lunes, 8 de marzo de 2010

no se aceptan madres!!

por Kate:




La chica se acerco hacia nosotros y empezó a regañar a Ben y entonces me di cuenta que fue la misma chica que derramo la copa sobre mi camisa... esta chica me estaba empezando a molestar mucho.


- Dios Ben dile a tu novia que se vaya a gritar a otra parte que aquí solo esta estorbando - le dije molesta


- Yo no soy su novia - me dijo la pelirroja.


- Nadie esta hablando contigo - le espete y me voltie hacia Ben - por favor vayan a discutir a otra parte.


- Umm lo siento chicos ella es mi hermana Kya que ya se esta yendo- le dijo mientras se paraba y la agarraba del brazo.


- Yo no me voy de aquí hasta que tu te vayas conmigo - le dijo mientras se safaba del brazo de Ben.

- dame 5 minutos - le dijo Ben molesto.

- Ya me mentiste una vez así que vienes ya! - le grito molesta. Parecía su madre que horror tener una hermana así si Ryan fuera así lo odiaría con toda mi vida.

- ya vengo chicos - nos dijo Ben mientras se paraba empezaba a caminar hacia el bosque con su hermana.


Se fue con la tal Kya hacia lo mas profundo del bosque... que pesada es esa chica pensé, no me agrada para nada.


cuando se fueron fui a sentarme junto a Ray ya que estaba algo mareada el me dio un beso en la mejilla, yo puse mi cabeza en sus piernas y el empezó a acariciarme el pelo.. todos se pusieron románticos excepto Ian y Jhonny ya que los dos estaban solteros, Anne con Ethan y Chelle con Andy se sentía bien amar a alguien y que alguien te amara el amor era increíble... debía de estar bien borracha ya que yo nunca pensaba así pero era verdad, Ray acerco sus labios a los mios y nos empezamos a besar, siempre que Ray me besaba sentía que todo alrededor desaparecía que estábamos el y yo solos.... pero no era así, alguien carraspeo y sabia que no era nadie de nosotros ya que todos estaban haciendo lo mismo y claro que Ian y Jhonny no fueron así que todos alzaron la vista al mismo tiempo para ver a Ben con cara de molestia y Kya con cara de asco lo que me hizo saber que obviamente fue ella la que carraspeo las otras parejas al ver que fue ella volvieron a lo suyo Ray estaba dispuesto a ignorarla pero yo no ya que esa chica me parecía de lo mas molesta era la típica soplona que le decía todo a la directora espera que no le dijera de esta fiesta por que si no le iría muy mal en esta escuela.


- Algun problema? - le pregunte de la forma mas ironica que pude...


Por Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario