miércoles, 3 de marzo de 2010

...Algo nuevo..

Por Sofia:

Terminé de arreglar mi espacio en la habitacion antes de que llegara Ray con su novia teñida, coloque mis posters favoritos de las bandas Green Day, Good Charlotte, Blink 182, entre otras. Mucha gente cree que soy rara por ello, pero aun sin gustarme para nada el color negro, tengo gustos por el rock y mi color favorito es el rojo.
La habitación era igual que todos los años, una pequeña cocina par aquellos que quieran desempeñar la labor, aunque igual en el internado hay un cafetin, posteriormente una mini salita con sillones de cuero, una alfombra y un televisor, hay cuatro habitaciones mas: dos baños, y dos cuartos. El mío es triangular, tiene un escritorio, mi laptop, un televisor pantalla plana, una mini nevera, una cama matrimonial con sabanas de seda y un ventanal, el mio daba hacia las montañas, el de Ray hacia el jardin. Con tantas cosas que te ofrecen en Moon: ¿ como no va a costar un dineral estudiar aqui?...
El hecho es que sali corriendo de mi habitación a ver a Dyan, quien se hallaba en la suya y al verme me abrazo como si fueramos hermanos, aunque en su cara se reflejaba el fastidio pues su nueva compañera era Savana, la chica "mala" del internado.
Siempre molestaba y llamaba la atencion para tener por lo menos cierta popularidad, aunque Kate era y siempre ha sido la única.
Dyan queria preguntarme un monton de cosas, pero Savana no dejaba de molestar, así que regrese a mi habitación resignada, a enfrentar a mi nuevo compañero de cuarto.
Hola- dijo Ray al entrar, tenia varias maletas-
Hola- respondi con dulzura y cierta timidez-
Ray observo la estancia y se sorprendio por lo que veia, será que le gustaba la decoración?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario