo- revise las listas y si yo hubiera tenido agua en la boca también la hubiera escupido.

- COMO PUEDES DECIRME QUE ME TRANQUILIZE!- grito... parecía que se fuera a desmayar.- SI TU COMPAÑERA DE CUARTO NO ES NADIE MAS NI NADIE MENOS QUE LA ESTÚPIDA DE SOFIA!!.

- Ohh eso no esta nada bien Ray- me dijo Ian- umm Kate creo que deberías tomar algo de agua te estas poniendo algo pálida.

Kate hizo lo que Ian le dijo y bebió agua. Y en eso llego la Directora.

- Bueno ya veo que conocen sus compañeros de cuarto... el timbre sonara así que vayan a guardar sus cosas inmediatamente.- Dio la vuelta y se alejo.

- Esto no es justo, de todas la personas tenia que ser Sofia- empezó a caminar hacia las habitaciones.

- Que.. no confías en mi?- le pregunte

- Claro que confió en ti, pero no confió en esa estúpida - me contesto.


Los acompañe hasta su habitación que por suerte quedaba cerca de la mía y así podría estar la mayoría del tiempo con Kate, me despedi de ella y le prometí que nos veríamos en la noche.

Camine lo poco de pasillo que quedaba de la habitación de Kate lo mas lento que pude por las pocas ganas que tenia de compartir la habitación con Sofia... esa chica es todo lo contrario a nosotros a mi personalidad simplemente no eramos compatibles y ahora era mi compañera ella era estudiosa, una de las mas importantes en la orquesta, no era porrista o deportista, nunca iba a las fiestas.. bueno nunca la invitaban pero una vez que la invitaron no fue simplemente no le gustaba nada que nos gustara como dije incopatible... llegue a la puerta respire ondo y entonces entre.

1 comentario:

  1. Esto va mal, va mal~ pero eso es lo que lo hace interesante XD. Ché... ¿La abandonaron esta historia? Porque eso me hace pensar en dejar de leerla... ahora, si sólo se están tardando su tiempo, entonces todo bien~ voy a estar pendiente ♥
    Mañana sigo leyendo, porque ahora me tengo que ir a dormir >.< Respondanme, porfis >.<

    ResponderEliminar