martes, 16 de marzo de 2010

...Mi compañero de laboratorio

Por Sofia:


Pase los siguientes dos dias con Dyan, mi mejor amigo, quien canta opera y toca el piano divinamente lo que hace que me divierta mucho pues puedo acompañarlo y no hago el ridiculo frente a nadie.
Este año me sentía un poco diferente, sabia que que estaba mas guapa, por los molestos comentarios de Anny sobre mi belleza y mi "cuerpazo", el cual segun ella yo no notaba, estaba ciega.
Pero tenia que ver con el hecho de encontrar muy atractivos a muchos chicos, Dyan me dijo que a eso se le llamaba hormonas, lo que me hizo reir:

No te culpo Sofi aqui todos los hombres son guapos- me dijo Dyan como de pasada- alguno se habra fijado en lo preciosa que estas, asi como me miraran a mi tambien- me hizo reir-

Dyan siempre encontraba la forma de hacerme feliz, simplemente porque yo lo acepto con sus gustos y sus atracciones, asi de simple. Tambien estaba encariñado con mi hermanita Anny, que al igual que yo estaba becada, tambien era muy hermosa, y eso me preocupaba un poco, pues inocente tambien era.

No le hagas caso al cambio y ya, si encuentras a alguien que sea suficiente para ti, y que se gusten tomalo, no le des mas vueltas al asunto- me dijo cerrando el tema-

Decidi no darle vueltas al asunto, pero se me hizo imposible, estuve todo el desayuno evaluando mis posibilidades en el cafetín, todas irreales pues con mi extrema timidez jamas podria acercarme a nadie, eso me entristecio un poco, y Dyan aun dormía en su habitación.
Pasee por le colegio mientras empezaban las clases esa mañana y me puse peor cuando vi a Jhonny Carter y a Ian , con sus sonrisa, y sus cuerpos, como podrian ellos ser novios de gente tan nula como yo?, imposible.
Se detuvieron a ver lo del baile de bienvenida, Jhonny estaba emocionado porque invitaria a Leslie, yo iria con Dyan como de costumbre.
A quien invitaras Jhonny?, o irás conmigo de nuevo?-le pregunto Ian
jajaja- le dio un codazo amistoso Jhonny- ya tengo pareja, es Leslie- lo miro- y tu con quien iras?- alzo una ceja-
Conn......- se quedo pensando y lo salvo la campana, me fui detras de ellos para entrar al aula de biologia-

Hablo el señor Manson y comenzó a nombrar las parejas, la primera fue:
Moore y Carter, se me encendieron las mejillas y Jhonnny fue por la carpeta, parecia aburrido?..
Hola- dijo acercandose- creo que jamas me he presentado, aunque te he visto, soy Jhonny Carter
-Tenia un nudo en la garganta por la pena, cosa comun en mi, carraspee- Soy Sogj, Sugyu, Sofia Moore- lo solte de golpe y le estreche la mano, era calida-

Trabajamos un buen rato, no hable sino lo esencial y el tampoco, parecia distraido en otra cosa. Vi a Kya que trabajaba con Kate y sonrei, Jhonny se dio cuenta.

Esperemos que no se maten- dijo Jhonny-
Pues si, sobretodo por Kya, me da igual Kate- me sonroje, pues Jhonny era muy amigo de ella-
jajajja- vale me dijo Jhonny y no hablamos mas-

Sono el timbre, y Jhonny se fue, ni siquiera de despidio, lo que me dejo mas triste aun.
Hola Sofii- me dijo Dyan en la salida-
Hola- no estaba de mucho humor-
Puff Savanah creyo que la fosa nasal estaba en el ombligo, es estresante- me dijo-
ah, si sii- le respondi con pocas ganas-
Tu pareja no te trato bien?, o es que paso algo?- me pregunto preocupado-
Dyan iras al baile conmigo?- dije para distraerlo, funciono-
Pues no- dijo apenado, desvio la vista- me invito alguien.
Quien?- dije por la sorpresa, y no solo era por eso, sino por el hecho de ser la primera vez que no tenia nadie quien me acompañara al baile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario