jueves, 18 de marzo de 2010

...Vestidos de gala..1

Por Kya...

La semana se me paso rapido, y Kate actuaba de lo mas cordial como pareja de laboratorio por lo que comence a relajarme.
Y mas aún cuando Math me invito la noche del martes al baile, fue tan informal y tan sencillo que comenzaba a preguntarme si no estaba empezando a quererlo. Imposible.
Sofia paso por mi habitación el miercoles por la tarde, ignoro a Math, lo que me disgusto un poco, a él le causo risa.

Hey Kya!, que tal?- me dijo cuando fui a abrir la puerta de la habitación, ella me agradaba mucho, aunque no conocia nada de ella-
Hola Sofia!, que cuentas?- le respondi con una sonrisa, Math se apresuro a irse a su habitación, Sofia arrugo el seño y no dijo nada-
Bueno vine a buscarte para ver si quieres ir el viernes en la noche a la ciudad a comprar vestidos para el baile- sonrio- Anny ira en jeans porque no tiene pareja- volteo los ojos-
jajajaja- me rei- me encantaria, luego podemos ir a cenar si quieres- dije alegremente-
-Hizo un gesto extraño, y recorde que ella era becada y que la ciudad era cara-
Yo invito- añadi cuando cai en cuenta, me sonrio, no se habia dado cuenta de que yo ya sabia su situacion economica-
Sera un placer Kya- sonrio- nos vemos!
Hey espera!- le dije- con quien iras?- sentia curiosidad-
Jajajaja con Sam- sonrio, era el capitan del equipo de Futbol- jajaja tu iras con Math supongo- puso mala cara que disimulo rapidamente-
si- sonrei abiertamente- nos vemos!
hasta el viernes!- sonrio y bajo por las escaleras-

Me sentia extrañamente emocionada, creo que ir con Math me alegraba un poco, aunque no podia evitar tener miedo, no podria soportar otra humillacion. Aparte me alegraba ir con Sofia el viernes, podriamos conocernos mejor, y ser amigas.

El viernes a las siete baje hacia el estacionamiento, Math me deseo suerte, me dijo que se acostaria temprano, no podria pedirle el carro a mi hermano porque estabamos peleados, aprete los puños.
Sofia me esperaba y me sorprendio ver a Anny a su lado, iba con nosotras.
Hey chicas!- les dije cuando me hallaba cerca-
Hola Kya- respondieron al unísono, me sonrieron de la misma forma-
No esperaba verte Anny, tu blue jean se fue a pasear- sonrei-
-Me devolvio la sonrisa- ja ja ja, de hecho tengo pareja de última hora y no queria decepcionarla.
-Levante las cejas- quien es?
-Se rio de mi expresion- bueno tu hermano- se sonrojo y yo me impresione-
En serioo?...eso es - me detuve buscando la palabra-
Abrumador, malo, extraño,?- dijo intentanto completar mi frase-
De hecho es maravilloso, me encanta que seas tu- sonrei y ella se sonrojo-
Como vamos a ir?- pregunte pues no veia ningun carro-
Mmmmm -las hermanas se miraron- en bus- yo no tengo carro- me dijo Sofia-
A bueno, sera fantastico- me emocione porque aprenderia algo nuevo- me enseñaran?
jajajaja- ambas hermanas echaron a reirse-
Por supuesto- me dijo Sofia, me tomo de un brazo mientras Anny hacia otro tanto, nos encaminamos a la parada-

Hablamos todo el camino de chicos, Anny hablaba de Ben, de lo simpatico que era.
Me burle de Kate un rato, lo que hizo que ambas se rieran a carcajadas y el tiempo en el bus paso rapidisimo aunque ya habia oscurecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario