jueves, 4 de marzo de 2010

...Listos para la fogata?

Por Ben...

Ben te recuerdo que vamos a ver a mi hermana- se sonrojo de nuevo, pues Kate robaba mi atencion
Ahhh si si, lo siento..adios- le dije a Kate, mientras pensaba en que chica mas hermosa!...pero debia ser educado y en ese momento estaba con Anny- No te agrada?- le pregunte con curiosidad-
Pues ni lo uno ni lo otro- dijo con timidez- es muy hermosa y yo simplemente no entro en su categoria, y no socializo mucho con los grandes, a decir verdad.
Conmigo lo haces- dije descubriendola-
Pues claro- sonrio- si no lo hago como hago para pedirte que te calles?..-me sonrio-
Jjajaja- Anny si que me caia bien- dime..tu hermana es igual a ti?
Depende de lo que pienses por igual- dijo- Fisicamente ella es mas bonita- admitio con una dulzura abrumadora, habiamos llegado a una puerta, la toco- creo que no nos parecemos en nada- sonrio con cierta tristeza y me jure a mi mismo jamas volver a causarsela-
Escuchamos sonidos de adentro, alguien corriendo, tropezando, unas risas de hombre y de mujer y acto seguido una chica muy linda, de cabello oscuro, completamente distinta a la belleza infantil de Anny abrio, era elegante, pero no era mi tipo..
Annyy- grito alguien desde adentroo-
Dyann- Anny salio despedida a los brazos de un chico alto que no habia visto, se abrazaron como viejos amigos, mientras que la chica que habia abierto la puerta me miraba- Sofia, Dyan el es Ben, mi compañero de cuarto.
Holaa- dije como siempre y estreche la mano de ambos- yo soy nuevo soy Ben Keldman.
Sofia Y Dyan me hicieron pasar amablemente y estuvimos o estuve charlando como por una hora, era muy divertido estar con ellos y sentia que ya habia hecho amigos.
Un sonido extraño me distrajo y supe que eran los estomagos de los cuatro, se impuso el silencio y todos reimos.
Creo que es mejor que bajemos a comer- propuso Sofia- vayamos los cuatro, yo tambien tengo hambre- sonrió-
Mmmm yo quiero ir a la fiesta de la fogata- comento Dyan- Savana me hablo de ella, o me grito es mas exacto.
Te acompañaremos- dije con alegria- quisiera conocer a mas personas.
Yo no puedo ir- dijo Anny-
Yo no ire- dijo Sofia con determinacion- no me gustan esas cosas- aunque lo decia como si fuera timida y no porque no le gustara-
Preferi no insistir al igual que Dyan y nos encaminamos al comedor cuando Anny se detuvo:
Ben, y tu hermana?..no dijiste que la traerias?..su compañero de cuartoo Math es...- callo al instante mientras Sofia y Dyan ponian cara de Horror, que sabian ellos que yo no?- Vamos a buscarla mejor, estara mas segura- dije algo preocupado ya, pues sabia que Kya no tenia amigos y compartia la habitacion con alguien extraño-
Caminamos todos juntos rapidamente y llegamos a la puerta, toque y escuche risas lo que despertaba mis peores sospechas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario