domingo, 14 de marzo de 2010

...Estoy confundido...

Por Ian.

Sabia que Kate queria una explicacion pero yo aun no la hallaba, ¿por que actue de ese modo con una desconocida?, no tengo ni la menor idea.
Kate no me hizo preguntas, y eso fue perfecto, siempre tan oportuna, por eso es mi mejor amiga, porque no debo justificarme, y siempre me entiende a la perfeccion, aunque en esta situacion ninguno de los dos tiene mas idea que el otro.
Me fui a dormir, o eso pense porque pase toda la noche pensando en el mismo rostro y en su pelo rojo, y cuando concilie un sueño tranquilo, soñe con ella, desperte sobresaltado, mire el reloj, eran las tres de la mañana.

Me pare, ya no tenia ganas de seguir durmiendo, me sente en el escritorio y busque lapiz y papel, anotaria mis ideas, para buscarle explicacion a esto.
Comenze:
1) Muchacha linda, ojos claros, pelo rojo, una delicia
2)Una amargada, agua fiestas, mi mama en persona.
3) Inocente, esta en peligro con ese tal Letterman.
4) Obstinada, se parece a Kate en ciertas ocasiones
Me eche a reir, si ella leia eso me mataba.
Prosegui:
5) Reaccionaste paternalmente, eso es todo.
Eso era, ya lo tenia, ya tenia mi explicacion!.
Volvi a acostarme creyendome convencido de ello, y me quede dormido prontamente,

"un pelo rojo volaba en la brisa, la dueña tenia un vestido blanco, que hacia juego con su blanca piel, miraba al horizonte en el bosque, parecia una aparicion, perfecta, maravillosa, me acerque y ella se dio cuenta, se volteo y me sonrio, mire a ambos lados a ver si era a mi y en efecto era asi, se acerco a mi brincando, y me quede paralizado por su belleza, me abrazo y yo la aprete fuerte contra mi, su contacto era vigorizante, no queria apartarla de mi. Acerco sus labios poco a poco, y yo los mios, nos besamos. Pero todo se transformo y un segundo despues tenia en los brazos a Letterman, nos acababamos de besar y el se reía malevolamente:
Es mia - me dijo, lo solte y pegue un brinco-


Me desperte en mi habitacion empapado en sudor, puag que sueño tan asqueroso.
Algo me saco de mis cabilaciones, era Kate, en la sala llorando.
Ohh No- me dije y sali hacia ella, sus padres otra vez-
Ella me miro con lagrimas en los ojos y yo la abrace fuertemente hasta secarle las lagrimas.
Nos sentamos en el sofá y sabia que ahora que estaba tranquila, esperaba mi explicacion lo que yo le habia prometido.

Kate, te digo la verdad, no tengo idea de que fue lo que hice anoche- desvie la mirada avergonzado- no se como explicarlo, pero luego de todos los sueños raros que tuve anoche creoo creoo que siento algo por ella...
Kate?-la mire con tristeza, estaba destrozado por tener que decir mis sentimientos, siempre tan debil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario