domingo, 14 de marzo de 2010

...A clases, y otras sorpresas...Parte 1

Por Kya

Me propuse olvidar el episodio que habia tenido la noche anterior, y lograndolo pase todo el dia siguiente con Math, quien me hacia sentir importante.
Era un muchacho impresionante, tenia una infancia muy turbulenta la cual no me quizo revelar, pero ahora es feliz, aun cuando no tiene amigos y yo esperaba ayudarle a cambiar eso.
Me enseño todo el colegio, me conto historias y chismes, y nadie se nos acerco en todo el dia, ni siquiera Ben , que nos vio y nos lanzo una mirada envenenada, que me hizo reir, algun dia maduraria.
Al dia siguiente, el primer dia de clases, Math me hizo de despertador, estaba emocionado y cuando quise saber la razon me dijo que era la primera vez que tenia alguien con quien hablar desde el primer dia, le sonrei.
Me vesti, con unos shorts negros, una blusa roja, con chaleco negro y botas rojas, el colegio no tenia uniforme, gracias a dios.
Revise la cartelera junto con otros muchachos que habian madrugado, eran las siete y las clases comenzaban a las nueve, Math iba a mi lado, y todos se apartaban por esa razon, me sentia comoda, no tenia que socializar mucho.
Mi primera clase: Biologia en el laboratoria, revise quien mas estaria:
Kate, Sofia, Dyan , Savanah, Ray, Jhonny, Ian, Chelle, Sianna, Morgan, Marcus y yo.
Fantastico- le dije a Math molesta- un gentio en mis clases y apenas vi una vez a Sofia y a Dyan, y tu no estas, sera terrible
-Math me miro escrupulosamente- yo deje esa asignatura- sonrio- pero puedo retomarla si te gusta tanto mi compañia- me pico un ojo y yo me ruborize y sonrei-
No no, no importa- dije dejando claro el asunto-
-levanto mi rostro- ya se que me utilizas para evitar socializar Kya- intente bajar la mirada porque era cierto, pero no me dejo- a mi no me importa, me gusta estar contigo- bajo su brazo, y comenzo a caminar al cafetin- nos vemos mas tarde- me sonrio y se fue-
No entendi porque se habia ido hasta que con mi vista periferica vi un anuncio muy colorido, del otro lado del pasillo:

"GRAN BAILE DE BIENVENIDA, CELEBRANDO LOS 300 AÑOS DEL INTERNADO MOON.
CONSIGUE PAREJA RAPIDO!, VENTE DE GALA Y PASARAS UNA NOCHE INOLVIDABLE(OBLIGATORIO PARA TODOS LOS AÑOS LA ASISTENCIA, LA PAREJA Y EL VESTUARIO)
20 DE ENERO"
trague saliva con dificultad, mientras que en mi mente sacaba las cuentas, 20 de enero era la semana entrante, o nooooo noooooo...
Sali corriendo hacia el patio, hasta perderme en las matas y comenze a sollozar, era una estupidez el porque, pero jamaz habia ido a un baile desde que me humillaron en aquel ultimo:
"Mi pelo estaba recogido en un moño, al estilo de los 80, mi vestido verde pasto era un corse con caida libre, todo muy clasico, y me sentia hermosa por primera vez.
Mi pareja era Santiago, un extranjero precioso que me invito y causo la envidia de todos.
Fui al baño, pues creia que Santiago me besaria pronto, cuando aparecio una muchacha rubia, la mas popular de aquel curso y se me lanzo encima, desgarrando y cortando mi vestido con una navaja, para luego soltar mi pelo y hacer otro tanto con el. Se fue riendo, satisfecha, mientras yo me miraba en el espejo, como si hubiera despertado de repente, donde yo pertenecia era a ese nivel y no podia aspirar a otra cosa, la puerta se abrio y aparecio Santiago, no con la preocupacion reflejada en la cara como yo pensaba sino con deseo, mal interpretando mi estado a su favor, se acerco a mi y comenzo a tocarme y no me soltaba, me hice con la navaja del suelo, y cuando me solto sali corriendo, para nunca contarle a nadie aquello, no lo hice"
Como podrian obligarme a ello?...imposiblee!- dije en voz alta sollozando aun mas fuerte, cuando de las plantas salio Kate alarmada, con Ray pisandole los talones, me vio y no me puso mala cara al observar mi estado de desesperacion.
Como gente como tu es que no puedo ser feliz- le dije y sali corriendo hacia mi primera clase-

No hay comentarios:

Publicar un comentario