martes, 16 de marzo de 2010

Incomoda con mi mejor amigo?

POV Ryan


- No te vayas - me dijo Angel con un puchero.

- No veremos hoy en la noche An, pero tengo tiempo sin ver a Kate - le dije – te amo - le di un beso mientras encendía el carro.

- Yo también, mándale saludos - se despidió con la mano mientras me alejaba.


La universidad estaba un poco alejada del internado Moon pero valía la pena el viaje solo con ver a mi hermana, cuando llegue al internado me alegre de no estudiar más ahí entonces Kate salió de la puerta principal… toque la corneta para que me viera, cuando me ubico corrió hasta el carro y entro.

- Hola Ryan - me dijo Kate feliz como siempre.

- Como estas? - le pregunte dándole un abrazo.

- Muy bien - me dijo con una enorme sonrisa.


POV Kate.


Me pase toda la tarde con mi hermano, fuimos a almorzar, al cementerio y pasamos un rato en el parque pero no todo duraba para siempre porque lastimosamente empezaba las clases mañana así que Ryan me tuvo que llevar temprano a la escuela.


- Te veré pronto? - me pregunto.


- Esperemos que si, o si no me escapo un día de estos e iré a tu universidad - le di un abrazo.

- Ya lo creo, chao Kate - me dijo y yo me baje del carro.


Al llegar a mi habitación Ian estaba en la sala... Genial pensé.


- Kate... ha pasado una semana que no me hablas, te lo pido no me hagas sufrir así - me pidió, lo que él no sabía era todo lo que me había costado ignorarlo esta semana, todo lo que me había dolido no contestarle cada vez que me hablaba.


- Dame tiempo - fue lo primero que le dije desde que hablamos el pasado sábado, después me di la vuelta y me dirigí a mi habitación cerrándola con un portazo.


Me dirigi al closet para elegir lo que me pondría mañana, encontré un vestido simple color azul y negro con una correa grande que iba en la cintura después me agache y saque esos tacones de plataforma negros que tanto me gustaban deje todo al lado de mi computadora y me fui a acostar.


A la mañana siguiente me levante a las 7:30 para prepararme y cuando termine salí de mi habitación, tuve suerte y Ian no estaba así que salí pero cuando abrí la puerta me encontré con Anne y Chelle.


- Tenemos que ir a ver las listas - me dijo Anne, jalo de mi brazo y yo apenas y pude cerrar la puerta a mis espaldas.


- Anne puedo caminar sola - le dije para que me soltara el brazo.


- Oh lo siento - dije y me soltó el brazo.


- Estoy totalmente enamorada de tus tacones- me dijo Chelle.


- Gracias, están a la orden - le respondí agradecida por su comentario, nosotras siempre nos prestábamos la ropa y los accesorios.


Llegamos a las listas y mi primera clase era biología... genial, era buena en bilogia pero me aburria mucho.


Sentí como unos brazos se deslizaban por toda mi espalda hasta llegar a la cintura para después darme un fuerte abrazo, el único que hacia eso era Ray así que me volteé y le di un beso.

- Buenos días - me dijo Ray.

- Lo mismo para ti - le respondí.


En eso llegaron Ethan, Andy y Jhonny.

- Chicas este sábado en la mañana tenemos que salir para prepararnos para el baile de bienvenida - les recordé.

- Cierto, ya tienen sus vestidos - pregunto Chelle.

- Claro - respondimos Anne y yo al mismo tiempo.

- Jhonny con quien vas a ir tu, con Ian? - bromeo Andy.

Todos nos empezamos a reír Jhonny intento contenerse pero al final no pudo y se le escapo una pequeña risa.


- Ja ja muy gracioso Andy aunque me alagaría que Ian me invitara al baile... Voy a ir con Leslie - dijo orgulloso de llevar a la capitana de las porristas.


- Como sea creo que te verías mejor con Ian... y hablando de Ian donde esta Kate? - me pregunto Ethan.


- Que, acaso soy su niñera o algo por estilo para tener que saber donde esta? - le pregunte molesta de que me hablaran de él.


- Tranquila Kate es que como son compañeros de habitación pensé que sabrías donde estaba - dijo Ethan con las manos en el aire.

- Lo siento es que estoy molesta con el - le dije arrepentida de haberle gritado.


- Que fue lo que te dijo o hizo que te molesto tanto? - me pregunto Anne.

- No quiero hablar de eso chicos, pregúntenselo a él - dije cuando lo vi acercándose y me fui hacia el bosque, pensé que estaba sola hasta que sentí que una mano tocaba la mía.


Lo bese desesperadamente cuando se acerco mas a mí, estar con él hacía que me olvidara de todos mis problemas... fuimos adentrándonos mas al bosque cuando escuchamos unos llantos que nos hicieron parar.

Seguí el sonido de los llantos hasta que llegamos al lugar de donde provenían, había una chica sentada en la grama llorando que reconocí por su llameante pelo pelirrojo y en eso levanto la cabeza.


- Por gente como tu esque no puedo ser feliz - me dijo mientras salía corriendo.


- Que chica más rara - le dije a Ray, el asintió y después reviso su reloj.


- Kate vamos a llegar tarde a clases si no nos vamos ya.



Corrimos hacia el salón de Biología y entramos de últimos pero a tiempo.


El profesor nos dijo que iba a elegir las parejas para la práctica de hoy pero que para las otras clases podríamos elegir nosotros.



Empezó a llamar a las parejas hasta que por fin dijo mi nombre.


- Willson y Keldman- dijo el profesor.

Nunca había escuchado ese apellido así que volteé a ver quien no tenia pareja, no lo podía creer cuando me di cuenta de que Keldman era Kya, pero que mala suerte tenía yo... como no se movió de su puesto me pare yo a buscar la carpeta a la mesa del profesor y en eso sonó el timbre para el desayuno.


Olvide por total lo de Kya y fui hacia las escaleras a esperar a todos ya que éramos un grupo muy unido y siempre íbamos juntos a la cafetería, cuando llegaron todos, nos dirigimos hacia la cafetería.... cuando entramos todos se nos quedaron viendo como siempre, me encantaba que los chicos se me quedaran mirando a mí, a Chelle y a Anne y que las chicas inseguras nos odiaran... pero si todas esas personas nos conocieran no se sentirían intimidadas por nosotros porque nosotros no éramos esos típicos populares de las películas donde las chicas son malvadas y superficiales y los chicos solo piensan en cuan afortunados son de tener a las chicas más bonitas, caminamos hacia la mesa en la cual siempre nos sentábamos y yo fui hacia la cocina para saludar a josh después volví a la mesa y ya nos habían traído la comida así que me senté al lado de Anne y empecé a comer.


Por primera vez me quede callada en la mesa mientras todos hablaban de diferentes temas porque me sentía incomoda con Ian y eso me hacía sentir mal así que decidí mejor quedarme callada, esperaba que esa sensación no durara mucho porque Ian era mi mejor amigo… y no quería que una chica se interfiriera en nuestra amistad pero como no sentirme incomoda si le gustaba una chica la cual yo odiaba.


Por Lore






Chicas plis comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario