domingo, 14 de marzo de 2010

...A clases, y otras sorpresas...Parte 2

El aula estaba practicamente vacia, solo estaba el profesor Manson, lei la placa que tenia delante del escritorio.

Buenos dias- dije educadamente, respirando para tranquilizarme-
Buenos dias señorita- respondio- espere a que llegan los otros alumnos para asignarles parejas de laboratorios y para el proyecto cuartetos
Esta bien- dije sin pensar mucho en lo que me decian-

Fueron entrando todos, vi a Ian, el chico rubio que habia actuado de manera tan extraña hacia ya dos noches. Los ultimos en entrar fueron Kate y Ray.

Se hizo el silencio para que hablara el profesor
Otro año mas, para llenarlos de conocimientos y de un poquito de inteligencia- nos penetro con la mirada- este año solo pasaran los mas aplicados, porque no le regalare nada a nadie. Tendremos un proyecto cientifico donde deben trabajar cuartetos, que valdra la mitad de su nota de todo el curso- paseo la mirada por la sala- yo eligire quienes seran los afortunados en trabajar juntos.
Ahora, el dia de hoy veremos anatomia y para ello eligire a las parejas por hoy, la clase que viene podran cambiarse a su gusto. Los llamare por apellidos- tomo su carpeta-
Carter y Moore, le sonrei a Sofia que paso por mi lado, me devolvio la sonrisa.
Sanders y Grylenhall, se sentaron al fondo.
Ryan y Jackson, eran Ian y Ray, Ray le guiño el ojo a Kate-
Stryder y Ryder, eran Savanah y Dyan, el cual casi se tira por la ventana
Asi continuo hasta que llego al punto donde queria como minimo irme por el fregadero de la estancia
Willson y Keldman- mire a Kate, quien buscaba a Keldman, hasta que se fijo en que era yo y se me quedo mirando, ambas alli como esperando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario